jasarre dijo:En un principio todo OK,
mañana nos vemos en La Fábrica a las 20:30h
Por favor comunicarlo a todo el que quiera pasarse.
[move]OK[/move]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jasarre dijo:En un principio todo OK,
mañana nos vemos en La Fábrica a las 20:30h
Por favor comunicarlo a todo el que quiera pasarse.
Te mandé un mensaje este mediodia... parece que mañana hace bueno así que iré, siento no poder acompañaros este fin de semana pues me voy a la Concentración Huertana, pero mañana llevaré la ruta y podeis hacerla vosotros el domingo y así modificais lo que veais conveniente...mañana hablamos.rafa_650 dijo:Atomic, al final no se si va a ir o no a la ruta pero mañana por la mañana me es imposible. Si quieres la podriamos hacer en el finde, mejor el domingo.
nos vemos en la fabrica.
saludos y vssssss
Yoni_metumbo dijo:Además, no se me ha olvidado los casi preinscritos del post donde se inició la kedada, así que Pijo, Javilo, Bokerón, Pucelano, Fran_Scarver y el Comandu Lagartijen, Chemita, Donald, DDMotard, Fernadogm, Bushi el karateka, Antuán, Gory, Wasser, SanZoilo, FinoII, Ramaga, Rafa_650, Titocarlin, Clinker e Iguazú, ya sabeis, no os rajeis que nos lo vamos a pasar Dabuten, una buena "Kedada Prenavideña Sevillana".
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
LA CASA DE EXTREMADURA C/ Fernandez y Gonzalez : donde esta la Oficina Principal del Banco de Andalucia en Pz. Nueva.rafa_650 dijo:rnito, mejor imposible,eres un mounstruo.
Jasarre para la semana siguiente quedaremos el miercoles. no se ha confirmado lugar.
vamonosquenosvamos dijo:LA CASA DE EXTREMADURA C/ Fernandez y Gonzalez : donde esta la Oficina Principal del Banco de Andalucia en Pz. Nueva.
que ayer pagamos como para comer 30 o 40 personas en Osuna![]()
;D ;D ;D
como me lleve el tiket, nos cobraron por cada simulacro de montadito 2.70euros: 450ptas, (le tuve q hechar papas al pan, porque nó veia erfiletititito)
por la ensaladilla de la Srta pepis 10euros: 1600pts
etcetc... (se pasaron un poquito, nó)
bueno lo dicho en la reunion,, habra q ir a Osuna para sentar cátedra.
pd: a ver si al final la fabrica era de oro (valla mina).![]()
;D ;D ;D ;D ;Dmocoton dijo:Si es que a ti no hay quien "TE JARTE MANUE", nos veremos en la casa de Extremadura.
(Ya no escribo mas en rojo que no le gusta a la Atomic)
wasser dijo:;D ;D ;D Muchas gracias a todos por las felicitaciones, y ahora aunque ande un poco lejos, si quereis comer bueno, bonito y barato, aunque es en un pueblo cercano a Sevilla, yo os recomiendo lo siguiente:
En Gerena, un pueblo en dirección hacia Extremadura, el Bar Salvi, se come de lujo, aunque no se si al estar a 20 km o cosa así de Sevilla os apetecera coger la moto e ir para alla.
Hay otro sitio tambien en el mismo pueblo pero no me acuerdo del nombre donde tambien se come bastante bien.
Un saludo mjuy grande para todos
P.D: Pepe (Mocoton) el crio tenia ganas de salir el tio y ya ves, desde la raiders no tardo ni un mes siquiera. Un saludo. Si quereis podeis pasar a probar el restaurante ese un día, que aunque no lo usueis para la concentración lo vais a disfrutar.
wasser dijo:;D ;D ;D yo os recomiendo lo siguiente:
En Gerena, un pueblo en dirección hacia Extremadura, el Bar Salvi, se come de lujo, aunque no se si al estar a 20 km o cosa así de Sevilla os apetecera coger la moto e ir para alla.
puertomanchego dijo:como la hice llorar varias veces, no me quiere ni ver.
Rubén yo también te quiero :puertomanchego dijo:seguro que es Atomic la que no quiere apuntarme, despues de la Huertana de Murcia, como la hice llorar varias veces, no me quiere ni ver.
Atomic_Fiddle dijo:.....Marqués....Marquéssssssss .... no me pinchessssssssss ;D ;D ;D ;D
rafa_650 dijo:Hola Wasser, el Salvi lo conozco y la verdad es que se come muy bien. No se si sera algo complicado lo de coger la moto 20 kms ya que aqui al personal eso de montar en moto como que no. Pero pienso que ese bar se pone de bote en bote siempre, asi que ya lo vemos.Gracias.
saludos y vssssss
Lararouse dijo:Bueno, bueno,Atomic y Yoni me han puesto los dientes largos!! Si el 5 me dan fiesta y me lo puedo combinar, quizás me baje pa abajo!! Por ganas que no quede!!
Bexitus!! :-*
LA CASA DE EXTREMADURA C/ Fernandez y Gonzalez : donde esta la Oficina Principal del Banco de Andalucia en Pz. Nueva. El miércoles a las 20,30, así se quedó el último dia y ha sido una idea de Vamonosquenosvamos pues según parece se come por tres perras gordas y de calidad y viniendo de Manué yo me lo creo, que este hombre entiende un rato largo de la buena mesajasarre dijo:Bueno vamos a ir concretando donde nos reunimos esta vez para comentar las novedades.
ein, ein, q yo no he dicho q se coma por tres perras gordas,,, pero mas barato y mejor calidad que La Fabrica de Oro, sí q es,,,Atomic_Fiddle dijo:ha sido una idea de Vamonosquenosvamos pues según parece se come por tres perras gordas y de calidad y viniendo de Manué yo me lo creo, que este hombre entiende un rato largo de la buena mesa
FiddlerVSssssssssssss
Lararouse dijo:Mocoton, mi xiquitín,
Betty... mira quién habla!!! Tú sí que no paras niñaaaaa y si no, repasa el calendario y me cuentas, jeje!! ;D
Marques.... otro que está en tos laos!!Pos sí, otro placer por mi parte
Bexitus a tós!:-* :-* :-*
Yoni ¡¡¡yo también te quiero!!!!! jajajajaja no tié guasssa ni ná, pissha ;DYoni_metumbo dijo:Jasarre, Mocotón, Atomic, y todo el que colabore en la kedada Sevillana, apreteros los machos, que vaya Reunión Murciana habían organizado los colegas, de libro, y claro, Sevilla tiene un color especial...., como decía la canción, además, no presumis tanto de Sevilla, lo bonita que es, con tanto "mi arma" y "to el arte". Así que no os digo más, para eso Sevilla es la capital de Andalucía............, ja ja ja, eso se creen algunos sevillitas, pero al final, los de la Capital salen zumbaos en veranito pá Chiclana, Cádiz, Sanlucar, Rota, Zahara, Conil, Barbate, El Puerto de Santa María..........................