David_OG
Acelerando
De nada... 200 me gusta y en paz jajajaja a ver si coincidimos alguna vez por ahi... con cualquiera estaria chebere
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Según dice en su correo, miércoles próximo.Qué llegue pronto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jotabebe tu antes estabas en el foro tracerSegún dice en su correo, miércoles próximo.
Transferencia hecha!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sigo estandoJotabebe tu antes estabas en el foro tracer
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Un par de meses para aprender a utilizarlopues nada.. nueva conjunta de akrapovic... pero dejar un par de meses que me recupere![]()
Comprueba si los datos que pasaste son correctos, no sea que haya algún error en la dirección del mail¿Soy al único al que no le ha llegado ningún mail ni nada? No se si tener paciencia o llamar directamente xd
Si, si que son correctos, acabo de comprobarlo por si acaso :undecided:Comprueba si los datos que pasaste son correctos, no sea que haya algún error en la dirección del mail
Solucionado. He llamado, ha debido de haber algún problema con el envío de mail. Ahora ya está todo correctoSi, si que son correctos, acabo de comprobarlo por si acaso :undecided:
Tienes MPBueno gente hoy he hablado con el conce y ma dicho el comercial que se pondria en contacto desde hoy con vosotros para gestionar todo.
Espero que vaya todo bene y k los disfruteis en breve.
Quedais en sus manos, asi que trankilos es un buen tio y cumplidor.
Un saludo!!
Recuerda lo de la protección de datos.Me alegro que todo vaya viento en popa. Lo dicho a ver si nos vemos por ahi, ademas os tengo a casi todos fichados jajajajaja
Ya somos 2Yo intentando vincular el bt2
Se desconecta y conecta
Seguire intentando mañana
Yo ya lo he probado durante 1000 km jeje
He tenido un par de problemillas con el (se me ha reiniciado varias veces y otras la música la reproducía a 0,0001 rpm hasta que desconectaba el Bluetooth y lo volvía a conectar) ...pero bueno seguiré investigando a ver si ha sido algo puntual o va a mas. Pero el cacharro mola, eso de ver luego el uso de acelerador, velocidades, uso de frenos, etc.. es una vacilada![]()
Hola a todos, después de llegar tarde a la compra del navegador, gracias a David me pude poner en contacto con bmw bizkaia. Me ha comentado que mínimo 10 personas para volver a hacer un pedido a buen precio.
Yo soy nuevo en el foro y no puedo abrir un post de compra conjunta. Si alguien más está interesado podemos intentarlo.