2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27/11/ 2011 (DE REGRESO)

Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con tu permiso,te lo copio Caprivfr... [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

C..o Fernando que todavía falta pa Navidad y ya estás felicitando!!!!
Además me toca la nochebuena trabajando y me lo has recordado!!!
El video está cojonudo!!!!
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Hola buenas noches.

Amigo Manolo dos bacalao marchando
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Buenos dias! [smiley=sun_smiley.gif]

Sres organizadores...este año tenemos rutita para disfrutar de la maravilla de tierra que tenéis :D

Nos vemossss

V´sssssssssss
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Para la que manda bacalao a la riojana y pa mi calamar plancha
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Hola: Oido cocina para los pedidos de Rocio y Perche.
Gracias por vuestra rapidez y colaboración. :D :D :D :D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

HOLA A TOD@S:

SE INFORMA, QUE EL PLAZO PARA APUNTARSE (esto es voluntario como ya sabeis) A LA COMIDA DEL DOMINGO 27 EN EL RESTAURANTE "RINCÓN ASTURIANO" DE ARROYO DE LA MIEL, ACABA MAÑANA DIA 18.
GRACIAS Y UN SALUDO PARA TOD@S.
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

QUEDAN

9_vermelho_placa_inclinado.jpg


Nos vamos a 2002, entra en vigor la moneda única EURO

Euro-Banknoten_es.jpg


Y le decimos adios a la peseta.
Monumento a la Peseta de la localidad de Estepona.

668px-Monumento-peseta.jpg


Y en 2002, Sonia y Selena hacian bailar toda la noche, bailando, bailando, va, bailando, va, recorriendo mi cuerpo y los chicos se enamoran........................

[media]http://www.youtube.com/watch?v=El53OmboUx8[/media]​
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Buenas, Sr. Atakatti, apuntenos a mi domadora ;D (Rocio) y a un servidor, para la comida del Domingo 27 en el "Rincon Asturiano".
Un saludo y nos vemos en na. ;)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

717E647F62100 dijo:
Buenas, Sr. Atakatti, apuntenos a mi domadora ;D (Rocio) y a un servidor, para la comida del Domingo 27 en el "Rincon Asturiano".
Un saludo y nos vemos en na. ;)

OK. Tomo nota y paso a alistaros para el domingo.
Como bién dices, nos vemos en ná si DIOS quiere.
Un abrazo. :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

manuel , te he contestado en el mensaje , ya estoy sacando los bañadores :D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

46575559454344360 dijo:
manuel , te he contestado en el mensaje , ya estoy sacando los bañadores  :D

Eso, eso, a ver si vamos a tener que "revolea" los forros polares o los tenemos que dejar para ponernoslo un poquito más adelante. :D :D :D :D :D :D :D :D
POR CIERTO: A TODOS LOS NAVEGANTES. :) :) :) :)
TODO EL MUNDO CON MOTO (salvo los que por causa mayor,como el amigo Monty,que está recién operado de rodilla) DE LO CONTRARIO HAY "CATEA GORDA. EH. POS ESO. :D ;D ::) :) ;) :D ;D >:( :(
Posdata: Paco ya te he contestado en privado pero no me importa decirtelo aquí. Si no cabes tú no entro yo,vale. ta luego. ;)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Sr. Atacatti apunte un bacalao y calamar plancha para nosotros..., ::) y si cuela, cuela. ;D ;D ;D

Vamos a ver si me oriento, la quedada comienza el veinticinco ¿no?. Pues si estamos a diecisiete quedan ocho días. ¡¡No me hagáis más larga la espera!!.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Disculpa, estos dias no he tenido tiempo ni de ver na, apuntanos para la comida del domingo.
Un saludo
Agustin
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

6E13210 dijo:
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Sr. Atacatti apunte un bacalao y calamar plancha para nosotros...,  ::) y si cuela, cuela.  ;D ;D ;D

Vamos a ver si me oriento, la quedada comienza el veinticinco ¿no?. Pues si estamos a diecisiete quedan ocho días. ¡¡No me hagáis más larga la espera!!.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

Mi cuenta, si hoy es 18 y lo contamos hasta el 25 quedan 8.
Yo cuento con el día que lo pongo.

Antonio ya queda menos.

Saludos.
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

QUEDAN

hector-barbera_fs_7032.jpg


Hoy, hacemos un poco de historia y nos vamos a ver de donde viene el nombre de Benalmadena, localidad donde va a radicar esta concentración.

“Población entre Manantiales”

También ha sido sugerida la posibilidad de que el nombre original fuera “Bena-A La Ena” que quiere decir, literalmente, “Población entre dos manantiales”.

“La familia de Madina”

Otra acepción defendida por algunos estudiosos es que el nombre de este pueblo hace mención a una familia o linaje, de donde se utilizaría el prefijo árabe de “Ben”, que quiere decir hijo o descendiente. En este sentido el término sería “Ben al-Madana” significaría “el Linaje de Madana”.

“La hacienda de Madina”

Finalmente, también se valora como muy probable que el origen del topónimo sea la voz árabe “Bina al-Madina” que significaría “la hacienda de la familia al-Madina”. Según los datos históricos aportados por algunos estudiosos se trataría de una familia acaudalada, de gran relevancia en la Málaga musulmana, que vivía en la capital (en aquellos momentos Málaga) y que poseería una finca o terrenos en la zona de Benalmádena.

A pesar de las diferentes posibilidades sugeridas, el benalmadense tiende a utilizar la primera de las acepciones debido, probablemente, al sentido más romántico de saber que en esta tierra existían minas de gran valor donde trabajaron los primeros pobladores de Benalmádena. Posteriormente el nombre ha ido evolucionando con el tiempo y existen escritos donde se puede leer “Benalmaina”, “Benalmyna”, “Benalmadina” o “Benalmádena”.

Esta es la bandera oficial del municipio.

oficial02.jpg
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Joe que tio, este si que sabe.  :eek: :eek: [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

71555B495950637E5D4948554F485D6371493C0 dijo:
Joe que tio, este si que sabe.  :eek: :eek: [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ta dao cuen. Es un monstruo. Lo tenemos en Ceuta porque no queremos que la peninsula lo malee, pero es un cerebrito. Para que veais el nivel de los asistentes a esta concentración. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

0617141A13041705560 dijo:
QUEDAN

hector-barbera_fs_7032.jpg


Hoy, hacemos un poco de historia y nos vamos a ver de donde viene el nombre de Benalmadena, localidad donde va a radicar  esta concentración.

“Población entre Manantiales”

También ha sido sugerida la posibilidad de que el nombre original fuera “Bena-A La Ena” que quiere decir, literalmente, “Población entre dos manantiales”.

“La familia de Madina”

Otra acepción defendida por algunos estudiosos es que el nombre de este pueblo hace mención a una familia o linaje, de donde se utilizaría el prefijo árabe de “Ben”, que quiere decir hijo o descendiente. En este sentido el término sería “Ben al-Madana” significaría “el Linaje de Madana”.

“La hacienda de Madina”

Finalmente, también se valora como muy probable que el origen del topónimo sea la voz árabe “Bina al-Madina” que significaría “la hacienda de la familia al-Madina”. Según los datos históricos aportados por algunos estudiosos se trataría de una familia acaudalada, de gran relevancia en la Málaga musulmana, que vivía en la capital (en aquellos momentos Málaga) y que poseería una finca o terrenos en la zona de Benalmádena.

A pesar de las diferentes posibilidades sugeridas, el benalmadense tiende a utilizar la primera de las acepciones debido, probablemente, al sentido más romántico de saber que en esta tierra existían minas de gran valor donde trabajaron los primeros pobladores de Benalmádena. Posteriormente el nombre ha ido evolucionando con el tiempo y existen escritos donde se puede leer “Benalmaina”, “Benalmyna”, “Benalmadina” o “Benalmádena”.

Esta es la bandera oficial del municipio.

oficial02.jpg

Aprovechando que nuestro amigo Pableras nos pone al dia e ilustra acerca del Municipio de Benalmádena, desde aquí, desde esta modesta concentración motera, queremos agradecer a este Ayuntamiento y en especial a las concejalias de Turismo y Comercio Festejos y Via Pública, su ayuda y colaboración para hacer posible esta convocatoria motera.
Este es el segundo año que organizamos nuestra cita de la ATAKKATTI FREETEEN y hasta el momento solo podemos tener para este Ayuntamiento palabras de agradecimiento.
GRACIAS EN NOMBBRE DE TOD@S.
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

48465F4F554843584E0A0 dijo:
Disculpa, estos dias no he tenido tiempo ni de ver na, apuntanos para la comida del domingo.
Un saludo
Agustin

OK. Pero ya estabas alistado. Saludos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Por cierto, acabo de venir de comprar el chocolate, que no falte de ná.

Y los recados también, y ahora donde meto la ropa, el secador, las chanclas, el suavizante, las pastillas, los slips, los tangas, la colonia............... etc

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

6475767871667567340 dijo:
Por cierto, acabo de venir de comprar el chocolate, que no falte de ná.

Y los recados también, y ahora donde meto la ropa, el secador, las chanclas, el suavizante, las pastillas, los slips, los tangas, la colonia............... etc

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pablo: ¿el suavizante para que es? ¡ Me tienes en ascuas tio. Lo del tanga y los slips lo medio entiendo, pero lo del ¿suavizante?. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-Nos lo tienes que aclarar. Lo del chocolate es lo que no se te puede olvidar. :D ;D ;) :) ;D :D ;) :)
Ah, te vuelvo a felicitar por tu ilustración sobre Benalmádena. Genial. ::) ::) ::) ::) ::)
Saludos. ;) ;) ;) ;) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

1B3201143F3C3F2A315E0 dijo:
[quote author=6475767871667567340 link=1308175929/523#523 date=1321638201]Por cierto, acabo de venir de comprar el chocolate, que no falte de ná.

Y los recados también, y ahora donde meto la ropa, el secador, las chanclas, el suavizante, las pastillas, los slips, los tangas, la colonia............... etc

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pablo: ¿el suavizante para que es? ¡ Me tienes en ascuas tio. Lo del tanga y los slips lo medio entiendo, pero lo del ¿suavizante?. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-Nos lo tienes que aclarar. Lo del chocolate es lo que no se te puede olvidar. :D ;D ;) :) ;D :D ;) :)
Ah, te vuelvo a felicitar por tu ilustración sobre Benalmádena. Genial. ::) ::) ::) ::) ::)
Saludos.  ;) ;) ;) ;) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

El suavizante para el pelo, para que va a hacer.

Me viene a la mente, te acuerdas del suavizante lanofil, yo creo que se me cayó el pelo de usarlo ;D ;D ;D ;D ;D

12352408.jpg


Pero los machotes nos lavábamos con jabón lifebuoy, eso si que era un buen jabón, te dejaba la piel desinfectada para tres días.

112068.jpg
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

ya estamos en la autentica cuenta atras y con prevision de sol
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

5445464841564557040 dijo:
[quote author=1B3201143F3C3F2A315E0 link=1308175929/524#524 date=1321641330][quote author=6475767871667567340 link=1308175929/523#523 date=1321638201]Por cierto, acabo de venir de comprar el chocolate, que no falte de ná.

Y los recados también, y ahora donde meto la ropa, el secador, las chanclas, el suavizante, las pastillas, los slips, los tangas, la colonia............... etc

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pablo: ¿el suavizante para que es? ¡ Me tienes en ascuas tio. Lo del tanga y los slips lo medio entiendo, pero lo del ¿suavizante?. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-Nos lo tienes que aclarar. Lo del chocolate es lo que no se te puede olvidar. :D ;D ;) :) ;D :D ;) :)
Ah, te vuelvo a felicitar por tu ilustración sobre Benalmádena. Genial. ::) ::) ::) ::) ::)
Saludos.  ;) ;) ;) ;) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

El suavizante para el pelo, para que va a hacer.

Me viene a la mente, te acuerdas del suavizante lanofil, yo creo que se me cayó el pelo de usarlo  ;D ;D ;D ;D ;D

12352408.jpg


Pero los machotes nos lavábamos con jabón lifebuoy, eso si que era un buen jabón, te dejaba la piel desinfectada para tres días.

112068.jpg

[/quote]
Te dejaba la piel desinfectada para tres dias, si, pero se llevaba el pelo ¿no?. El jabón ese me suena mucho de cuando mi padre Q.E.P.D. traia hasta Estepona cositas de estraperlo ¿a que sí Pablo?. ¡ Que tiempos aquello ! Ahora bién, yo no estaba desinfectado como tú porque aún tengo pelo. Je,je,je......Saludos cordiales "artista". ;)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Marchando dos de Bacalao que de esos pesco pocos ;) ;)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

332E23202D2E410 dijo:
Marchando dos de Bacalao que de esos pesco pocos ;) ;)

Oido cocina Juan. Ya era hora que aparecieras por estos pagos tio. Prodigate más o te vamos a tener que poner Maderero 2, je,je. :D :D :D :D :D :D :D
Un abrazo y besitos para tu mujera. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Por favor:
petición para los chicos de Huelva. Necesito que Bunsen se pronuncie acerca de los platos de término y no sé como contactar con el. Si alguno teneis posibilidad decirle al menos que entre en el foro.
Gracias. ;)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Muy buenas Manolo, por orden de mi "Jefa" nos apunta 2 de Bacalao ;). En menos de una semana nos vemos, por fin. :cool:
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

17203B26303B550 dijo:
Muy buenas Manolo, por orden de mi "Jefa" nos apunta 2 de Bacalao  ;). En menos de una semana nos vemos, por fin. :cool:

OK. Gracias. Si, en menos de una semana DM nos vemos.
Saludos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

HOLAAAAAAAAAA A TOD@S.

COMO YA OS INFORMÉ, SE HA CERRADO LA LISTA DE LA COMIDA DEL DOMINGO.
SEREMOS 31 COMENSALES. :D :D :D :D :D :D :D :D

NOS VEMOS EN "NÁ" (DM) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D
UN ABRAZO A LOS TIOS Y BESITOS PARA LAS DAMAS. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

El tiempo en Málaga hoy me recuerda a la 1ª Atakatti , Manuel no te habras equivocado de fecha y la querias hacer para este fin de Semana ;)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

564B4645484B240 dijo:
El tiempo en Málaga hoy me recuerda a la 1ª Atakatti , Manuel no te habras equivocado de fecha y la querias hacer para este fin de Semana ;)

NOOOOOOO. Esta vez no me he equivocado (al menos de momento) y, si, es verdad, yo también he pensado lo mismo. Es mas, en un momento puntual, ha llovido con la misma fuerza que el sábado del pasado año. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Esperemos que este año San Pedro esté con nosotros y en la Costa del Sol,¿vale?. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Venga ,Juan un abrazo. :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

6B4271644F4C4F5A412E0 dijo:
[quote author=564B4645484B240 link=1308175929/534#534 date=1321712464]
El tiempo en Málaga hoy me recuerda a la 1ª Atakatti , Manuel no te habras equivocado de fecha y la querias hacer para este fin de Semana ;)

NOOOOOOO. Esta vez no me he equivocado (al menos de momento) y, si, es verdad, yo también he pensado lo mismo. Es mas, en un momento puntual, ha llovido con la misma fuerza que el sábado del pasado año. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Esperemos que este año San Pedro esté con nosotros y en la Costa del Sol,¿vale?. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Venga ,Juan un abrazo. :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]


Manuel si vuelve a llover esta año puedes echarme la culpa :-X :-X :-X :-X :-X
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

QUEDAN

image00005pepsi300pitbabes.jpg



Y esta Srta. se está preparando para el próximo contador.

f091-pitbabes.jpg
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

4958495854564B58390 dijo:
[quote author=6B4271644F4C4F5A412E0 link=1308175929/535#535 date=1321717027][quote author=564B4645484B240 link=1308175929/534#534 date=1321712464]
El tiempo en Málaga hoy me recuerda a la 1ª Atakatti , Manuel no te habras equivocado de fecha y la querias hacer para este fin de Semana ;)

NOOOOOOO. Esta vez no me he equivocado (al menos de momento) y, si, es verdad, yo también he pensado lo mismo. Es mas, en un momento puntual, ha llovido con la misma fuerza que el sábado del pasado año. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Esperemos que este año San Pedro esté con nosotros y en la Costa del Sol,¿vale?. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Venga ,Juan un abrazo. :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]


Manuel si vuelve a llover esta año puedes echarme la culpa :-X :-X :-X :-X :-X[/quote]
Vale. Ya tenemos alguién a quién "catear", aunque me parece que esta postura tiene truco ¿será que estás muy bien informado metereologicamente hablando?. Esperemos no tener que culpar a nadie de nada.
Un abrazo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Bueno: como parece ser que el relojero está ocupado y no nos puede ilustrar con ninguna onomástica, os recuerdo que en 4 DIAS NOS VEMOS. :D :D :D :D :D :D :D
Saludos cordiales a tod@s. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Estoy malooooooooooooooooo con un resfriado de aúpa.

Mañana sigo que del tlfno no puedo.

Pableras desde la cama con el iPhone.
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

1302010F06110210430 dijo:
Estoy malooooooooooooooooo con un resfriado de aúpa.

Mañana sigo que del tlfno no puedo.

Pableras desde la cama con el iPhone.
que te mejores
numero43.jpg
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

¡Nos vemos el vierneeeeeeeessssss! :D

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif]
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

6D447762494A495C47280 dijo:
Bueno: ya tenemos restaurante para el domingo 27.

Recordamos que esto es opcional.
   
   
        RESTAURANTE  RINCÓN  ASTURIANO.

Menú:            Aperitivo de la casa.
                         ----------------
                 Entradas  ( a  compartir 1 ración 4 personas)
                   
                 Surtido de quesos asturianos con miel y nueces.
                 Paté de cabracho.
                 Empanada de atún.
                 Croquetas (de mi madre) de pringá y cabrales.
                         -----------------
                  Plato individual.
FABADA ASTURIANA TRADICIONAL CON SU PRINGÁ.
                         ------------------
                  Surtido de postres de la casa a compartir.
                         -------------------
El menú Incluye: Pan,agua,refrescos,cerveza,vino tinto,vino blanco o rosado de la casa.

PRECIO ESPECIAL POR PERSONA: 25 EUROS iva incluido.


:eek: ¡¡¡Otttia!!!!  :eek: Si me vais a hacer sentir como en casa y todo... A un asturiano... dpm...

A ver cómo me organizo porque, cosas de la familia que se enteran de que voy a Benalmádena y me mandan de recaditos... Espero confirmar cuanto antes si me quedo a comer ¿ok?

V'ss
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

YA VIENEN LAS MOTOS.................
POR EL ARENAL.................
YA SOLO EN TRES DIAS..............
ELLOS LLEGARAN....................

CAMPANITAS VERDES.........................
JOER, QUE MIERDA..............................
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

6B6A7B6F7C6A61776D666160672E0 dijo:
YA VIENEN LAS MOTOS.................
POR EL ARENAL.................
YA SOLO EN TRES DIAS..............
ELLOS LLEGARAN....................

CAMPANITAS VERDES.........................
JOER, QUE MIERDA..............................

Si,si,si,no sé que pretendias poner pero me parece que te ha salido, si no una mierda, si un mojón. Je,je,je. Si tu intención era sentar cátedra de poeta,es pa mandarte a hacer puñeta. Jo,tio......cuentame......, que pretendias poner o decir. ¿era un villancico? ¿era un madrigal? Y tú lo preguntas, madrigal eres tú. Yo.....que sé,solo sé que no sé nada. UFFFFF que lio,no. :-/ :-/ :-/ :-/ ::) ::) ::) ::) ::) :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Venga....vamos a seguir animando esto y que el PABLERAS se recupere del resfriado, ¿no?. Pos eso.
Saludos Eduardo. Todo vale con tal de que estemos en el "candelabro".JE,Je. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

No dejo de leer este post desde la sombra......pero hoy, y viendo que solo quedan 3 días para esta reunión "tan aburrida", tan solo escribo para deciros MAMONES QUE ENVIDIA ME DAIS TODOS  >:(, y desearos que lo paseis al menos la mitad de bien que el año pasado.

Un abrazo para todos.

Pdta:pABLERAS que te mejores.  ;)

Manuel , espero que todo salga como lo has planeado, y deseo que la climatología os sea favorable.
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

QUEDAN

toystory3.jpg


Y nos vamos a 2008, y se celebró el 50º Aniversario de la Nasa.

300px-NASA_logo.svg.png


Y también el 50º Aniversario del famoso ladrillo de lego, quien no se ha tirado el día de reyes hasta las tantas de la noche para montar algún juguete, para que el niño cuando se levantara lo viera, que bonito y que guay y en dos minutos lo desarmara todo.

lossy-page1-531px-Colores_con_luz_media._-Iñaki_Otsoa._CC._By_ShA_%24no-.tif.jpg


[media]http://www.youtube.com/watch?v=zX09WnGU6ZY[/media]​


Ahí queda, me voy que estoy fatal.
 
Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

030F0D010E0308053F193F051601600 dijo:
No dejo de leer este post desde la sombra......pero hoy, y viendo que solo quedan 3 días para esta reunión "tan aburrida", tan solo escribo para deciros MAMONES QUE ENVIDIA ME DAIS TODOS  >:(, y desearos que lo paseis al menos la mitad de bien que el año pasado.

Un abrazo para todos.

Pdta:pABLERAS que te mejores.  ;)

Manuel , espero que todo salga como lo has planeado, y deseo que la climatología os sea favorable.

Raul se te echará de menos, nos tomaremos unos digestivos a tu salud.
Saludos a Eva y a ti un legendario con coca cola.

:-*
 
Arriba