2. VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Mar 2009 - COMPLETO

Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Mar 2009 - COMPLET

joaquinsilver dijo:
Precisamente esas que te gustan, Albert, son mis famossa amigas que quieren ir a La Rioja, pero ya no quedan plazas..... :( :( :( :( :-/ :-*

Es una verdadera lástima ::)

montaRaz dijo:
[quote author=joaquinsilver link=1231892135/195#198 date=1235411435]Precisamente esas que te gustan, Albert, son mis famossa amigas que quieren ir a La Rioja, pero ya no quedan plazas..... :( :( :( :( :-/ :-*

Es una verdadera lástima  ::)

[/quote]

Oye, Monty, si acaso, borramos a algunos de estos que ta tenemos mu vistos, y apuntamos a las chicas, ya sabes que la amistad es lo primero...........................................

Kitus dijo:
[quote author=montaRaz link=1231892135/195#200 date=1235412728][quote author=joaquinsilver link=1231892135/195#198 date=1235411435]Precisamente esas que te gustan, Albert, son mis famossa amigas que quieren ir a La Rioja, pero ya no quedan plazas..... :( :( :( :( :-/ :-*

Es una verdadera lástima  ::)

[/quote]

Oye, Monty, si acaso, borramos a algunos de estos que ta tenemos mu vistos, y apuntamos a las chicas, ya sabes que la amistad es lo primero...........................................
[/quote]

vale vamos a empezar borrando a kitus ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

atencion organizadores: CREO QUE HABRÍA QUE TOMAR EN CONSIDERACIÓN LA PROPUESTA DE kITUS, pocas veces se han hecho comentarios tan concienzudos como este en el foro. ::) ::) ::)

Albert, amigo, te voy a hacer DOS mercedes (como decían los antiguos):

1- Nos borramos mi mujer y yo, y dejamos el sitio para dos de las rubias.

2- Prometo no hacer ningún comentario a la Lola acerca del impresentable señor que vive con ella.

:-*

PD1: Eso sí, Albert, como no mojes, te corto los coj..... con lo bien que te hemos colocao el toro en suerte!!!!!!!!!!!

PD2: Monty, al Albert ni p.....caso, que se ve que el conejo con tomate le sienta mal. Claro que.....a sus años......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kitus dijo:
Albert, amigo, te voy a hacer DOS mercedes (como decían los antiguos):

1- Nos borramos mi mujer y yo, y dejamos el sitio para dos de las rubias.

2- Prometo no hacer ningún comentario a la Lola acerca del impresentable señor que vive con ella.

:-*

PD1: Eso sí, Albert, como no mojes, te corto los coj..... con lo bien que te hemos colocao el toro en suerte!!!!!!!!!!!

PD2: Monty, al Albert ni p.....caso, que se ve que el conejo con tomate le sienta mal. Claro que.....a sus años......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kitus, 2 cosas

la primera es que la primera cosa que dices no es verdad, no?
la carmen y tu si venís? supongo >:( >:( >:(

y la segunda, como voy a mojar, si como bien dices "el conejo" me sienta mal ;D ;D ;D, con tomate... sin tomate... ;D ;D ;D

saludos y.....

CUANTO QUEDAAAAAA

que ahora ya empiezo a estar nerviositoooooooo

Hola

alguien sabe si las rutas alli van a ser muy largas,.. amos, ¿¿¿que si con una autonomia de 200 kms se puede hacer???

Xiang dijo:
Hola

alguien sabe si las rutas alli van a ser muy largas,.. amos, ¿¿¿que si con una autonomia de 200 kms se puede hacer???

casi seguro que no vas a tener suficiente autonomia, porque a parte de la longitud de las rutas esta gente van siempre a saco 8-) 8-) 8-)

saludos

[highlight]Albert[/highlight], cariño, esto eran bromas, no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Xiang[/highlight], aunque tengas una autonomía de 200 Km., mira el manual de tu moto, a ver si es de las que se puede rellenar el depósito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perdona la bromita.

En serio, siempre se establece alguna parada para los que tengan una autonomía menor, y si no, en la parada de la comida, puedes buscar algún punto cercano para repostar.

Digo yo.......

Eso sí, salvo mejor criterio de los organizadores.

joé :o :o ké nerviossssss...

;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D

La ruta tiene aproximadamente 345 Km 8-) Saliendo el sabado con el deposito lleno, se llega a la comida, de todas formas es bueno saber de las autonomias que ronden los 200 Km.

Xiang significa eso que no vas a venir con la R ::)

la desoRganización

RSpirit, hay gente que quiere probar la cabra, seguramente me suba con ella,.... aunque tengo el corazon partido ya que me gustaria que vieseis la negramate.

Ire el ultimo para no entorpecer y comprare cuerda por si tengo que ser remolcado.

Xiang dijo:
RSpirit, hay gente que quiere probar la cabra, seguramente me suba con ella,.... aunque tengo el corazon partido ya que me gustaria que vieseis la negramate.

Ire el ultimo para no entorpecer y [highlight]comprare cuerda por si tengo que ser remolcado[/highlight].

no te preocupes, yo voy con el tractor ;D ;D ;D ;D ;D

p1020431af5.jpg

bueno, incluso me han comentado que alguno viene con armario/sofá ;D ;D ;D ;D ;D

k1200ltwheelie.jpg

NO SE PORQUE SACAIS FOTOS MIAS EN "POSTURITAS" CONFLICTIVAS ;D ;D ;D

yo me estoy pensando ir tambien con.... LA CABRA 8-) 8-) 8-)

saludos

ALBERT LT dijo:
NO SE PORQUE SACAIS FOTOS MIAS EN "POSTURITAS" CONFLICTIVAS   ;D ;D ;D

yo me estoy pensando ir tambien con.... [highlight]LA CABRA [/highlight]8-) 8-) 8-)

saludos

si, si, que tambien la quiero probar 8-) 8-) 8-)

ALBERT LT dijo:
NO SE PORQUE SACAIS FOTOS MIAS EN "POSTURITAS" CONFLICTIVAS   ;D ;D ;D

yo me estoy pensando ir tambien con.... LA CABRA  8-) 8-) 8-)

saludos

Jay, paaaaaaaaaaaaaaayo, y no t'orvides del organiyooooooo

¿Dónde y cuándo se publicarán los horarios de prueba para las motos de test?

Yo además de esas dos probaré alguna Adventure, he visto por ahí también que ponen una K1200R y seguro que puedo colarme en alguna otra prueba.

Cómo mola, esta gente de la desoRganización está en todo, vamos a estar entretenidos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1231892135/210#214 date=1235657468]NO SE PORQUE SACAIS FOTOS MIAS EN "POSTURITAS" CONFLICTIVAS   ;D ;D ;D

yo me estoy pensando ir tambien con.... [highlight]LA CABRA  [/highlight]8-) 8-) 8-)

saludos

si, si, que tambien la quiero probar 8-) 8-) 8-)
[/quote]

Ahora le das a la zoofilia???????????

Hay que ver comostálpatio!!!!!!!!!!!!!!!!!

Po favó, no bebas más agua, questonopuésergüeño.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy nervioso ya

829e26ac52c528a609d401ac4ffd152eo.jpg

yo tambien empiezo a es tar nerviosiiiiiiito ya
esto de estar ya en el mes de marzo.... :o :o :o

una cuestión

QUE TIEMPO ESTA PREVISTO QUE HAGA????

es por llevarme los calzoncillos de manga larga o los de entre tiempo ;D ;D ;D

saludos

Estooo una Riders clandestina en La Rioja otra vez, por supuesto que me apunto a probar lo que sea :-P

Muy bueno el video / puclicidad.

ALBERT LT dijo:
esto de estar ya en el mes de marzo....  :o :o :o

una cuestión

es por llevarme los calzoncillos de manga larga o los de entre tiempo  ;D ;D ;D

saludos

Mucho sol y poco frío, sobre todo cuando se haga de noche luego de las copas...

ALBERT LT dijo:
esto de estar ya en el mes de marzo....  :o :o :o

una cuestión

es por llevarme los [highlight]calzoncillos de manga larga o los de entre tiempo [/highlight];D ;D ;D

saludos

Llevate los Marianos de piel de canguro ;D ;D ;D

Un Saludo.

PD. Faltan

25 días

Alguien se subiria por caminos desde Madrid unos dias antes?

Bueno se confirma que a la rioja iré de coche escoba :'( , malisimo para la resaca, en moto se pasa antes :-/

Xiang yo en coche iré por el camino más recto :'( :'( y desde barna

brigadier cuanto queda? 22 dias? :-? que ya no duermo por las noches :'( :'( Que nerviosssss

Un abrazo ;)

Saludos Roadster

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!! post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]

COMO QUE EN COCHE ESCOBA??? :o :o :o

que significa esto?, si un "desoRganizAdoR" va en coche apaga y vámonos >:( >:( >:(

te llevas mi "cabra", que yo con dos... se me pone la cosa cuesta arriba ;D ;D ;D

vienes en coche hasta alicante y desde aqui..... "pa la rioja"

venga que te espero

saludos

ALBERT LT mil gracias y que conste que me encantaria probar esa pedazo de moto, pero no creo que este en condiciones de pilotar moto.

A finales de esta semana espero quitarme definitivamente la ferula del brazo, ahora solo me la quito a ratos, empezar la rehabilitacion, tengo otro TAC a principios de Abril ya que la fractura no esta totalmente soldada, tengo que ir con cuidado :-/

No pasa nada, no os enterareis de que hay un coche, la verdad es que no se con cual ir ;D ;D ;D

renault-r-25-megane-sport.jpg

Saludos Roadster

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!! post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]

Quita quita, ALBERT LT... la HP2 me la dejas a mí, que este hombre se va a hacer daño al final... :-/

La mía ya la coge Sílvia, que tiene carnet de 125cc y con un pelín de práctica... ::)

montaRaz, ¿no me dijiste que llevabas el deportivo rojo? :-?

220232269_beb464b7e7.jpg

;D ;D ;D

Bueno, primero aclaramos con que coche vas venir, con el renault o con el "ferrari" ;D ;D ;D

Srs. seriedad, y no me piquen al Sr. [highlight]montaRaz[/highlight] que tiene que curarse bien, ya no para guiar la moto sino para sujetar la cámara ;)
Solo quedan

24​
Un Saludo

ALBERT , y cuando dices que tengo que venir a recoger la moto? ;D ;D ;D , es que yo también soy un poco cabra 8-) 8-)

Hola a to2.

Monti, piensatelo, que un viaje así no se sabe nunca cuando se presentará otra vez  :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssss

montaRaz dijo:
Bueno se confirma que a la rioja iré de coche escoba  :'( , malisimo para la resaca, en moto se pasa antes   :-/

Xiang yo en coche iré por el camino más recto  :'( :'( y desde barna

brigadier cuanto queda? 22 dias?  :-? [highlight]que ya no duermo por las noches [/highlight]:'( :'( Que nerviosssss

Un abrazo  ;)

Saludos Roadster

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!     post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster      IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]

Ahí está el problema, como el animalico no duerme por las noches, le tenemos que hacer compañía, y ya tengo el hígado cascao de tanto cubata.

Por favor, a ver si se recupera pronto, qye si no, vamos a morir de tanto "descanso". ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
ALBERT , y cuando dices que tengo que venir a recoger la moto? ;D ;D ;D , es que yo también soy un poco cabra 8-) 8-)

hombreeee, por fin aparece el sr. rioja, que creo se deberia llamar el señor guadalquivir, pues igual aparece que desaparece ... ;D ;D ;D

yo de ti vendria a recojerla, rioja, este proximo fin de semana, asi te vas haciendo a ella y a la vez a ver si la puedes "domar" .... ;D ;D ;D

saludos

[highlight]Albert[/highlight] ten cuidao, que el [highlight]Rioja[/highlight] es capaz de presentarse en la puerta de tu casa, y no necesariamente esperará al fin de semana..................

[highlight]Rioja[/highlight], vete con cuidao, que cuando el [highlight]Albert[/highlight] dice algo, lo dice en serio...........

En resumen, mucho cuidadín con lo que aquí se escribe, que este foro está lleno de hombres de palabra, que si se sueltan, se sueltan............................

Amos, que Clint Eastwood a su lao, un principiante ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

O serán zumbaos????????

La respuesta, en La Rioja!!!!!!!!!

el fin de semana? hotia si yo ya iba por castellón ;D ;D ;D ;D , vale me doy la vuelta

ahora que veo , te lo agradezco albert, pero mi mujer se ve que también viene a la RaR :-/ :-/ :-/ , y como no tiene maletas , pués vamos con el tractor

nada..... excusas baratas 8-) 8-) 8-)

veo que al final me tocará ponerle el remolque a la LT :o :o :o y tirar p'arriba con ella para daros caña por esas lindas carreteras de la rioja ;) ;) ;)

saludos

p.d: todavía no se el tiempo que va a hacer, brigadier me dice que me lleve los marianos pero quiero algo más... excacto

a ver esos "paco's montesdeoca, mario's picazo, y demás 8-) 8-) 8-)

[highlight]Albert[/highlight], hi mirao la web del Instituto Español de Meteorología y, aparte de que lo que viene no mola pero nada, solo anuncian la previsión hasta siete días. Creo que habrá que esperar un poquito.

:-* :-* :-* :-* :-*

montaRaz dijo:
ALBERT LT aunque en esta ocasión me quede con las ganas  : :'(  aceptaria en otro momento  ::) , que veo aquí que hay mucho aprovechao  ;D ;D

Saludos Roadster

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!     post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster      IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]

I tant, i tant..................................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

nadaaaaa, aqui no valen excusas ni para uno (montaRaz, ni para otro Kitus)

montaRaz AHORA O NUNCA ;D ;D ;D (no te preocupes, queda dicho, cuanod te recuperes...)

kitus, tu dedicate a lo tuyo que como hombre del tiempo... no te veo mucho futuro. anda que m'aclarao algo el tio >:( >:( >:(

Joer Victoriano, encima que te responde rápidamente....le auguras mal futuro.......¡ pa que veas Kitus! así te paga.... ;D ;D ;D ;D ;D.

Creo que para la salida a la RAR VII va a hecer buen tiempo, aunque es posible que caigan algunos chubascos aunque también puede ser que bajen las temperaturas y cierren algunas carreteras, pero lo normal es que haga buen tiempo, aunque nunca se sabe, en fin, ya veremos lo que pasa. ¿Te gusta así? ;D ;D ;D ;D ;D Está claro ¿no?

joaquinsilver dijo:
Joer Victoriano, encima que te responde rápidamente....le auguras mal futuro.......¡ pa que veas Kitus! así te paga.... ;D ;D ;D ;D ;D.

Creo que para la salida a la RAR VII va a hecer buen tiempo, aunque es posible que caigan algunos chubascos aunque también puede ser que bajen las temperaturas y cierren algunas carreteras, pero lo normal es que haga buen tiempo, aunque nunca se sabe, en fin, ya veremos lo que pasa. ¿Te gusta así? ;D ;D ;D ;D ;D  Está claro ¿no?

Mejor imposible, es lo mas parecido a lo que dicen por la TV los que "saben" del tema ;D ;D ;D

Saludos Roadster

[move]
[/move]

bien bien bien !!

... veo el post muy animadillo  ;D ;D

... que si las cabras que suben y bajan...

... que si las previsiones meteorologicas...

... que si quedan tantos dias... pa' unos mas que pa' otros, y viceversa...

... que si los remolques, pateras, tractores, RaRos y otras hierbas... ufff !!! esas mejor en el campo pa' las cabRas...

... que si las latas, turismos y ferraris...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

... ey paaaayos !!! ... que m'estan estreeeesaaandoooo !!! ;D ;D ;D ;D ;)

ale :-* para tots !!! :-?

montaRaz dijo:
masshu hija relajate que aun nos quedan unos días  :D tu plan cual es? vendras para barna o subirás directa desde Royal City?

Un besazo

Saludos Roadster

[move]
[/move]

... pues para relajarme y no ir a las "bravas", Puerto_Manchego y una servidora, van para tierras riojanas desde el viernes por la mañana, haciendo una rutita hasta Soria, pararemos a comer, aun no sé donde y luego seguiremos la ruta hasta el hotel, nosotros no sabemos aun ni hora de salida, ni de llegada, pero al menos ajustaremos los tiempos para llegar y "relajarnos", una duchita y a cenar como Dios manda... ;)

... RT-500 y edmond, saldran de Sant Boi por la tarde, para llegar a la hora de la cena, espero que les de tiempo a "relajarse", una ducha y a cenar como Dios manda, y luego 34jaume llegará despues de la cena, seguramente entre el primer gintonic y el segundo o ya tercer pimplonic... ;D ;D ;D

... ya tengo ganas, yaaaaa!!! ... muchassss !!!

Joaquín, amigote, el mundo está lleno de infieles.

En las fiestas, el Albert fijo que hace de moro, al madikita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por lo de la previsión, que sea como este finde, que decían que el domingo chubascos débiles y dispersos >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Eran dispersos, pero habían quedado a celebrar algo todos juntos, porque llovió desde la frontera de Fancia, hasta el Ebro, con dos coj..................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Masshu, guapa, un besote y nos vemos pronto........tenemos que hablar los de aquí (Barcelona), para ver cómo vamos y a qué horas.

Atrás