2,3 y 4/diciembre en Sevilla, apúntate ya!!!!!

jasarre

En rodaje
Buenas a todos,

tras la reunión de ayer con todos los amigos que vamos a organizar la reunión en Sevilla es hora de apuntarse para ir cerrando cosas.

Por favor todo el que esté interesado en venir debe ir apuntándose para que no falle nada.

Dejar un mensaje en este post o enviar un privado.

El plan es el siguiente:

Viernes 2: A lo largo de la tarde,
- Recepción en el Hotel
- Entrega de acreditaciones
- Cena.

Sábado 3:
- Desayuno
- Ruta por la sierra dirigida y acompañada por los compañeros de Sevilla.
- Almujerzo en ruta, con paradas para fotos y vistas.
- Regreso al hotel por otra ruta diferente.
- Cena
- Alguna copita ;D ;D

Domingo 4:
- Desayuno
- Ruta corta para los que quieran echar la mañana.
- Posibilidad de almuerzo(informal), este ya fuera del precio de la concentración.

Aunque es necesario saber cuantos somos para cerrar el presupuesto, el mismo rondará los 180€/persona.

********** Pre-Inscritos **********

- Clinker y Nines: Concentración Completa.
- Yoni_metumbo: Concentración Completa(sin hotel).
- Atomic_fiddle:   Concentración Completa(sin Hotel)
- Pijo:                  Concentración Completa.
- Crispin:             Concentración Completa(sin hotel).
- Pucelano:          Concentración Completa.
- Mocoton y Sra.: Concentración Completa(sin Hotel)
- Papamora y mamamora: 3,4(sin hotel)
- Iguazu: Concentración completa.
- Yago: Concentración completa.
- Chacal: Concentración completa.
- Gory y Cris: Concentración Completa.
- Donald: Concentración Completa.
- FernandoGm y Sra.: Concentración completa(sin hotel)
- Rafa_650: Concentración completa(sin hotel)
- Chemita y Cia.: Sábado 3
- Tinso: Concentración completa(sin hotel)
- Puertomanchego: Concentración completa
- coque1200gs y Cia.: Concentración completa
- jlaldana y nuria: Concentación completa.
- javiren: concentración completa
- jlpl:concentración completa(sin hotel)
- javilo: Concentración completa
- marques98: concentración completa(sin hotel)
- bettyboom: concentración completa
- sheriff: concentración completa(sin hotel)
- galbin: Sábado 3
- jasarre: concentración completa(sin hotel)  

Tal como dije en el anterior post me encanta Sevilla, por lo cual si no na hay impedimentos pues todavia queda mucho apunta a Clinker y a Nines a todo lo que se tercie
Salu2

clinker dijo:
Todavia queda mucho.......
¡¡¡Que todavía queda mucho!!!, ¡pero si no queda ná de ná!. Diciembre está a la vuelta de la esquina.

Jasarre, me apuntas el segundo, no me lo quiero perder. Me encanta que al final se haya materializado en kedada lo que en un principio vino por un post sin sentido. Por lo que veo, cundió la reunión de ayer en el Amarillo Albero.

Además, no se me ha olvidado los casi preinscritos del post donde se inició la kedada, así que Pijo, Javilo, Bokerón, Pucelano, Fran_Scarver y el Comandu Lagartijen, Chemita, Donald, DDMotard, Fernadogm, Bushi el karateka, Antuán, Gory, Wasser, SanZoilo, FinoII, Ramaga, Rafa_650, Titocarlin, Clinker e Iguazú, ya sabeis, no os rajeis que nos lo vamos a pasar Dabuten, una buena "Kedada Prenavideña Sevillana".

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Jasarre supongo que no hace falta decirte que me apuntes ::) ;D

Señores, vayan dando brillo a sus máquinas ;)

FiddlerVSssssssssss

Si los impedimentos familiares no me obligan ;D ;D ;D ya sabeis la situación.

Me vas apuntando desde el Viernes

Confirmacion con seguridad a primeros de Noviembre ;)

Ademas de apuntarme, si necesitais ayuda para las rutas y el control en cruces, etc.... contad conmigo.

saludos

Venga, venga .................. apuntando que es gerundio (que sino me riñe Yoni :D)

El señor Pucelano, solito y desde el viernes a todo.

Saludos ;)

Y en el Amarillo Alberto, por DETRAS de ECI de Nervion se cuece la Consentreison...

IMG_3638.jpg

IMG_3639.jpg

Saludinessss...

Crispin dijo:
Ademas de apuntarme, si necesitais ayuda para las rutas y el control en cruces, etc.... contad conmigo.

saludos

Rafa y yo saldremos una mañana de la semana que viene para hacer una primera prueba, con vuelta sobre las 13,00h. Avisaré con tiempo y si quieres unirte ... si no puedes ya lo haremos en fin de semana, de todas formas para decidir la ruta aun hay tiempo.

FiddlerVsssssssssss

PiJo dijo:
Si los impedimentos familiares no me obligan, me vas apuntando desde el Viernes, confirmacion con seguridad a primeros de Noviembre.
Intentalo, Campeón, me gustaría que vinieses, que me tienes que enseñar como se trazan las curvas.

Mocotón, pareces un chavalito con tu cazadora vaquera.

Quilla, Atomic, ¡que tipito se te está poniendo!, ¡que pasa!, ¿sigues definiendo?.

Yoni_metumbo dijo:
Quilla, Atomic, ¡que tipito se te está poniendo!, ¡que pasa!, ¿sigues definiendo?.
Toda la culpa del género masculino, unos porque me ponen a dieta, otros porque me contagian el "mal de amores" :P, otros porque me llevan con la lengua fuera en las rutas y hasta los michelines salen volando :o , otros .... ;D ;D ;D ;D ;D

FiddlerVSssssssssssssssss

La idea me parece fantástica!

La fecha no me viene tan bién :P pero no podía ser todo fantástico. He presentado la baja en mi empresa y se supone empiezo en la nueva el 1 de Diciembre, por lo que hasta dentro de unos dias no lo tendré nada claro. Si el contrato empezara después del puente ... ;D ;D

Os mantendré informados ya que me gustaría mucho volver a Sevilla y seguro que a Vanesa también ;)

Atomic_Fiddle dijo:
Toda la culpa del género masculino, unos porque me ponen a dieta, otros porque me contagian el "mal de amores" :P, otros porque me llevan con la lengua fuera en las rutas y hasta los michelines salen volando  :o , otros ....  ;D ;D ;D ;D ;D

FiddlerVSssssssssssssssss

Pero a que estan muy buenas las cervecitas ehhhh, Atomic UNA MOTERA LEÑERA

Yoni_metumbo dijo:
Intentalo, Campeón, me gustaría que vinieses, que me tienes que enseñar como se trazan las curvas.

Mocotón, pareces un chavalito con tu cazadora vaquera.

Queda ya un poco lejos lo de cuando era chaval, pero me quiero tanto, que no me noto los años tu. Un abrazo Yoni.

jasarre, APUNTAME A TO, pero sin hotel, al menos de momento proyecto dormir en mi casa y en mi cama...cosas de la edad ¿?

Por cierto el lunes voy a ver hotel...ya te contare jefe.

Pues tiene buena pinta la cosa...... nos apunte a Mayte y servidor !! ;D ;D ;D

jacques dijo:
Pues tiene buena pinta la cosa.......nos apunte a Mayte y servidor!!!
Dió, pisha, me alegro que te apuntes, Jacques, ya me dijeron en Baqueira que eres un gran consumidor de Concentraciones, un auténtico tragamillas, con esa máquina, no me extraña.

Yoni_metumbo dijo:
Dió, pisha, me alegro que te apuntes, Jacques, ya me dijeron en Baqueira que eres un gran consumidor de Concentraciones, un auténtico tragamillas, con esa máquina, no me extraña.

jajajaja.... realmente somos grandes "consumidores" de gente .... sois la leshe y da gusto coincidir con vosotros en cualquier lugar y si además es en Sevilla pues mejor.

Además si que nos gusta viajar en moto.... graaandes viajes, bufff, se ponen los pelos de punta en pensar en todas las rutas que se pueden hacer....

Nos vemos pronto

P.D.: por cierto, no he visto nada de hoteles o me lo he tragado, que también puede ser

En coche no tiene mérito ¿verdad Jacques? ;D ;D

Es demasiado pronto para decir algo. Aún no sé si podré bajar.

Saludos

bokeron dijo:
En coche no tiene mérito ¿verdad Jacques?  ;D ;D

Saludos

Killo Bokeron, vente aunque sea andando, no seria una CONCENTRACIÓN con mayusculas si tu no esta cojones, te quiero ver por aqui, te vienes en AVE y te llevo en la moto. ;D

Vamos animándonos que se acerca el día.

Si alguien considera que he malinterpretado como quiere asistir que me lo comunique para corregirlo.

En el primer mensaje hay una lista con todos los que ya se han animado.

mocoton dijo:
jasarre, APUNTAME A TO, pero sin hotel, al menos de momento proyecto dormir en mi casa y en mi cama...cosas de la edad ¿?

Por cierto el lunes voy a ver hotel...ya te contare jefe.

Yo también Jasarre, igual que Mocoton

Apunta a Paqui, mi compañera. También estará toda la concentración menos hotel.

Saludos

Como me ha gustado la ruta que hemos recorrido hoy, Sevilla...Las Navas de La Concepción,  :o :oKillo "demasiao". El proximo jueves hablaremos y concretaremos con una chervechita por delante, hay que montar una de escandalo para que to el que venga se encuentre como en casa ;D

ada.sized.jpg

mocoton dijo:
Como me ha gustado la ruta que hemos recorrido hoy, Sevilla...Las Navas de La Concepción,  :o :oKillo "demasiao". El proximo jueves hablaremos y concretaremos con una chervechita por delante, hay que montar una de escandalo para que to el que venga se encuentre como en casa ;D

Nada, nada, hamoncitos de Huelva desos que alguien tiene por ahí, y verás como os entretenéis.... ::) :o :o :D

......No sabéis como lamento el que en esas fechas me sea imposible asistir... :P :-[

bokeron dijo:
En coche no tiene mérito ¿verdad Jacques?  ;D ;D

Saludos

Vaamooo, vaaamooos... aunque tenga que aguantar coñas sobre mi "pequeña" moto, ya tardas ;D ;D ;D

¡¡¡Me se apunte yarrrrr!!!El dìa 3 completo sin hotel(duermo en casa Huelva)y el domingo hasta que me eche
Aurorita.
PD:No sè si seremos 2.(papa y mamamora)

papamora dijo:
y el domingo hasta que me eche
Aurorita.
PD:No sè si seremos 2.(papa y mamamora)
.....pues estás "aviao" ;D que estoy de un agonía con la moto que te puedo tener dando vueltas hasta las tantas ::)
y...... ¿a quien hay que ir a sobornar un poquito para que podais venir el equipo "Mora" ? ;)

FiddlerVSSssssssssssss

Ea. Apuntao a tó

Killo, jasarre, procura que el hotel tenga cama de 2 metros; que este finde en Las Alpujarras he tenido que dormir con los piés en lo arto der televisó ;D ;D (es que soy más largo que una meá en moto)

Vssssssssssssssssss

Hola sevillas....

Aunque nos pillais un pelin retirados, nos apunten a chacal y a yayo. Queriamos haber ido este verano, pero el killo yoni no nos dejó por algo de que si el caló o no se que.

A ver si en diciembre no hay problema.

Por cierto, ¿Han acabado las obras? ;)

Me apunten por favor, cuando haya que pagar me lo decís y si eso pues se paga, jajajaja

A BOKERON me lo llevo yo aunque sea en la maleta de la amoto

Vssssssssssssss

A mi me apuntas pero sin hotel, que yo duermo en Mairena City ;)

Cuando digo "me apuntas" me refiero a dos: yo y mi mujer ::)

Saludos :D

yayo dijo:
Hola sevillitas...., aunque nos pillais un pelin retirados, nos apunten a Chacal y a Yayo. Queriamos haber ido este verano, pero el killo Yoni no nos dejó por algo de que si el caló o no se que, a ver si en diciembre no hay problema. Por cierto, ¿Han acabado las obras?.
El mismísimo Yayo del mismísimo Bilbao, la caña. Me he enterado esta tarde de tu interés por asistir a la cita. Ya le he dicho a Chacal que deberías quedarte un par de dias más, si puedes claro, para ver mejor Sevilla.

Me alegro un montón, Paco, verás como nos lo pasamos bien. Entre los miembros colaboradores está Mocotón y Aurora (Atomic, a la cual si conoces), osea, el éxito está asegurado. Por lo visto, van a dar en el Pack de Bienvenida un jamon de jabugo, casi ná, ¿no es así, Mocotón?.

Por cierto, Jasarre, me apuntas a todo menos al alojamiento, que tengo hermanos en Sevilla y está la cosa chunga. Con el euro este, cada vez dura menos el Taco.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

DDMotard dijo:
Nada, nada, hamoncitos de Huelva desos que alguien tiene por ahí, y verás como os entretenéis.... ::) :o :o :D

......No sabéis como lamento el que en esas fechas me sea imposible asistir... :P :-[

Pues tu lo sabes, que aqui abajo te QUEREMOS UN MONTON,... anda vente y te invito a una "tapita" de jamón, je je Un abrazo amigo.

iguazu dijo:
Ea. Apuntao a tó

Killo, jasarre, procura que el hotel tenga cama de 2 metros; que este finde en Las Alpujarras he tenido que dormir con los piés en lo arto der televisó  ;D ;D  (es que soy más largo que una meá en moto)

Vssssssssssssssssss

Tranquilo te ponemos un cojin en la otra punta, ademas a ver si nos queda tiempo pa dormir je je

yayo dijo:
Hola sevillas....

Aunque nos pillais un pelin retirados, nos apunten a chacal y a yayo. Queriamos haber ido este verano, pero el killo yoni no nos dejó por algo de que si el caló o no se que.

A ver si en diciembre no hay problema.

Por cierto, ¿Han acabado las obras?  ;)

Pacoooooo, que alegria volverte a ver y por estas tierras, Un abrazo.

Yoni_metumbo dijo:
El mismísimo Yayo del mismísimo Bilbao, la caña. Me he enterado esta tarde de tu interés por asistir a la cita. Ya le he dicho a Chacal que deberías quedarte un par de dias más, si puedes claro, para ver mejor Sevilla.

Me alegro un montón, Paco, verás como nos lo pasamos bien. Entre los miembros colaboradores está Mocotón y Aurora (Atomic, a la cual si conoces), osea, el éxito está asegurado. Por lo visto, van a dar en el Pack de Bienvenida un jamon de jabugo, casi ná, ¿no es así, Mocotón?.

Por cierto, Jasarre, me apuntas a todo menos al alojamiento, que tengo hermanos en Sevilla y está la cosa chunga. Con el euro este, cada vez dura menos el Taco.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Vera...vera, esto de los jamones va a se mi perdicion, je je

Donald dijo:
Me apunten por favor, cuando haya que pagar me lo decís y si eso pues se paga, jajajaja

A BOKERON me lo llevo yo aunque sea en la maleta de la amoto

Vssssssssssssss

Genial, no podia ser otra manera, ya somos mas y mejores.

Bueno chicos, ¿vamos quedando para el jueves?...
Yo votaría por cambiar el sitio de encuentro... ¿alguna idea?
Mañana intentaré hacer una ruta de la sierra de Sevilla, porque el miércoles y jueves ando liada y el viernes me voy para Murcia ;)

FiddlerVSssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
El viernes me voy para Murcia.
¡¡¡Que bonito, Aurora!!!, como ha dicho alguno por ahí, siempre nos quedará Murcia.

V`ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

jasarre a mi me apuntas a todo pero sin hotel. posiblemente mi mujer se apunte al sabado a la ruta con el almuerzo ya te lo comfirmo lo de ella.

esto va ha salir de p.m.

Atomic al final te vas sola a la ruta,no me lo puedo creer. de todas formas lo repetimos otro dia para verla
0K?

Pd: si alguno anda mal de pelas en mi salon entra un colchon inchable, ya esta dicho. lo malo que mis dos niños que tengo con 3 y 1 años se`pongan a llorar, normalmente no lloran. el que quiera me lo diga y estare encantado de conocer algun moter@ de fuera de sevilla.
vsssssssssss y hasta el jueves para la organizacion.

rafa_650 dijo:
En mi salon entra un colchon inchable, el que quiera me lo diga y estare encantado de conocer algun moter@ de fuera de Sevilla.
Quillo, Rafa, me he enterado que estas dos moteras de las "buenas", están a dos velas y no le importaría dormir en el colchon, lo malo es que te van a buscar una ruina......

Fosterparent2.jpg

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Por lo pronto para el sabado apuntanos. . Ya veremos si llegamos el viernes o el sabado. Saludos desde el sur del sur

Yoni_metumbo dijo:
Quillo, Rafa, me he enterado que estas dos moteras de las "buenas", están a dos velas y no le importaría dormir en el colchon, lo malo es que te van a buscar una ruina......

Fosterparent2.jpg

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Si Rafa no las quiere "PA MI", que me subo al trastero con ellas, je je faltaria mas. ;D

Estamos a miércoles, ¿se queda mañana jueves por la noche? Supongo que en una semana ya habrá novedades ¿no?
¿qué os parece esta vez en la cervecería La Fábrica de Plz de Armas? a la misma hora, 20,30.... lo digo por variar y allí también se puede aparcar con facilidad ;)
Venga, anímensen que yo voy a llevar posibles rutas :)
Recuerdo el tema de las acreditaciones que el otro dia no se mencionó, por si a alguien se le ocurre alguna idea.

FiddlerVSsssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo escribio:

Mococoton, no te las lleves al trastero, que se quedan en mi casa aun sabiendo que me busco una ruina.

no teneis guasa los dos.

un saludo y hasta el jueves.

No me entero, asi que mañana llamare al móvil de alguien, o voy a los dos sitios al AMARILLO y A LA FABRICA ¿? :-/

En un principio todo OK,

mañana nos vemos en La Fábrica a las 20:30h

Por favor comunicarlo a todo el que quiera pasarse.

Atrás