20 y 21 Oct. 1ª Reunión del BOX de K12SRGTRSport

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: 1ª Reunión del BOX de las K12SRGTRSport y amig

Pe, apunta a uno más.

Saludos.

Hola Pe! Soy Paco, FZ1.
Estuve con vosotros el 16 de junio. Muy a gusto y con mucha agua. Ayer salimos con JBolle, Kamotillo y otros más y muy bien.
PRE-APÚNTAME para el 20 de octubre.
Salu2 y gracias.
Si necesitas ayuda en algo, no dudes en contactar conmigo.

Garfio, si hay posibilidad de que vengas, no te borro, ya hablaremos a primeros de Octubre.

Hector, ya estás pre-apuntado.

Miguel Angel, como eres mas categórico que Garfio, te borro, pero te volveré a dar de alta en cuanto me des una mínima oportunidad.

Pmorillo, estás pre-apuntado.

La Kdd esta empezando a ser megaconcentracion... me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!
V's Jaume.
PD: Jogaba... madiquita.

Pues me preapunte a dos más aunque no se con qué moto, jejeje ::).

En cualquier caso, cuenta con nuestra ayuda para lo que se tercie.

vale, vale....ya veo que os habeis apuntado todos... :D :D asi que
PORFA, ME PRE-APUNTEN a mi tambien y a mi 1200RT

con un poco de suerte, esta vez hacemos la ruta sin agua.... ;) :D

un sludo

jacques e il-paco, estais pre-apuntados, aunque alguno esté siendo abducido.

¡Debiles yedis! solo vamos a quedar Obi-Wan Kefastest y Pe Yoda.

Pe dijo:
jacques e il-paco, estais pre-apuntados, aunque alguno esté siendo abducido.

¡Debiles yedis! solo vamos a quedar Owi Wan Kefastest y Pe Yoda.

coñooooooo que acojoneeeeee.................. Pe Yoda ,il-capo jacques ;D ;D ;D ;D

Yo sin enterarme, apunte a dos mas y cuenta con nosotros para lo que necesites.

Saludos.

jgalvez dijo:
Yo sin enterarme, apunte a dos mas y cuenta con nosotros para lo que necesites.
Saludos.
Muchas gracias, cuento con vosotros.
Estais pre-apuntados Mary, tu y vuestras motos.

Pe, apuntame porfa.

Piwaka, te has pirado a Tarragona! Playita  8-) y curvas para parar un tren, ya me contarás.

Por cierto, si necisitais colaboracion en la organizacion o lo que sea...pues me lo dices, que a la vuelta de vacaciones me pongo a ello.....
;)

PD: Obi-Wan y Yoda, apesar de ser "maestros" eran unos madiquitas.......Qu viva Chee-WaKa (con to su pelambre) ;D ;D

il-capo dijo:
Obi-Wan y Yoda, apesar de ser "maestros" eran unos madiquitas.......
Y mamonazos.

Pee-Waca también.

¡ Hola Pe y demás foreros !

Hace tiempo que no os veo y qué mejor que volver a rodar con vosotros en esta concentración. :D

Así que, otro que se apunta a esta macro kdada que va camino de récord de asistencia. :o

Mi moto, una K 12-1 RS, en honor al Box de las K-12... O sea, una K-1100-RS ;)

Saludos

Encantado de pre-apuntarte.

Me preapunto, en la parte de amigos, que mi moto de Sport no tiene ni la llave de arranque.

Aun queda mucho tiempo, pero esa ruta me gusta mucho. Supongo que más adelante, ya habrá que confirmar algo seguro, no?

SunShine dijo:
Me preapunto, en la parte de amigos, que mi moto de Sport no tiene ni la llave de arranque.

Aun queda mucho tiempo, pero esa ruta me gusta mucho. Supongo que más adelante, ya habrá que confirmar algo seguro, no?

Un sol radiante nos vendrá de maravilla para la ruta, estas pre-apuntada.

A primeros de Octubre pondremos los últimos detalles y será el momento de que cada uno indique sus preferencias y se le considere definitivamente apuntado.

Gracias Pe!!

Gracias a los organizadores. Espero no faltar, aunque todo podría ser. Por ganas no va a quedar, pero sigue siendo prontísimo para que pueda confirmar mi asistencia. Espero poder hacerlo lo antes posible.

V'sssss

nunuk dijo:
Gracias a los organizadores. Espero no faltar, aunque todo podría ser. Por ganas no va a quedar, pero sigue siendo prontísimo para que pueda confirmar mi asistencia. Espero poder hacerlo lo antes posible.

V'sssss

Nunuk, sería un placer volver a rodar contigo y esa peazo moto que tienes..... hasta que te pases al lado oscuro ;D ;)

willy dijo:
[quote author=nunuk link=1183998906/60#69 date=1185267857]Gracias a los organizadores. Espero no faltar, aunque todo podría ser. Por ganas no va a quedar, pero sigue siendo prontísimo para que pueda confirmar mi asistencia. Espero poder hacerlo lo antes posible.

V'sssss

Nunuk, sería un placer volver a rodar contigo y esa peazo moto que tienes..... [highlight]hasta que te pases al lado oscuro ;D ;)[/quote][/highlight]

Nunuk tu ni caso, no te dejes envaucar por los del araoooooo ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma un saludito Nunuk, Willy

jogaba dijo:
[quote author=willy link=1183998906/60#70 date=1185268010][quote author=nunuk link=1183998906/60#69 date=1185267857]Gracias a los organizadores. Espero no faltar, aunque todo podría ser. Por ganas no va a quedar, pero sigue siendo prontísimo para que pueda confirmar mi asistencia. Espero poder hacerlo lo antes posible.

V'sssss

Nunuk, sería un placer volver a rodar contigo y esa peazo moto que tienes..... [highlight]hasta que te pases al lado oscuro ;D ;)[/quote][/highlight]

Nunuk tu ni caso, [highlight]no te dejes envaucar por los del araoooooo [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

Es broma un saludito Nunuk, Willy[/quote]

>:( >:( >:(

Juer jogaba !!!!!!!!!! a que no te devuelvo los adhesivos................  ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)

Pe sírvase apuntarme a tan magno evento.

Un beso.

nunuk dijo:
Gracias a los organizadores. [highlight]Espero [/highlight][highlight]no faltar[/highlight], aunque todo podría ser. Por ganas no va a quedar, pero sigue siendo prontísimo para que pueda confirmar mi asistencia. Espero poder hacerlo lo antes posible.

V'sssss
[smiley=thumbsup.gif]

No es por nada, pero no veo apuntada a la killa de Cai... de buen rollito, ¿quién me va a dar la siguiente lección? ::) :P

ya sé que voluntarios no faltarán, pero... killaaaaaaaa!!! apúntate, joeeeeeeeeee!!! ;)

rodar con vosotros fue y será siempre un lujo :D

V'sssss

Cenicienta dijo:
Pe sírvase apuntarme a tan magno evento.
Mmmmmmmmm. déjame que lo piense..................... vale, apuntada.

A petición privada, apunto a Sheyla y Pepelu.

Hola Pe, yo pongo un nuevo participante. Apunta por favor una Kawa, y para la lista, como no es del foro y no tiene Nick, pon Ricardo.

Muchas gracias y un saludo

titerote dijo:
Hola Pe, yo pongo un nuevo participante. Apunta por favor una Kawa, y para la lista, como no es del foro y no tiene Nick, pon Ricardo.

Muchas gracias y un saludo
Hecho.

amigo siento no poder acompañaros pero pa esa fecha estare de vacaciones
Salu2

Re: 20 y 21 Oct. 1ª Reunión del BOX de K12SRGTRSpo

He recibido noticias de este fabuloso evento por un compañero de fatigas, y me atrae la idea de volver a rodar por esas tierras (las recuerdo muy húmedas ;D)

Lo iré comentando a mis conocidos por si hay alguno que se apunta.

Así que si no os incomoda mi presencia, pre-apuntarme para ese día con mi 1150rt

V`ssssssss

Bueno, se lo he comentado a unos amiguetes, y se quieren subir al carro.

Amigo Pe, se solicita tenga a bien apuntar a los reseñados a continuación: ;D

Rae ...................................... R1150RT
Arturo59 + Rosa .................... R1200GS
Juan Carlos + Begoña ............ Varadero 1000
Alberto .................................. Varadero 1000
Joaquín ................................. Fazer 600

Begoña, si está "suelta" para esas fechas, lo mismo le da la ventolera y se viene con su GS500.

A Alberto y Joaquín ya les conoceis algunos de la anterior ruta "húmeda".

Saludos para todos ;)

Se acepta la solicitud, pre-apuntados.

Hombre-Lobo dijo:
 Si es posible, apúntame, que seguro será una jornada estupenda y algo se me pegará de las K's
Te apunto ya con la R1200S.

Pe dijo:
[quote author=Hombre-Lobo link=1183998906/75#86 date=1185882900]cuenta conmigo para lo que necesites.
Muchas gracias, te tomo la palabra.[/quote]
hola PE cuenta con migo para lo que necesites :) ;)no se si tendras mi movil si no mandame un privado y te lo mando un saludo

mjapo dijo:
hola PE cuenta con migo para lo que necesites  :) ;)no se si tendras mi movil si no mandame un privado y te lo mando un saludo
Muchas gracias Juán, claro que lo tengo.

A tí también te tomo la palabra.

Lord Pe, acudiré a vuestra cita rutera :), iré sólo pues 8-) 8-) mi compañera de fatiga, se quedará en Toledo :'( :'( con las SUPERNENAS del foro.

Saludos.

El Coleta dijo:
Lord Pe, acudiré a vuestra cita rutera  :), iré sólo pues  8-) 8-) mi compañera de fatiga, se quedará en Toledo  :'( :'( con las SUPERNENAS del foro.
Con mucho gusto don Manuel, esta usted pre-apuntado.

Please, apúntenos a tan grandioso evento. :-* :-*.

Por cierto, ya que el amigo clinker nos privará de su asistencia y la de su ADV, itentaré dejar el pabellón alto con la nueva adquisición ;) ;)

Perdón, perdón.....querido Pe, por supuesto aquí está uno para lo que haga falta (aunque sea de aguador) ;) ;) ;D ;D

Muchas gracias Victor, os apunto a los dos.

VictorMB dijo:
Please, apúntenos a tan grandioso evento. :-* :-*.

Por cierto, ya que el amigo clinker nos privará de su asistencia y la de su ADV, itentaré dejar el pabellón alto [highlight]con la nueva adquisición [/highlight];) ;)

Al menos con esta ocuparas menos espacio en la carretera ;D ;D ;D

El Coleta dijo:
Lord Pe, acudiré a vuestra cita rutera  :), iré sólo pues  8-) 8-) mi compañera de fatiga, se quedará en Toledo  :'( :'( con las SUPERNENAS del foro.

Saludos.

Hola Pe,,,, como bien dice mi colega El Coleta yo tambien ire solo,,,, ya que no me han dicho ni pio las supernenas de que asistian a una Kdd only Woman,,,,, asi que habra que desquitarse,

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

ilove boxer dijo:
yo tambien ire solo,,,, ya que no me han dicho ni pio las supernenas de que asistian a una Kdd only Woman,,,,, asi que habra que desquitarse.

Mas vale llegar a tiempo que rondar 100 años, haces el número 70 y llenas el cupo.

A partir de ahora apunto en lista de espera, que correrá sin duda, ya que falta tiempo y habrá anulaciones, a parte de las chicas motoristas que seguramente se irán pasando a la reunión de Toledo.

Os pre-apunto a tí y a tu preciosa moto.

¡Hola!

Unos días sin pasarme por aquí y veo que ya está a tope.

Pe,me parecía un poco feo borrarme de tu kdd para irme con las chicas, pero en vista de que vas a abrir lista de espera si no te importa dejo mi sitio a otro...

Me lo paso genial siempre que estoy con vosotros, pero al final creo que iba a ser la única chica, y sobre todo por estar con mis chicas de Cádiz, que las veo muy poco.

A Jeyper no le borres, que le da algo si no se ve en la lista  [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

nilsson dijo:
Pe,me parecía un poco feo borrarme de tu kdd para irme con las chicas, pero en vista de que vas a abrir lista de espera si no te importa dejo mi sitio a otro...

Me lo paso genial siempre que estoy con vosotros, pero al final creo que iba a ser la única chica, y sobre todo por estar con mis chicas de Cádiz, que las veo muy poco.

A Jeyper no le borres, que le da algo si no se ve en la lista  [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]
Nilsson, no te apures, ya me imaginaba yo que a todas las chicas motoristas les haría más ilusión compartir el fin de semana con otras motoristas ya que es una reunión menos usual y por lo tanto mas original.

Desde luego yo no me ofendo por ello y cuento contigo para futuras salidas, no te preocupes por Jeyper que nosotros le cuidamos (y el a nosotros que también nos conviene).

Además me viene bién para que les des recuerdos de nuestra parte a 'tus chicas de Cádiz', a Ranita y a las demás chicas a las que no vemos habitualmente.

Animo a tod@s a que confiesen sus preferencias abiertamente. Pero aviso que aunque ganéis en exclusividad perderéis en ruta, gastronomía y glamour (yo no estaré).

Además Blacksu viene con nosotros (o eso espero) lo que garantiza un magnífico albúm de fotos.

valentino966 dijo:
[quote author=VictorMB link=1183998906/90#92 date=1186040788]Please, apúntenos a tan grandioso evento. :-* :-*.

Por cierto, ya que el amigo clinker nos privará de su asistencia y la de su ADV, itentaré dejar el pabellón alto [highlight]con la nueva adquisición [/highlight];) ;)

Al menos con esta ocuparas menos espacio en la carretera  ;D ;D ;D
[/quote]

Lo siento chiquitín, con las maletas la ADV  es más ancha y más alta que la LT :P :P :P

Ya solo te queda adelantarme por debajo ;D ;D ;D

Lllevo un tiempo sin entrar en el foro y no me gustaria perderme la reunion así que pre-apuntame, voy solo y soy de Madrid. Un saludo a todos

Atrás