Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jesus_granada dijo:Esta vez,quien lleva las sardinas pa el parras? ;D ;D ;D
Un par de latas,pequeñas o grandes.sito dijo:Jesus no te preocupes que creo que esta preparada su R850R para todo tipo de acontecimientos y por ello en su kit de supervivencia le hemos puesto un par;D ;D ;D
Un saludo
Ya estamos con el cachondeo ¡¡¡???jesus_granada dijo:Esta vez,quien lleva las sardinas pa el parras? ;D ;D ;D
Pues debias de venir,so peaso..............diekoss dijo:Madre mía, como me gusta a mi Cazorla, ahí donde estuve una de mis caídas mas bonitas (Desde entonces mi esposa no se sube conmigo en moto). No se si podré ir, es muy temprano para saberlo por el momento…![]()
javito dijo:Juan, ha apuntado a tus amigos, Paco Miras y Mº Angeles.
Saludos
Hola javito, llevate la capa pá toreá por si sale argún bisho que contigo estamos sarvaos,tenemos er festiva asegurao.javito dijo:Paco_K ya estás apuntado, pero lleva un machete que los jabalies son muy grandes y con una navaja será complicado.
Saludos
Javito y juan almeria si no pasa nada nos vemos en las cuevas prehistoricas de Guadixjavito dijo:Echaré el capote, por si sale algun ciervo y tenemos que darle un pase antes de liquidarlo con el tirachinas.
Saludos
No si veras... si no le endiñas la R.T. a tu amigo Angel y lo haces amotero ;D y luego tu pos ya sabes... a por tu ilusion questas que no tienes aguante ;D ;Djuan-almeria dijo:Javito, apunta a mis dos amigos enlataos:
- Angel y Mari Luz
Que parece que despues de lo de Guadix le han tomao el gustillo a ésto.
Saludos.
Ya sabia que mi amigo joseph y Mati no me decepcionarian ;D;Valencianos al poder y con traca incluida.con esto de las fallas uno se PETARDEA mucho ;Djavito dijo:Joseph, los valencianos vais a ser casi mayoria. Ya estás apuntado .
Saludos
Paco , un placer dormir junto a tiPaco_K dijo:Eso es, Javito los torea, Jesus Granada saca las fotos y yo me comprometo a comermelos, como Obelix, sin dejar ni un hueso. ;D
No tuve mas remedio, los vándalos de la cueva 14 me asaltaron por la noche y se llevaron los 100 PIPERS. ;D ;D ;Dparras dijo:pero los chupitos ..joder que casi apuras con tooo ;D