2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZO

Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Y ESE SECTOR GOLFO ... ?????

Dónde se monta hoy?????

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]​

Vssssssssssssssssssss

Diosssssss como me duele al respirar :'( :'( :'( :'( :'( y eso que intento no hacerlo pero no se que pasa que me pongo amoratao y me voy ahogando poco a poco ;D ;D ;D ;DSe Burro habera estat quetet. :-/ :-/

gildo dijo:
Diosssssss como me duele al respirar :'( :'( :'( :'( :'( y eso que intento no hacerlo pero no se que pasa que me pongo amoratao y me voy ahogando poco a poco ;D ;D ;D ;DSe Burro habera estat quetet. :-/ :-/

Tío Gildo, cuidate macho. Que además eres la reserva espiritual de las GS's... :D

Que te mejores pronto, y mucho cuidadín, que no se trata de llevar Marruecos en el alma ;D ;D ;D, conque tengas buenos recuerdos y buenas fotos, ya basta... ;)

Vss

[highlight]     gildo [/highlight]eres poc ensajrat  :'(

no te preocupes q antes de nadal els dos estem donant gerra, :)

pero bueno que calladitos que estais ;) ;) ;) ;)
que los primeros frios os han sentado mal?

ala pues a primera

Paber, se trata del Salón de Milán.
Gildo, no te quejes, que no te hacemos caso :-* :-*

Miguel y Gildo ;) ;) ;) que os recupereis pronto
para estar como estabais en esta foto ::) ::) ::) ::) ::)
viajeapamplona009pn6.jpg

o como en esta ;D ;D ;D ;D ;D
que nos lo pasamos de muerte............... esa noche ehhhhhhhhhh
viajeapamplona152ct4.jpg

Lourdes, cariñet :-* :-* :-* se te echó de menos en la KDD de moteras!!! (a Miguel un poquito menos ;))

Enrique, por la foto... te vas a comprar una de importación, no?? De Florencia?? ;) Nos tienes en ascuas!!!

MiguelGS, como no le das a la moto, le das al teclado, eh?? en una semana te nos fundes... a mensajes!!!

..........[highlight]SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS[/highlight]...contando que a ti te gusta muchisssssssssssssimo el boxer , podria ser la version moderna de SESESTAO con el motor de la 1200 ????????........si es que no das pistas soooooo mariconazo !!!!!!!

...[highlight]MIGUEL[/highlight]....ME ALEGRO, y es que ya dicen que " el carro mentres va fa ruido " :-*

GARGANTAS DEL JUCAR

Y PASEO POR EL CABRIEL

SABADO 2/12/06

SALIDA    Gasolinera Jaume I N-III Valencia

HORA       9:00 AM

RUTA

Valencia - Buñol (punto de encuentro rotonda) (41km) (9:20AM)

Buñol-Yatova-La Portera (reagrupamos). ..giro a la derecha direccion Casas del Rio, bajada con fuertes curvas, Noria (50km)(agrupamiento y foto).. .usamos un camino forestal recientemente asfaltado que bordea el rio Cabriel hasta el Aprovechamiento Hidraulico de Cofrentes, subimos por el antiguo poblado hasta coger las curvas del Balneario y directos a Villatoya bajadita en caida libre y .. (40km)...Almuerzo (total parcial 130km)

Tras el refrigerio...Villatoya subimos direccion Alborea (agrupamos en el cruce) giramos direccion Zulema-Las Eras-bajada Alcala del Jucar-tomamos la ruta de las gargantas del Jucar-La Recueja-Jorquera_valdeganga-(agrupamiento en mirador)(68km torcidos a ambos lados)- Casas de Juan Nuñez - Alatoz (gasolinera)(40km) - Alcala del Jucar (curvas de bajada) subimos hasta Casas Ibañez(37Km)...y aqui decidimos ruta de regreso (total 275km)

Ruta rapida  Villatoya - requena - Valencia por autovia (1h30´) (115km)(de tranqui)

Ruta turistica regreso por Yatova para redondear las ruedas(130km) hasta Valencia.

ASISTENTES

ZXENRIQUEGS
JLLORCA Y LUCIA
FRAN6
JOSEGS
SANZOILO
KAPLAN
ToniBuho
Sesestao

Esto promete!!!!!

ultimamente veo mucho cambio de moto...., yo soy fiel a mi pequeña la quiero taco :-*

IOMA dijo:
o como en esta ;D ;D ;D ;D ;D
que nos lo pasamos de muerte............... esa noche ehhhhhhhhhh
viajeapamplona152ct4.jpg

Querida Lourdes para pasarlo asinnn en mi estado estoy pesfesto y el alcohol potencia los efectos calmantes por lo que cuando quieras y donde quieras nos montamos una de la pata el macho,simpre que Emebe no me abraze [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

ioma buenas fotos y buenos recuerdos , ;)

esperamos q sea pronto y mas si estuvieramos todos juntos.

[highlight] un abrazo[/highlight]

MIGUELGS

Te estás convirtiendo en un experto en esto de escribir en el post. ;) ;)

Espero que tu recuperación siga siendo positiva y vuelvas cuanto antes a compartir con nosotros los "almuerzos de hospital".

Saludos.

KAPLAN.

Kaplan dijo:
[highlight]
GARGANTAS DEL JUCAR​
[/highlight]
[highlight]
Y PASEO POR EL CABRIEL​
[/highlight]
SABADO 2/12/06​

SALIDA    Gasolinera Jaume I N-III Valencia​

HORA       9:00 AM​

[highlight]RUTA[/highlight]

Buñol-Yatova-La Portera (reagrupamos). ::)..giro a la derecha direccion Casas del Rio, bajada con fuertes curvas, Noria (50km)(agrupamiento y foto).. 8-).usamos un camino forestal recientemente asfaltado que bordea el rio Cabriel hasta el Aprovechamiento Hidraulico de Cofrentes, subimos por el antiguo poblado hasta coger las curvas del Balneario y directos a Villatoya bajadita en caida libre y .. (40km)...Almuerzo (total parcial 130km)

Tras el refrigerio...Villatoya subimos direccion Alborea (agrupamos en el cruce) giramos direccion Zulema-Las Eras-bajada Alcala del Jucar-tomamos la ruta de las gargantas del Jucar-La Recueja-Jorquera_valdeganga-(agrupamiento en mirador)(68km torcidos a ambos lados)- Casas de Juan Nuñez - Alatoz (gasolinera)(40km) - Alcala del Jucar (curvas de bajada) subimos hasta Casas Ibañez(37Km)...y aqui decidimos ruta de regreso (total 275km)

Ruta rapida  Villatoya - requena - Valencia por autovia (1h30´) (115km)(de tranqui)

Ruta turistica regreso por Yatova para redondear las ruedas(130km) hasta Valencia.

ASISTENTES

ZXENRIQUEGS
JLLORCA Y LUCIA
FRAN6
JOSEGS
SANZOILO
KAPLAN

- Panoramix
- Juanvi

Muy Buenas a todos,

Si no os parece mal, me adhiero al plan del Señor de los Altiplanos...con un colega, ¿vale?

Me hace mucha ilusion volver a veros...que diantre!

POR FIN PUEDO VOLVER A ESCRIBIR EN ESTE FORO ;D ;D ;D
GRACIAS AL JEFE CARLOS Y A FRAN6 ;) ;)

SI NO PLOU MOS VEGEM DEMA !!
ADEUUUUUUUUU

[highlight]GARGANTAS DEL JUCAR

Y PASEO POR EL CABRIEL[/highlight]

[highlight]SABADO 2/12/06[/highlight]​

SALIDA    Gasolinera Jaume I N-III Valencia​

[highlight]HORA       9:00 AM[/highlight]

RUTA

Buñol-Yatova-La Portera (reagrupamos). ..giro a la derecha direccion Casas del Rio, bajada con fuertes curvas, Noria (50km)(agrupamiento y foto).. .usamos un camino forestal recientemente asfaltado que bordea el rio Cabriel hasta el Aprovechamiento Hidraulico de Cofrentes, subimos por el antiguo poblado hasta coger las curvas del Balneario y directos a Villatoya bajadita en caida libre y .. (40km)...Almuerzo (total parcial 130km)

ASISTENTES

JLLORCA Y LUCIA
FRAN6
JOSEGS
SANZOILO
KAPLAN
PANORAMIX
JUANVI
TONIBUHO
SESESTAO
GILDO???
ZXENRIQUEGS  

11 Moteros de momento.

Asunto [highlight]EL TIEMPO[/highlight]....amaneceres con niebla y temperaturas que rondan los + 5 ºC, hoy durante la mañana hemos tenido una muy ligera lluvia el tipico "Cala Bobos"  ::) el resto del dia poco soleado y fresquito, mañana ??? pues nublado y si tenemos suerte seco eso si no os dejeis la bufanda, estamos en Diciembre.

Panoramix, me alegro que nos acompañes a ver si hay suerte y el tiempo nos respeta y tenemos una buena ruta.

Yo os esperare ne la rotoda de Buñol, como siempre, si alguno le viene mejor alli a partir de la 9.10 estare calentando ruedas.

Por cierto sigo en Gs  :) le estoy cogiendo cariño y me va a ser dificil traicionarle...de momento

Asi que cada uno con la suya que luego vienen las infidelidades y los traumas familiares, nada de coje coje pruebala..EH!!! que todos sabemos que nos gustan jovencitas y con buen motor. ::)

Pues eso, contad con nosotros.

En la rotonda de Buñol, vale?

Venga un abrazo.

Panoramix encantado de verte de nuevo por aqui.

GILDO: No vens ? :'(

ODIN: No vens ? :'(

Los de la RIBERA acudiremos a la rotonda de Bunyol, iremos por Dos Aguas.

Nos vemos. Uffff que frio...

Odín, Tu creus????????????????

[highlight]LUCIA y JLLORCA[/highlight].....conociendo sus gustos se aproxima , pero nose haber si nos dice cual era ???....a mi personalmente para hacer lo que hacemos los sabados y algun viaje si se puede,  creo que es la moto ideal comparando , precio , manejabilida , prestaciones , etcccccccccccc.........

[highlight]FRAN6[/highlight]...NOPUC........espero y deseo que os salga un buen dia y mejor ruta :-*

Aprovecho la ocasión que me da tener Internet en el móvil, pa desearos una esstupenda ruta, y recordaros, a los remolones, que el plazo para apuntarse a la SUCULENTA comida de Navidad, AUN ESTA ABIERTO.

sALUDOS DESDE EL cANTáBRICO. fran, aquí si que pela.. ;D

Si no llueve, voy! ;D ;D ;D ;D

GARGANTAS DEL JUCAR

Y PASEO POR EL CABRIEL

SABADO 2/12/06

SALIDA Gasolinera Jaume I N-III Valencia

HORA 9:00 AM

RUTA

Ruta rapida Villatoya - requena - Valencia por autovia (1h30´) (115km)(de tranqui)

ASISTENTES

JLLORCA Y LUCIA
FRAN6
JOSEGS
SANZOILO
KAPLAN
PANORAMIX
JUANVI
TONIBUHO
SESESTAO
GILDO???
ZXENRIQUEGS
MISUT

GARGANTAS DEL JUCAR

Y PASEO POR EL CABRIEL

SABADO 2/12/06

SALIDA Gasolinera Jaume I N-III Valencia

HORA 9:00 AM

RUTA

Ruta rapida Villatoya - requena - Valencia por autovia (1h30´) (115km)(de tranqui)

ASISTENTES

JLLORCA Y LUCIA
FRAN6
JOSEGS
SANZOILO
KAPLAN
PANORAMIX
JUANVI
TONIBUHO
SESESTAO
GILDO???
ZXENRIQUEGS
MISUT
_ALBERTO_ Si no llueve

¡Que desilusión! Toda la semana con expectación para descubrir las últimas novedades y en el último momento todo sigue igual.

Me apunto. Soy primerizo en el Grupo aunque a alguno ya lo conozco de Malavida.

Agradeceria que alguien me indique la gasolinera de Jaume I en la III mas o menos por donde para.

¿de que petrolera es? ::)

Y se llueve ¡¡¡¡que ¡¡¡¡. :(

Nos mojamos o se jode la salida.?¿?¿?¿

Buenas chicos, soy nuevo pero me mola la rutilla que habéis montado. Soy de Cheste y veo que vais a parar en Buñol. En que rotonda?? así acudo yo directamente allí.

Jelelesst, la gasolinera está en la N-III,( autovía Valencia-Madrid ) es la primera gasolinera que te encuentras nada más pasar el puente de Chirivella.

Javipe, la rotonda está en la salida de Buñol, carretera de Buñol a Alborache, junto a unas dependencias de Iberdrola.

¡¡ Preguntar, preguntar !!,.........y se os ........

Gracias Josegs, creo que ya se donde es. Allí estaré...

Gracias. Ahi estare.

Vaya, vaya, que se amontona la faena, y que alguno más de Castellon no se apunte mañana cuando salgamos...???

Hasta mañana, rafagas.

panoramix dijo:
Vaya, vaya, que se amontona la faena, y que alguno más de Castellon no se apunte mañana cuando salgamos...???

Hasta mañana, rafagas.

Hobreeeeeeeeeeeeee caballero bien allado usted por estos lares, ;) ;) espero poder encontrarme con ustedes mañana si el tiempo lo permite. 8-)

Que gran honor su señoria, no fuese ese encuentro de lo mas esperado y alegre de la jornada, pues meses llevo esperando dicha oportunidad tan deseada.

Y al carajo con el protocolo, coño!!! que me alegro un monton volver a veros, ala!!!!

Un abrazo Gildo, Fran6, Odin and &... et tout le reste!!!!!!

SE ABRE EL TELON Y SE VE

¿COMO SE LLAMA EL SITIO?

Pista: es una isla Griega :D :D

........jo , ya me he perdido dos :'( :'( :'(

MIGUEL GS....ya as llevado la moto al taller ???????....

En casita y a lavar la moto, que de la niebla, no veas como se ha puesto.

Hoy ha tocado volver pronto y perderse la ruta campestre, ya que de haberla hecho se habría hecho demasiado tarde.
Ya contareis qué tal el paisaje .....

Visto que lo de hace tres semanas no fué un error en precio. A partir de ahora la ruta donde querais, pero el almuerzo en Villatoya.

Los de la Ribera, a las 16'00 en casita. Despues de 400 Km. estamos........

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

aunque algunos un poco mareados no sabe si de los chorizitos del almuerzo o de las curvas de la ruta.

Por cierto la segunda parte, no la conocia y ha sido una pasada, como siempre gracias a ZXENRIQUE. ;)

Gildooooooo: Donde te has metido? Nos habian dicho que habias dado media vuelta despues de estar un rato esperandote.

Saludos a TOS.

P.D.: La GS rutea que te ca..as... 8-)

Nos leemos.

FIN DE LA TRANSMISION.....------....-....--......-......

Agradecido por vuestra compañia.

¡¡¡¡¡veo curvas por toosslaos¡¡¡¡¡¡¡. Hasta la ruedas de la jamoto las veo curvadas. ¡¡¡¡ ¡¡¡ que barbaridas¡¡¡¡

Gracias Jesus and Cia.

P.D. Cambio ST, por RT, GS o F-18 A.

HOLA NENS,RESPECTO A LA SALIDA DE HOY, HA HABIDO MUCHA VARIEDAD. ::) ::)
LA PRIMERA PARTE CON NIEBLA INTERMITENTE QUE EN ALGUNOS MOMENTOS NO SE VEIA NAAA. 8-) 8-
LA SEGUNDA PARTE EL ALMUERZO DE HOSPITAL Y COMO DICE RAFA EL PRECIO COJONUDO :) ;)
PERO LA TERCERA PARTE SENCILLAMENTE ESPECTACULAR. :o :oLAS GARGANTAS DEL JUCAR UNA PASADA.
ME HE ACORDADO DE ALGUN AUSENTE QUE HUBIERA DISFRUTADO COMO UN ENANO. :P :P

;) ;)GRACIAS ENRIQUE.

[highlight]buo maric.... ya no poxs ser[/highlight]

bueno me alegro de ver q a salido todo de pm. ; :D

odin la super GS ya la e ingresado no sebre el diagnostico hasta q no la periten,
por si acaso

[highlight]fran6 q suufet 400 klm[/highlight] :'(

[highlight] aisxo es tirar a fotre :[/highlight]' :'((

Bueno chicos, encantado de haberos conocido y desde luego que repetiré. Me duele no haber podido hacer la segunda parte, para otra vez dejaré avisada a la parienta pa comer tarde.

Aquí van las fotillos que he sacado hoy, siento que algunos no saldréis.. por ejemplo Panoramix que me ha quedado bajo de la cámara. En fin haremos mas la próxima vez.

a puntito de empezar lo bueno...

con unos kilitos mas en el estómago y pa casa....

Y hasta la próxima..

TORO la respuesta es :

SANTORINI.........
globesmilie.gif

El tomtom y el garmin a mi lado son una chufa !! ......
00009147.gif

P.D. Ser piloto y navegante del "halcón milenario" tiene esas ventajillas.....
36_2.gif

JELELESst dijo:
¡¡¡¡¡veo curvas por toosslaos¡¡¡¡¡¡¡. Hasta la ruedas de la jamoto las veo curvadas. ¡¡¡¡     ¡¡¡ que barbaridas¡¡¡
Pues en vez de salir con los de los peroletes cuando salgas con los que no conoces vas a flipar.........
00009147.gif

Lo digo por la cantidad de cerveza que no habeis bebido.........
gulp.gif

Atrás