Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
635A50525D575641330 dijo:Este es mi homenaje a una gran moto que sin duda se merece la fidelidad de su dueño por muchos años y kilómetros más.
616261636F000 dijo:Me gustaria saber, para los que no hemos pasado la barrera de los 100.000 km en una moto si se encarece mucho las revisiones y mantenimiento con tantos km??
7B42484A454F4E592B0 dijo:Gracias por las fotos, Daytona; ya no me acordaba ni de que existían.
696D6D68580 dijo:despues de 140.000 kms en mi HD te entiendo perfectamente , hoy en dia con la sociedad de consumo que padecemos ¿cuantas veces habras tenido que oir ? .....pero por que no la cambias ya ?
eso no aguanta mas ni de coña ......te vas a gastar mucho dinero en reparaciones ...etc.etc...
estamos inversoso en una sociedad pra la que todo caduca ..si caduca ....yo la semana que viene voy a pintat mi moto y la dejare nueva y a por esos 200.000 kms que tu tienes ....
enhorabuena y que la disfrutes muuuchois mas .
un saludo
26233F2D224C0 dijo:Muchas FELICIDADES.
Me considero uno más del club de los que le gusta hacerle kms a su moto sin pensar en cambiarla según la moda. Creo que si la moto te sale "buena" es mejor invertir en ella y seguir haciendo kms que gastarte un dineral en cambiarla y volver a jugar a la lotería de si te saldrá "buena"....
Por cierto, aquí en el foro leí un día a uno con una [highlight]F650[/highlight] que le había hecho[highlight] más de 500.000 kms [/highlight]en poquísimo tiempo.... Increible!!!![]()