20,21,22 MAYO S. CAZORLA ¡¡¡ A PAGAR¡¡¡¡

Re: 20,21,22 MAYO SIERRA CAZORLA

JaviCaneu, Bienvenido al foro y espero que te guste.

Ya estas apuntado a la opcion A.

Ya queda menos

Saludos desde Jaen

Esta vez,quien lleva las sardinas pa el parras? ;D ;D ;D

jesus_granada dijo:

Jesus no te preocupes que creo que esta preparada su R850R para todo tipo de acontecimientos y por ello en su kit de supervivencia le hemos puesto un par ;) ;D ;D ;D

Un saludo

sito dijo:
Jesus no te preocupes que creo que esta preparada su R850R para todo tipo de acontecimientos y por ello en su kit de supervivencia le hemos puesto un par ;) ;D ;D ;D

Un saludo
Un par de latas,pequeñas o grandes.
Saludos.

jesus_granada dijo:
Ya estamos con el cachondeo ¡¡¡???
al final creo que me voy a pasar al cordero :P
pa que os calleis ya ???

¿Y quien va a llevar el borrego en la moto? :-[ :-[ :-[ Yo, no.

Saludos.

Hola Javito
Aunque aún falta mucho para esas fechas, si podemos nos gustaría asistir también, así que apunta de momento dos más en la opción B:

benito68 y Yolanda

Un saludo.
Benito

En Cazorla no hace falta que os lleveis el borrego, lo que si es la escopeta y de esa forma cazamos a un ciervo o jabalí o "animal con cuernos", que hay muchos por ahí suelto.

Saludos

Benito ya estás apundado en la opcion b

Saludos

Vale, yo me llevo el tirachinas.

Algún voluntario para la honda y las flechas? :-* :-*

Madre mía, como me gusta a mi Cazorla, ahí donde estuve una de mis caídas mas bonitas (Desde entonces mi esposa no se sube conmigo en moto). No se si podré ir, es muy temprano para saberlo por el momento… :P

diekoss dijo:
Madre mía, como me gusta a mi Cazorla, ahí donde estuve una de mis caídas mas bonitas (Desde entonces mi esposa no se sube conmigo en moto). No se si podré ir, es muy temprano para saberlo por el momento… :P
Pues debias de venir,so peaso..............
Un saludo.

Hola.
Apunta a Nelson y Consuelo en la opción B

Nos vemos

Nelson apuntado estás.

Esto va para arriba.

Saludos

Hola Javito.
Tal y como lo hablamos en la Matanza, apuntanos a Ana y a mi a la opción A, es decir viernes, sábado y domingo.
Me llevaré mi navajita de explorador, por si algún jabali se le ocurre comerse mi tapa. ;D
Un saludo.

Javi:

Apunta a opcion A a

Paco Miras y Mª Angeles.

Ya va quedando menos.

Saludos.

Hola Javito.

Finalmente me han aclarado mis deberes y obligaciones :-/ Los tres últimos fines de semana de Mayo los tengo ocupados pues hacemos una ópera en el teatro Villamarta de Jerez de la Frontera. Lo malo , malísimo es que me pierdo esta tan apetecible kdd en Cazorla y también la Nacional bmwmotos.com :'( .... y la parte buena es que... no todo es moto en la vida del artista ;D :P :P así que disfrutaré de mi otra "afición" ::)

Espero que disfruteis mucho, el parque de Cazorla es una auténtica maravilla.

FiddlerVSsssssssss

Atomic, siento que no puedas estar con nosotros pero el trabajo es el trabajo, no tenemos horarios ni dias, y menos los artistas como tu.

La proxima vez será.

Paco_K ya estás apuntado, pero lleva un machete que los jabalies son muy grandes y con una navaja será complicado.

Saludos

Juan, ha apuntado a tus amigos, Paco Miras y Mº Angeles.

Saludos

Holaaaaaaaaaaaaaaaa........................!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno Señor Javier haga usted el favor de cambiarme a la opcion B, me es imposible estar el viernes con ustedes, pero el sabado por la mañana alli estare y dos amigos mas.
Asi que cambieme usted a la opcion B y tambien apunte a Juan y Sonia tambien en esta opcion.

Total 4 personas en opcion B

Saludos..

Viernes 21 Sabado 22 domingo 22 ... ???....y el Lunes? ? tambien 22 ? ?.....que bien!! no pasan los dias........ ;D ;D

Hola Javito
apuntas Trasgu y Chusa opcion A
si no tenemos ningun contratiempo alli estaremos
un saludo desde Asturias.

javito dijo:
Paco_K ya estás apuntado, pero lleva un machete que los jabalies son muy grandes y con una navaja será complicado.

Saludos
Hola javito, llevate la capa pá toreá por si sale argún bisho que contigo estamos sarvaos,tenemos er festiva asegurao.
saludos desde Totana

Apuntado Trasgu.

Saludos

Echaré el capote, por si sale algun ciervo y tenemos que darle un pase antes de liquidarlo con el tirachinas.

Saludos

javito dijo:
Echaré el capote, por si sale algun ciervo y tenemos que darle un pase antes de liquidarlo con el tirachinas.

Saludos
Javito y juan almeria si no pasa nada nos vemos en las cuevas prehistoricas de Guadix ;)
javito echate la muleta que de las cuevas ..sale cada bicho que no veas ;) ;D ;D
Ya veras por la noche como mujen dentro de la misma cueva ;D ;D

Pues si sale el bisho, y javito anda fino con la suerte de la espada, yo me apunto a comerlo.

Saludos

;D ;D

Muy buenas, si no pasa nada alli estaremos mi mujer y yo, (Sergio y Begoña)
Por ahora la opcion B
Saludos desde Almeria
Vss

Sunsiker ya estás apuntado.

Saludos

8) Hombre, sunsiker, paisanos y de momento no nos conocemos, será un buen momento para hacerlo. ;D ;D

Muy buenas Juan-almeria, lo de conocernos eso cuando quieras y podamos :D, Un saludote paisano
Vsss

Hola, somos Jose Luis y Carmen de Valencia, tenemos una 850r, desde hace poco,deseando estrenarse en vuestra concentracion, seremos 2 para la opcion A, envianos privado con nº de cuenta para el ingreso. saludos.

POROMPOLE: :o :oHombre ya somos cuatro los de Valencia ;Dhaber si quedamos y hacemos el camino juntos, que si no pasa nada tambien pensamos ir,90% que si :D .Entra en foro de "los de Valencia" he iras conociendonos. Un saludo, a vosotros y al resto de la gente que vaya ::) ::)

Hola!

Somos Joseph y Mati, desde Valencia.

Todo esto tiene muy buena pinta ;). Apunta a dos más con la opción A.

Saludos.

Porompole bienvenido al foro. Ya estas apuntado. No te preocupes por pagar, ya que a partir de final de mes se pondrá el numero de cuenta para hacer el ingresos y hacer la reserva en firme.

Saludos

Joseph, los valencianos vais a ser casi mayoria. Ya estás apuntado .

Saludos

Javito, apunta a mis dos amigos enlataos:

- Angel y Mari Luz

Que parece que despues de lo de Guadix le han tomao el gustillo a ésto.

Saludos.

juan-almeria dijo:
Javito, apunta a mis dos amigos enlataos:

- Angel y Mari Luz

Que parece que despues de lo de Guadix le han tomao el gustillo a ésto.

Saludos.
No si veras... si no le endiñas la R.T. a tu amigo Angel y lo haces amotero ;D y luego tu pos ya sabes... a por tu ilusion questas que no tienes aguante ;D ;D
Saludos juan despues te mando el e-mail

Juan ya estan apuntados Angel y Maria Luz.

Estamos cebando a los jabalies para que no puedan correr detras nuestra y asi poder torearlos y comernolos.

Saludos.

Tendras que torearlos tu,que de eso eres un echao palante,yo hago las fotos.

Eso es, Javito los torea, Jesus Granada saca las fotos y yo me comprometo a comermelos, como Obelix, sin dejar ni un hueso. ;D

Paco_K dijo:
Eso es, Javito los torea, Jesus Granada saca las fotos y yo me comprometo a comermelos, como Obelix, sin dejar ni un hueso. ;D
Paco , un placer dormir junto a ti
pero los chupitos ..joder que casi apuras con tooo ;D
Saludos desde el sureste de tu compañero de cueva ;D ;D

Va llegando la hora de ir cerrando las inscripciones, a final de mes, asi que se vayan apuntando la gente.

Si no encontramos el jabali, buscamos a un ciervo que ese si que tiene cuernos.

De todas formas visitaremos un lugar donde cada uno podrá encontrar su cornamenta.

Saludos

parras dijo:
pero los chupitos ..joder que casi apuras con tooo ;D
No tuve mas remedio, los vándalos de la cueva 14 me asaltaron por la noche y se llevaron los 100 PIPERS. ;D ;D ;D
Un saludo.

La cueva 14 no fue quien asalto la vuestra. Serian otros porque nosotros nos acostamos pronto y sin 100 pipers, asi que habrá que investigar quien asaltó dicha cueva ¿puede ser el perrillo?

Saludos

Atrás