David_OG
Acelerando
+1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La experiencia en la primera conjunta con Josu, fue perfecta, amen de las buenas gestiones previas que hiciste... y el curro que debió significar, aunque estabas en la piscina ,.. que me acuerdoAjora o cuando querais en bizkaia (nordkapp) ya os dije k si estais interesados os pongo en contacto o le digo a Josu que es el conercial un tio de puta madre y no pone minimi de gente. Eso si teneis que pedirlos a la vez despues no se que precio daria. 649€ puesto en casa claro.
K cabroncete!!! La piscina era despues de 12-14h de trabajo jajajaja. Un saludo y gracias nemoLa experiencia en la primera conjunta con Josu, fue perfecta, amen de las buenas gestiones previas que hiciste... y el curro que debió significar, aunque estabas en la piscina ,.. que me acuerdo![]()
Por mi de acuerdo.Buenos dias/tardes... la cosa va cogiendo color ya estais 7 compis fichados para la compra del Nav 6.
Unai
Jonos
Olmedillito
Itorfeo
Mondelman
Jotabebe
Kolo
Vamos hacer una cosa, os comente que mañana ultimo dia para decirme y pasarme los datos. Como habra gente que igual le vaya mal, he pensado dejar el plazo abierto hasta el Domingo dia 11 de Marzo a las 14h para que me digais.
A partir de entonces recopilo todo y el lunes le paso al comercial para que empieze la gestion y os indique modo de pago y plazos de entrega.
Un saludo y quedo a vuestra disposicion para cualquier duda.
P.D: Recordad Domingo 11 hasta las 14h.
Tienes razon, de hecho yo llevo el iphone con un soporte comprado en Italia y conectado al casco. Con eso seria suficiente pero claro no puedes controlar nada.La compra es sólo para el navegador... Si alguien necesita el soporte tendria que buscarlo a parte
Para cuestiones más técnicas sobre su uso y funcionalidades, mejor en la sección de gps y así no se lia este post.
Psd: si tiene soporte de radares, y para mi la gracia es precisamente poder usarlo desde la ruedecita(sino cualquier navegador hará prácticamente lo mismo por menos dinero)
UnaiBuenos días!
Me apunto!!
Actualizo lista.
Mil gracias por las gestiones
Unai
Jonos
Olmedillito
Itorfeo
Modelman
Jotabebe (2 unid.)
Kolo (2 unid.)
Fd1150rt