20 y 21 Oct. 1ª Reunión del BOX de K12SRGTRSport

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: 20 y 21 Oct. 1ª Reunión del BOX de K12SRGTRSpo

¡Hola!

En primer lugar agradecerte Pe el tiempo que estas dedicando, ¡ menos mal que nos ibamos a juntar unos cuantos del Box K12 ! ... ja ja ja

Para molestar un poco más, me acabo de dar cuenta que me había pre-apuntado solo y lo que estáis contando es personas y no motos.

¡Me he dejado fuera a la 'chata/paquete'!

Porfa ponme en lista de espera una plaza...

Mil gracias de nuevo por el curro, y cualquier cosa que podamos ayudar nos vas contando

Juanmaks, te añado a la lista de espera ¿con que moto?

Agusgil, no puedo poner media pareja en la lista de espera, os pongo en la lista a ámbos y ya veremos que pasa.

OK No problem

Vale, ya lo veo...  ;)

Con tanto tiempo por medio seguro que hay mil cambios, si no es así, tengo claro que soy el 71

Saludos

Ok Pe, se me ha pasado, tengo una K1200S, ah si necesitas ayuda para algo cuenta conmigo. Saludos a todos

Pe, estuve en el confraternizacion RT, iba estrenando a una hermana gemela de la que tienes ahora, y como me quede con ganas, he estado esperando a ver si podria acudir a esta, ya veo que tienes el cupo cubierto pero si hay algun hueco te rogaria que contaras conmigo y Mari Carmen. Gracias.
Nos vemos.

Mancilla, os pongo en lista de espera, pero casi seguro que tendréis plaza.

Hombre-Lobo dijo:
 Pués estoy por pedirte que pongas en lista de espera a mi hijo, que para entonces, creo, que ya estará en condiciones de rodar con nosotros. O sea, si te parece bien, lo pones en la lista y si no hay plaza, pués que espabile y a´esperarse a la próxima
Naturalmente, lo pongo en lista de espera ¿con que moto?

Wüenas !!

Por favor, Pe apunteme Ud. si es tan amable a la lista de espera de pre-inscritos a ver si hay suerte por aquellas fechas.

Aunque tenga que comerme un bocata fuera en el parking del Garabatos voy a ir de todas formas. ;)

Un abrazot ;)

A este paso vamos a tener que proponer a Almudena que monte en el parking una carpa, así aumentamos el cupo a 150 personas por lo menos ;D ;D Eso sí, habrá que dejar las motos más apretaditas ... ;)

Salu2

El problema mas que espacio es el personal que prepara la comida y sirve las mesas. Cocinar y servir para 70 comensales simultáneos no es fácil.

>:( >:( >:( >:( ---- :'( :'(
lamento llegar tarde. No se puede estar tanto tiempo desconectado del ordenata.....
Me gustaría estar en lista de espera para una K1200S tricolor
2 Personas (Angelote y Laura)

Tengamos plaza finalmente o no contad conmigo para cualquier cosa de la organizacion por los madriles.

Nos conoceremos de todos modos

Gracias por las gestiones y saluos Vsssssssssss

Angelote
Brunete (Madrid)

Buenas noches.

PE que exito, ¡nooooo¡ 8-) 8-) 8-) 8-) a este paso habra que pedirle al alcalde de Madrid
que nos facilite algun polideportivo ;D ;D ;D ;D ;D a pero eso si con un buen catterin ::) ::)
un saludo Vssssssssss

Un abrazo Jogaba.

Apunto a Aitana, Fondri y 2 amigos a petición verbal.

¡Qué maravilla! Así se las ponían a Felipe II :)

Muchas gracias, Pe, si necesitas cualquier cosa cuenta con nosotros.

Vaya, vaya... No podrás quejarte, Pe, de tu poder de convocatoria :o

Kurt: a partir de septiembre espero llevarme la moto y empezar con mis "paseos" por la zona. Espero pasar por el tamiz todos los Pirineos y el sur de Francia aparte de alrededores. Escucharé rutas que los foreros de la zona me presenten y ya sólo te quedará subir algún fin de semana y las compartiremos. Un fuerte abrazo, nos vemos.

VíctorMB:.... te dejo solo y la lías. ¿También te has pasado al lado oscuro? ¿Cómo te va? Ya me contarás aunque, de momento, me cuesta verte sin la LT. ::)

Saludos ;)

piwaka dijo:
Vaya, vaya... No podrás quejarte, Pe, de tu poder de convocatoria  :o

Kurt: a partir de septiembre espero llevarme la moto y empezar con mis "paseos" por la zona. Espero pasar por el tamiz todos los Pirineos y el sur de Francia aparte de alrededores. Escucharé rutas que los foreros de la zona me presenten y ya sólo te quedará subir algún fin de semana y las compartiremos. Un fuerte abrazo, nos vemos.

VíctorMB:.... te dejo solo y la lías. ¿También te has pasado al lado oscuro? ¿Cómo te va? Ya me contarás aunque, de momento, [highlight]me cuesta verte [/highlight]sin la LT.  ::)

Saludos  ;)

A otros nos cuesta verte....de cualquier manera :-/ ;)

piwaka dijo:
Vaya, vaya... No podrás quejarte, Pe, de tu poder de convocatoria  :o

VíctorMB:.... te dejo solo y la lías. ¿También te has pasado al lado oscuro? ¿Cómo te va? Ya me contarás aunque, de momento, me cuesta verte sin la LT.  ::)

Saludos  ;)

PIWI que alegría de leerte. No quiero fastidiarle al amigo Pe con saludos por aquí y por allá, pero te adelanto que efectivamente el cambio está realizado (1200 km ya) y que se está perdiendo el romanticismo de la moto. Con estas GSs sabe pilotar cualquiera. ;) ;) ;)  . Son muy obedientes, siempre van por donde tu le dices. Con la LT tenías que hacerle la "pelota" para que fuera exactamente por donde tu querías......pero bueno, ya hablaremos.  :-* :-* :-*

valentino966 dijo:
[quote author=piwaka link=1183998906/120#122 date=1187034370]Vaya, vaya... No podrás quejarte, Pe, de tu poder de convocatoria  :o

VíctorMB:.... te dejo solo y la lías. ¿También te has pasado al lado oscuro? ¿Cómo te va? Ya me contarás aunque, de momento, [highlight]me cuesta verte [/highlight]sin la LT.  ::)

Saludos  ;)

[highlight]A otros nos cuesta verte....de cualquier manera [/highlight]:-/ ;)
[/quote]

Amigo Valentino: 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) jo...pe, me voy 20 minutos de vacaciones, y me crucifican.

De todas formas, a otros se les ha visto hasta en las revistas de motos..... tanto tumbando sobre la carretera como tumbando sobre el mantel ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Tengo que reconocerte te tienes estilo sobre la moto ;) ;). No puedo decir lo mismo sobre el mantel ;D ;D ;D

Pero Victor!! ¿que ya la tienes y no nos la has presentado? eres un desgraciao >:( :-* ;D

Bueno, cuenta que tal?, que te ha parecido el tractor? bueno, en realidad tractor, tractor sólo hay uno...lo demas burdas copias.. ;)

Como me voy de vacaciones, no espero a la página 10 para abrir la segunda serie, dejo este en 9 hojas.

Para ir al segundo hilo pinchad aquí.

Por favor que nadie siga aquí, id al segundo hilo.

Que seais muy felices, en Septiembre retomamos el tema, con más fuerza si cabe.

Atrás