Re: 20/22 Octubre #Hotel Leyre# COMIDA ISABA
Bueno, sigo diciendo que hay dos posts de este tema, -que además Carlos nos va a cerrar en breve-, y que me sigo liando, (Un Road Leader, por favor!!), pero bueno...
Pongo fotos:
En Javier:
CIMI, un hombre de fe...
Castillo de Olite:
El castillo de Olite, con hermosas motos negras aparcadas, y con "otra" moto más moderna...
SENSOR, que pronto le mangará la moto a su padre para hacer estragos entre los moteros. Desde ya, también se le ve que hará estragos entre las nenas...
CIMI y Raquel!!, si nos lo hubiérais dicho, nos habríamos dado una vuelta, joooo, tampoco hay que llegar a
ESTO 
;D ;D ;D ;D
Subiendo la moto de Rosa... :'(. El tío de la grúa era un tanto siniestro, (Nótese la cara de desasosiego de Rosa y Paco). Esperamos que muy pronto, esté en la carretera de nuevo!!

, ... y que Varanasi haga un curso de fotografía digital... ;D ;D ;D
Perspectiva de la mesa del pueblo, ahí, todos arrebujaos, peleando por la pitanza...
Perspectiva
DESDE la mesa de los señores... Orden, pulcritud, etc, etc...
Otro caballero, como pocos, llegando a la mesa de los señores, donde se le recibe como Dios manda...
Mientras, en la mesa del pueblo, pasa lo que pasa... desorden, caos, algarabía. En fin...
Felicidad total. Un tío apreciado por todos, que disfruta con gente que le estima, y mucho. Vaya, de lo que ya casi no hay...
Que hagas otros 300.000, Karlos, espero estar ahí para volver a hacer esta foto.
Luego ya llegó el desparrame... a ver si no, con este elemento...
Esto pa que luego nadie diga que
NO ESTUVO...
CIMI dando buena cuenta de la audiencia...

Paco está como privado, pensando en el episodio de la grúa...
En fin... ;D ;D ;D ;D
Precioso paisaje a la bajada del monte aquel, donde hacía un viento de co**nes... Al fondo, unas montañas ;D ;D ;D
La mejor foto que tengo de este viaje. No hay grupos, ni sectores. Son un conjunto de gente estupenda. Ellos, y otros cientos que entran a diario en bmwmotos.com, SON EL FORO, y me encanta estar entre ellos y poder disfrutar de su compañía, sus consejos, y su saber vivir.
Postdata: Esta foto la hice al día siguiente en el hotel de Leyre que se quedó vacío, excepto por un fantasma que pululaba camino del desayuno repitiendo: 600 kilómetros, 600 kilómetros, ayyyyy 600 kilómetros... ;D ;D ;D ;D ;D
Nos vemos... pronto.