Lararouse dijo:
Bueno, voy a bajarme de la nubes que de momento el 5 no lo tengo de fiesta, todo se andará!!
¡¡¡Venga ya
Lararouse!!!, dile a la empresa esa que cierre, porque tu tienes una cita muy importante a la que no puedes faltar, verás como te hacen caso y terminan cerrando, yo creo que puede colar.
Vamonosquenosvamos, te vi en la kedada con los malagueños y cadifornianos, como siempre, definiendo. Aviso a los navegantes, yo si que estoy definiendo, pero esta vez de verdad, y con gran dosis de ilusión y fuerza de voluntad, esta vez si que si.
Atomic, te echo de menos, tu sigue con la frutita que yo desde la distancia también te acompaño, vas a ver el cuerpecito danone que se nos va a poner.
Jasarre,
Mocotón,
Atomic, y todo el que colabore en la kedada Sevillana, apreteros los machos, que vaya Reunión Murciana habían organizado los colegas, de libro, y claro, Sevilla tiene un color especial...., como decía la canción, además, no presumis tanto de Sevilla, lo bonita que es, con tanto "mi arma" y "to el arte". Así que no os digo más, para eso Sevilla es la capital de Andalucía............, ja ja ja, eso se creen algunos sevillitas, pero al final, los de la Capital salen zumbaos en veranito pá Chiclana, Cádiz, Sanlucar, Rota, Zahara, Conil, Barbate, El Puerto de Santa María..........................
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss