CERRADO 2º Grupo de compra Chaquetas y Pantalones Rukka de Verano --Cordura AFT--

Hola guille, yo te pregunte ayer por esta duda, más que nada porque veo a compañeros con más altura que están pidiendo tallas prquas, yo mido 1,67 y con la talla 48 de pantalón y chaqueta y longitud C2 de pantalón voy bien en el armaxion... Pero veo esto y me entran dudas, talla igual los trajes de invierno que de verano?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Muy similar, pero claro, en Invierno se tiende a llevar más ropa, a parte del forro térmico de la propia chaqueta, y se quiere que la ropa quede más holgada, cosa que en verano se quiere justo lo contrario, que quede más ajustada, no se lleva apenas ropa y menos forro térmico, por lo que la Armaxion si te quitas el forro térmico y te la pones con una camiseta de manga corta, te tallará algo similar, aunque la Airall, algo más justa, ya que está pensada para llevarla sin apenas ropa, recomendación, la misma.
 
Como dice guille, tengo una Realer y una Airall, ambas en la misma talla, la 54. Puede que la Realer talle un pelo más, porque está pensada para llevar más ropa por dentro.

En mi caso, la Realer, con el térmico de plumas que trae de serie y un polo de cuello alto dainese, aunque no muy grueso, me queda practicamente igual que la Airall con el softshell Allan y una camiseta de verano delgada..
 
Muy similar, pero claro, en Invierno se tiende a llevar más ropa, a parte del forro térmico de la propia chaqueta, y se quiere que la ropa quede más holgada, cosa que en verano se quiere justo lo contrario, que quede más ajustada, no se lleva apenas ropa y menos forro térmico, por lo que la Armaxion si te quitas el forro térmico y te la pones con una camiseta de manga corta, te tallará algo similar, aunque la Airall, algo más justa, ya que está pensada para llevarla sin apenas ropa, recomendación, la misma.
Muchas gracias guille

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
PEDIDO:

1 Chaqueta RUKKA AIRALL GREY-BLACK 290 Talla S/48
1 Pantalón RUKKA AIRALL NEGRO 990 Talla S/48 C2 largo normal
 
Última edición:
Hola Guille,

Apunta otro completo:

- 1 Chaqueta airall grey-black 290. Talla: 2XL (56)

- 1 Pantalón airall 990 estandar. Talla: XL (54)

- 1 Chaqueta interna allan softshell. Talla: XL (54)

- 1 Espaldera air all back D30 nivel 2. Talla: L (56-66)

Además estoy interesado en complementar el pedido con:

- unos tirantes Rukka. Talla 2

- Algún guante de verano Rukka que sea fresco.

En el catálogo he visto los modelos Airium i el AFT que parecen buena opción, pero no tengo ni idea si hay otra mejor. Podrías aconsejarme y pasarme precios antes de escoger?

Ah, y sobre la talla (para garantizar existencia) pienso que debe ser una 2XL (és la que uso tanto en Dainese, Alpinestars), o una 10 / 10 ½ en Air Flow de BMW.
 
Hola Guille me gustaria me reservaras dos equipajes uno par mi y la jefa de tener algun problema mi mail es : vicente.montoro@gmail.com
Guille Motorraiz. 1 Rukka chaqueta airall grey-black talla 52
1 Rukka chaqueta airall grey-black talla 48
1 Rukka pantalon airall aft color 990 talla 52
1 Rukka pantalon airall aft color 990 talla 48
1 Rukka espaldera allblack d30 nivel2 talla L
1 Rukka espaldera allblack d30 nivel2 talla M
Saludos al foro
 
Guille, perdona, como dices que estás cogiendo a todo el mundo el pantalón en talla corta, a mi me lo puedes coger en talla larga? Gracias
 
Hola Guille visto tu mensaje de ayer apuntame lo siguiente:
CHAQUETA VERANO RUKKA AIRALL GREY-BLACK 290 CORDURA AFT talla 48
PANTALÓN VERANO RUKKA AIRALL NEGRO 990 ESTANDAR CORDURA AFT talla 48 largo C2, o estandar
Softshell Allan, talla 48
 
Hola Guille,

Me interesa lo siguiente:

Chaqueta airall negro 990 Talla: 54
Pantalón airall 990 CORTO Talla: 54c1
Chaqueta interna allan softshell. Talla: 54
Espaldera air all back D30 nivel 2. Talla: M

Mido 1,78 y 96 Kilos, te cuadra?
 
Actualizo.

RECUERDO: El grupo de compra se cierra el 29 de Abril

Aunque en el listado, haya errores en tallas o colores, no os preocupéis, ya que el pedido lo gestionaréis vosotros directamente por nuestra web, y es lo que cuenta, esto solamente es para contabilizar las unidades.

Hemos llegado a los 50, en breve indico precios


1-2, MIKYII Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/2XL, Pantalón Airall 990, 1/2XL corto
3-fguinaldo, Chaqueta Airall Black 990, 1/2XL
4-Coll, Chaqueta Airall Black 990 1/M, Espaldera Allback
5- coupe vs, Chaqueta Airall Black 996 1/S,
6-7, MCM, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/M, Pantalón Airall 990, 1/M, Softshell Allan 1/M
8-9, miguelducati, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/XL, Pantalón Airall 990, 1/L
10-11, juan.ra, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/S, Pantalón Airall 990, 1/S, Espaldera Allback
12-13, Esteb, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/XL, Pantalón Airall 990, 1/XL, SoftShell 1/XL, Espaldera Allback
14-15, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/3XL, Pantalón Airall 990, 1/3XL corto (a confirmarlo yo), SoftShell 1/3XL, Espaldera Allback
16-17 Navya, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/2XL, Pantalón Airall 990, 1/L corto, SoftShell 1/2XL, Espaldera Allback
18-19, Faszgz, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/XL, Pantalón Airall 990, 1/L, SoftShell 1/XL, Espaldera Allback
20-21BUJ, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/S, Pantalón Airall 990, 1/XS o S corto (a confirmarlo en tienda) SoftShell 1/S
22- carabasot, Chaqueta Airall Grey-Black 290 TS-48, 1 espaldera Allback, pantalón Airall 1/S corto.
23-24, kikgl, Chaqueta Airall Black 990 1/S, Pantalón Airall 990, 1/S corto (a confirmarlo yo), SoftShell 1/S, Espaldera Allback
25 @FJBMW ya confirmas :)
26- @Archie, Chaqueta Airall Black 990 1/L, SodtShell 1/L
27-28-Ramon Solaz, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/M
29-30, Josep gs, Chaqueta Airall Grey-Black 290, 1/48, 1/56
31- vichito, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/2XL, Softshell 1/2XL
32- paquito redovan, Chaqueta Airall grey-Black 290 1/2XL
33-34 jordilan Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/S, Pantalón Airall 990, 1/S corto, Softshell 1/S, Protección D30
35-Luis Mañasco, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/3XL, Softshell Allan 1/3XL
36-37, itecnico, Chaqueta Airall color 290 1/S, Pantalón Airall 990, 1/S, Softshell 1/S
38-raf39, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/L
39-40, ramarsi, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/XL, Pantalón Airall 990, 1/XL
41-42, Doritos, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/2XL, Pantalón Airall 990, 1/2XL largo (esto no se si voy a poder servirlo, se intentará) Softshell 1/2Xl, Espaldera
43-44, Michu1, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/S, Pantalón Airall 990, 1/S
45-46, joan C, .Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/2XL, Pantalón Airall 990, 1/XL, Softshell 1/XL, Espaldera, tirantes, y más, hablado por privado.
47-48-49-50, Vicente Montoro Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/L, 1/S, Pantalón Airall 990, 1/L, 1/S, Espalderas 2 unidades, dos tirantes
51-52, Bichu, Chaqueta Airall Grey-Black 990 1/XL, Pantalón Airall 990, 1/XL corto, Softshell 1/XL, espaldera, sí, me cuadra con las medidas aproximadas que me pasas.
53-




RECUERDO: El grupo de compra se cierra el 29 de Abril
 
Última edición:
Precios actualizados para más de 50, he podido sacar lo que me imaginaba, aproximadamente un 4/5% más de dto. sobre el precio que había, no está mal.

Recordad, que he puesto también los tirantes a buen precio, guantes NO tienen en España de Verano salvo el Airventure, pero veo que hay guantes más interesantes y he preguntado stock, plazo y posible disponibilidad.
 
Joer, vamos a tener que organizar una quedada de Grey/Black :D:D:D


Ya veremos si hay tantas, entiendo que sí, pero hasta que no estén los pedidos formalizados y abonados, no sabemos exactamente cuantos al final harán el grupo de compra y cuantos se tirarán para atrás o no leeran el foro en semanas, que también puede pasar.
 
Guille una pregunta. El protector de la energater servirá para la airall, ¿verdad?

No lo he pedido por que imagino que serán compatibles. Pero si pudieras confirmármelo estaría genial.
En principio son la misma talla 54 ambas
 
Guille una pregunta. El protector de la energater servirá para la airall, ¿verdad?

No lo he pedido por que imagino que serán compatibles. Pero si pudieras confirmármelo estaría genial.
En principio son la misma talla 54 ambas
Eso mismo pregunté yo, y me dijo que si, son compatibles
 
Guille una pregunta. El protector de la energater servirá para la airall, ¿verdad?

No lo he pedido por que imagino que serán compatibles. Pero si pudieras confirmármelo estaría genial.
En principio son la misma talla 54 ambas

Sí, no obstante he pedido a la gente de tienda que haga una prueba y lo corroboraré entre hoy y mañana.
 
Perdona si ya lo has explicado, pero si no me vale o me va mal; se puede devolver aunque sea pagando los portes?.
Los tirantes tambien me interesan :)
 
Perdona si ya lo has explicado, pero si no me vale o me va mal; se puede devolver aunque sea pagando los portes?.
Los tirantes tambien me interesan :)


Sí, en varias ocasiones :p

Sí, se puede devolver o cambiar, como cualquier producto de la web, entiendo que las devoluciones serán mínimas o ninguna, si no, no tiene sentido montar un grupo de compra con una cifra y luego que la gente vaya devolviendo.
 
Perfecto gracias,

Y por si no lo tienes ya para la proxima actualización, los tirantes tambien.

Sí, en varias ocasiones :p

Sí, se puede devolver o cambiar, como cualquier producto de la web, entiendo que las devoluciones serán mínimas o ninguna, si no, no tiene sentido montar un grupo de compra con una cifra y luego que la gente vaya devolviendo.
 
Disculpad la ignorancia.
Los tirantes valen la pena?
Cual es su utilidad?


BMW F 850 GS Adventure
 
Cuando finaliza la conjunta, Guille os mandara un privado con un codigo.
Vais a la web de Motorraiz, comprais los productos que querais, chaqueta, pantalon, tirantes, etc, despues, antes de pagar, meteis el codigo descuento, y os aplicara el descuento correspondiente a la compra conjunta.
Asi, de facil y rapido.

Saludos
 
Apúntame a ver si llegamos a los 100 :)

TMAPEO 1 Chaqueta Rukka Airall Grey-Black 290 T.M, 1 SoftShell Rukka Allan T.M, 1 Espaldera D3o Allback

En Dane la chaqueta de talla 52 me queda perfecta, por lo que comentas aquí con la M me llega

Un saludo
 
Os pido por favor, que no me envíes más privados sobre preguntas que ya están puestas las respuestas en el grupo, se llena ls bandeja de entrada y luego para otra gente me retrasa sus respuestas y luego vienen enfados y dudas sobre nosotros o sobre mi, no, no es que no quiera responder, es que no me da tiempo a más.

Voy a intentar resumir dudas en una respuesta, así queda más a mano.

Como bien dice el compañero, enviaré un privado cuando se termine el grupo de compra, con toda la info para que podáis pasar el pedido, cuando?, el Lunes es festivo en Valencia, no obstante, Trabajamos, e intentaré hacerlo ese día.

Tallajes cortos o largos, como he comentado varias veces NO entraban en la conjunta, eran solo los Estandar, pero muchos, muchos lo habeis pedido corto o largo, no se en otras marcas si también lleváis con distintas longitudes, Rukka es similar a otras marcas en cuanto a longitud de pierna, quizá algo más, pero cuanto apenas.
Los tallajes cortos se recomiendan para personas bajas y con talla grande por peso, ya que al necesitar una talla grande es más largo el pantalón, y entonces les queda largo, y el tallaje largo símil, para gente alta y delgada.
Luego hay particularidades, gente muy baja que sí necesita el corto directamente o gente muy alta.

Que ejemplos de medida daría yo, y siempre recomiendo en el foro a la gente, y pocas veces fallo, pongo ejemplos de longitudes, para la talla necesitaría algún dato más.
1,73 y 90 kilos, tallaje corto
1,73 y 75 kilos, talla estandar
1,70 y 80 kilos, tallaje corto
1,72 y 65 kilos, talla estandar
1,80 y 90 kilos, talla estandar
1,80 y 110 kilos, tallaje corto
1,85 y 90 kilos, tallaje estandar
1,85 y 70 kilos, tallaje largo
1,90 y 120 kilos, tallaje estandar

No pongo esto para que me digáis todos vuestras medidas, no acabaría ni os podría responder a todos, espero lo entendáis, es para poner algo de luz, porque es muy recurrente en la tienda, gente que pide pantalón corto porque se mira en el espejo y se lo ve caido, va en calcetines, (muchas veces, no siempre aunque deberiamos), le pedimos que se ponga bien el pantalón, se ponga las botas y suba a una moto que haya fuera, y no lo hace, a veces crea malestar el pedirselo, y se suben y les queda la rodillera perfecta +o-, y el bajo del pantalón justo donde toca.
Si se le trae el corto, se lo ve puesto, le queda perfecto en el espejo en calcetines, se lo lleva y al día siguiente viene y nos comenta que al subirse a la moto, la rodillera no queda donde toca, y el camal se le sube por encima de la bota, lo que comúnmente se dice "ir a pescar", al final se lleva el estandar.
Rukka o cualquier otro fabricante, los pocos que hacen distintos tallajes, del corto o el largo, apenas fabrican ya que no es necesario en muchas ocasiones, como dato, otros fabricantes directamente solo hacen estandar.

Plazos de entrega, solo podré indicarlo, cuando ae hayan realizado y pagado los pedidos y pase el pedido al distribuidor, como en cualquier otro grupo de compra, seguro que no tendrán de todo ni en tienda, ni el distribuidor ni el proprio Rukka en Finlandia, y se os comunicará a los que haya una falta de stock, con plazo estimado y otras opciones y si no estais conformes, NO PASA NADA, se anula el pedido inmediatamente y se os retornará el importe.

El cambio se talla, aunque en la web ponga que es gratuito, lo pone en el propio grupo que NO está incluido, y en el propio botón de la web, donde indica "cambio gratuito" si pasáis el cursor por encima o en el móvil tocáis, pone que el cambio de talla es gratuito, siempre que no haya cupón dto. como es este caso.

Costes en pedidos online con envío a domicilio.
El coste del cambio de talla, 10€ en Peninsula, 20€ Baleares, es el coste total, recoger y entregar.
La Devolución, tiene los mismos costes.
Devolución o cambio en tienda, gratuito.

Sí, es una prenda ventilada y muy apta para Verano.


No lo digo por criticar a nadie, se que se generan dudas siempre y comprar a distancia pasa eso, lo digo por facilitar un poco mi trabajo para que no penalice en los plazos de entrega y terminar en tiempo y forma los grupos de compra.

Se que me dejaré más respuestas a las dudas más comunes, espero que con este mensaje, ayude a vuestras dudas, quien las tenga :).
 
Última edición:
Hola Guille,

Apuntame. Un equipo completo:

Chaqueta airall negro 990 Talla: 50
Pantalón airall 990 largo Talla: 50 LARGO
Chaqueta interna allan softshell. Talla: 50
Espaldera air all back D30 nivel 2. Talla: M
Tirantes

Mido 1,86 y 79 Kilos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola Guille me apunto a la conjunta.
Sobre la talla ahora tengo una rukka vauhti talla 50, supongo que esta de verano sera la misma.
Para cualquier problema enviame un correo a scaceres73@gmail.com
CHAQUETA VERANO RUKKA AIRALL GREY-BLACK 290 CORDURA AFT. Talla 50.
 
apuntame confirmado ya Guillermo

1 chaqueta rukka airall grey black 290 en talla L-52
1 pantalón rukka black 990 en talla L-52
 
Curioso que nadie o casi nadie, salvo Coupe, y alguno más, haya elegido la que para mi es la más chula, el problema es que la foto no le hace justicia, intentaré mejorarla, el negro es negro y el naranja tipo fluor :)




7_70122_720_r_996__large.jpg
 
Hola Guillermo. Por favor apúntame:

1 chaqueta Rukka Airall Grey Black 290 Talla S
1 pantalón Rukka Airall cordura AFT TAlla M
1 Espaldera Rukka Allback

Gracias :)
 
Curioso que nadie o casi nadie, salvo Coupe, y alguno más, haya elegido la que para mi es la más chula, el problema es que la foto no le hace justicia, intentaré mejorarla, el negro es negro y el naranja tipo fluor :)


Por supuesto para mi tambien pero no esta mi talla 2xl

7_70122_720_r_996__large.jpg
Po
 
Curioso que nadie o casi nadie, salvo Coupe, y alguno más, haya elegido la que para mi es la más chula, el problema es que la foto no le hace justicia, intentaré mejorarla, el negro es negro y el naranja tipo fluor :)




7_70122_720_r_996__large.jpg

Buff, yo sigo dudando la verdad. Me he apuntado la gris, pero la naranja me tienta mucho. Lo que pasa es que la Energater la tengo negro-naranja y me gustaria algo diferente. No se, sin verlas en directo es dificil. Creo que con cualquiera se acierta.

Lo daré unas vueltas en la cama esta noche, si es que aun estoy a tiempo de cambiar a la naranja

Saludos y muchas Guille por organizar esta compra
 
Buff, yo sigo dudando la verdad. Me he apuntado la gris, pero la naranja me tienta mucho. Lo que pasa es que la Energater la tengo negro-naranja y me gustaria algo diferente. No se, sin verlas en directo es dificil. Creo que con cualquiera se acierta.

Lo daré unas vueltas en la cama esta noche, si es que aun estoy a tiempo de cambiar a la naranja

Saludos y muchas Guille por organizar esta compra

Es igual que la Energater en ese mismo color ;)
 
Yo tambien estaba entre estas dos, no se si hasta que se realice el pedido final se puede cambiar.
 
Arriba