2º Grupo de Compra Guantes de Verano Held Sambia, CERRADO

Pedido recibido.
Los mios como algun compañero ha dicho quizas minimamente justos en la zona de los nudillos, pero siendo tela y con bastantes costuras cedera ese poquito. Los dedos me sobran 2-3 mm en la punta, nada importante.
Los de mi hijo hasta el sabado no sabremos si le quedan bien, yo creo que si.
Muchas gracias por todo.
 
Guantes recibidos ayer, todo perfecto como siempre en Motorraiz.
De talla, a mi me están bien de perímetro de la palma pero algo justos de largo de los dedos, reconozco que tengo los dedos largos.
Espero que como en otros guantes que he tenido, cedan un poco con el uso, normalmente siempre ha sido así, menos en unos guantes de invierno de piel y goretex de la marca Vquattro que compré hace un tiempo a Guille y que aún siendo mi talla de siempre, tienen los dedos muy cortos y nunca han cedido. Consecuencia, quedan demasiado apretados y supongo que por esta razón no cumplen con su función térmica.
 
Guantes recibidos a mi de dorso algo justillos, espero que cedan algo con el uso, de largo de dedos perfectos.
Yo debo ser el afortunado EQUIPO COMPLETO RUKKA ARMAXION de regalo que detalle por parte de Motorraiz, me tenéis muy muy contento , no hay piruleta pero me conformo.
Gracias.

Forni103enviado mediante Tapatalk
 
Guantes recibidos!! Me han llegado negros en vez de grises, pero me gustan igualmente. La talla, perfecta, como un guante!!

Tienen muy buena pinta, Muchas gracias Vicente

Saludos
 
Hemos podido entregar con bastante antelación 2/3 partes de los guantes del grupo de compra, con bastante antelación.

El restante, algo nos llega la semana que viene, sin poder confirmar cuantos ni cuales, y ya parte de lo que quedará ya me comentan que para la segunda-tercera semana de mayo ya que tanto en el importador como en Held los tienen agotados y hasta esa fecha no vuelven a recibir.

Espero poder indicar algo la semana que viene una vez recibamos una pequeña parte de lo que queda por entregar, comentar a los restantes el plazo concreto aproximado.
 
Guantes recibidos!! Me han llegado negros en vez de grises, pero me gustan igualmente. La talla, perfecta, como un guante!!

Tienen muy buena pinta, Muchas gracias Vicente

Saludos


Hola que tal, puedes indicarme el nº de pedido para ver que ha pasado???
gracias
 
Recibidos ayer, probados ayer tarde... +-70km y de pm. De palma perfectos, de dedos un pelín grandes y super fresquitos.
Sin piruleta :_:)_:)_(
 
Lo de las piruletas me parece muy extraño, en principio di orden de que pusieran en todos, entiendo que alguno pueda equivocarse y no ponerlas, pero veo demasiados.
Lamento lo sucedido a quienes no han recibido el pequeño detalle.

Recordad:

Hemos podido entregar con bastante antelación 2/3 partes de los guantes del grupo de compra, con bastante antelación.

El restante, algo nos llega la semana que viene, sin poder confirmar cuantos ni cuales, y ya parte de lo que quedará ya me comentan que para la segunda-tercera semana de mayo ya que tanto en el importador como en Held los tienen agotados y hasta esa fecha no vuelven a recibir.

Espero poder indicar algo la semana que viene una vez recibamos una pequeña parte de lo que queda por entregar, comentar a los restantes el plazo concreto aproximado.
 
Lo de las piruletas me parece muy extraño, en principio di orden de que pusieran en todos, entiendo que alguno pueda equivocarse y no ponerlas, pero veo demasiados.
Lamento lo sucedido a quienes no han recibido el pequeño detalle.

Recordad:

Hemos podido entregar con bastante antelación 2/3 partes de los guantes del grupo de compra, con bastante antelación.

El restante, algo nos llega la semana que viene, sin poder confirmar cuantos ni cuales, y ya parte de lo que quedará ya me comentan que para la segunda-tercera semana de mayo ya que tanto en el importador como en Held los tienen agotados y hasta esa fecha no vuelven a recibir.

Espero poder indicar algo la semana que viene una vez recibamos una pequeña parte de lo que queda por entregar, comentar a los restantes el plazo concreto aproximado.
Buenas Guille

Los que he comprado, unos son para mi y los otros son un regalo a la Jefa.
Espero tenerlos el jueves 3 o viernes 4.
Podrías actualizar una lista abierta con plazo previsto de entrega?
O por privado, como te vaya mejor....
GRACIAS!!
 
Buenas Guille

Los que he comprado, unos son para mi y los otros son un regalo a la Jefa.
Espero tenerlos el jueves 3 o viernes 4.
Podrías actualizar una lista abierta con plazo previsto de entrega?
O por privado, como te vaya mejor....
GRACIAS!!


Es complicado hacerlo ya que los Nicks van en los comentarios de clientes y no me sale en el proceso de administración, solamente lo he usado para actualizar los pagos y llevar un mínimo de seguimiento.

Si alguien tiene duda sobre ello agradecería que me enviara un privado con el nº de pedido y miro si dispongo en otro color para ofrecerlo, hay ya varios foreros que me lo han comentado y les he ofrecido el otro color y sin problemas han aceptado para tener el material lo más pronto posible.

Pero hasta la semana que viene que reciba material no podré concretar más de lo que he dicho anteriormente con respecto a los plazos de entrega.

Dime el nº de pedido y te lo miro.
 
Guantes recibidos. Todo perfecto. Y gracias por la pirueta!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola que tal, puedes indicarme el nº de pedido para ver que ha pasado???
gracias

El pedido es el 75490, en el albaran aparecen como Gris-negro, pero me han llegado los negros. Ningun problema, tambien me gustan, te lo decia mas que nada por si teneis algun descuadre despues de inventarios.

b527c014fb2178e5a6e3968f8806ca04.jpg


Saludos!
 
El pedido es el 75490, en el albaran aparecen como Gris-negro, pero me han llegado los negros. Ningun problema, tambien me gustan, te lo decia mas que nada por si teneis algun descuadre despues de inventarios.

b527c014fb2178e5a6e3968f8806ca04.jpg


Saludos!


OK, gracias, lo dicho, si quieres un cambio no habría problemas ;)
 
Guantes recibidos y perfectos. Tienen muy buena pinta.
La pirueta no llego :_:)_:)_(.

Saludos.
 
Es complicado hacerlo ya que los Nicks van en los comentarios de clientes y no me sale en el proceso de administración, solamente lo he usado para actualizar los pagos y llevar un mínimo de seguimiento.

Si alguien tiene duda sobre ello agradecería que me enviara un privado con el nº de pedido y miro si dispongo en otro color para ofrecerlo, hay ya varios foreros que me lo han comentado y les he ofrecido el otro color y sin problemas han aceptado para tener el material lo más pronto posible.

Pero hasta la semana que viene que reciba material no podré concretar más de lo que he dicho anteriormente con respecto a los plazos de entrega.

Dime el nº de pedido y te lo miro.
Hola Guille
Es el pedido 75705..
a ver si hay suerte. Los colores preferiría no cambiarlos.
Gracias
Vss
 
Recibidos esta tarde, muchas gracias por todo!!
La piruleta se la debe haber comido el de Nacex!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Entrega de Nacex recibida ayer, pero hasta ahora no hemos podido probar los guantes y disfrutar de las piruletas....
Guille, la talla L me va un poco larga de dedos, ¿disponéis en la tienda de guantes talla M y mañana pasaría a probármelos y decidir si realizo el cambio?
Gracias y saludos.
 
Entrega recibida y con detalle incluido....

Mil gracias y la verdad k tienen muy buena pinta

Saludos

un saludo
 
Buenas, pedido recibido y todo está ok.

Gracias Guille.

Vss
 
A mi si no hay guante no me importa pero mandame la piruleta

#modo coña off#

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo también los tengo por aqui!
En mi caso solo noto un exceso de “dedo” en el anular y el meñique, será que soy algo deforme
 
Guantes recibidos, tal como me los esperaba, son muy cómodos aunque hay que hacerle km..... deseando probarlos ¡¡
Gracias Guille¡¡
 
Que sabemos del resto del pedido?

Hola, tal y como indiqué, me confirmaron que en esta semana recibimos parte del material pendiente, una pequeña parte y el restante para la 3 semana de Mayo.

Hasta que no reciba el material en tienda y lo compruebe no puedo dar más información al respecto, una vez recepcione el material podré indicar más datos.
 
Nos comentan que recibiremos el material entre el Lunes-Martes, eso me indican y llegan solo tallas en color negro y en talla L, todas las que llegan son para pedidos, no queda ninguno libre, para todos esos pedidos se harán las entregas la semana que viene.

El resto de material llega para la 3era semana de Mayo, a falta de confirmar cuando se acerque la fecha.
 
Igualmente he consultado si me pueden servir más en talla L y XL en color negro para si alguien quiere cambiar de color poder hacerlo para entrega inmediata.
Pero falta confirmar.
 
Cachis Me la he pedido.
Si se te queda una L negra o gris huérfana me interesa.
Si no, para la siguiente compra.
 
Mañana recibimos una parte del stock pendiente en color negro en tallas L y XL y quedarán servidos todos los pendientes de esas tallas y color, y quedará pendiente para servir la semana del 21 al 25 de Mayo:
SAMBIA NEGRO T.S/7

SAMBIA NEGRO/GRIS T.S/7 T.M/8 T.L/9 T.XL/10 T.XXL/11

Tenemos disponibles en color negro más tallas para poder cambiar los guantes a cualquier forero que quiera cambiar el guante del color Gris al Negro en las tallas M, L, XL, 2XL, y recibir el material a finales de esta semana primeros de la que viene, solo debéis enviarme un mensaje privado con el nº de pedido y gestiono el cambio para enviaros los guantes.

Igualmente en cuanto tenga un hueco os enviaré un mensaje a cada pedido indicando esto mismo, espero poder hacerlo mañana a todos los que se quedarán pendientes.
 
Buenas Guille, los guantes blancos y grises en principio llegan la 3º semana de mayo, verdad?. pedido76038. Gracias
 
Buenas Guille, los guantes blancos y grises en principio llegan la 3º semana de mayo, verdad?. pedido76038. Gracias

Sí, como indiqué sí, aunque realmente es la semana del 21 de Mayo, son negros-grises, son los que he comentado en participaciones anteriores, en el mensaje 486, tres hacia detrás lo indica ;).
 
Buenas tardes.
Recibido parte del pedido 75961. Los guantes son espectaculares. Ahora esperar los guantes de la jefa. Muchas gracias.
Gracias por el detalle
 
Recibido los guantes, la piruleta para no tener problemas con los tres guajes, se la agencio la maquina de reñir.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Estos guantes me los probé en otra tienda de Valencia y he de decir que son cojonudos. Muy pero que muy cómodos. Con un tacto bestial y una estética brutal.
De lo mejorcito que hay en el mercado.
Para el que tenga dudas que ni se lo piensen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guille, si alguien no quisiera los guantes en talla L o XL (no sé mi talla) me los quedaría yo.Asi todos contentos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mañana recibimos una parte del stock pendiente en color negro en tallas L y XL y quedarán servidos todos los pendientes de esas tallas y color, y quedará pendiente para servir la semana del 21 al 25 de Mayo:
SAMBIA NEGRO T.S/7

SAMBIA NEGRO/GRIS T.S/7 T.M/8 T.L/9 T.XL/10 T.XXL/11

Tenemos disponibles en color negro más tallas para poder cambiar los guantes a cualquier forero que quiera cambiar el guante del color Gris al Negro en las tallas M, L, XL, 2XL, y recibir el material a finales de esta semana primeros de la que viene, solo debéis enviarme un mensaje privado con el nº de pedido y gestiono el cambio para enviaros los guantes.

Igualmente en cuanto tenga un hueco os enviaré un mensaje a cada pedido indicando esto mismo, espero poder hacerlo mañana a todos los que se quedarán pendientes.

Si tenéis stock y montas otra conjunta lo volvéis a petar :D:D:D
Yo tengo un par de agnósticos que ahora, después de verlos y probarlos, se tiran de los pelos :cool:
 
Podemos valorar otra compra conjunta, primero quiero cerrar esta que espero hacerlo ya la semana que viene como me confirmaron, y una vez la cierre lo miramos, pero el stock es muy variable y hasta que no se terminan los pedidos yo no puedo bloquear stock en ningún punto, y puede que cuando empecemos la conjunta haya stock sin problemas y cuando se finalicen los pagos ya no y pase como pasó con esta.
Lo valoro y la pongo, que entiendo que no saldrán otros 160 guantes como en esta, ojalá y salieran, pero estoy seguro que 160 guantes no tienen para poder servir.
 
Cuando estimes oportuno, puedes abrir otra compra. Los que no hemos andado muy vivos, tendremos que estar más atentos.
Un saludo y gracias.
 
Me confirma que hoy han salido los guantes desde Held Alemania al importador de España, dependemos del transporte y sus tiempos, en cuanto lleguen por aquí y me confirmen que están todos lo comentaré y así confirmamos entregas.

Espero me lleguen para el Jueves a lo más tardar, para poder enviarlos ese mismo día y que os llegue el Viernes y podáis estrenarlos el fin de semana, pero como indico dependo del transporte.
 
Arriba