CERRADO 2º Grupo de compra Chaquetas y Pantalones Rukka de Verano --Cordura AFT--

Hola Guille!

Apúntame un completo :):
una grey black XL, el pantalón XL y la shoftshell y la espaldera que corresponda.
 
Guillermo...Hoy he estado en tienda probradome la chaqueta y pantalón.. El pantalon que me he probado era el estandar y me venía largo,con tallaje corto puede ser ? La shofshell hay posibilidad de cambiar de talla cuando me la pruebe en tienda ya que hoy no la teníais..ya me cuentas y hago el pedido.. Saludos
 
Guillermo...Hoy he estado en tienda probradome la chaqueta y pantalón.. El pantalon que me he probado era el estandar y me venía largo,con tallaje corto puede ser ? La shofshell hay posibilidad de cambiar de talla cuando me la pruebe en tienda ya que hoy no la teníais..ya me cuentas y hago el pedido.. Saludos

Puedo saber tus medidas???
Tengo dudas sobre si me vendrá largo o no...


BMW F 850 GS Adventure
 
Guillermo...Hoy he estado en tienda probradome la chaqueta y pantalón.. El pantalon que me he probado era el estandar y me venía largo,con tallaje corto puede ser ? La shofshell hay posibilidad de cambiar de talla cuando me la pruebe en tienda ya que hoy no la teníais..ya me cuentas y hago el pedido.. Saludos

Ok, que talla de pantalón era??, la 48??, ok, te aparto una en corto no te preocupes, apuntate y ya actualizo lista.
 
Bueno, abro el 2º Grupo de compra Chaquetas y Pantalones Rukka de Verano --Cordura AFT--

Para el máximo descuento, lo ponemos fácil este año, ya que no me ofrecen todas las tallas debido a una rotura de stock y nueva entrada ya muy entrada el Verano, eso indican, aunque hay muchas y muy variadas, están puestas en cada modelo las disponibles con amplia cantidad., mostramos 3 colores disponibles para el Grupo de Compra de chaqueta y 1 de pantalón, y con llegar a 10 unidades, indistintamente de chaquetas de cordura o pantalones de cordura, se llegaría al máximo descuento.

Si se juntaran 50 unidades en total, cosa que agradecería pero dudo, se podría valorar un mejor precio, pero 50 unidades en total.

También ofrecemos el Softshell Allan, que tendrá también un buen precio al comprarlo junto a la chaqueta, no se podrá comprar por separado, e igualmente también se podrá adquirir la espaldera con un descuento especial, pero siempre comprándola junto a la chaqueta de cordura.
Tanto la Espaldera como el Softshell no contabilizan para el total.

El grupo de compra lo cerraremos el 26 de Abril, y ese día enviaré mensajes a todos los interesados para el pedido final, una vez todos estén abonados, en unos 3-4 días podréis recibir el material en vuestros domicilios, los precios que pongo son precios con envío incluido en península y baleares, excepto los pantalones, que como ascienden a menos de 250€, el envío no es gratuito a Baleares, a partir de esa cifra, el porte es gratuito a Baleares :)

Chaquetas Rukka Airall, colores
-Black-Orange 996, https://www.motorraiz.com/rukka-airall-naranja-996, 279€
-Grey-Black 290, https://www.motorraiz.com/chaqueta-verano-rukka-airall-greyblack-cordura-p-47384.html, 279€
-Black 990, https://www.motorraiz.com/rukka-airall-negro-990, 279€

-Pantalón tallaje estandar Black 990, https://www.motorraiz.com/pantalon-rukka-airall-negro-990, 229€
-Softshell Allan, https://www.motorraiz.com/chaqueta-softshell-rukka-allan, 69€
-Protección de espalda, https://www.motorraiz.com/rukka-back-protector-nivel2-p-36483.html, 67€


EJEMPLO a poner en el hilo, simplemente debéis responder indicando lo que deseáis:

Guille Motorraiz: 1 Pantalón Rukka Airall T.M, 1 Chaqueta Rukka Airall Black 990 T.M, 1 SoftShell Rukka Allan T.M, 1 Espaldera D3o Allback

Contaría como dos unidades para el total.


La Cordura AFT, es un tipo de Cordura (marca registrada) que es totalmente transpirable en su totalidad, dando un nivel de protección contra la abrasión máxima dentro de la categoría de ropa de Verano, en donde sabemos, que la rejilla de muchas marcas, es como papel de fumar en cuanto toca el suelo.

La diferencia de los conjuntos que ponemos a la venta en grupo de compra con otras marcas es sencillo, otros modelos de otras marcas, son como he comentado, de rejilla, que en caso de caída, no protegen nada y se desintegran.y solo están en ciertas zonas para la transpiración, no en la totalidad, en cambio el conjunto RUKKA es totalmente resistente a la abrasión en su totalidad y lo más importante, en su totalidad es transpirable y entra aire por toda la chaqueta gracias a la Cordura AFT, luego tienen refuerzos en las zonas de impacto, codos por ejemplo de Doble Capa de Cordura AFT.

También añadimos que combina Protecciones D3o de un tamaño enorme en codos y hombros de serie y no se notan en el uso, la espaldera va por separado.

Como el año pasado, ponemos tres modelos de chaquetas disponibles, un pantalón a conjunto con los mismos materiales, un Softshell de Rukka que combina perfectamente con el equipo, para llevar, como hace mucha gente, todo el año inclusive en entre tiempo combinando con la ropa de verano y la espaldera Nivel 2 de Rukka D3o.

CORDURA_AFT_logo.jpg


Cordura AFT, desarrollado por Rukka en colaboración con DuPont, ha convencido a los moteros de todo el mundo experimentados en sus viajes en los últimos años. Al igual que con Cordura regular probado y comprobado, las fibras de poliamida de alto rendimiento forman la base de un diseño liviano que tiene una resistencia extremadamente alta contra el desgaste y la abrasión.
Sin embargo, la abreviatura de AFT para "tecnología de flujo de aire" destaca el confort de conducción mejorado que se experimenta especialmente en climas cálidos.
A diferencia de la Cordura tejida, Cordura AFT se tricota para formar una estructura de malla, lo que da como resultado un tejido cuya permeabilidad al aire es 1,8 veces mayor que la Cordura normal.

Ambos materiales ofrecen niveles comparables de resistencia al desgaste. En comparación, la resistencia a la abrasión de Cordura AFT es dos veces mayor que la del nylon convencional, cuatro veces mayor que la del tejido de poliéster (la denominada "cordura" por muchísimos fabricantes que no lo es) y siete veces mayor que la del algodón.


corduraaft_materials.jpg



chaqueta-rukka-airall-caracteristicas.jpg



-Modelo Rukka Chaqueta Airall Grey-Black 290 CORDURA AFT

Tallas disponibles:
S/48
M/50
L/52
XL/54
2XL/56
3XL/58

9_70122_720_r_290__large.jpg

9_70122_720_r_290_back__large.jpg



-Modelo Rukka Chaqueta Airall BLACK-ORANGE 996 CORDURA AFT

Tallas disponibles:
S/48
M/50
L/52




7_70122_720_r_996__large.jpg




7_70122_720_r_996_back__large.jpg






-Modelo Rukka Chaqueta Airall BLACK 990 CORDURA AFT

Tallas disponibles:
S/48
M/50
L/52
XL/54
2XL/56


chaqueta-rukka-airall-negra-990.jpg


7_70122_720_r_990_back__large.jpg



PANTALÓN RUKKA AIRALL CORDURA AFT COLOR 990

Tallas disponibles:
S/48
M/50
L/52
XL/54
2XL/56


7_70123_720_r_990__large.jpg
7_70123_20_r_990_back__large.jpg



Chaqueta Interna Rukka Allan SoftShell

Tallas disponibles:
S/48
M/50
L/52
XL/54
2XL/56
3XL/58

chaqueta-softshell-rukka-allan-1.jpg

chaqueta-softshell-rukka-allan-2.jpg


Espaldera Rukka Allback D3o Nivel 2

Todas las tallas disponibles.

rukka-d3o-all-backprotector-level2.jpg
rukka-d3o-all-backprotector-level2-rear.jpg



Como saber la talla, tienden a tallar algo más amplio de lo habitual, si usas Rukka, coger la misma talla, de otra marca, si usais una talla L/52 en por ejemplo Rev'it, coger la talla M/50 en la chaqueta Rukka Allan.

Igual en el SoftShell e igual en el pantalón, mismo criterio.




Guille dos cosillas
Cambio talla gratis?
misma talla armaxis y armaxion? tengo serias dudas!
 
Guille dos cosillas
Cambio talla gratis?
misma talla armaxis y armaxion? tengo serias dudas!

No, cambio de talla No es gratuito, si no, lo hubiera puesto en el hilo, el envío sí, coge la misma talla que el Armaxion, el cambio con estos precios no, puedo subir precios y dar cambio de talla gratuito, pero no creo que queráis ;)
 
Guille,
Ya lo tengo bastante claro... PERO:
Veo que el pantalón me va a ir largo... ¿Puede ser el S en largo corto (C1)?
Intentaré ir a una tienda a probármelo para asegurar el tiro
 
Guille,
Ya lo tengo bastante claro... PERO:
Veo que el pantalón me va a ir largo... ¿Puede ser el S en largo corto (C1)?
Intentaré ir a una tienda a probármelo para asegurar el tiro

Apúntate indicándolo, el corto, y si veo que no puedo suministrarlos ya os comentaré que opciones os damos ;)
 
Apúntate indicándolo, el corto, y si veo que no puedo suministrarlos ya os comentaré que opciones os damos ;)
Vale, pues apúntame un completo:
CHAQUETA VERANO RUKKA AIRALL NEGRO 990 CORDURA AFT talla S
PANTALÓN VERANO RUKKA AIRALL NEGRO 990 ESTANDAR CORDURA AFT talla S C1 (corto)
CHAQUETA SOFTSHELL RUKKA ALLAN Talla S
RUKKA D3O AIR ALL BACK PROTECTOR NIVEL-2 talla M


 
Chaqueta Grey-Black .talla 48

Pantalón ..Tallaje corto..talla 46

Chaqueta Softshell..talla S
 
Tengo Rukka ARGONAUT, TALLA 50, un pelin holgado.
Allan S ( siguiendo tus consejos) ceñido.
La airall seria la 48 ?
 
Actualizo.

1-2, MIKYII Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/2XL, Pantalón Airall 990, 1/2XL
3-fguinaldo, Chaqueta Airall Black 990, 1/2XL
4-Coll, Chaqueta Airall Black 990 1/M, Espaldera Allback
5-6 coupe vs, Chaqueta Airall Black 990 1/L, Pantalón Airall 990, 1/L, lleva protección de cadera de serie.
7-8, MCM, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/M, Pantalón Airall 990, 1/M, Softshell Allan 1/M
9-10, miguelducati, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/XL, Pantalón Airall 990, 1/L
11-12, juan.ra, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/S, Pantalón Airall 990, 1/S, Espaldera Allback
13-14, Esteb, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/XL, Pantalón Airall 990, 1/XL, SoftShell 1/XL, Espaldera Allback
15-16, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/3XL, Pantalón Airall 990, 1/3XL corto (a confirmarlo yo), SoftShell 1/3XL, Espaldera Allback
17-18 @Navya confírmame color de la chaqueta, Chaqueta Airall color? 1/XL, Pantalón Airall 990, 1/L corto, SoftShell 1/XL, Espaldera Allback
19-20, Faszgz, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/XL, Pantalón Airall 990, 1/XL, SoftShell 1/XL, Espaldera Allback
21-22 @BUJ , Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/S, Pantalón Airall 990, 1/XS o S corto (a confirmarlo en tienda) SoftShell 1/S
23- @carabasot Chaqueta Airall color?, 1/S
24-25, kikgl, Chaqueta Airall Black 990 1/S, Pantalón Airall 990, 1/S corto (a confirmarlo yo), SoftShell 1/S, Espaldera Allback
26 @FJBMW ya confirmas :)
27-


Ya hemos llegado al mínimo para el grupo de compra, a ver si se llegara a las 50 unidades y negocio precios, es complicado, pero vale la pena ;)
 
Estaré fuera unos días, el Martes previsiblemente veré privados y mensajes, ya actualizo entonces.
 
Sí, correcto, masculinas, te lo digo porque mucha gente les vale.

Guille al final hemos estado mirando las tallas y mi mujer tiene un rukka orbit que te compramos en otra conjunta talla 40, que por lo que vemos equivale a una 46 de hombre, las opciones que das es a partir de la 48, puedes darnos otra opción de chaqueta para verano perforada?

Un saludo y muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Como se puede saber si pantalón corto o largo, con el rukka de invierno? 1,74, 84 Kg
 
No, cambio de talla No es gratuito, si no, lo hubiera puesto en el hilo, el envío sí, coge la misma talla que el Armaxion, el cambio con estos precios no, puedo subir precios y dar cambio de talla gratuito, pero no creo que queráis ;)
Hola Guille, a ver si lo pillo.
El envío es gratuito, pero si no nos queda bien, y hay que cambiar de talla, el segundo (devolución) y tercer (nueva talla) envío lo paga cada uno. ¿ Es así ?
Otra cosa, ¿ recomiendas la misma talla de chaqueta y softshell ?
Lo pregunto por que si la chaqueta va muy ajustada, al ponérsela con el softshell ¿ no quedara todo muy apretado ?
Para ver la talla en cm, seguimos el link de tu web, supongo.
Gracias
 
Guille al final hemos estado mirando las tallas y mi mujer tiene un rukka orbit que te compramos en otra conjunta talla 40, que por lo que vemos equivale a una 46 de hombre, las opciones que das es a partir de la 48, puedes darnos otra opción de chaqueta para verano perforada?

Un saludo y muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo miro el Martes, seguro que hay buenas opciones :)
 
Como se puede saber si pantalón corto o largo, con el rukka de invierno? 1,74, 84 Kg

Tienes ahora un Rukka??, mira si es tallaje corto o estandar :)

Si no, en principio por tus medidas, tiene que ser corto, pero como he comentado, es la versión Estándar la que me ofrecen y casi todos me estáis pidiendo la corta, veré que puedo hacer
 
Hola Guille, a ver si lo pillo.
El envío es gratuito, pero si no nos queda bien, y hay que cambiar de talla, el segundo (devolución) y tercer (nueva talla) envío lo paga cada uno. ¿ Es así ?
Otra cosa, ¿ recomiendas la misma talla de chaqueta y softshell ?
Lo pregunto por que si la chaqueta va muy ajustada, al ponérsela con el softshell ¿ no quedara todo muy apretado ?
Para ver la talla en cm, seguimos el link de tu web, supongo.
Gracias

Muy sencillo, envío gratuito, cambio de talla 10€.

Miraré tallajes de softshell, y la compra conjunta del año pasado como fue y que talla eligió cada uno, si no recuerdo mal, la misma y sin problemas.
 
Buenas tardes Guille...
Mido 1,82...86 Kg ...y nunca he tallado rukka...
Tengo la BMW Tourance 2 Talla L y la BMW Conforshell de verano talla 54 con necesidad de cambio.......
Me puedes por favor ( cuando vuelvas de vacaciones :)...) recomendar talla para la chaqueta airall negro & chaleco Softshell?
Muchas Gracias ¡
 
Actualizo.

RECUERDO: El grupo de compra se cierra el 26 de Abril


1-2, MIKYII Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/2XL, Pantalón Airall 990, 1/2XL
3-fguinaldo, Chaqueta Airall Black 990, 1/2XL
4-Coll, Chaqueta Airall Black 990 1/M, Espaldera Allback
5-6 coupe vs, Chaqueta Airall Black 990 1/L, Pantalón Airall 990, 1/L, lleva protección de cadera de serie.
7-8, MCM, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/M, Pantalón Airall 990, 1/M, Softshell Allan 1/M
9-10, miguelducati, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/XL, Pantalón Airall 990, 1/L
11-12, juan.ra, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/S, Pantalón Airall 990, 1/S, Espaldera Allback
13-14, Esteb, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/XL, Pantalón Airall 990, 1/XL, SoftShell 1/XL, Espaldera Allback
15-16, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/3XL, Pantalón Airall 990, 1/3XL corto (a confirmarlo yo), SoftShell 1/3XL, Espaldera Allback
17-18 Navya, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/XL, Pantalón Airall 990, 1/L corto, SoftShell 1/XL, Espaldera Allback
19-20, Faszgz, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/XL, Pantalón Airall 990, 1/XL, SoftShell 1/XL, Espaldera Allback
21-22 @BUJ , Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/S, Pantalón Airall 990, 1/XS o S corto (a confirmarlo en tienda) SoftShell 1/S
23- @carabasot Chaqueta Airall color?, 1/S
24-25, kikgl, Chaqueta Airall Black 990 1/S, Pantalón Airall 990, 1/S corto (a confirmarlo yo), SoftShell 1/S, Espaldera Allback
26 @FJBMW ya confirmas :)
27- @Archie, Chaqueta Airall Black 990 1/L, SodtShell 1/L
28-29, Ramon Solaz, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/M, Pantalón Airall 990, 1/M, SoftShell 1/M
30-

RECUERDO: El grupo de compra se cierra el 26 de Abril
 
Tienes ahora un Rukka??, mira si es tallaje corto o estandar :)

Si no, en principio por tus medidas, tiene que ser corto, pero como he comentado, es la versión Estándar la que me ofrecen y casi todos me estáis pidiendo la corta, veré que puedo hacer
Buenas Guille, lo único que veo en el pantalón es una etiqueta que pone algo asi como Kurt en varios idiomas, esto significa corto?
 
Buenas Guille, lo único que veo en el pantalón es una etiqueta que pone algo asi como Kurt en varios idiomas, esto significa corto?

Tiene que poner C1, C2 o C3, C1 es corto, C2 es Estandar y C3 es largo, lo pone donde pone el número, si no pone nada, es porque es el C2 Estandar.

Nos lo compraste a nosotros??, quieres que te lo mire en factura??, para ello dime el nº de pedido y le echo yo un ojo.
 
Hola Guille.

Tenia pensado pedirte mas adelante un conjunto REVIT TORNADO 2 para este verano y ahora me has liado.

Cual me recomiendas, este de Rukka o el Revit?
Alguna otra sugerencia?
Entiendo que el tema de mojarse cuando llueve con estos equipamientos de verano no tiene solución

Una vez acostumbrado al Goretex laminado cuesta volver a las viejas costumbres

Saludos
 
Si cl
Tiene que poner C1, C2 o C3, C1 es corto, C2 es Estandar y C3 es largo, lo pone donde pone el número, si no pone nada, es porque es el C2 Estandar.

Nos lo compraste a nosotros??, quieres que te lo mire en factura??, para ello dime el nº de pedido y le echo yo un ojo.
si, claro que os lo compre a vosotros.No se el numero pero por lo que dices debe ser el Estándar porque a parte del numero no hay nada mas.Esperaremos acontecimientos............
 
Hola Guille.

Tenia pensado pedirte mas adelante un conjunto REVIT TORNADO 2 para este verano y ahora me has liado.

Cual me recomiendas, este de Rukka o el Revit?
Alguna otra sugerencia?
Entiendo que el tema de mojarse cuando llueve con estos equipamientos de verano no tiene solución

Una vez acostumbrado al Goretex laminado cuesta volver a las viejas costumbres

Saludos

Estoy en las mismas, y si quiero usar chaleco refrigerado, va bien Rukka o mejor Tornado por mas ventilado ?.
Supongo que en seguridad gana Rukka
 
Si cl

si, claro que os lo compre a vosotros.No se el numero pero por lo que dices debe ser el Estándar porque a parte del numero no hay nada mas.Esperaremos acontecimientos............

Si quieres, dime por privado tu nombre completo, y te lo miro, o tu correo :)
 
Estoy en las mismas, y si quiero usar chaleco refrigerado, va bien Rukka o mejor Tornado por mas ventilado ?.
Supongo que en seguridad gana Rukka

Ambos son muy ventilados, el Rev'it solo en las zonas perforadas, el Rukka en toda la chaqueta.
No tendrás problemas con niguna, la que más te guste o prefieras :)
 
Hola Guille.

Tenia pensado pedirte mas adelante un conjunto REVIT TORNADO 2 para este verano y ahora me has liado.

Cual me recomiendas, este de Rukka o el Revit?
Alguna otra sugerencia?
Entiendo que el tema de mojarse cuando llueve con estos equipamientos de verano no tiene solución

Una vez acostumbrado al Goretex laminado cuesta volver a las viejas costumbres

Saludos


Correcto, si llueve te mojas, no hay más.

El tornado2 es un muy buen producto, y lleva membrana desmontable que va junto al térmico, la Rukka, no lleva nada.

A nivel de seguridad de abrasión, Rukka es mejor, a nivel de impactos símil, a nivel de ventilación lo que le he comentado al compañero.

Con cualquiera de ellas sin problemas en el Verano, pero a nivel lluvia, si estás acostumbrado al Gore laminado, un chubasquero y a funcionar :)

Cualquiera de los dos equipos, muy buenos, no fallas, es ya decisión más personal que otra cosa, con los datos que he indicado.

Ya me dices si te apunto ;)
 
Hola Guille,
Se terminaron las vacaciones !!!!

He comentado esta compra conjunta ha nuestro club motero y en un par de días te pondré los interesados, si los hay.

FALTA MUCHO PARA LLEGAR A 50 UNIDADES .???? supongo que son 50 prendas no 50 personas ??

Una pregunta personal.
Tengo la Rukka ENERGATER talla 50 bien pero holgadita. Constitución delgado
La AIRALL pido la talla 48 ????

GRACIAS.
 
Hola Guille,
Se terminaron las vacaciones !!!!

He comentado esta compra conjunta ha nuestro club motero y en un par de días te pondré los interesados, si los hay.

FALTA MUCHO PARA LLEGAR A 50 UNIDADES .???? supongo que son 50 prendas no 50 personas ??

Una pregunta personal.
Tengo la Rukka ENERGATER talla 50 bien pero holgadita. Constitución delgado
La AIRALL pido la talla 48 ????

GRACIAS.

Son 50 prendas :)

Faltan las que ves en la lista, unas 20-25 prendas aún, se puede :)

Pilla la 48, por lo que comentas de la Energater.

Ya me confirnas cuantos apunto ;)
 
Sabríamos ya el nuevo precio APROXIMADO al llegar a las 50 prendas?

Por otro lado ando muy dudoso en tallaje.. dispones en tienda de la 52 en chaqueta y pantalon? Iria a exprofeso a probarmelas y tambien me gustaría ver la gris en vivo ( aunque sea en otra talla pero verla)

Quedo a la espera para hacer o no viaje
 
Sabríamos ya el nuevo precio APROXIMADO al llegar a las 50 prendas?

Por otro lado ando muy dudoso en tallaje.. dispones en tienda de la 52 en chaqueta y pantalon? Iria a exprofeso a probarmelas y tambien me gustaría ver la gris en vivo ( aunque sea en otra talla pero verla)

Quedo a la espera para hacer o no viaje

No, precio de momento no, entre otras cosas, porque no entraba el tallaje corto de pantalón en el grupo de compra, y lo estoy metiendo con calzador, ya veré lo que puedo hacer, algo bajaría pero no esperéis milagros.

Puedes ver en los productos, si pone entrega 24-48h, es que lo tenemos en stock en tienda :)
 
Hola Guille, tengo una armarxis talla 56 tendría que pedir la misma talla y puedo aprovechar la espaldera y la chaqueta SoftShell de la armaxis, gracias y perdon por las molestias.
 
Una duda Guille con las tallas. He pedido la 48. Peso 75 y mido 1,78. ¿como lo ves? En BMW tengo la 48 también.

Gracias
 
Hola Guille, tengo una armarxis talla 56 tendría que pedir la misma talla y puedo aprovechar la espaldera y la chaqueta SoftShell de la armaxis, gracias y perdon por las molestias.

Ok, luego actualizo, sí, coge la misma talla y sí, puedes aprovechar el Softshell de la Armaxis, claro que sí :)

Ya me confirmas y te apunto
 
Una duda Guille con las tallas. He pedido la 48. Peso 75 y mido 1,78. ¿como lo ves? En BMW tengo la 48 también.

Gracias
Pfff pues mido lo que tu y peso + 3 kilos ... y andaba pensando en la 52... voy a tener que ir a probarme la 50
 
Arriba