200.000kms en f800gs

En estas motos no sé, pero en otros vehículos solo hacia falta cambiar la óptica trasera porque había despiece. Míralo por sí acaso, no vaya a ser que te quieran cobrar todo.

Un saludo,
 
Desgraciadamente, en este modelo, parece ser que el faro es todo uno.
Por cierto, dada la mala calidad de la óptica, han cambiado el proveedor del faro.
Los ,odelos desde 2013, viene con el nuevo que es marca Hella.
 
Desgraciadamente, en este modelo, parece ser que el faro es todo uno.
Por cierto, dada la mala calidad de la óptica, han cambiado el proveedor del faro.
Los ,odelos desde 2013, viene con el nuevo que es marca Hella.
Así es. De alguna forma están reconociendo el defecto, pero a menos que hayas pasado las revisiones en servicios oficiales, la broma te cuesta 400€ y, por supuesto, no se hacen cargo de nada...
 
...perdónale, Zaba, porque no sabe lo que dice !! ;)

...éso sí: él tiene un plumífero regalado por el propio Thierry Sabine y lleva vinculado 40 años a viajar en moto por carretera (ironic mode ON y copy-paste del foroamigo)

Que la disfrutes con salud muchos kilómetros mas!!

V´ss!!

Entiendo perfectamente la foto!!!
 
Encantado de conocerte Zaba, hace un rato en el concesionario.

Un saludo
 
La tienes bien probada, vaya pasada , cuantos km en poco tiempo , suerte y que lleguen como minimo otros 200000.
 
Madre mia, muchismos mas kilometros a la moto que a un coche un taxista, casi.
 
Macho, o estas tela de aburrio o te sobra dinero pa tanto mantenimiento, que burrada de kilometros en tan poco tiempo.
 
Hola Zaba lo primero felicitaciones por ese espíritu rutero.

Luego decirte q es un honor tenerte por aquí , yo también pasó las revisiones en Dasmoto y siempre he oído hablar de ti eres como una leyenda todo el concesionario alucina contigo, y te lo dice alguien q sólo ha estado dos veces en el concesionario y en las dos he oído de ti, la verdad es q pensaba q exageraban pero viendo tus exactos datos alucino.

tienes q tener increíbles historias para contar.

un saludo y feliz navidad
 
Enhorabuena!!!

No se si dejaras la moto arrancada sobre un rulo de ciclista por las noches o que ... Yo creo que ni usas el cavallete jejejej

En serio, enhorabuena.

Yo acabo de estrenar la mía... 110 kilómetros jejeje espero que esta tarde caigan otros 100

Vssssssss
 
No había visto este Post, pero felicidades macho!

Yo estoy igual de enganchado a la moto y eso que voy camino de los 70 mil. Entraba para ver cuantos kms se le puede hacer a este motor jejje. Lo cierto que mi F800 R, quizá por no usarla por el campo, no está dando ni el más mínimo problema y con mis kms conservó el kit de transmisión, pastillas originales. :). Eso sí, soy un exagerado de la limpieza y cuidados. Mira que que me entran ganas de cambiarla, pero viendo lo bien que voy y lo económica que resulta, ¡cómo para cambiarla! A fin de cuentas, a mí lo que me gusta es rodar y rodar sin descanso.
 
Última edición:
El otro si vi una CBF 600 con 625.000 y motor original......con dos cojones
 
La que más km fue una de la Guardia Civil con 550.000 km pero está de un mensajero has sido la ostia......
 
Mi primo compró hace poco una vespa del 81 con 230.000km.

Era de un Guardia Civil que hacía 160km diarios con ella. Lloviendo, nevando, con calor, como fuese pero los hacía!
 
Mi primo compró hace poco una vespa del 81 con 230.000km.

Era de un Guardia Civil que hacía 160km diarios con ella. Lloviendo, nevando, con calor, como fuese pero los hacía!

Y nosotros diciendo que 50.000km.......son muchos....
 
Sabéis si se ha abierto ese motor. Segmentos, pistones, algo...

Que pasada de kilometrada.
 
Que yo sepa nada de nada. En el foro gs 800 hay un post con todo lo que le ha hecho.todo mantenimiento
 
Sabéis si se ha abierto ese motor. Segmentos, pistones, algo...

Que pasada de kilometrada.

El motor no se ha abierto. Únicamente el mantenimiento cada 10.00 kms. según el manual.
El embrague sigue siendo el de origen.
Con motivo de la revisión de los 300.000 kms. se midieron la compresión de los dos cilindros, arrojando unos valores de 18 y 15 bares. Una buena compresión.
 
Que pasada Zaba, 300.000 kilómetros y con esa compresión, que bien lo tienes que tratar. Pero cadena de distribución sí, verdad?

Enhorabuena.
 
Que pasada Zaba, 300.000 kilómetros y con esa compresión, que bien lo tienes que tratar. Pero cadena de distribución sí, verdad?

Enhorabuena.

Efectivamente la cadena de distribución se cambio con 245.000 kms, dado que sonaba, si bien no está previsto en el manual de mantenimiento su sustitución.
 
Hola!
Ya iremos por los 350.000 km. ¿Verdad?
Impresionante
 
Efectivamente la cadena de distribución se cambio con 245.000 kms, dado que sonaba, si bien no está previsto en el manual de mantenimiento su sustitución.
Acabo de ver este hilo y necesitaba preguntar qué fue de ésa moto! Cuenta un poco más tu trayectoria por favor. Es muy interesante
 
Aquí tienes más info

 
Arriba