20 y 21 Oct. 1ª Reunión del BOX de K12SRGTRSport

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Hay un segundo hilo, para ir pinchad aquí, no escribais ya en este.

Teóricamente está completo el cupo pero, dada la distancia temporal, habrá anulaciones, se pre-apunta en lista de espera.

Antes de nada, decir que esta reunión parte de una idea lanzada en el post del BOX delas K1200S/R/RSport, pero está abierta a todos los compañeros del foro que quieran acudir, tengan la moto que tengan, como no podría ser de otra manera.

Aunque yo lo he iniciado, lo organizaremos entre varias personas, cada una de las cuales intentará aportar lo que pueda para que todos disfrutemos ese fin de semana y ¿porqué no? preparándola.

Empezaremos a concretarr los diferentes aspectos de la misma, aprovechándonos de la experiencia de la Confraternización RT. Naturalmente están sujetos a cambios dada la distancia temporal....

DIA 19.10.07
Llegada de quienes no vivan en los alrrededores de Madrid. Iremos buscando alojamiento para quién lo necesite y cenaremos con quienes quieran compañía.

DIA 20.10.07
Hora: 8,30
Lugar de Reunión antes de la salida: Gasolinera Repsol - Km 5.5 Crta. del Escorial.
Acccion: Llenado de depósito para estar al 100% de capacidad.
Pasar a Parking de Restaurante Gaztelubide : que está pegado a la Estación de Servicio.
Si somos muchos se harán varios gtupos y .....
En el Parking debera aparcarse en fila, una moto detrás de otra previa identificación del Grupo al cual se pertenece.
Los números de los grupos serán expuestos por los Chalecos Amarillos 1 que lideran los mismos.
Los Grupos serán de aproximadamente 10 motos.
Cuando se aparque la moto deberá el piloto acercarse al Chaleco Amarillo 2 de su grupo, dar su nick y nombre de personas que asisten a la Mini Kdd (1-Piloto, ó 2-Piloto+ Copi).
Entregará en ese momento el importe previsto para la comida y tentempié si procede.  
El objetivo es simplificar los pagos posteriores en los restaurantes contratados.
Aclaración: Si tras los pagos sobrase alguna cantidad de dinero, esta sería remitida a la cuenta del Foro para soporte del mismo.

Se entregarán también en el Parking ,planos de Ruta para quien lo necesite

REPOSTAJES POSTERIORES - Se indicarán los puntos mas apropiados, dependiendo de la ruta.

FOTO DE GRUPO
Se elegirá un lugar adecuado para realizar las fotos de motos y pilotos asistentes.
Los fotografos aficionados  que tengan los "Trastos de Matar" a punto...  

CHALECOS AMARILLOS
A designar dependiendo de los asistentes.

RUTA INICIAL PROPUESTA
Las Rozas-Galapagar-Colmenarejo-(No Desviarse a Peralejos)-Rotonda Avila/El Escorial-subida al puerto de La Cruz Verde-Las Navas del Marqués-Navalperal de Pinares-Hoyo de Pinares-Cebreros-San bartolomé de pinares-El Barraco-Burgohondo-Puerto de Serranillos-Mombeltrán-Pto. del Pico-San Martín del Pimpollar-Navarredonda de Gredos (comida y gasolina para quién pueda hacer 220 kilómetros pero no 400)-Barajas-S Martín de la Vega del Alberche-Garganta del Villar-Cepeda de la Mora-Venta del Obispo-Hoyocasero-Navalosa-Navatalgordo-Burdohondo-Navaluenga-Embalde de El Burguillo-Cebreros-Derecha en el cruce (si han acabado las obras)-Robledo de Chavela-Cruz Verde-Zarzalejo-Peralejos-Rotonda de Avila/El Escorial-Galapagar-Las Rozas.

Son 215 kilómetros por la mañana y 165 por la tarde, carreteras variadas con firme desde excelente a aceptable con algun tramo de ESA en Confort pero sin agujeros, paisajes magníficos y todo curvas lentas/medias salvo algún tramo de enlace muy concreto.

MAPAS DE RUTA:

La Ruta de la mañana en amarillo.
rutaidak12.gif

Y la de la tarde, también  en amarillo.
rutavueltak12.gif

ADEMAS:

La de la mañana utilizando las monadas del Google Maps

Y la de la tarde.

Si alguien es capaz de hacer mapas mas legibles y me los envía los cambio, aunque yo me entiendo mucho mejor con la lista de poblaciones de paso que con los mapas.

ENLACE RUTAS PARA GARMIN DESCARGAR
Si alguien to hace para Tom Tom u otro artilugio y me la envía lo añado.

RESTAURACIÓN (máximo 70 plazas)

DESAYUNO
Se recomieda desayunar ligero antes de salir, a mitad del recorrido matinal se hará una parada para un tentempié, pero eso no sucederá hasta hora y media despues de la salida.

COMIDA
Por ahora la idea es hacerla en:
HOTEL GARABATOS.
http://www.hotelgarabatos.es/
Se encuentra en Navarredonda de Gredos y el menú se publicará una vez tengamos una idea aproximada del número de participantes, se está pensando en unos 25 euros por cabeza:  

No creo que nos acerquemos de ninguna manera, pero El número de participantes máximo lo fijaremos en 70 personas.

CONFIRMADOS  

Demasiado pronto, ya se pedirá confirmación cuando falte menos, pero por ahora están en 'pre'

Pre-Apuntados a falta de confirmar:

Se ha pasado al segundo mensaje.

MOTOS TOTALES 55 a 02/08/2007
70 personas en Ruta
70 personas para comida

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD  
Copiado de Blacksu, a su vez copiado de Javilo ....

La  experiencia  en  este  tipo de concentraciones nos dice que pueden  surgir todo tipo de imprevistos que quedan, en su mayoría, fuera de la  capacidad  de  control  de los organizadores, por lo que dado el número elevado  de  asistentes  inscritos  a  la concentración queremos llamar muy  especialmente  a  los  asistentes a la PRUDENCIA y la COMPRENSIÓN, para que  los posibles  
trastornos ocasionados sean los menos posibles.  

Si  bien  es  cierto  que  el  evento es organizado por algunos  foreros  miembros  del foro de la página BMWMOTOS.COM, esta Web Site, y los  organizadores,  no  se  harán  responsables  de  los posibles problemas que  puedan  surgir en relación con infracciones de tráfico y otros relacionados  en  los  que tenga intervención o no las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del  Estado, problemas con las reservas de los alojamientos, almuerzos, cenas, y  otros  relacionados con los servicios contratados, etcétera. Para evitar en  
la  medida  de  lo  posible todo ello, se pide y recomienda PRUDENCIA EN LA  CONDUCCIÓN,  RESPETAR  LAS NORMAS, ASÍ COMO EL MEDIO AMBIENTE, Y SEGUIR LAS  INDICACIONES DE LOS ORGANIZADORES. Tanto las calles como las carreteras por  
las   que   se  transitará,  no  están  reservadas  para  nuestro  uso  con  exclusividad,  por  lo  que  especialmente  se ruega RESPETO PARA LOS DEMÁS USUARIOS DE LA VÍA.

PAUTAS DE CONDUCCIÓN EN CARAVANA Y RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE:  

Antes  de  iniciar cada salida, revisar el estado de la motocicleta, y  repostar  el  combustible  suficiente  para  evitar  paradas.  Se debe  aprovechar  la  parada  de  otros  compañeros a tal fin para llenar el  depósito.  
Comprobar  que  se  tiene  toda  la  documentación  vigente, tanto del vehículo  como  del  conductor  (permiso  de  circulación,  tarjeta de  inspección, recibo de seguro, permiso de conducción, y D.N.I.)  
No  adelantar al "road leader" que siempre encabezará cada grupo. Cada 10  o  12 motos (depoenderá del total)  irá un guía, conocedor de la ruta, que os servirá de referencia si hay algún corte en el grupo. Al final irá otro compañero  que,  en  ningún caso, adelantará a nadie para asegurar que ninguno se  pierde.  Excepto en caso de avería nadie debe quedarse detrás del guía   trasero.  Todos los guías llevarán un chaleco reflectante que les hará fácilmente reconocibles. Si en un desplazamiento se pierde de vista al  guía  que  nos antecede, lo indicado es continuar, sin preocuparse por pillarle,  hasta  el  siguiente  punto en que haya duda, probablemente encontraremos allí a nuestro guía pero, si no es así, solo tenemos que  esperar  al  siguiente  guía  y  seguirle.
SE RUEGA ENCARECIDAMENTE a  quienes  soléis  utilizar  chaleco  reflectante, NO OS LO PONGÁIS PARA  ESTOS PASEOS PUES PODÉIS CONFUNDIR A OTROS COMPAÑEROS.  
Si  durante  la  ruta  el  grupo  se  separa,  ya  sea  en ciudad o en carretera,  esperaremos  a  que alguien de la organización si sitúe el primero.  
Cuando  se  circula  en  caravana  o  concentración, se debe evitar el cambiar  de  posición,  y  deben señalizarse siempre con la suficiente antelación  las  maniobras que se vayan a efectuar. Es recomendable no  ir  detrás  (en línea) de la rueda trasera de la moto que antecede. Es mejor  ir  descentrado ya que si se produce un frenazo brusco se tiene mas tiempo para reaccionar.  

MANTENER SIEMPRE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD  

Además  al  ocupar  todo  el  carril se evita que algún coche pueda intentar  un adelantamiento sin abrirse lo suficiente. Siempre hay que facilitar los adelantamientos de los vehículos ajenos a la caravana.  

EL  IR  EN  CARAVANA  NO  SUPONE  PREFERENCIA  CON  RESPECTO  DE OTROS VEHÍCULOS.  

Cuando  atravesemos una población, procurad no utilizar el  claxon,  ni dar grandes acelerones, para no molestar a sus habitantes,  

Se  ruega  informar  de  cualquier incidencia en ruta mediante señales  luminosas,  y  si  es  necesario también acústicas (la utilización del  claxon  altera  el medio ambiente, por lo que su uso debe restringirse  al máximo).  

Se ruega NO INGERIR ALCOHOL DURANTE UN TIEMPO PRUDENCIAL DE ANTELACIÓN  AL INICIO DE CUALQUIER MARCHA.  

Las  carreras y competiciones ESTÁN PROHIBIDAS POR LA LEY DE SEGURIDAD  VIAL  Y  EL  REGLAMENTO  DE  CIRCULACIÓN. El que quiera correr o echar carreras que se vaya al circuito.

Re: 1ª Reunión del BOX de las K12SRGTRSport y amig

Hola PE,nos pre-apuntas a NILSSON y JEYPER.

Me parece que va a ser la primera vez que seamos los primeros en apuntarnos :D :D

Saludos.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pd.Se me olvidaba.R 1150 RT y F 800 ST

Desde luego pareja, sois los primeros.

Vuestra presencia garantiza el éxito, es sabido que tres son multitud.

Dos son REUNIÓN y tres MANIFESTACIÓN ;D ;D

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

;) Hola Pe...

No dispongo de una K ahora...como bien sabes...de eso hace ya tiempo... y terminó con mi K1100RS ::)....pero algo de espíritu de ella se quedó en mis venas.... ;), además no dejo de admirarlas continuamente...sobre todo por ir detrás tuyo Km tras Km... ;D.

Dado que la ruta propuesta sirvió para Confraternizar en su momento....y como soy asiduo visitante del Post de las K....pues que mejor oportunidad de poner rostros a más nicks del Foro...si me aceptais a mi y a mi Dama Negra a tan Grande Evento..... e incluso puedo actuar como fotógrafo aficionado...y como no ayudarte para todo lo que necesites... ;)

En principio...pre-apuntanos...Blacksu Team (Ali & Fer).

Un abrazo Lord,
F.

¡Alicia y Fernando! todo un lujo.

:o

Que buena pinta esta reunión de K's. Nos pre-apuntamos "el comando KarraKa" (Ofrem & Cia) ;D

En lo que pueda ayudar en preparar el evento o en pintarme de amarillo, contar con ello, pero queda aun mucho tiempo.

Salu2

Hola compañeros,

En principio me apunto yo solo, aunque casi seguro entrara a formar parte un amigo "nuevo motero R850R", pero que lo haga el.

K1200R

Saludos desde La Mancha ....

Me preapuntais: 34Jaume & Miriam GNR, y seguramente muchos krapulas mas...
V's Jaume.
PD: enhorabuena por la iniciativa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Oh no! ¡los Krápulas!

Pues yo tengo boda en Palencia el 20.....  :'(  

De verdad que os llevo un jamón a los que habeis votado el día 20 si cambiais la fecha  :P Plis Plis .....  

Sumido en una profunda pena,
hundida mi alma espera,
que la cita del evento sea,
cualquier otra menos esa.

Tanto tiempo esperando
una quedada como esta
que pena me está entrando
por quedarme sin la fiesta

Y es que es muy buena ruta
la que Pe nos ha preparado
y que ingrato ha resultado
una coincidencia tan pu..a.

Y qué dificil será vivir
sabiendo que no he asistido
y que todo me lo he perdido
porque no podré acudir.

En fin, pues una pena. Que disgusto que tengo... :-[

Vsss. Fernando K1200S

oh si, los krapulas!!!!! Pe, yo si voy, que ire, necesitare hotel viernes y sabado, junto con los que vengamos de BCN, si no es molestia buscanos uno, sino Massxavi, el krapula madikita y desertor nos buscara uno seguramente, sin molestias.
V's Jaume.
PD: massxavi madiquita y desertor... ;) :-*

Hola PE,

Tres dias sin meterme en el box y como cambian las cosas (gracias por tu ayuda). ;) ;)
Si te parece pego la lista de cuando se empezo el tema y añado a los que has puesto tu.

Jogaba
Nunuk
Pe
Airgus
34Jaume & Miriam GNR
Miguelk Angels
Quiquekrs
Miguel Pajel
Garfio
K-tegorico
Gk12s
Ferito
Valentino966
Fernangp
THE FASTEST
Titerote
Nilsson y Jeyper (R 1150 RT y F 800 ST)
Ali y Blacksu (R1200RT)
Ofrem y cía. (K1200GT)

Mas adelante ire poniendo el modelos de los que ya estaban apuntados.

Un saludo
V'ssssssss

GK12S

Fernando (K1200S) vente algún fin de semana de los anteriores y hacemos la ruta juntos, si no puedo quedarme a comer, la hacemos de tirón por la mañana y te invito a unos huevos fritos (de los de puntillita) con lomo y chorizo en Venta Rasquilla.

34Jaume, hay un NH que está bastante bién de cuyo aparcamiento saldrá la ruta http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/madrid/nh-monte-rozas.html?action=search.

Claro que si preferís Madrid La Nuit, la oferta es inmensa.

Como opción tenéis la posibilidad de quedaros la noche del Sábado en el propio Hotel Garabatos (muy probable lugar de comida) y volveros el Domingo desde allí, la verdad es que el Hotel esta muy bien y en una zona preciosa. http://www.hotelgarabatos.es/

Gerardo, gracias por el apunte, paso la lista al segundo post, donde estará más visible.

hola PE si hay un guequito para mi ya sabes apuntame sobre todo para seguir aprendiendo de vosotros, gracias maestro

Yo me pre-apunto

Saludos!

Mjapo y Ashdrubal pre-apuntados.

¡¡Hola Pe!! Confirmo mi asistencia y la de Kike y, por supuesto, ya sabes que cuentas con nosotros para trillar la ruta las veces que haga falta o para las gestiones que esten en nuestra mano.

Un saludo ;)

34jaume dijo:
oh si, los krapulas!!!!! Pe, yo si voy, que ire, necesitare hotel viernes y sabado, junto con los que vengamos de BCN, si no es molestia buscanos uno, sino Massxavi, el krapula madikita y desertor nos buscara uno seguramente, sin molestias.
V's Jaume.
PD: massxavi madiquita y desertor... ;) :-*

Buenos dias,

pues otro que se apunta a esta movida...............JEEP69..........

MAXXAVI: es verdad que eres madikita no me lo puedo creer...ja,ja,ja,ja,ja... ;) ;) ;)
slds
jeep69

¡¡¡¡Hola a todos!!! ¡¡¡Ya estoy aquí!!!

Después de varios días de cansadas vacaciones, ya me he podido conectar de nuevo y he visto este fantástico post.

Me asombra que ya estoy en la lista.... No recuerdo si me apunté yo o algún amigo... De cualquier forma me encanta verme entre vosotros.

Solo comentar que Lord Pe pregunta en uno de sus post, quien va a necesitar hotel... Pues yo posiblemente y aunque vivo en Madrid lo necesite (pues pienso ir a esa concentración) ¡¡Ahh!! A también un buen abogado matrimonialista.

Espero s. D. q. poder estar con todos vosotros aunque a un Ritmo tranquilito.

Adiós y rafagas 6989.

alegria de leerte the fastest, acuerdate de lo que es un lobulo... ;D ;D ;D ;D
jeep69 amigo, company, chavalote!!!!!! contaba contigo y con "patricia".... ;D ;D
jogaba, jodio, estas en todos lados! ;)
V's Jaume.

Sr. Pe pre-apunteme por favor, gran oportunidad para conocerles, y primer viajecito con montura nueva, desde Barcelona. Un saludo.

Buenas noches a todos/as

PE,apunta a Pepi conmiigo y el hotel ;) ;)viernes y sabado (hotelgarabatos) pues a mi ya me esta bien.
Jeep69 un abrazo compañero estas en todas me alegra un monton.
Jaume........ hombre hablando de madikitas como estas. ;D ;D ;D ; ;D

PD lo de Pepi no esmuy seguro por que trabaja pero mejor apuntarla por si acaso.

Vssssssssssss :D Rafagasssssss

Pepi, Kike, Jeep69 y Algarnue pre-apuntados.

Los hoteles reservarlos vosotros directamente, pero esperad unos días para ver si se consigue algún descuento para los que llamen diciendo que son del foro.

Jogaba, entiendo que el viernes dormiríais en el NH y el sábado en el Garabatos.

+/- ,espero haber que hacemos los de barna si reservamos juntos o no.

un saludo PE

Yo tambien necesito hotel ....!!!

Saludos

Hola a todos,

¡Yo también me apunto! :D
En esas fechas ya tendré la K12s seguro, contar conmigo si hay que echar una mano en algo.

Un saludo

Hola Pe!

Me encantaría asistir a tan magno evento, siempre y cuando se acepte tractor como animal de compañía... aunque si es más adecuado, puedo intentar ir en algo más parecido a vuestras magníficas K´s...

Por supuesto, cuenta conmigo para lo que necesites: preparatorias, pre-preparatorias, pre-pre-preparatorias, etc... ;)

Hola PE,

Te he enviado un privado, cuando lo veas si quieres hablamos.

Un salu2te.

GK12S.

Hola a todos, aprovecho este mensaje para presentarme en el foro y apuntarme a esta concentración. Mi nombre es Raul, soy de Madrid y tengo una K1200R amarilla y negra desde octubre del 2006.

Willy, por supuesto te esperamos con el tractor, la ruta la conoces de memoria, pero la hacemos cuando quieras y si quieres puedes hacer alguna sugerencia, tal vez se tenga en cuenta. ¿Vendras solo?

Raul_tt600, bienvenido a tu foro y date por pre-puntado. Me atrevería a adivinar cual fué tu moto anterior.

Lord Pe, me re-pre-apunto y me pre-ofrezco para todo lo que se tercie, y sobre todo, para pasar y re-pasar la ruta las veces que haga falta, antes y después del evento.

Tiene buena pinta esto, y tu que decías que no llegábamos a 70 ni de coña... veamos cómo acaba la cosa.

Un saludo a todos

Bienvenido raul_tt600.

Hola de nuevo PE no se pero me da, que se llenara el cupo de los 70 asi que como decimos aqui
cullunut-cojonudo

Haber si se animan compañeros de otras zonas de España :) :) :) :)

Nos lo vamos a pasar en grande ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GK12S al final se conseguira eeeeeeh :D :D :D

Vssssssssss :D Rafagassssssss

Coño, pues yo no me había enterado de este post.

Pe si se admiten motos con perolos me apuntas con la RT y si no con la F650, pero el caso es que no me la puedo perder. ::) ::) ::)

Además veo con mucho agrado que Ricardo por esas fechas ya habrá dejado de pertenecer al grupo de SINMOTOBMW.COM ;) ;) ;)

Para cualquier cosa que necesites no tienes más que decirlo.

V'sss

Miguel, me tenías preocupado, pensaba que no nos querías echar una mano con la organización.

Os pre-apunto a los 2.

Jogaba,

Vaya que si, seguro que sera un día grande¡¡ ;) ;).

V'ssssss.

Hola Pe, pe-apúntame a mí también, que tenía muchas ganas de hacerla al revés ;)

Y si hay que hechar una mano cuenta conmigo, por supuesto.

Saludos

Buenas Juan,

Me alegro de que te apuntes ;)

V'ssssssss

Hola Pe...

Retomando un poquito esto de montar en moto (sabia poquito, pero se ha olvidado todo seguro!!) :D) Cuenta con 2 mas, para esas fechas.

Salu2 a todos.

Rafuky

Buenas Pe

En principio cuenta con Ranita y conmigo. Por supuesto en todo lo que haya que echar una mano estoy disponible para los amigos. Puedes contar conmigo para lo que quieras.

Un abrazo... ;)

Rafa, Yolanda y Chele, estupendo, estais pre-apuntados

Pero bueno, Pe, no se te`puede dejar solo. Mira la que has liado tú solito.

En fin, que si no hay inconveniente y se aceptan abuelas (lo digo por la moto, no deja de ser una K) contad conmigo para lo que haga falta.

Preparatoria, preppppppp y todo lo demás.

Por si fuera poco, creo que este sábado vuelvo al hotel Maragatos. Me está tentando la idea del chuletón de nuevo,

En fin, que me apunto. no me enrollo más que no es mi estilo

Almudena, ya contaba contigo. Estas pre-apuntada, que lo sepas.

No la he liado solo, la idea es de algunos amigos del BOX de las K, lo que sucede es que como se quedó en organizarlo por la zona centro, lo lógico es que lo hagamos nosotros, por aquello de la cercanía.

Por fin lo encontré, Pe. Buscaba por la fecha que me dijiste, pero no miraba quién lo proponía (estos roockies).

Hablando de novatillos, la roockie también se apunta, of course, aunque dice ¡que de paquete! en fín, ya veremos...
Preapuntanos, canguro mediante, porque la ruta, las fechas y la compañía nos parecen magníficas.

En lo que pueda ayudar, cuenta conmigo y lo de la invitación a desayunar ¡cuando quieras!

Hola Pe, buenos días

Si no tienes inconveniente de tener a una R de las "raras" con todos vosotros, me encantaría poder asistir y disfrutar de vuestra compañía. Para esas fechas supongo que ya estaré instalado en la comarca del Vendrell en Tarragona pero cuenta con que bajo a rodar de nuevo por esas carreteras.

BMW R1200 ST. Espero poder bajar acompañado por lo que reserva dos plazas.

A pesar de la distancia, si puedo ayudar en algo, cuenta conmigo. Intento bajar a menudo así que....

Nos vemos.

Saludos ;)

Funes, Roockie, Piwaca y quien te acompañe, estais apuntados y yo encantado.

Pe. lamentablemente, prefiero que me borres no tengo ninguna seguridad de poder acudir, para mi la fecha es muy complicada, y hacer planes a mucho tiempo me resulta casi imposible. Aun así, cuando se aproximen las fechas lo mismos veo que puedo y me infiltro como mejor pueda.

Vsss.

Buenas

Garfio
tranquilo queda mucho para oct. nunca se sabe de todas formas si finalmente no puedes pues en la proxima espero que se celebren mas si la gentte del Box se anima.
Una cosa el miercoles voy a dar una vuelta para preparar una ruta para el dia 28 de julio desde st.vicenç de castellet,solsona,st.llurens de moruns,coll de nargo,isona,ponts,solsona, st.vicenç de castellet, si puedes o si alguno quiere venir que me lo diga.

Vssssssssss :D

Pe como le comenté a Gk12S en el post VII me resulta imposible asistir este año. La verdad que me da un rabia horrible,pero las circunstancias mandan.Seguro que organizais y pasais un extraordinario fin de semana.

SaludV´kss

Atrás