Re: MANCHEGOS a CHILLÓN 25-26-27 SEPTIEMBRE ver6.0
MANU-SAM dijo:
Hoy tenemos un nuevo día cargado de ilusiones de nuevas esperanzas, de compañerismo y amistad
:
UHMM, esperemos que no venga el gilip***** de turno y nos lo REVIENTE.
Hola que hay Manchegos 6.0
MaÑY $@w estas hecho un [smiley=evil.gif] : Esperemos que, (*QUE*) no venga el gilip***** de turno y nos lo REVIENTE.
Pero porque me comprendes con tanta extravagancia, originalidad, excentricidad, y monomanía. Pero que [smiley=evil.gif] eres [smiley=laugh.gif]
Rada, golfo, ensenada- ManÇhego :

y :

Chilico&qvy. SI, si vosotros entreteneros en no subir en motocicleta

.
Yo no me entretengo, y ya apoyó el casco, garra, u base de sustento; en la estribera por unos instantes :'(. Eso si con mucha dificultad y dolor, ha mí favor [smiley=beer.gif] ,decir que pese al esfuerzo que mantengo en flexionar [smiley=undecided.gif] el pilar derecho que me mantienelo más separado posible de la gravedad terraquea [smiley=engel017.gif]...Sigo mejorando [smiley=birthdays.gif]. Vosotros sin montura [smiley=bath.gif] por lo que no tenéis el privilegio {(de; prerrogativa, ventaja, facultad) , que no privilegió, con acento en la o (de: dispensó, inmunizó)} de tener aún....... motociclo :'(.
Huy, acabo de recordar, que tengo que hacer. Os dejo una vez despejada la percepción y poca capacidad de discernir, tras levantarme de la cama

.
Y no me tratéis tan mal como>>> $@Ñ Wañu. Este final para englobarlo todo en un mismo espacio ;D ;D ;D ;D ;D.
Hala hasta luego [smiley=tekst-toppie.gif]