2,3 y 4/diciembre en Sevilla, apúntate ya!!!!!

Atomic, al final no se si va a ir o no a la ruta pero mañana por la mañana me es imposible. Si quieres la podriamos hacer en el finde, mejor el domingo.
nos vemos en la fabrica.
saludos y vssssss

rafa_650 dijo:
Atomic, al final no se si va a ir o no a la ruta pero mañana por la mañana me es imposible. Si quieres la podriamos hacer en el finde, mejor el domingo.
nos vemos en la fabrica.
saludos y vssssss
Te mandé un mensaje este mediodia... parece que mañana hace bueno así que iré, siento no poder acompañaros este fin de semana pues me voy a la Concentración Huertana, pero mañana llevaré la ruta y podeis hacerla vosotros el domingo y así modificais lo que veais conveniente...mañana hablamos.

FiddlerVssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Además, no se me ha olvidado los casi preinscritos del post donde se inició la kedada, así que Pijo, Javilo, Bokerón, Pucelano, Fran_Scarver y el Comandu Lagartijen, Chemita, Donald, DDMotard, Fernadogm, Bushi el karateka, Antuán, Gory, Wasser, SanZoilo, FinoII, Ramaga, Rafa_650, Titocarlin, Clinker e Iguazú, ya sabeis, no os rajeis que nos lo vamos a pasar Dabuten, una buena "Kedada Prenavideña Sevillana".

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues yo al final no puedo ir, ya me jode. Mi hijo ha nacido hace 6 días ;D;D;D y al ser prematuro esta todavia en la incubadora, con lo cual dudo mucho que me pueda pirar a Sevilla a principios de Diciembre, entre otras cosas porque estaré un poco ocupado, y la principal mi mjuer no me dejará celebrar el nacimiento como Dios manda ;), con los amigos del foro.

Espero que lo paseis bien por mi tierra, y que lo disfruteis.

un saludo y v´ssss

wasser, me alegro por el nacimiento de tu hijo espero que salga pronto de la incubadora.
Ahora lo más importante es que estés lo mas cerca de ellos, te lo digo por experiencia.
Si no vienes a esta habrá más.

Que lo disfrutes.

vsssssssssss

WASSSER FELICIDADES!!!!

Y KE VAYA TOO MUY BIEN!!!

PD: prepara el cafe pa las largas noches sin dormir ;D

wasser, muchas felicidades. No te preocupes por la Kdd: cuida de la mama y le peque, que ya habrá mas ocasiones.

Un abrazo pá los tres.

yayo

Hola a todos y todas.... jejejeje soy de Sevilla y no me he enterado del tema hasta hoy y de rebote :o :-X :-X ....
Bueno como me coje muuuuu cerca de casa ;D ;D ;D y si no tengo mucho problema con un posible viaje que tengo medio organizado para la semana siguiente.... me podéis ir apuntando a tan magno evento... que seguro que será estupendo viendo el personal que asistirá... tanto a los que conozco.... Yoni, Pijo, Atomic, etc, etc... como a los que no.

V´sssssssssssssss y ya me entréis al tanto ;)

Me acaban de comunicar que tengo toda la primera semana de Diciembre de vacaciones, asi que apuntame para Sevilla, con hotel habitacion individual. Ya me diras las actividades que vamos a hacer. Un saludo.

bueno, esto esta en marcha...

lafabricacomic.jpg

como veis todos hablan de la concentración...

Saludinesss

¡¡¡¡Que nooooooo!!!! que era el spray lubricante de la cadena ;D ;D ;D
Vengaaaaaaaaaa, a ver si nos movemos un poco y le echamos un cable al organizador ;)
Jasarre sin ti no es lo mismo, necesitamos a nuestro lider ;) Ya te contaremos........

FiddlerVSsssssssssssss

rnito, mejor imposible,eres un mounstruo.

Jasarre para la semana siguiente quedaremos el miercoles. no se ha confirmado lugar, ya lo vemos.
te mando un privado para contarte lo de la reunion.

rafa_650 dijo:
rnito, mejor imposible,eres un mounstruo.

Jasarre para la semana siguiente quedaremos el miercoles. no se ha confirmado lugar.
LA CASA DE EXTREMADURA   C/ Fernandez y Gonzalez : donde esta la Oficina Principal del Banco de Andalucia en  Pz. Nueva.
que ayer pagamos como para comer 30 o 40 personas en Osuna  :o :o ;D ;D ;D
como me lleve el tiket, nos cobraron por cada simulacro de montadito 2.70euros: 450ptas,  (le tuve q hechar papas al pan, porque nó veia erfiletititito)
por la ensaladilla de la Srta pepis 10euros: 1600pts
etcetc...   (se pasaron un poquito, nó)
bueno lo dicho en la reunion,, habra q ir a Osuna para sentar cátedra.
pd: a ver si al final la fabrica era de oro  (valla mina).  ;)

vamonosquenosvamos dijo:
LA CASA DE EXTREMADURA   C/ Fernandez y Gonzalez : donde esta la Oficina Principal del Banco de Andalucia en  Pz. Nueva.
que ayer pagamos como para comer 30 o 40 personas en Osuna  :o :o ;D ;D ;D
como me lleve el tiket, nos cobraron por cada simulacro de montadito 2.70euros: 450ptas,  (le tuve q hechar papas al pan, porque nó veia erfiletititito)
por la ensaladilla de la Srta pepis 10euros: 1600pts
etcetc...   (se pasaron un poquito, nó)
bueno lo dicho en la reunion,, habra q ir a Osuna para sentar cátedra.
pd: a ver si al final la fabrica era de oro  (valla mina).  ;)

Si es que a ti no hay quien "TE JARTE MANUE", nos veremos en la casa de Extremadura.
(Ya no escribo mas en rojo que no le gusta a la Atomic)

r nieto lo tuyo es arte "Escribeme una historia de AMOR porfa" ;), eso SI con un platito por delante ok.

FELICIDADES WASSER, te deseo lo mejor para ti, la parienta y el "churumbel"

Gracias a todos por preocupaos por mi rodilla, aunque no está nada bien ya por lo menos puedo conducir.

El miércoles no falto a la cita, si lo he entendido bien nos vemos en la casa de extremadura a las 20:30. ¿no?

Bueno no tenemos que ser pesimistas, ¿quién dice que no queda mucho? un mes da para preparar unas cuantas como las que vamos a montar, ya vereis.

De todas formas eso de pegar ya no está nada mal que se acerca el puente y estoy "tiezo" ;D ;D ;D

Nos vemos pronto.

;D ;D ;D Muchas gracias a todos por las felicitaciones, y ahora aunque ande un poco lejos, si quereis comer bueno, bonito y barato, aunque es en un pueblo cercano a Sevilla, yo os recomiendo lo siguiente:

En Gerena, un pueblo en dirección hacia Extremadura, el Bar Salvi, se come de lujo, aunque no se si al estar a 20 km o cosa así de Sevilla os apetecera coger la moto e ir para alla.

Hay otro sitio tambien en el mismo pueblo pero no me acuerdo del nombre donde tambien se come bastante bien.

Un saludo mjuy grande para todos

P.D: Pepe (Mocoton) el crio tenia ganas de salir el tio y ya ves, desde la raiders no tardo ni un mes siquiera. Un saludo. Si quereis podeis pasar a probar el restaurante ese un día, que aunque no lo usueis para la concentración lo vais a disfrutar.

wasser dijo:
;D ;D ;D Muchas gracias a todos por las felicitaciones, y ahora aunque ande un poco lejos, si quereis comer bueno, bonito y barato, aunque es en un pueblo cercano a Sevilla, yo os recomiendo lo siguiente:

En Gerena, un pueblo en dirección hacia Extremadura, el Bar Salvi, se come de lujo, aunque no se si al estar a 20 km o cosa así de Sevilla os apetecera coger la moto e ir para alla.

Hay otro sitio tambien en el mismo pueblo pero no me acuerdo del nombre donde tambien se come bastante bien.

Un saludo mjuy grande para todos

P.D: Pepe (Mocoton) el crio tenia ganas de salir el tio y ya ves, desde la raiders no tardo ni un mes siquiera. Un saludo. Si quereis podeis pasar a probar el restaurante ese un día, que aunque no lo usueis para la concentración lo vais a disfrutar.

Killo, que lo vamos a probar ese restauran, aunque sea un bocata de mortadela nos comemos alli. Un abrazo y que sea como tu quieras que sea.

wasser dijo:
;D ;D ;D yo os recomiendo lo siguiente:

Hola Wasser, el Salvi lo conozco y la verdad es que se come muy bien. No se si sera algo complicado lo de coger la moto 20 kms ya que aqui al personal eso de montar en moto como que no. Pero pienso que ese bar se pone de bote en bote siempre, asi que ya lo vemos.Gracias.

saludos y vssssss

El miercoles, "YA TA AKI", que no me falte nadie, que me mosqueo, y quiero ver y palpar las gestiones realizadas por todo el personal, que abra que darles cuenta al jefe (jasarre), para que determine y apruebe lo que sea lo mejor (Que pelota soy), ;D
Lo dicho que nos vemos en la Casa esa de Extramadura, yo lo digo ya NO PUEDO BEBER ALCOHOL", por lo tanto me puedo poner morao, de chorizo misssssmo. :P

Me apeteceria asistir a esta Concentracion.
Si no es mucha molestia y no me compromete en absoluto, apuntame en compañia de mi "chica" desde el viernes hasta Domingo.
EN cuanto sepa el precio de la misma y sobre todo el programa definitivo, salvo fuerza mayor te confirmamos nuestra asistencia.

Aun no me veo apuntado en la lista, seguro que es Atomic la que no quiere apuntarme, despues de la Huertana de Murcia, como la hice llorar varias veces, no me quiere ni ver.
Un abrazo.

Lo mismo digo Marques, que gente mas güena sois. Un saludo.

puertomanchego dijo:
seguro que es Atomic la que no quiere apuntarme, despues de la Huertana de Murcia, como la hice llorar varias veces, no me quiere ni ver.
Rubén yo también te quiero ::) ;D
ahq.sized.jpg

Aquí donde le veis es una peligrosa maquinaria "cuentachistes" :o :D y realmente lloré y lloré, me partía de la risa :D :D :D

.....Marqués....Marquéssssssss .... no me pinchessssssssss ;D ;D ;D ;D

ahj.sized.jpg

Bueno chicos, esta foto de la Huertana para que vayamos tomando nota 8) Nos vemos el miércoles y por favor pónganse las pilas que he hecho publicidad ::) y la peña se viene "pa" Sevilla ;)

FiddlerVSSSSSSSSSsssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
.....Marqués....Marquéssssssss .... no me pinchessssssssss  ;D ;D ;D ;D

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ? anda ya chikilla

Yo soy un caballero, sobre todo con las señoras :-*

Lamentablemente tengo que apearme en marcha de la kdd.... :'( :'( :'(

Espero no causar muchos problemas....ya me joood.... porque tenía una pinta estupenda.....

V'ssss

apuntanos tambien a nosostros para un completo somos jl.aldana y nuria

Si la autoridad no lo impide pasare por sevilla ese fin de semana, así que podré asistir a la concentración, aunque no se si desde el viernes o el sabado. ;D ;D

rafa_650 dijo:
Hola Wasser, el Salvi lo conozco y la verdad es que se come muy bien. No se si sera algo complicado lo de coger la moto 20 kms ya que aqui al personal eso de montar en moto como que no. Pero pienso que ese bar se pone de bote en bote siempre, asi que ya lo vemos.Gracias.

saludos y vssssss

Hola Rafa_650, creo que Salvi, tiene un par de salones en el pueblo y dependiendo de los que seais, podrias hablar con el directamente, porque la verdad es que tienes razón, aquello se pone de bote en bote (por algo será).

Un saludo

soy de sevilla, y me ha encantado la idea, sin hotel pero me gustaria saber todo lo que vais a hacer para acompañaros en la visita.

Bueno, bueno,Atomic y Yoni me han puesto los dientes largos!! Si el 5 me dan fiesta y me lo puedo combinar, quizás me baje pa abajo!! Por ganas que no quede!! :D

Bexitus!! :-*

Buenas a todos, a ver no ponerse nervioso.

Mañana a mediodía actualizaré la lista de pre-inscritos.

Siento no hacerlo más a menudo pero que conste que lo tengo preparado para mostrarlo el miércoles/jueves mientras tomamos unos tentempies.

Bueno vamos a ir concretando donde nos reunimos esta vez para comentar las novedades.

Saludos.

Bueno .... como vais a hacer un pequeño recuento ....

Quiero que conteis conmigo ...... todo sin hotel

Lararouse, no nos perdemos una. Seria un verdadero placer volver a verte y mas en sevilla.

Lararouse dijo:
Bueno, bueno,Atomic y Yoni me han puesto los dientes largos!! Si el 5 me dan fiesta y me lo puedo combinar, quizás me baje pa abajo!! Por ganas que no quede!!  :D

Bexitus!!  :-*

Entonces a mi ya no me quieres ¿?

Te espero en mi tierra buscate el día ese que te falta como sea :-*

jasarre dijo:
Bueno vamos a ir concretando donde nos reunimos esta vez para comentar las novedades.
LA CASA DE EXTREMADURA C/ Fernandez y Gonzalez : donde esta la Oficina Principal del Banco de Andalucia en Pz. Nueva. El miércoles a las 20,30, así se quedó el último dia y ha sido una idea de Vamonosquenosvamos pues según parece se come por tres perras gordas y de calidad y viniendo de Manué yo me lo creo, que este hombre entiende un rato largo de la buena mesa ;)

FiddlerVSssssssssssss

;D :DBuenasssssssss ;D
Esta concentracion tambien tiene muy buena pinta ;D
Lo tengo un poco dificil,pero preapuntame y mas adelante
lo confirmare ;D ;D
Lararouse hija estas en todas,jejeje ;D

Atomic_Fiddle dijo:
ha sido una idea de Vamonosquenosvamos pues según parece se come por tres perras gordas y de calidad y viniendo de Manué yo me lo creo, que este hombre entiende un rato largo de la buena mesa ;)

FiddlerVSssssssssssss
ein, ein, q yo no he dicho q se coma por tres perras gordas,,, pero mas barato y mejor calidad que La Fabrica de Oro, sí q es,,,
donde se come por tres perras gordas, y bien de calidad es en Osuna, recuerda q estuvimos comentando con mocoton,  hacer una rutita en un futuro no muy lejano (la semana q viene mismo, o la otra  ::)  ) , parando en Osuna para comer, tomando despues cafelito por Olvera ó algodonales(con unos dursesitos, por supuesto :-X ) ...... echando el día  atras.
en fín sacrificandonos, y castigando er lomo, siempre por los demas  :P :P ;D ;D ;D
un besito atomic y nos vemos  :-* :-*

Pues venga Manué, ¿qué tal esa rutita por Osuna para el domingo?...ve pensándolo y nos comentas mañana ;) :-*

FiddlerVSsssssssssss

PD: menos mal que durante la semana "defino" con la frutita que si noooooooooo :-X

Mocoton, mi xiquitín, como no te voy a querer!!! Si los dientes largos me los ponían porque decían que la móntabas tú!!! ::)

Betty... mira quién habla!!! Tú sí que no paras niñaaaaa y si no, repasa el calendario y me cuentas, jeje!! ;D

Marques.... otro que está en tos laos!! :o Pos sí, otro placer por mi parte aunque quizás nos veamos antes!! ::)

Bueno, voy a bajarme de la nubes que de momento el 5 no lo tengo de fiesta, todo se andará!! :-/

Bexitus a tós! :P :-* :-* :-*

Lararouse marchosaaaaaaaaaaaaa...¿a qué santo hay que ponerle las velas para que te dé el 5 de fiesta? ::) y si no a quién hay que regalarle un jamón de esos de Mocotón? ;D ;D
Besitossssssssssss

FiddlerVSssssssssssss
PD: ¿y esa fotillo tan diver que nos hicistes el sábado noche a las cinco de la mañana? 8) 8) 8) ;)

Lararouse dijo:
Mocoton, mi xiquitín,

Betty... mira quién habla!!! Tú sí que no paras niñaaaaa y si no, repasa el calendario y me cuentas, jeje!!   ;D

Marques.... otro que está en tos laos!!  :o Pos sí, otro placer por mi parte

Bexitus a tós!   :P :-* :-* :-*

lararouse:
hija dime a mi algo, aunq no me conozcas de naaa
pa to er mundo flores,  eso eso.   ;D ;D
te doy una pista:
entre el mono q tengo a mi izquierda y yo, tenemos grandes parecidos. :o :o :o :P :P ;D ;D ;D

Atomic... cuando tenga un momentillo te la cuelgo aquí mismo!! juer, anda que no me lo pasé bien ni ná!! :D (no sé yo si un jamón será suficiente, reina :-/)

vamonosquenonosvamosoquesinosvamosya, joio, si es que tienes un nick mu largo!! ;D venga, un besote mu fuerte pa ti y pa tós los de esta preciosa ciudad y provincia de Sevilla, ála!! :-*

Yoni_metumbo dijo:
Jasarre, Mocotón, Atomic, y todo el que colabore en la kedada Sevillana, apreteros los machos, que vaya Reunión Murciana habían organizado los colegas, de libro, y claro, Sevilla tiene un color especial...., como decía la canción, además, no presumis tanto de Sevilla, lo bonita que es, con tanto "mi arma" y "to el arte". Así que no os digo más, para eso Sevilla es la capital de Andalucía............, ja ja ja, eso se creen algunos sevillitas, pero al final, los de la Capital salen zumbaos en veranito pá Chiclana, Cádiz, Sanlucar, Rota, Zahara, Conil, Barbate, El Puerto de Santa María..........................
Yoni ¡¡¡yo también te quiero!!!!! jajajajaja no tié guasssa ni ná, pissha ;D

No sé si tendremos "tó el arte, mi arma" pero lo que está claro es que le vamos a echar todo el cariño a esta concentración, por lo menos para que los que vengais disfruteis como nosotros lo hacemos durante todo el año de ....
¡¡¡ESTA MAGNÍFICA CIUDAD!!!! ;D ;D ;D ;D ;D jijijijijijiji
Viva CAIIIIII y ZEVILLA ;)

FiddlerVSSSSSSSssssssss

Atrás