Marco Polo
Acelerando
Re: 1ª Reunión del BOX de las K12SRGTRSport y amig
Pe, apunta a uno más.
Saludos.
Pe, apunta a uno más.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pe dijo:jacques e il-paco, estais pre-apuntados, aunque alguno esté siendo abducido.
¡Debiles yedis! solo vamos a quedar Owi Wan Kefastest y Pe Yoda.
Muchas gracias, cuento con vosotros.jgalvez dijo:Yo sin enterarme, apunte a dos mas y cuenta con nosotros para lo que necesites.
Saludos.
Por supuesto.Kurt dijo:Pe, apuntame porfa.
Y mamonazos.il-capo dijo:Obi-Wan y Yoda, apesar de ser "maestros" eran unos madiquitas.......
SunShine dijo:Me preapunto, en la parte de amigos, que mi moto de Sport no tiene ni la llave de arranque.
Aun queda mucho tiempo, pero esa ruta me gusta mucho. Supongo que más adelante, ya habrá que confirmar algo seguro, no?
nunuk dijo:Gracias a los organizadores. Espero no faltar, aunque todo podría ser. Por ganas no va a quedar, pero sigue siendo prontísimo para que pueda confirmar mi asistencia. Espero poder hacerlo lo antes posible.
V'sssss
willy dijo:[quote author=nunuk link=1183998906/60#69 date=1185267857]Gracias a los organizadores. Espero no faltar, aunque todo podría ser. Por ganas no va a quedar, pero sigue siendo prontísimo para que pueda confirmar mi asistencia. Espero poder hacerlo lo antes posible.
V'sssss
jogaba dijo:[quote author=willy link=1183998906/60#70 date=1185268010][quote author=nunuk link=1183998906/60#69 date=1185267857]Gracias a los organizadores. Espero no faltar, aunque todo podría ser. Por ganas no va a quedar, pero sigue siendo prontísimo para que pueda confirmar mi asistencia. Espero poder hacerlo lo antes posible.
V'sssss
[smiley=thumbsup.gif]nunuk dijo:Gracias a los organizadores. [highlight]Espero [/highlight][highlight]no faltar[/highlight], aunque todo podría ser. Por ganas no va a quedar, pero sigue siendo prontísimo para que pueda confirmar mi asistencia. Espero poder hacerlo lo antes posible.
V'sssss
Mmmmmmmmm. déjame que lo piense..................... vale, apuntada.Cenicienta dijo:Pe sírvase apuntarme a tan magno evento.
Hecho.titerote dijo:Hola Pe, yo pongo un nuevo participante. Apunta por favor una Kawa, y para la lista, como no es del foro y no tiene Nick, pon Ricardo.
Muchas gracias y un saludo
Te apunto ya con la R1200S.Hombre-Lobo dijo:Si es posible, apúntame, que seguro será una jornada estupenda y algo se me pegará de las K's
Muchas gracias, te tomo la palabra.Hombre-Lobo dijo:cuenta conmigo para lo que necesites.
Muchas gracias, te tomo la palabra.[/quote]Pe dijo:[quote author=Hombre-Lobo link=1183998906/75#86 date=1185882900]cuenta conmigo para lo que necesites.
Muchas gracias Juán, claro que lo tengo.mjapo dijo:hola PE cuenta con migo para lo que necesites![]()
no se si tendras mi movil si no mandame un privado y te lo mando un saludo
Con mucho gusto don Manuel, esta usted pre-apuntado.El Coleta dijo:Lord Pe, acudiré a vuestra cita rutera, iré sólo pues
![]()
mi compañera de fatiga, se quedará en Toledo :'( :'( con las SUPERNENAS del foro.
VictorMB dijo:Please, apúntenos a tan grandioso evento. :-* :-*.
Por cierto, ya que el amigo clinker nos privará de su asistencia y la de su ADV, itentaré dejar el pabellón alto [highlight]con la nueva adquisición [/highlight]![]()
![]()
El Coleta dijo:Lord Pe, acudiré a vuestra cita rutera, iré sólo pues
![]()
mi compañera de fatiga, se quedará en Toledo :'( :'( con las SUPERNENAS del foro.
Saludos.
ilove boxer dijo:yo tambien ire solo,,,, ya que no me han dicho ni pio las supernenas de que asistian a una Kdd only Woman,,,,, asi que habra que desquitarse.
Nilsson, no te apures, ya me imaginaba yo que a todas las chicas motoristas les haría más ilusión compartir el fin de semana con otras motoristas ya que es una reunión menos usual y por lo tanto mas original.nilsson dijo:Pe,me parecía un poco feo borrarme de tu kdd para irme con las chicas, pero en vista de que vas a abrir lista de espera si no te importa dejo mi sitio a otro...
Me lo paso genial siempre que estoy con vosotros, pero al final creo que iba a ser la única chica, y sobre todo por estar con mis chicas de Cádiz, que las veo muy poco.
A Jeyper no le borres, que le da algo si no se ve en la lista [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]
valentino966 dijo:[quote author=VictorMB link=1183998906/90#92 date=1186040788]Please, apúntenos a tan grandioso evento. :-* :-*.
Por cierto, ya que el amigo clinker nos privará de su asistencia y la de su ADV, itentaré dejar el pabellón alto [highlight]con la nueva adquisición [/highlight]![]()
![]()