20/22 Octubre #Hotel Leyre#  COMIDA ISABA

CIMI

Curveando
He abierto el post para hacer mas facil la navegacion por las viejas paginas y que no nos perdamos.
De esta forma todo va mas rapido y los interesados pueden consultar las cosas de un vistazo sin
tener que buscar mucho.
Todo ello, inducido por los ultimos cambios, posteriormente ya iremos dando forma a la forma
de hacer las cosas (valga la redundancia por esta vez)

Ojo este post tiene que ver solo con las habitaciones [highlight]pero primero hay que apuntarse
a la comida[/highlight], en este sitio SI HAY PLAZAS.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159341892/0
......

-----------------------  CERRADO ------------------------
[move] no va mas[/move]
Resumen del Hotel Leyre dias 20 a 22 Octubre
Comida en Isaba Hostal Lola

Ultima actualizacion dia 18 a las 10:45 Zulu

Hotel:
Señorio de Monjardin    Telf.: 948.884.188
Crra. Leyre s/n    LEYRE (Navarra)   En las inmediaciones del pantano de Yesa y de Sanguesa
Pagina..... http://www.hotelsenoriodemonjardin.com/

Como Llegar:
   Por el Este.-    Desde Huesca por A132 > Pte. la Reina N240 >Berdum, > Yesa > NA2113 Leyre (Berdum-Leyre 36KMts.)
   Por el Oeste     Desde Pamplona por N240 > Liedena > Yesa > NA2113 Leyre (Pamplona-Leyre 47KMts.)
   Por el Sur  Por A14 o N121 hasta Tafalla
  tomar Crra. NA132 > Sanguesa > Liedena> Yesa > NA2113 Leyre (Tafalla-Leyre 54KMts.)

Reservas a nombre de:[highlight]"Club Norte Explorer" [/highlight]

Localizador:  3 localizadores diferentes en funcion del numero de dias de alojamiento

Forma de pago:   Tarjeta o efectivo al dejar la habitación

Resumen de habitaciones:
(Desayuno +IVA Incluido en el Precio)

Habitacion y Nick Nº Noches     Dia Llegada Dia  Salida    Nº Localizador   Precio                .

1 - Pabernosmatao (solo)     3   20/10/06    23/10/06       06619436      81,12 Hab/noche
1 - Cimi + Raquel 2 20/10/06    22/10/06 06619491 81,12 Hab/noche
1 - Iker + Pikara 1  21/10/06    22/10/06 06619524   109,14 Hab/noche
1 - Yayo + Chacal     1  21/10/06    22/10/06 06619524   109,14 Hab/noche
1 - Varanassi + LeyreGT  1  21/10/06    22/10/06 06619524   109,14 Hab/noche
1 - Fernando + Ane   1  21/10/06    22/10/06 06619524   109,14 Hab/noche
1 - Karlos + Mitxel 1  21/10/06    22/10/06 06619524   109,14 Hab/noche
1 - Sixela + Paula 1  21/10/06    22/10/06 06619524   109,14 Hab/noche
1 - Jgalvez + Marisusi 1  21/10/06    22/10/06 06619524   109,14 Hab/noche

----------------------------
Baja de Cpamias, en principio intentare que anulen la habitacion de Mitxel pa que duerma con Karlos
dadas las fechas si no se puede, cada uno en una habitacion, asi dormireis los dos

Karlos por fin sabre que es pasar una noche contigo  ;D ;D ;D ;D. Varanassi ¿algun consejo?  ;) ;). Menudo fin de semana mas divertido  ;D ;D ;D.

Por cierto Cimi, quien hace lo que puede no esta obligado a mas ;). Muchas gracias. ;)

Salu2

Carlos

Hola buenas soy Mitxel!

Estoy interesado en acudir, iria desde Bilbao el sabado hasta el
domingo una habitacion individual y me gustaria saber si hay que
ingresar el dinero antes y si es asi donde.

Muchas gracias de ante mano y hasta pronto.

Un saludo

Fdo:MITXEL

Encantado de poder ayudarte.

No se si habra plazas pero mañana me pondre en contacto con Hotusa y sabre algo.
Como necesito ciertos datos te mando un privado :-* :-*

Karlos, por lo de deprabado sesual, pues si fueses rubia delgada y de metro 70, no sabria que decirte, pero me parece que en este caso me ira mas el dormir, ;D ;), por si las moscas coge tapones para los oidos, yo los cojere, pero de otro tipo no hace falta ::)

Varanassi que me recomiendas ;D ;D ;D.

Mitxel encantado de contar con tu presencia ;)

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Karlos, por lo de deprabado sesual, pues si fueses rubia delgada y de metro 70, no sabria que decirte, pero me parece que en este caso me ira mas el dormir,  ;D ;), por si las moscas coge tapones para los oidos, yo los cojere, pero de otro tipo no hace falta  ::)

Varanassi que me recomiendas  ;D ;D ;D.

Mitxel encantado de contar con tu presencia  ;)

Salu2

Carlos

Que te recomiendoooo........ ummmm........ ¡¡Kilos de vaselina!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Que bien lo vamos a pasarrrrr :)

Varanassi :-*

mitxel dijo:
Hola buenas soy Mitxel!

Estoy interesado en acudir, iria desde Bilbao el sabado hasta el
domingo una habitacion individual y me gustaria saber si hay que
ingresar el dinero antes y si es asi donde.

Muchas gracias de ante mano y hasta pronto.

Un saludo

Fdo:MITXEL

Aupa Mitxel!!!..... Ongi etorri ;)

:)

Karlos BMW dijo:
[move]Quedan 5 días!.  :)[/move]

Varanassi, tenemos que planear la ruta del sábado y donde hacer el picnic, que le he cogido el gustillo.  ;D   ;D    ;D

Karlos, he pensado que la cima del monte Ratón de Getaria con el mar kantabriko de fondo sería ideal para ese Pic-nic de inicio al fin de semana en Isaba........ ¿Mola?.

Varanassi ;)

P.d: Eso si, de perdonarte por cambiarme por Cpamias ¡¡nada de nada!! >:(, que ya sabes lo celosón que soy ;D ;D ;D ;D

Uyyy, Varanassi, no me digas que me vas a llevar a tu picadero? ;D ;D ;D

Acuerdate que llevamos a LeireGT de escolta, o la recogemos luego? ;D ;D ;D

Si se anima alguien más, me podrá comer la morcilla. ;D ;D ;D

Que gusto me da, cuando me la comen Asieroto y Varanassi. :P

A ver si me entero..... :o :o :o :o Como vais a dormir tres hombres hechos y "derechos" en una cama de matrimonio? ;D ;D ;D

Iker 850 dijo:
A ver si me entero.....  :o :o :o :o Como vais a dormir tres hombres hechos y "derechos" en una cama de matrimonio?  ;D ;D ;D

Por turnos, Iker, por turnos ;D ;D ;D

Quien dijo dormir?  ;D   ;D    ;D

Y quienes van a tener la habitación junto a la nuestra?  :-?

Que seguro que tampoco dormirán.  ;D   ;D    ;D

Iker, y el coyote?  :-?

escudo.JPG

Y la hermana de Píkara? :-?

pikaraop5.jpg

Misterundmissmopped_010.jpg

ME ENCANTARIA PONER AL COYOTE!

Este escudo es de una pagina que hicimos los colegas de la cuadrilla hace 10 años  :o :o :o :o

Contamos todas nuestras aventuras  ;)

http://web.jet.es/mikel/

Para los conocimientos y medios que teniamos en el 96 , creo que no esta nada mal

cpamias dijo:
Hola,

Por problemas ajenos a mi voluntad me sera imposible asistir a la concentracion.

Salu2

Carlos
:'( :'( :-/ :-/

No te preocupes ya llevare yo la camara ........

Karlos BMW dijo:
Ah! Cimi, a Mitxel, ponlo en la misma habitación con Cpamias y conmigo, que donde no duermen 2, no duermen 3. ;D ;D ;D

Ya lo siento Karlos, pero en principio Cpamias no viene, asi que si me admiten la anualcion de la habitacion te pondre con Mitxel, si no cada uno en una habitacion. ::) ::) ::) ::)

Asi podreis dormir solitos, que bien.............. 8-) 8-) 8-)

Mitxel, reza pa que no me anulen la habitacion, porque si la anuala, os saldra mas barato, pero no se quien comera morcilla este sabado ;D ;D ;D ;D

CIMI dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1160167515/15#15 date=1161090793]Ah! Cimi, a Mitxel, ponlo en la misma habitación con Cpamias y conmigo, que donde no duermen 2, no duermen 3.  ;D   ;D   ;D

Ya lo siento Karlos, pero en principio Cpamias no viene, asi que si me admiten la anualcion de la habitacion te pondre con Mitxel, si no cada uno en una habitacion. ::) ::) ::) ::)

Asi podreis dormir solitos, que bien..............  8-) 8-) 8-)

Mitxel, reza pa que no me anulen la habitacion, porque si la anuala, os saldra mas barato, pero no se quien comera morcilla este sabado ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Jodé, pues si cobran precio de Tarifa sin descuentos y no admiten cancelaciones.... :(

Pues la verdad es que hayer a medio dia era el plazo maximo para anulaciones
hoy he estado solucionandolo, pero por ahora nada
voy a ver si consigo que Karlos, duerma solo y pague por individual o.... todabia no tengo respuestas concretas, solo un fax diciendo que cobran una noche por cancelacion.
En fin ya veremos

Co... COMO LLUEVE

CIMI dijo:
Pues la verdad es que hayer a medio dia era el plazo maximo para anulaciones
hoy he estado solucionandolo, pero por ahora nada
voy a ver si consigo que Karlos, duerma solo y pague por individual o.... todabia no tengo respuestas concretas, solo un fax diciendo que cobran una noche por cancelacion.
En fin ya veremos

Co... [highlight]COMO LLUEVE[/highlight]

Tranquilo, que llover tiene que llover y mejor que lo haga ahora y que el sábado a la tarde y domingo que nos deje tranquilos. ::)

Me acaban de llamar por telefono
Anulan sin cargo la baja de Cpamias
Pongo a Karlos con Mitxel

Mitxel, cuidadin con comer morcilla con pimientos rojos que despues no seduerme :D :D

Tenemos que decidir la hora de QDD del Domingo :P . 10:30 o a las 11 . ¿Que os parece? ::) ::)

[b dijo:
Jacobs[/b]]Yo pienso que 10:15

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Jacobs el negociador si es que ;D ;D ;D ;D

Eso, eso ni para tí ni para mí. Me parece bien las 10:15 ;)

Varanassi :)

Varanassi dijo:
[quote author=[b]Jacobs[/b] link=1160167515/30#32 date=1161202820]Yo pienso que 10:15

[/quote]

Desde luego , a ti todo te parece bien..... ;D ;D ;D

No es un poco pronto para los que vienen de lejos?

Iker 850 dijo:
[quote author=Varanassi link=1160167515/30#34 date=1161239945][quote author=[b]Jacobs[/b] link=1160167515/30#32 date=1161202820]Yo pienso que 10:15

[/quote]

Desde luego , a ti todo te parece bien.....  ;D ;D ;D

No es un poco pronto para los que vienen de lejos?[/quote]

Si, me parece bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi :-*

P.d: Lo que pasa es que estoy con mil millones de cosas a la vez (trabajar, hacer que trabajo, imprimir ofertas, llamar a clientes, hacer que trabajo mucho, tomar cafeses....) y claro luego pasa lo que pasa :-/

;D ;D ;D ;D Claro como nosotros vamos a estar alli , a ti tambien te da igual la hora. Que ganas tengo!

Ya está bien de indecisiones y tonterias. >:(

Yo propongo quedar a las 8 a desayunar y que los que nunca han madrugago, que se vayan a dar una vuelta con las motos, y vengan al cafecito con el motor y los gomáticos bien calientes. ;D ;D ;D

Varanassi, a ti supongo que te parecerá bien. ;)

Ah! Y el sábado, todos a tomar un piscolabis con Clinker. :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1161157835/0

Y too er mundo a apuntarse a esta alubiada, que va a ser histéricamente histórica. ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1161180364/0#7

Re: 20/22 Octubre #Hotel Leyre#  COMIDA ISABA

Cimi y Jacobs, tenéis un privado para lo de mañana.

Hablamos.

Vss

Pabernos..... OK, asi me gusta, no hay que intentarlo, hay que hacelo, asi que te espero, creo que merece la pena, te llamaremos, mañana sobre las 13:00 pa ver donde te encuentras.

Jacobs... que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Espero que funcionen tus contactos, solo queda Dicona, al que llamare por Telefono cuando este en pamplona y si viene pues nos damos un homenaje toos juntitos, que da calor, como el guata a karlos. :D :D

Por cierto, yo DOS, para todos los días

[move]CHIRINGUITO CERRADO POR AUSENCIA DEL MAITRE
SE HA IDO A OTROS LARES A BUSCAR COBIJO

NOS VEMOS
[/move]

Hola a tod@s. :D

Por fin estoy en casa después de 675 km del paseo. ;D ;D ;D

La verdad es que lo hemos pasado de miedo. :D

El tiempo se ha mantenido durante toda la ruta y como siempre ... llegar a la autovía de Navarra ... y empezar a jarrear hasta Bilbao, aunque lo peor fué por Vitoria, en Bilbao se quedó en 4 gotas. :)

Ha sido un placer volver a reencontranos, y conocer a otros foreros. :)

Como siempre, el ambiente ha sido bárbaro y distendido. :D

A ver si con tiempo, pongo unas cuantas fotos, de esta salida con tan buenos recuerdos y tan buen sabor de boca. :)

En especial quiero dar las gracias, por la sorpresa del sábado de ese maravillosos álbum de fotos, y en especial a mi pequeño saltamontes, y solo decir, que no hubiera sido posible sin todos vosotros. 8-)

Bueno, solo espero que nos podamos seguir viendo, aunque se para tomar unas cervecitas. ;D ;D ;D

Estamos bien, todos en casa.... despues de 907.6 Kmts

Atrás