2ª Compra conjunta Navigator VI

Bueno gente hoy he hablado con el conce y ma dicho el comercial que se pondria en contacto desde hoy con vosotros para gestionar todo.
Espero que vaya todo bene y k los disfruteis en breve.
Quedais en sus manos, asi que trankilos es un buen tio y cumplidor.
Un saludo!!
 
Esto ya esta en marcha
Transferencia hecha y esperandolos a ver si llegan el proximo miercoles segun correo.
David_OG mil gracias por tu gestion
 
Digo yo que ya nos podría regalar este chico de la BMW nordkapp una camiseta de recuerdo de la compra conjunta o algún detallito

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Caguen la leche a mi no me ha llegado ningún correo :(. A ver si a lo largo de la mañana
 
Pues yo ahora kiero poner una linea conpleta mas escape a mi adventure 2018, si kereis abrimos hilo para una conjunta jajajaja toi motivado con la idea.
 
Yo es que soy de RT en estos momentos.
Lo digo porque nunca se sabe, ya he sido de Gsita, RT, de GSA, de k1.6GT y ahora de nuevo RT
 
pues nada.. nueva conjunta de akrapovic... pero dejar un par de meses que me recupere :)
 
¿Soy al único al que no le ha llegado ningún mail ni nada? No se si tener paciencia o llamar directamente xd
 
¿Soy al único al que no le ha llegado ningún mail ni nada? No se si tener paciencia o llamar directamente xd
Comprueba si los datos que pasaste son correctos, no sea que haya algún error en la dirección del mail
 
transfer realizado....a esperar a que llegue y al forero david muchisimas gracias por tu tiempo.
saludos
 
Bueno gente hoy he hablado con el conce y ma dicho el comercial que se pondria en contacto desde hoy con vosotros para gestionar todo.
Espero que vaya todo bene y k los disfruteis en breve.
Quedais en sus manos, asi que trankilos es un buen tio y cumplidor.
Un saludo!!
Tienes MP
 
Me alegro que todo vaya viento en popa. Lo dicho a ver si nos vemos por ahi, ademas os tengo a casi todos fichados jajajajaja
 
Buenas
Navegadores recibidos.
Ahora toca lectura de manual
De nuevo gracias David_OG
 
Hola muy buenas, no se puede hacer nada para adquirir ahora el navegador!! Llego tarde como siempre, en valladolid me dan 705 euros..
 
Dos a falta de uno...
Recibidos y ok!
90c98dc186d50fc92f52fdae74f6b00d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo también tengo el mio ya :) ahora a disfrutarlo!

Enviado mediante Tapatalk
 
Yo ya lo he probado durante 1000 km jeje
He tenido un par de problemillas con el (se me ha reiniciado varias veces y otras la música la reproducía a 0,0001 rpm hasta que desconectaba el Bluetooth y lo volvía a conectar) ...pero bueno seguiré investigando a ver si ha sido algo puntual o va a mas. Pero el cacharro mola, eso de ver luego el uso de acelerador, velocidades, uso de frenos, etc.. es una vacilada :)
 
Yo intentando vincular el bt2
Se desconecta y conecta
Seguire intentando mañana
 
Conectar primero el intercomunicador y luego el móvil. Desde el gps buscar el intercom y emparejar. Luego desde el móvil buscar el gps y emparejar
 
Hola a todos, después de llegar tarde a la compra del navegador, gracias a David me pude poner en contacto con bmw bizkaia. Me ha comentado que mínimo 10 personas para volver a hacer un pedido a buen precio.

Yo soy nuevo en el foro y no puedo abrir un post de compra conjunta. Si alguien más está interesado podemos intentarlo.
 
GPS Recibido y funcionando en perfectas condiciones, Gracias a David_OG y a Josu del concesionario Nordkapp por toda la gestión realizada.
 
Ahora a aprender a utilizarlo ,no me gusta el lugar donde va colocado, hay que bajar mucho la vista

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo ya lo he probado durante 1000 km jeje
He tenido un par de problemillas con el (se me ha reiniciado varias veces y otras la música la reproducía a 0,0001 rpm hasta que desconectaba el Bluetooth y lo volvía a conectar) ...pero bueno seguiré investigando a ver si ha sido algo puntual o va a mas. Pero el cacharro mola, eso de ver luego el uso de acelerador, velocidades, uso de frenos, etc.. es una vacilada :)

Una pregunta, donde puedes ver eso del uso del acelerador y demas?
 
Hola a todos, después de llegar tarde a la compra del navegador, gracias a David me pude poner en contacto con bmw bizkaia. Me ha comentado que mínimo 10 personas para volver a hacer un pedido a buen precio.

Yo soy nuevo en el foro y no puedo abrir un post de compra conjunta. Si alguien más está interesado podemos intentarlo.


Hola yo estaría interesado, ya somos 2, faltarían 8
 
Pasadme nombre completo, mails y telefonos y lo gestionamos si kereis.
Un saludo,
David.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas:
Yo ya te mandé privado David, pero como veo que hay más personas lo comento por aquí también, y creo que conmigo somos tres por ahora
 
Ah ok... pero que sepam que pueden pedirlo sin esperar a que sean 10. Se lo puedo gestionar igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo quiero ya, si es posible, envie mensaje privado, pero como dije no soy muy bueno en esto y no se si lo estoy haciendo bien
 
Arriba