20/22 Octubre #Hotel Leyre#  COMIDA ISABA

Cimi , gracias por todas las gestiones del Hotel y demas ;) Espero que lo del dedo no sea nada

Nosotros tambien llegamos sin novedad. Gracias a todos por un finde tan divertido. Cimi, espero que no sea nada lo de tu mano, y que se le haya pasado el susto a tu sufrida partenair.

Bueno, bueno, ya he revelado parte del carrete de fotos. ;D ;D ;D

Empezamos por el sábado. ;)

Punto de reunión en Zarautz, cuya fondo de la foto empieza a ser significativa, ya que así vamos viendo los índices de los precios de la gasolina. ;D ;D ;D

pict2811empiezalaaventurabo2.jpg

Esto se llama la libertad de viajar en coche. ;)

pict2813lalibertadenuncocheem9.jpg

A la Suzuki de Rosa, no consiguieron encontrarle el cardan, por más que buscaron. :o

pict2821buscandocardanensuzukibv7.jpg

Aquí ... con mis chicas preferidas LeireGT y Rosa. :D

pict2826mischicaseb3.jpg

Yo creo, que a Rosa, le queda muy bien la cebrita. ;)

pict2832aquelaquedabienlo5.jpg

Bueno, después de una miniruta ... super picnic. ;D ;D ;D

pict2834comidaenelcaminoyc4.jpg

Y tras un paseito sin curvas, llegamos al Hotel. :)

pict2842hotelyepeyt2.jpg

Esto se animó, y empezo a llegar la gente. :D

pict2848lagentellegarh9.jpg

Y comenzó la cena. ;)

Sixela, Paula y Cimi. ;)

pict2862cenasixelapaulacimiyr5.jpg

Yayo y Carlos. ;)

pict2863cenaes7.jpg

Varanassi, Rosa, Mitxel y Pabernosmatao. ;)

pict2868cenavararoasmitxelpabernju3.jpg

Bonita pareja. ;D ;D ;D

pict2873cenakarlosrosa2lw3.jpg

pict2876rosakarlospa5.jpg

Jacobs, Pabernosmatao y Loly. ;)

pict2882jacobslolypabernosir1.jpg

Por suerte, Fernando se trajo el mantel para los postres. ;D ;D ;D

pict2898elmanteldefernandohw3.jpg

Después de la estupenda cena ... unas copitas. ;)

pict2902copassz4.jpg

Aunque Varanassi e Iker ... se pasaron de rosca. ;D ;D ;D

pict2903varanassiikerliandolaae2.jpg

Otros sin embargo ... siguieron a la tertulia. ;)

pict2911copastertuliaog2.jpg

Y bueno ... el resto ... es otra historia. ;)

Re: 20/22 Octubre #Hotel Leyre#  COMIDA ISABA

Bueno, sigo diciendo que hay dos posts de este tema, -que además Carlos nos va a cerrar en breve-, y que me sigo liando, (Un Road Leader, por favor!!), pero bueno...

Pongo fotos:

En Javier:

acn.sized.jpg

CIMI, un hombre de fe...

acp.sized.jpg

Castillo de Olite:

acq.sized.jpg

El castillo de Olite, con hermosas motos negras aparcadas, y con "otra" moto más moderna...

acr.sized.jpg

SENSOR, que pronto le mangará la moto a su padre para hacer estragos entre los moteros. Desde ya, también se le ve que hará estragos entre las nenas...

act.sized.jpg

CIMI y Raquel!!, si nos lo hubiérais dicho, nos habríamos dado una vuelta, joooo, tampoco hay que llegar a ESTO ;) ;D ;D ;D ;D

acv.sized.jpg

Subiendo la moto de Rosa... :'(. El tío de la grúa era un tanto siniestro, (Nótese la cara de desasosiego de Rosa y Paco). Esperamos que muy pronto, esté en la carretera de nuevo!! :D, ... y que Varanasi haga un curso de fotografía digital... ;D ;D ;D

acw.sized.jpg

Perspectiva de la mesa del pueblo, ahí, todos arrebujaos, peleando por la pitanza...

acx.sized.jpg

Perspectiva DESDE la mesa de los señores... Orden, pulcritud, etc, etc...

adf.sized.jpg

Otro caballero, como pocos, llegando a la mesa de los señores, donde se le recibe como Dios manda...

adg.sized.jpg

Mientras, en la mesa del pueblo, pasa lo que pasa... desorden, caos, algarabía. En fin...

adh.sized.jpg

Felicidad total. Un tío apreciado por todos, que disfruta con gente que le estima, y mucho. Vaya, de lo que ya casi no hay... :D

ada.sized.jpg

Que hagas otros 300.000, Karlos, espero estar ahí para volver a hacer esta foto.

adb.sized.jpg

Luego ya llegó el desparrame... a ver si no, con este elemento...

add.sized.jpg

Esto pa que luego nadie diga que NO ESTUVO...

ade.sized.jpg

CIMI dando buena cuenta de la audiencia... ;) Paco está como privado, pensando en el episodio de la grúa...

adj.sized.jpg

En fin... ;D ;D ;D ;D

adk.sized.jpg

Precioso paisaje a la bajada del monte aquel, donde hacía un viento de co**nes... Al fondo, unas montañas ;D ;D ;D

adl.sized.jpg

La mejor foto que tengo de este viaje. No hay grupos, ni sectores. Son un conjunto de gente estupenda. Ellos, y otros cientos que entran a diario en bmwmotos.com, SON EL FORO, y me encanta estar entre ellos y poder disfrutar de su compañía, sus consejos, y su saber vivir.

adm.sized.jpg

Postdata: Esta foto la hice al día siguiente en el hotel de Leyre que se quedó vacío, excepto por un fantasma que pululaba camino del desayuno repitiendo: 600 kilómetros, 600 kilómetros, ayyyyy 600 kilómetros... ;D ;D ;D ;D ;D

adn.sized.jpg

Nos vemos... pronto. ;)

Pabernos , muy buena fotos. Me ha gustado conocerte. Espero verte pronto ;)

Un millón de gracias Pabernosmatao. Las fotos preciosas y los comentarios impagables. Espero que nuestros caminos se crucen pronto ;)

Varanassi :)

Atrás