2,3 y 4/diciembre en Sevilla, apúntate ya!!!!!

Lararouse dijo:
vamonosquenonosvamosoquesinosvamosya, un besote mu fuerte pa ti y pa tós los de esta preciosa ciudad y provincia de Sevilla, ála!!  :-*

como q un besote pa tós.
para una vez q me manda una mushasha un beso, lo tengo q repartii con toda Sevilla y su provincia :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D

Lararouse dijo:
Bueno, voy a bajarme de la nubes que de momento el 5 no lo tengo de fiesta, todo se andará!!
¡¡¡Venga ya Lararouse!!!, dile a la empresa esa que cierre, porque tu tienes una cita muy importante a la que no puedes faltar, verás como te hacen caso y terminan cerrando, yo creo que puede colar.

Vamonosquenosvamos, te vi en la kedada con los malagueños y cadifornianos, como siempre, definiendo. Aviso a los navegantes, yo si que estoy definiendo, pero esta vez de verdad, y con gran dosis de ilusión y fuerza de voluntad, esta vez si que si.

Atomic, te echo de menos, tu sigue con la frutita que yo desde la distancia también te acompaño, vas a ver el cuerpecito danone que se nos va a poner.

Jasarre, Mocotón, Atomic, y todo el que colabore en la kedada Sevillana, apreteros los machos, que vaya Reunión Murciana habían organizado los colegas, de libro, y claro, Sevilla tiene un color especial...., como decía la canción, además, no presumis tanto de Sevilla, lo bonita que es, con tanto "mi arma" y "to el arte". Así que no os digo más, para eso Sevilla es la capital de Andalucía............, ja ja ja, eso se creen algunos sevillitas, pero al final, los de la Capital salen zumbaos en veranito pá Chiclana, Cádiz, Sanlucar, Rota, Zahara, Conil, Barbate, El Puerto de Santa María..........................

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

vamonosquenosvamos dijo:
¿Como que un besote pa tós?. Para una vez q me manda una mushasha un beso, lo tengo q repartii con toda Sevilla y su provincia
Su provincia y la provincia de al lado, quería haber dicho Lararouse. No seas jibia y comparte, Manolillo, que te lo comes tó.

¡¡¡Que arte, que arte, pisha!!!, ¡¡¡ozú mi arma!!!............es que no puedo, Atomic, cuando escucho a alguien decir esto, me parto, ¡que manerita de hablar!.

Yo se que le vais a poner mucho caniño, ¡faltaría más!, pero, lo que si deberíais poner en el pack de bienvenida sería un jamón de esos que tiene Mocotón por ahí de sobra, eso si que es cariño y lo agradecería la gente. No lo penseis más, que con un pack así, acertais seguro.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Vamonosquenosvamos, te vi en la kedada con los malagueños y cadifornianos, como siempre, definiendo. Aviso a los navegantes, yo si que estoy definiendo, pero esta vez de verdad, y con gran dosis de ilusión y fuerza de voluntad, esta vez si que si.
q mala es la envidia, SIEMPRE POR LO MISMO, SIEMPRE,,, Q CRUZ LO DE SER GUAPO, PERO HAY Q ACEPTARLO CON RESIGNACION Y NATURALIDAD, yoni date cuenta q uno nace, no se hace,, y ahora resulta q los demas me ven como si fuera su espejo, y quieren parecerse a mí definiendo cuerpo, habrase visto q poca verguenza  :-/   ;D ;D ;D  ;D
un abrazo yoni :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno yo es que me parto.
Yoni, no sé si triunfaremos en este encuentro en Sevilla, pero en este Post, me lo paso de pu..dre, la que teneis monta, entre tu la Atomic er manue va...monos..que y tu que estas empeñao en el jamón, po coño compra UNO. je je, Larause, yo sé que me quieres (lo e notao) y no le mandes mas besos ar Manue (vamonos...) que es mu golfo y va a tener pensamientos "impuros", aunque seguro que el Yoni, diria ...dale un jamón y se le cura.

Coño Bety, que alegria me das , que aunque na mas sea "preapunta", conociendote como te conozco TU BIENES SEGURO un :-* y otro :-*a Mariluz, (Pa er Manue NO)

Athomic, Lararouse, un besote desde la Mancha de D. Quijote, que me fui mu pronto y no me dio tiempo de despedirme de vosotras. Yonymetumbo, creo que a Sevilla me llevare el cocodrilo, y si alguien quiere le dare con el zapato, mira que te entro risa esa noche con el cocodrilo de los coj........nes, yo es que me partia.
En Sevilla, en cuanto conozca a Mocoton, la vamos a liar entre los dos.
Ala un beso pa tos, aunque sean tios.

Sheriff dijo:
Esto de no tener tiempo pa internet...En fin no creo que tenga problemas en principio para ir,asi que apuntarme a todo sin hotel.Saludos. ;D

Me alegro de que te apuntes M...."sheriff" aver si se animan los de btt-motera.
Saludos y nos vemos, compañero.

Bueno, quesepáis todos que hace un ratillo que he llegao del Gym y que yo también voy cumpliendo con mis deberes de "definición". ::) De aquí a Sevilla... como una sílfide, ála! :P

Atomic... ahí te pongo unas fotillos de la noche del sábado, vaya caretos, Dió Mío!! ;D

abo.sized.jpg

abp.sized.jpg

abt.sized.jpg

Y qué me decís de ésta tan xula, ein?? ;)

abq.sized.jpg

Mocoton, ssssssss :-X, [tt]no digas ná pero el beso del vamonos ese, era por compromiso, es que me daba penilla, sabes?[/tt] ;D ;D jjuuuassss, se va enterar el Manolillo ese en cuánto lo pille, jolín, que anda que no es quejica ni ná el guapetón!! :o

Manchego... vaya tela con el cocodrilo, sí que le dio fuerte sí! a partir de ahí ya podía ser malo el chiste, ya, que al Yoni se la repampinflaba, el tío se partía igual!!! ;D ;D ;D Buenísimo!! ::)

Bueno, ahí van algunos bexitos más, pa quién los quiera!! :-* :-* :-*

;DMenuda marcha y vaya tela ;D ;D ;D
Mocoton que tengo mucha ganas de verte y conocer a gente
nueva ;D :D ;D
Mi hermana puede ser que se anime,es un poco pronto,
pero todo se andara. ::) ::)
Un besote para tod@s :-* :-* :-* :-* :-*

Lararouse dijo:
Atomic... ahí te pongo unas fotillos de la noche del sábado, vaya caretos, Dió Mío!! ;D
Gracias Lararouse, están muy divertidas...¡¡qué bien me queda el Yoni en la foto de la cena!!! ¿verdad Yoniiiiiiiii? :P ;D ;D Las del bareto reflejan absolutamente el lamentable estado en el que nos encontrábamos ;D ;D ;D
Nos vemos en Sevillaaaaaaaaaaa

FiddlerVSssssssssssss

Por favor, que borren mi careto .........

Jod** que solo me habia tomado una !!!!!!!

Atomic_Fiddle dijo:
¡¡¡Qué bien me queda el Yoni en la foto de la cena!!!, ¿verdad Yoniiiiiiiii?.
Si, si, la verdad es que estamos divertidos, fiel reflejo de lo bien que lo estábamos pasando.

Marques, ¡si es que no aguantais ni un asalto!.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

puertomanchego, me dice Atomic, que tienes muchas ganas de conocerme, pues yo tambien dicen que eres tio genial que se jarta uno de reir contigo, con la faltita que a mi me hace reir mucho mas de lo que rio, aunque soy un "malaje", ;D, pero me gusta reir aunque sea de mi sombra, nos vemos en Sevilla no me faltes.
Bety, corassón, :-* que os espero a toas ustedes toas, a ti, tu herman, tu hija, tus sobrinos, ya sabes esto hay que llenarlo a rebosar de lo mejo...de lo mejo, Sevilla OS QUIERE, Larouse, el Manue (vamonosquenosvamos), te va a sorprender, es tio muy cariñoso con las niñas del norte, Yoni, que bien te veo campeón, esta claro que no te puedo dejar solo, enseguia te me descarrilas ;D. Lo dicho pa Sevilla ya, sabemos que tenemos el listón muy alto :P, pero y las ganas tan grande que tenemos de haceroslo pasar bien, con ese pescaito frito a la orillita del rio, aqui estamos to@s soñando con haceros muy FELICES. ;D :D ;) :)

Mocoton, carinyín, por ganas no será!! Sevilla, aunque tiene un color especial, está muuuuu lejos de mi casita y sólo me lo plantearía si tuviese el día 5 fiesta, vale?? :D Y también me gustaría bajar con mi "niño" pero eso está complicaíllo, es un motero un poco especial, saps? eso de hacer kilómetros a la brava... como que tampoco le seduce demasiao!! ahí yo creo que soy más "motera" que él, jeje!! ;D En fin, a ver si lo persuado!! ::) :-*

Bexitus y ála, a seguir definiendo!! ;D

Lararouse dijo:
Bexitus y ála, a seguir definiendo
Me está costando, pero lo estoy consiguiendo, mucha frutita y ensaladas que estoy tomando, tengo que definir como sea. Lara, a ver si tienes suerte con el día 5.

Mocotón, ¡pero si yo soy más bueno que el pan!. Por cierto, las muelas como van, cuidaté que tienes que estar pletórico para Diciembre.

Marqués, recuerda que también te tumbé en la SinPlásticos, que no saliste la noche del Sábado.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
.

Marqués, recuerda que también te tumbé en la SinPlásticos, que no saliste la noche del Sábado.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues si ..... pero me estoy entrenando duro. Sino preguntale a Josete

El que rie el último, rie mejor ........ ;) ;) ;) ;)

A ver a ver.... tanto entrenamiento y tanto definir...¿y eso?
¿es que las motos no os traerán igual pa Sevilla?

Más definición y más entrenamiento en "curvas" ::) ¡¡¡que echen chispas esos boxer!!!!! ¡¡¡¡¡a ver esos avisadores!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FiddlerVSsssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Más definición y más entrenamiento en "curvas"   ::) ¡¡¡que echen chispas esos boxer!!!!! ¡¡¡¡¡a ver esos avisadores!!!!!

Pero atomic ........................................ si voy rozando hasta el caballete :o :o :o :o :o :o

Qué ambientazo se ve por aquí :D
Apuntádme el Sábado a la ruta y a la comida sin hotel(voy y vengo en el día), por favor.

Vssssssssss ;)

bettyboom dijo:
;DBien yo de momento ire sola :) :)
Apunteme una individual pa mi cuando las haya,porfa ;D ;D

Tu solita, bueeeeeno, lo importante es que ya contamos contigo. ;)
(Yo ya lo sabia que no te podrias resistirrrr)

A casi un mes de la celebracion y sin saber nada de nada >:( sobre la misma, precios, ruta, hospedaje. etc, etc........... >:( >:(

Va a ser que no. borrarnos de la lista.

coque1200GS dijo:
A casi un mes de la celebracion y sin saber nada de nada >:( sobre la misma, precios, ruta, hospedaje. etc, etc........... >:( >:(

Por favor, danos un voto de confianza es cierto que se ha tenido esta iniciativa un poco tarde, pero tenemos lo mas importante gestionado y por optra parte es la primera vez que estamos organizando un encuentro en el que estamos poniendo muchisima ilusión, estoy contigo que a estas fechas ya deberias tener mas datos y en ello estamos. Nos gustaria contar contigo, pero esa decisión solo la puedes tomar tu, y si al final decides no venir contaremos para la proxima en cualquier caso gracias por estar hay. Un saludo

bettyboom dijo:
:) :)Mocoton,no quisiera perdermela :) :)
Ya direis cuando hay que pagar :D

Bien Betty, pronto colgaremos toda la información, tenemos unos "flecos" que quedaran zanjados en esta semana, muchos :-* y gracias por ser como eres.

mocoton dijo:
[quote author=coque1200GS link=1129288009/120#128 date=1130762264]A casi un mes de la celebracion y sin saber nada de nada >:( sobre la misma, precios, ruta, hospedaje. etc, etc........... >:( >:(

Por favor, danos un voto de confianza es cierto que se ha tenido esta iniciativa un poco tarde, pero tenemos lo mas importante gestionado y por optra parte es la primera vez que estamos organizando un encuentro en el que estamos poniendo muchisima ilusión, estoy contigo que a estas fechas ya deberias tener mas datos y en ello estamos. Nos gustaria contar contigo, pero esa decisión solo la puedes tomar tu, y si al final decides no venir contaremos para la proxima en cualquier caso gracias por estar hay. Un saludo[/quote]

>:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ánimo mocoton y compañía, algunos sabemos que no es tan fácil organizar una KDDA, verás como ésta os sale redonda y no perdais nunca la ilusión. ;)
Un abrazo

Vssssssssssss

coque1200GS dijo:

Ciertamente parece un poco abrupto tu mensaje, y mas cuando estamos hablando de personas que han puesto su ilusión y su esfuerzo desinteresado para que otr@s disfruten; creo que lo mínimo que se merecen es ese voto de confianza que pide mocoton y un poco de paciencia... :o :o ;)

P.D. El guiño ;) es para ell@s...; todavía cierro el negocio y me voy para allá.... [smiley=thumbsup.gif]

rafa_650 dijo:
[quote author=Sheriff link=1129288009/90#104 date=1130266021]Esto de no tener tiempo pa internet...En fin no creo que tenga problemas en principio para ir,asi que apuntarme a todo sin hotel.Saludos. ;D
<br><br>Me alegro de que te apuntes M...."sheriff"  aver si se animan los de btt-motera.<br>Saludos y nos vemos, compañero.<br>[/quote]
Frio,frio,creo que no soy quien piensas.

DDMotard dijo:
[quote author=coque1200GS link=1129288009/120#128 date=1130762264]A casi un mes de la celebracion y sin saber nada de nada >:( sobre la misma, precios, ruta, hospedaje. etc, etc........... >:( >:(

Ciertamente parece un poco abrupto tu mensaje, y mas cuando estamos hablando de personas que han puesto su ilusión y su esfuerzo desinteresado para que otr@s disfruten; creo que lo mínimo que se merecen es ese voto de confianza que pide mocoton y un poco de paciencia... :o :o ;)

P.D. El guiño  ;) es para ell@s...; todavía cierro el negocio y me voy para allá.... [smiley=thumbsup.gif]
[/quote]
es cierto q tendrias q tener mas datos, perooo
es que Zamora no se hizo en una hora.  ;)

bettyboom dijo:
:) :)Mocoton,no quisiera perdermela :) :)
Ya direis cuando hay que pagar :D

Que me alegra que marches tambien al sur. Podiamos hacer camino juntos, si quieres ? aunque veo que pijo y creo que algunos del komandu tambien bajan ........ tenemos tiempo de comentarlo .....

coque1200GS dijo:
A casi un mes de la celebracion y sin saber nada de nada (sobre la misma, precios, ruta, hospedaje. etc, etc........Va a ser que no. Borrarnos de la lista.
Cuanto mequetrefe suelto, si, si, un auténtico payaso. Pues nada, con personas así......., menos mal que no vienes, chavalote, lo pasaremos mejor todos sin tí. Ah!, y si tienes cojones de hacer alguna vez una Reunión "de amigos", conmigo no cuentes jamás. Lo siento, pero soy muy radical con estos tipejos que lo único que hacen es intentar hechar por tierra la ilusión de otros. ¡¡¡Hasta nunca, Coque!!!.

Mocotón, increible lo diplomático que eres, mira que me tengo por una persona paciente pero tú me ganas. En fin, no hablemos de esto que lo importante es que ya queda menos para diciembre.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a todos menos al pavo ese.

coque1200GS dijo:

Cuanto menos bulto, más claridad 8-)

FiddlerVSsssssssssss

Desde luego hay gente impaciente por el mundo, yo creo que hay suficientes datos, al menos
los mas importantes:
Fecha, Precio aproximado, Algunas actividades.

Animo y adelante, que una reunión de este tipo lleva mucho esfuerzo y trabajo. :) :) :)
suerte. ;) ;) ;)

La leche, si Betty viene, yo también ...  ;)

Preapuntarme a la ruta y comida del sábado ...
Que en diciembre estaremos en plena campaña de Navidad y no se como estarán las cosas ... :P :P :P

Animo Mocoton, que esto esta genial....

Saludos....

Por motivo de la nueva web, he tenido que cambiar de nombre soy puerto_manchego, le he tenido que poner un guion bajo, lo digo para mis conocid@s y amig@s, por si me envian algun mensajito, si son ellas, tambien puede ser de amor, jajajajaja. Un saludo.

puerto_manchego dijo:
Por motivo de la nueva web, he tenido que cambiar de nombre soy puerto_manchego, le he tenido que poner un guion bajo, lo digo para mis conocid@s y amig@s, por si me envian algun mensajito, si son ellas, tambien puede ser de amor, jajajajaja. Un saludo.

Hayyyyyyyyyyyyyyyyy pillín

mocoton dijo:

Por favor, danos un voto de confianza es cierto que se ha tenido esta iniciativa un poco tarde, pero tenemos lo mas importante gestionado y por optra parte es la primera vez que estamos organizando un encuentro en el que estamos poniendo muchisima ilusión, estoy contigo que a estas fechas ya deberias tener mas datos y en ello estamos. Nos gustaria contar contigo, pero esa decisión solo la puedes tomar tu, y si al final decides no venir contaremos para la proxima en cualquier caso gracias por estar hay. Un saludo[/quote]

coque1200GS si no pensabas asistir hay formas de decir las cosas y no la tuya. >:( >:(

Creo que no te mereces con la educación y el respeto que te ha contestado un caballero como demuestra ser mocoton.

Cuando las cosas se hacen con cariño siempre salen bien, ánimos y adelante. ;)

julianml dijo:
La leche, si Betty viene, yo también ...  ;)

Preapuntarme a la ruta y comida del sábado ...
Que en diciembre estaremos en plena campaña de Navidad y no se como estarán las cosas ... :P :P :P

Animo Mocoton, que esto esta genial....

Saludos....
Killo Julian que alegria que vengas tio, yo tenia intención (llegado el caso) de aporrear alguna puerta y una seria la tuya, pero ya veo que no hace falta, que sin decir ni pio,,,ya estas hay.
Por cierto nos vemos "pa lo de Grana, ok"

Como pa sentirnos solos

Perico.rt

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.

Sinnnnnnnnnnnnnnn comentario.

¿Como van esos JAMONES, Mocotón?, eres un artista. El sábado me dijo Atomic que ya ibais a poner lo del hotel y la ruta. ¡¡¡Animo, compañero!!!. ¡Que bien que vás a Graná!

Huy, una aquí al laíto y yo sin enterarme :o

Si fuese posible, trataría de confirmar un poquillo más adelante y sólo el sábado pero, de momento ... masen er favó de apuntarme por ahí, plis [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atrás