Naranjito
Curveando
Que suerte, yo cuando vuelva de alpes aparco la moto hasta octubre.He de reconocer que llevo muy bien el calor en moto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que suerte, yo cuando vuelva de alpes aparco la moto hasta octubre.He de reconocer que llevo muy bien el calor en moto.
Gracias por el apunte.Para que no te llegue de nuevo: vas a encontrar muchas montañas...
Avisado estas....
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
40€ hace que no tengas que preocuparte de si la carretera es de pago o no... asi de sencilo.En agosto nieva ocasionalmente hasta el Pirineo, y no por esto hay que llevar ropa de abrigo yendo en moto. Chaqueta de verano es más que suficiente en los meses de julio y agosto por toda Europa, excepto quizás la parte norte de Escandinavia.
En relación a la vignette, como dice @Carolus, llevarla te puede sacar de atascos y tramos en los que la carretera es pesadísima. También hay pueblos en los que o coges autopista, o el laberinto de carreteras que te tienes que tragar, es demencial: id a Iselwald (pueblo precioso) desde el este y veréis la vuelta que hay que dar a todo el lago para entrar por Interlaken, cuando por autopista se hace en 10 minutos.
Yo, por 40 y pico de euros, ni me planteo no llevarla.
Yo la despego de la moto y la pego en el álbum de recuerdos del viaje.Yo por falta de tiempo/dinero necesitaba avanzar por Suiza rapido y enlazar así diferentes zonas de puertos etc. Las transiciones queria hacerlas rapido...Empezando por el "pasillo" desde Martigny hasta Brig? Que lo tuve que coger al entrar/salir por Francia. Luego entre el "9" Andermatt con los Albula/Julier...y estos a su vez con el San Bernardino algún tramo de vignette pillaba también...Da rabia gastar la pasta para "4 tramos" escasos. Lo tomo como un Souvenir mas del viaje...
Idem. Se rompe un poco (va con unos cortes circulares) pero recuerdo se queda.Yo la despego de la moto y la pego en el álbum de recuerdos del viaje.
Dale con un secador de pelo y sale perfecta.Idem. Se rompe un poco (va con unos cortes circulares) pero recuerdo se queda.
El efecto "cebolla", nunca falla.
Añades capas y quitas capas en función de las necesidades. Algo, que nunca dejaría atrás sería el chubasquero, para todo lo demás MasterCard y la cebolla.
Y nunca he estado en Alpes, y si Dios quiere en Julio será mi bautismo.