1º Compra Conjunta Chalecos Refrigerantes IZI BodyCooling

Yo solo he pedido un D10,,,

Pero.....cuando haga el pedido ,,,,
¿Podre aumentar la cantidad o an̈adir la camiseta??

,,,mi señora aun no tiene claro que quiere...🫣🫣🫣

Cuando enviareis el codigo?.

Última edición:
Llego? IZI BodyCooling DryCool D10 talla XL y otro S. Camisetas Arc'Warm Aero Oxygen Evo Manga Larga verde talla XXL y otra manga larga azul talla S/M

Dejamos hasta Mañana Martes a las 9:00h para apuntaros al Grupo de Compra ✌️

Ir comentando en el hilo si estáis interesados y Mañana a primerísima hora enviamos los privados a la gente que le falten, con los cupones descuento, así, podréis hacer los pedidos.

Pedido *329928* pagado.
Gracias .
Un saludo
P.D no me he atrevido a poneros los seis céntimos de propina , que luego tenéis de descuadre en las cuentas y se mosquea la Marichus😃😃.

Última edición:
Pregunta sobre tallas del chaleco D10
Tabla tallas dice xl de "xx" a 117
Y 2xl de 118 a "yy"
Y yo midiendome de pecho,,,tan pronto me sale 117 como 118,,,y si me hincho mas😁😁
¿Cuál talla elijo??🤔🤔🤔
Con el tiempo dan de si??🫣

Buenas, ya tengo las prendas de invierno y una la de manga larga de verano pero ahora necesitaría una Mid Aero Oxygen Evo verde en talla S-M.
Gracias

Si claro, estoy en el listado pero esta mañana he recibido un correo de motorraiz diciendo q me ha enviado un mensaje privado al Buzón del coro pero no tengo nada 😔

Pues en su web de motorraiz haces ka compra normal , y antes de pagar usas ese codigo para el descuento,,,y despues de pagar tendras el numero de pedido...de motirraiz..
Pero claro ,,necesitas ese codigo...
Respondeles al privado que te han enviado, que no tienes tu codigo. Que te lo reenvien,,,igual se les a ido la pelota..
Vete a saber😃😃😃.
¿¿Has revisado tu buzon???

Pues en su web de motorraiz haces ka compra normal , y antes de pagar usas ese codigo para el descuento,,,y despues de pagar tendras el numero de pedido...de motirraiz..
Pero claro ,,necesitas ese codigo...
Respondeles al privado que te han enviado, que no tienes tu codigo. Que te lo reenvien,,,igual se les a ido la pelota..
Vete a saber😃😃😃.
¿¿Has revisado tu buzon???
Si, si q lo he revisado y no tengo nada así q seguiré tu Consejo y les devolveré el correo solicitando información.
Muchas gracias

GRUPO DE COMPRA CERRADO

Hemos enviado ya todos los privados, si alguien no lo ha recibido, que nos lo comente y se lo volvemos a enviar por si se nos ha pasado.

LISTA DE PAGADOS EN EL PRIMER COMENTARIO.

GRACIAS!!

Atrás