CHECHU7
Curveando
Tic, tac, tic, tac.
Mañana salida hacia los Alpes. D.m., subiendo Stelvio en la mañana del martes 8.
Mañana salida hacia los Alpes. D.m., subiendo Stelvio en la mañana del martes 8.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2 semanas me faltanTic, tac, tic, tac.
Al final no hemos coincidido... Me alegro que todo haya ido bien, las incidencias de viaje siempre están ahí... Lo bueno es que no os impidió continuar.Pues nosotros llegamos ayer machacados de cansancio, los años no perdonan, jejeje
El problema son los fines de semana en general, si puedes evitar meterte por los pasos típicos en fin de semana, eso que te llevas en salud. Por lo demás, pues eso, que gente vas a encontrar pero nada que no se pueda llevar bien.Pregunto a los estáis o habéis estado estos días atras.
Tanta gente y motos, como para calificarlo de masificado ?.
Se puede disfrutar de ir en moto, o hay que estar en continua alerta ?.
Tengo planificado ir por primera vez, a mediados finales de Julio, pero ni me gustan las masificaciones extremas, y sobre todo ir en tensión sin disfrutar, pues como que no.
Quizás, soy rarito, pero si voy es para disfrutarlo.
Vas a disfrutar como un niño con zapatos nuevos.argine, agradezco mucho tu comentario y consejo.
Pues sigo adelante.
Soy consciente, que gente me encontraré, es lo normal, pero mi temor era el no poder disfrutar, el pegarme el palizón desde Sevilla por nacionales y llegar allí, y que aquello sea una auténtica locura, y que encima tengas que ir acojonao, por el quemado de turno que no se gasta el dinero en el circuito.
Nuevamente gracias.
* Por cierto, fotos espectaculares, si Señor.
Me alegro mucho por vuestro viaje, la verdad es que ¡vaya temperaturas! Algún incidente es normal que pase, el caso es que se quede en un susto. El día de las tormentonas me cojió una con granizo en los Dolomitas, con tan buena suerte justo a la que pasaba por un puente. Menuda noche de tormentas.Pues nosotros llegamos ayer machacados de cansancio, los años no perdonan, jejeje.
El viaje muy bien el tiempo, mucho calor, los tramos de enlace autopista insufribles hasta 40º pero bueno el viaje bien.
Un incidente y es que nos encontramos como dije el Stelvio cerrado por desprendimiento, de ahí tiramos al Passo Gavia y fue brutal, chulisima pero la bajada hacia Bormio más estrecho que el pasillo de casa.
Se metió un matrimonio mayor por la carretera de bajada con una AC y no cabía por la carretera..ufff que mal lo pasó, además algunos “irresponsables “ alemanes o de otros países se lanzaban a tumba abierta que casi nos tiran…íbamos cargados hasta las trancas y con la artillera y no puedes hacer capulladas.
El otro incidente y ahora que hemos vuelto fue que le di un golpe a mi cuñao y nos caímos los dos.
Dirección a Cortina, en una rotonda y saliendo de un túnel viene un fulano por dentro de la rotonda, yo veo a mi cuñao que tira y nos paso lo típico, yo mirando el coche y el que se para en el último momento….total las dos motos y los cuatro al suelo..
Un susto cojonudo porque mi cuñao se hizo daño del golpe al caer contra digeramos el arcén, pensad que mi moto se cayo encima de la suya después de empujarle por la maleta izquierda…joder por un palmo y no le doy…
Su moto nada, la maleta izquierda un pelín desencajada y mi moto el retrovisor roto por el eje, cristal y demas todo bien y al doblar el retrovisor me rompio el parabrisas, se rajo realmente, pero me ha gustado, era una Puig y no se ha desintegrado sino que ha hecho un hilo como un parabrisas de un coche.
Bueno pues eso, por lo demas muy bien y ayer de vuelta de Andorra nos cayó la mundial de gua, justo meternos debajo de un túnel en Monferrer al salir de la Seu.
Saludos a todos y buenas rutas.
Más claro imposibleEl problema son los fines de semana en general, si puedes evitar meterte por los pasos típicos en fin de semana, eso que te llevas en salud. Por lo demás, pues eso, que gente vas a encontrar pero nada que no se pueda llevar bien.
Yo acabo de llegar de los Dolomitas, (tenia que haber estado otra semana pero un contratiempo me ha obligado a regresar) y solamente he visto verdadera aglomeración en el SELLA, el resto perfectamente asumible. Eso sí, el fin de semana lo dedico a visitar algún pueblo o hacer alguna ruta de trecking. (visita a Hallsttat y ruta Tre CIme)
También hay que tener en cuenta las celebraciones deportivas dependiendo de la zona donde vayas, como por ejemplo este fin de semana en los Dolomitas se celebra una maratón ciclista que me han comentado que se apuntan hasta 10.000 participantes, y como te pille una de estas tienes el día perdido completamente. En las fotos puedes ver el Passo Giau, el Gardena y el Lago Braies.Ver el archivo adjunto 460976Ver el archivo adjunto 460977Ver el archivo adjunto 460978Ver el archivo adjunto 460979
Hay mucha gente, pero aun así... se circula bien. Pero eso hace dos semanas, a lo mejor este mes o en agosto ya se pueda hacer un poco mas complicado.Pregunto a los estáis o habéis estado estos días atras.
Tanta gente y motos, como para calificarlo de masificado ?.
Se puede disfrutar de ir en moto, o hay que estar en continua alerta ?.
Tengo planificado ir por primera vez, a mediados finales de Julio, pero ni me gustan las masificaciones extremas, y sobre todo ir en tensión sin disfrutar, pues como que no.
Quizás, soy rarito, pero si voy es para disfrutarlo.
Disculpadme, puede parecer la pregunta tonta del día.