2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZO

Re: 2/12/2006. Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ? ALMUERZ

Cheee Miquel no es per fotre, pero..... He rascado las defensas en las curvas de Dos Aguas. La vuelta ha sido IM-PRESIONANTE, tranqui tranqui, pero tumbando y tumbando y ..... raaaacccccc, raccccccc ;D

Che que be meu he passat!!!!!!!

WICENTE: Esa CHUCHUKI es mas fea que incluso el alcon milenario que ya es decir ;D ;D

San: Que te ha pasado, ¿ no estabas apuntado ?

Saludos.

Mi Jefa pregunta que cuando una salida con mujeres :P :P :P

Fran6 dijo:
Mi Jefa pregunta que cuando una salida con mujeres  :P :P :P

Dile que si me busca una..............MAÑANA !!!!
emotlol.gif

FRAN6 T'ENVIAT UN EMAIL PA QUE M'ASPLIQUES COM ES POSA EL LOGO DE BMW ASI BAIG.

MIQUEL ¿COM VA LA RECUPERACIO?

GILDO ENCARA ESTEM BUSCANTE.AHON ESTAS?

Cheee Miquel no es per fotre, pero..... He rascado las defensas en las curvas de Dos Aguas. La vuelta ha sido IM-PRESIONANTE, tranqui tranqui, pero tumbando y tumbando y ..... raaaacccccc, raccccccc

...ese ritmo es el bueno [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]GILDO[/highlight]..que te han hecho estos INDIVIDUOS  >:( ;D

[highlight]KUK@S[/highlight]..donde c*j*nes os meteis  :-X

.....me alegro que os alla salido tan buena ruta , almuerzo y compañia.....y es que hay mucho nivel para diseñar rutas por hay por los ALTIPLANOS

[highlight]RAFA 1200[/highlight] ...no ???.....por que no veo la suuuuuuuper SV

BHUO..REBORDONIT

Fran6 dijo:
San: Que te ha pasado, ¿ no estabas apuntado ?

Pues anoche jugamos el típico partido de futbito Ventas contra taller... algo parecido a el conflicto de "Oriente medio" :o :o :o llegué a casita casi a las dos... después de hacer reparto de heridos !!! Por la mañana, Ali, me advierte que hoy no es dia de moto :-/ :-/me levanto endolorido, no encuentro la llave de el garaje, al final la encuentro en una chaqueta... a rastras llego al garage y el coche con el que comparto plaza... >:( >:( >:( Frenado!!! Así que me pareció mucha coincidencia y "premonición" para no salir hoy!!! :-[ :-[ :'( :'( :'(

Así que de nuevo a la cama, Ali encantada y mañana en... :'( :'( :'( un centro comercial!!!

Qué envidiaaaaaaaa!!!! :'( :'( :'( y encima hasta el 23 no podré salir en moto!!! :'( :'( :'(

Toro, muy bueno lo de SanTorini!!!! ;D ;D ;D ;D Win está hecho un acha!!!! ;)

Bueno,como veréis,...donde dije....
Hasta que encuentre un Nick más apropiado, he decidido,trás atender a las numerosas sugerencias, pasar a llamarme " josegst ".

Ahora vas y lo cascas.

por cierto, la ruta,....muuuuuu variada,¿ cuando la repetimos ?.

Bueno pues otro que ha llegado bien a Castellon, 545 Km del ala...

La ruta genial, la niebla una pena, las curvas para dar y vender, aun estoy oyendo alguno maldecirlas... jajajajaja!!!

En cuanto a la segunda parte del recorrido, bueno, Señor de los Altiplanos, que decir del paiasaje idílico y lo impresionante de las vistas y curiosidades, SUPER-GENIAL!!!

Juanvi me ha comentado que cuando quiria que volvamos... Otro masoca!

Bueno, pues un enorme placer, como siempre, haber rodado con vosotros, aunque he hechado de menos alg uno que otro...no San, toro, wic.....????

Un cordial saludo y hasta pronto.

buenas tardes señores, respecto a la ruta de ayer pues una putada la niebla, el almuerzo bueno y barato, la vuelta asta cofrentes con Gildo despues mas solo que la una, me quede con las ganas de ver ese desfiladero del rio Jucar, otra vez sera >:(

aqui os pongo la foto de asistencia

agt.sized.jpg

Fran6 lo que paso es que me quede esperando al resto del grupo en el cruce y solo se presento sesestao y empezamos a tirar pero...... so maricones donde os metisteis hubierais podido esperarnos.de todas maneras bajando el puerto de dos aguas pille a un rrrrr de esos que no van mucho y con tacos y a lo loco ale repason, ;D ;D ;D ;D.
Un placer de compañia y de ruta,

Aivalahostia!!

¿Y esta moda de salir en la fotografía con casco tapadito?

¿Qué pasa, que alguno ha dicho a la mujer que iba por pan o qué? ;D ;D ;D

Buena rutilla os habéis hecho bribones... ;)

Jesús, pon una buena rutilla por estas tierras cálidas para el próximo sábado anda, que me hi vinío encima la moto como un pingüino en pelotas... ;D ;D ;D, joder, menos sol, he tenido de tó... :D

[highlight]KAPLAN[/highlight]:Tienesun privi ;)

gildo dijo:
Fran6 lo que paso es que me quede esperando al resto del grupo  en el cruce y solo se presento sesestao y empezamos a tirar pero...... so maricones donde os metisteis hubierais podido esperarnos.de todas maneras bajando el puerto de dos aguas pille a un rrrrr de esos que no van mucho y con tacos y a lo loco ale repason, ;D ;D ;D ;D.
Un placer de compañia y de ruta,

Gildo, no sabes lo mal que me sabe. :-[ hicimos varias paradas esperando gente, al final paramos despues de Alcala del Jucar y pregunte donde estabas y me dijeron que habias dado la vuleta, incluso que se habian cruzado contigo :-/ me extraño mucho y mas sin avernos avisado. Lo siento mucho. :'(

No se que mas puedo decir... yo iba controlando al que venia detras de mi, pa variar hubo un poco de descontrol en la segunda etapa de vuelta, tú ya sabes que no me gusta dejar a nadie solo. :-[

Por cierto suerte con lo del viaje del viernes. Ya nos contaras.

FRAN6 , ya te lo he respondido.

VSSSSSSSSS

PABER

Espero lo hayas pasado de P..M.. por Bilbao.

Seguro que frío has pasado, pero comer, también habrás comido de lo lindo.

Esta semana es un poco rara con lo de las fiestas, pero como bien dices, algo habrá que hacer no?

VSSSSSSS

Mr. Gildo, puedo ratificar y certificar los dichos y hechos de Fran6, dio 1/2 vuelta y estaba más al loro que nadie... y lo de preguntar y desolarse...somos todos testigos.

Ala Fran6 ya puedes dormir tranquilito, que te he notado preocupado, esto nos servira d'experiencia la próxima vez, no?

Venga chicos un abrazo y hasta pronto...

Gildo, lo que te perdistes, tio!!! Juasss, juassss, juassss!!

Toy confundido.

Hablais de paisaje, desfiladeros, rios . Yo me pregunto.

¿Pero cuando os da tiempo a ver eso?

Atrás