2007 enero... y comenzamos sevilla

Hola a tod@ssss!!!!!!

Pues yo tambien os deseo FELIZ 2007
 
Pues aahí va la mia

[highlight]FELIZ 2.007[/highlight]
 
Un fuerte abrazo a todos y muchos besos a todas.

                                             

                                          FELIZ 2007
 
que sean mas cosas buenas que malas, las que nos depare el 2007... espero gastar muchas mas gomas con vosotros este año (profilacticamente hablando no, hay que aclarar ;D)


pd: gracias a todos de parte de irene
 
;) Para tod@s l@s que hace un año que no he visto, muchos besos y abrazos.
Espero que este jueves nos veamos para darle la bienvenida al 2007.
:)Mucha Felicidad y muchos kilometros de salud y suerte para poder compartir con todos vosotros. :)
 
Feliz 2007 A ver si este jueves pudiera pasarme por las famosas mercedes y así nos conocemos. Además, podíamos quedar para ver pasar la caravana del Lisboa Dakar que pasa el domingo por esta zona. Un abrazo a todos.
 
Yo tambien me quiero sumar a las felicitaciones.

Espero que el 2007 nos sea propicio en kms y en vivencias. Un Abrazo

Ahhh este jueves no creo que pueda llegar, :-/ :-/ :-/ Otra vez será
 
por cierto jmdiche, bienvenido..... cuando coincidamos veremos si nos conocemos de habernos visto en arahal .......  ;)


(marques, no veas con que pecha de to empezo el año..... )


intentare estar el jueves en las mercedes
 
Solo escribo para que nuestra pagina este entre las primeras, que vaya donde he tenido que ir a buscarla. Bueno espero veros a todos mañana en las mercedes. ¿ Vamos a ir el domingo a algun sitio? Propongo ir a ver el Dakar, pero no se por donde puede ser mas interesante. Ciao
 
Hola chic@s, espero que mañana podamos vernos para celebrar la llegada del 2007. Aqui la cuestión es estar brindando todo lo que podamos ;D ;D ;D ;D
Os quiero mucho...mucho...mucho, y gracias a tod@s por esos mensajes de felicitaciones tan originales y cachondos ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*
 
Siento no poder ir esta noche a conoceros. Otra vez será. De todas formas, haced el favor de avisar aquí si organizáis algo para el domingo. Saludos.
 
Me presento oficialmente. Soy dosdes de sevilla y el próximo día 10 por fin me quitaré la limitación de potencia, la de la moto digo ;); me gustaría comenzar a rutear con vosotros de quien por lo que leo aprenderé mucho pronto; ¿alguna salida a la vista?

Feliz año!
 
Os hago saber que hoy:

Mulento
La Máquina
Y las maquinillas

Salimos en Carmona como "pajes " del rey Baltasar.

Os espero .....
 
bienvenido dosdes....

contigo hacemos ya el 9847957848795784 en el censo S ;D L I T A R I ;D.... ayer se hablaba de recibir al dakar pero no hay nada concretado para este domingo.... yo estare fuera, asi que ni tendre ruta ni vere a los carmoniles  pajes baltasareños ... mulento. haz fotos!
 
FELIZ 2007 A TODOS

Bueno ya de vuelta de Portugal os propongo una ruta para el domingo, que es la que yo voy hacer, es larga así que el que quiera que se apunte y el que no que haga otra, pa eso somos los solitari@s.

Domingo 7 de enero

A las 9:00 en el puesto de los monos, salida a las 9:30

Directo por N-IV hasta Cádiz, visita y cervecita.

Por toda la costa hasta el Balcón de Europa.

Vistita a Gibraltar.

y vuelta por autovia por lo Barrios hasta Jérez y depués N-IV hasta Sevilla.

Un saludo a todos.
 
Hola a tod@sss!!!!

Dosdes,bienvenido.Mulento,por verte vestido de paje merece la pena ir a Carmona ;D ;D ;D ;D lo siento pero no puedo.A ver si el año que viene te ascienden y sales de rey ;D ;D.Es broma tio.

Fran,alegria de leerte,precisamente el otro dia hice mas o menos esa ruta...De todos modos mañana me daré una vueltecita pero corta hasta mediodia y posiblemente salga el Domingo pero hasta las dos o dos treinta también.

Si alguien está interesado tanto para mañana o para el Domingo (hasta mediodia) pue que lo ponga y quedamos.
 
Yo querría salir el domingo para conoceros pero con una ruta de medidiodía, para que la jefa no se enfade mucho ya que es la primera vez que salgo y hay que dar la dosis gradualmente, así que RH+, organiza tú y así nos conocemos.
 
Espero que los Reyes Magos os traigan esta noche todo lo que habeis pedido en vuestras cartas. Un saludo, y espero que nos veamos pronto.

PD: aquí pongo este cartelito sacado de otro foro.

 
Siento no haber estado el pasado jueves en Las Mercedes, a pesar de haberlo anunciado, pero a ultima hora me pidio mi hija Silvia que la llevara al aeropuerto de San Pablo porque tomaba un vuelo a Barcelona, de cualquier modo siempre estaré en deuda con vosotr@s.
JoRgE, gracias por tu sms siempre tan genial ::)
mulento, si que me habria gustado veros, pero dime una cosa ese paje tendra pasta NO..?, pa "jartar" de caramelos a los niños de Carmona ;D ;D


Bienvenido dosdes
 
Rh+ dijo:

y posiblemente salga el Domingo pero hasta las dos o dos treinta también.
Si alguien está interesado tanto para mañana o para el Domingo (hasta mediodia) pue que lo ponga y quedamos.
jmdiche dijo:
Yo querría salir el domingo para conoceros pero con una ruta de medidiodía, para que la jefa no se enfade mucho ya que es la primera vez que salgo y hay que dar la dosis gradualmente, así que RH+, organiza tú y así nos conocemos.

Feliz año Solitari@s de Sevilla. Que tal RH+, histórico fundador de Solitarios, ¿como te va?. Y jmdiche, nuevo solitario, te has apuntado a un magnifico grupo de gentes libres, enhorabuena.

Como quiera que unos cuantos de SevillaBTT-Motera vamos a salir el domingo, por si alguien quisiera acompañarnos (por no poder hacer una ruta mas larga), os indico que quedamos en "Las Cuartillas" (primera gasolinera de la vieja carretera Sevilla-Mérida, frente a Jamones Badía)para salir a las 9'30 hacia Lora del Río, donde voy a conocer a dos Colegas de Córdoba y con los que he quedado en el cruce de Lora sobre las 10'30, para hacer una ruta por la Sierra Norte y volver a casa temprano, pues como siempre tenemos compromisos familiares.
Así que, dicho queda y el que pueda y quiera que se apunte, que sera, como siempre, muy bien recibido.
Ave Moteros
Praetor
 
Hola a tod@sss!!!!!

Praetor¡¡cuanto tiempo!!.Me alegra leerte.Posiblemente coincidamos por esa ruta (tenia pensado ir por esa zona) pero saldré mas tarde.
Jmdiche por si te interesa y ya que vienes según creo de Arahal,te puedes apuntar a Las Cuartilla con el amigo Praetor o bien venirte conmigo.

Domingo 7 Ruta cortita  :)

A las 10,30 en la puerta principal de la Fabrica de Cervezas CRUZCAMPO,Avda del Greco

Lora del Rio
Presa de Jose Toran
Puebla de los Infantes
Segun la hora seguir hasta Constantina o bien dar la vuelta por el mismo camino
Para estar de vuelta sobre las 2 (+ -)
Por supuesto y como es norma del grupo se puede cambiar la ruta
¡¡Ojo al sitio de sálida (que no es habitual) 10,30 puerta fabrica Cruzcampo
si alguien se apunta allí estaré, si no en solitari@
 
Feliz Año a tod@s.
Yo me apunto, Fernando, a las 10:30 en puerta principal de Cruzcampo. También tengo que volver pronto que estoy con mi hija.
Hasta mañana pues.
 
Allí estaré en la Cruzcampo a las 10:30. La puerta principal no sé cual es, pero andaré por allí buscándola, o me meteré dentro a beber cerveza. Saludos.
 
Buenas noches a todos, me alegro leerte Fernando, espero que lo paseis bien mañana en la ruta mañanera.

De todas formas me pasaré por los monos por si aparece alguien, después tomaré dirección Cádiz.

Y el lunes para Madrid y luego bajaré a Toledo donde me quedaré a dormir y si al día siguiente no estoy muy cansado, tiraré para Lisboa. Nos vemos el jueves en las Mercedes.

Espero que hayáis tenido buenos reyes. Un saludo a todos.
 

Vale Fran,aunque es tarde y si  te apetece acompañarnos pues en la Cruzcampo estaré.Sin lugar a dudas eres el tio mas activo del grupo y eso es bueno que no paras.....y no te pares...que luego cuesta coger el ritmo.

Si mañana no puede ser,ya nos veremos en otra ocasión.Un saludo Fernando.
 

Hola a tod@ssss!!!!

Pues ya de vuelta de la rutita mañanera,gracias por venir,
Naima
Cesar
jmdiche
Manolo Sevilla

y sobre todo por dejarme que os acompañara.Espero que tod@s llegarais bien.Hasta otra Fernando
 
Ha sido un placer conoceros y espero poco a poco contactar con todos los solitarios@s. Muchas gracias.
 
:'( :'( :'( :'( :'( yo quiero salir a darme una vueltecita :'( :'( :'( :'( :'(

Ya pasaron las fiestas y todo volvera a la normalidad a ver cuando me puedo escapar y quedar con todos.

saludos y vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
rafa_650 dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( yo quiero salir a darme una vueltecita :'( :'( :'( :'( :'(
Ya pasaron las fiestas y todo volvera a la normalidad [highlight]a ver cuando me puedo escapar [/highlight]y quedar con todos.

Rafa lo cuentas que parece que me lo esta contando este:   ;D
21117292_d3876ed08f_m.jpg


Un saludo a todos :)
 
vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=rafa_650 link=1167678264/30#33 date=1168260036] :'( :'( :'( :'( :'( yo quiero salir a darme una vueltecita :'( :'( :'( :'( :'(
Ya pasaron las fiestas y todo volvera a la normalidad [highlight]a ver cuando me puedo escapar [/highlight]y quedar con todos.

Rafa lo cuentas que parece que me lo esta contando este:   ;D
21117292_d3876ed08f_m.jpg


Un saludo a todos :)[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, ya veo que el foro, no esta muy animado. Pues yo que creí descartado lo de pingüinos, despues de leer cositas sobre la concentración, no descarto ir todavia, así que si alguien está interesado que lo diga, y vemos que podemos hacer. Mi idea es salir el viernes de mañana, y aunque no descarto incluso dormir en la zona de acampada, si todavia encuentro donde quedarme mas comodamente quizas al final vaya. Bueno, a ver si alguno de mis amiguetes me da el ultimo empujon para ir, ya tengo el dia concedido en el hospital, así que si no voy lo unico que hare el viernes sera dormir hasta tarde. En fin, ¿Se apunta alguien?. Por cierto JUARMI tengo un posible interesado en tu moto, así que dame datos de km, tiempo, y dinero de tu moto, porque no me acuerdo exactamente de esos datos para decircelo a mi amiguete. Un saludo a tod@s.
 
buenassssssssssss..... despues de estos dias tan locos de navidad, vuelvo a estar presente en armas.....

roadrunner, por mi parte complicado, pero hay gente de sevilla que sale para alla, hay un post abierto en concentraciones . y por cierto, no era ese tu tigre? el currupipi?

a los domingueros :p me alegro que lo pasarais tan bien en la ruta del domingo.....

praetor... en cuanto deje de haber mojados tempraneros en la carretera, entrados un poco mas en el año, hago una salidita mañanera con vosotros... esa zona de la sierra norte es mi preferida

mocoton, ni una caries...no he visto ni una!

rafa,querer es poder y seguro que tu mujer y los niños te perdonan un desliz con la moto el fin de semana

y al resto de perdidos.......ya sabeis, de perdidos al rio... auuupa el post !

pd: sukiki, tengo las botas ::) :p
 
Hooola a todosss!!!!

Ya estoy de vuelta en Sevilla despues de las vacaciones en casita con la family.... ;)

Como no he tenido "internete" no he podido felicitaros las fiestas a su debido tiempo, pero bueno, que sepais que estais todos incluidos en mis oraciones y mejores deseos para este año que empezamos... :) :) :)

Tambien quiero daros las gracias por la acojida de todos ustedes ...(he dicho "acojida", que no cojida... :p) ... en el pasado 2006, y espero poder segir compantiendo con los solitari@s los buenos momentos del 2007!!

Rh+: Solo he coincidido una vez contigo, espero compartir una salida de las tuyas pronto,...parece ser que tu fuiste unos de los culpables de que esta gente se uniera como SOLITARI@S...bueno, pues solo decirte una cosa;..


                                                       GRACIAS!!!
 
Bueno, pues al final me voy a Pingüinos, todavia hay posibilidad de hotel donde vamos nosotros, así que si alguien mas se apunta que lo diga ya. Si alguien quiere prestarme una camiseta de solitarios para representar al grupo allí, que se la lleve el jueves a las mercedes y me la preste. Sería bueno que no pensasen que los solitarios no salimos en moto, jeje. :'(. Bueno, espero veros el jueves un ratito, aunque salimos el viernes muy tempranito, estare alli para veros y daros un poco de envidia ;D. Un saludo
 
Roadrunnerpipi dijo:
Bueno, pues al final me voy a Pingüinos, todavia hay posibilidad de hotel donde vamos nosotros, así que si alguien mas se apunta que lo diga ya. Si alguien quiere prestarme una camiseta de solitarios para representar al grupo allí, que se la lleve el jueves a las mercedes y me la preste. Sería bueno que no pensasen que los solitarios no salimos en moto, jeje. :'(. Bueno, espero veros el jueves un ratito, aunque salimos el viernes muy tempranito, estare alli para veros y daros un poco de envidia ;D. Un saludo


cuenta con la camiseta........... ;)
 
Buenos días Solitari@s,
El sábado 12 nos vamos a Sanlucar de Barrameda por las marismas, no se si llamarlo marismastrofen o algo parecido.
De momento los que vamos por la tierra somos:
Patanegra
Bormujos
MIC_MIC
Hermano de MIC_MIC

¿Quien más se apunta?, ¿os parece bien a las 10:30 (ya desayunados) en los monos. :) :) :)
 
Holaaaaaaaaaaaaaa!!! Por fin me he podido conectar para felicitaros el 2007 (agárramela y... ;D ;D ;D) Y si pensáis que éste es el año del PREMIO...imaginad el 2008!!!

Bueno a lo que íbamos... Un abrazo mu fuerte a tod@s, en especial a Irene, a la que esperaba haber podido ver antes y dárselo en persona.

Y aquí estamos empezando un año nuevo, nuevito, para llenarlo de curvas y rectas, y cafelitos y langostinos y filetes de cerdo y tortilla de papas y huevos estrellados y arrocito der güeno... para que luego digan que a los moteros sólo nos gustan las motos!!!

Mic-mic, el sábado estaré presente, a ver si estreno el casco nuevo que me han dejao los reyes sonsoleros. deodas maneras, os veo el Jueves en las Mercedes para ultimar, comentar, abrazar, cenar y un montón de cosas más que acaben en -ar (Jorge y demás obsesos... ya sé en lo que estáis pensando...guarrossss ;D ;D ;D)
 
bormujos dijo:
.......y un montón de cosas más que acaben en -ar (Jorge y demás obsesos... ya sé en lo que estáis pensando...guarrossss ;D ;D ;D)


;D ;D obeso lo seras tu........ :p
 
mic_mic dijo:
Buenos días Solitari@s,
El sábado 12 nos vamos a Sanlucar de Barrameda por las marismas, no se si llamarlo marismastrofen o algo parecido.
De momento los que vamos por la tierra somos:
Patanegra
Bormujos
MIC_MIC
Hermano de MIC_MIC

¿Quien más se apunta?, ¿os parece bien a las 10:30 (ya desayunados) en los monos.  :) :) :)

Entiendo que es el sábado 13, ¿no?
Si no voy a Mazagón a ver un barco, me apunto.
 
Rh+ dijo:

Hola a tod@ssss!!!!

Pues ya de vuelta de la rutita mañanera,gracias por venir,
Naima
Cesar
jmdiche
Manolo Sevilla

y sobre todo por dejarme que os acompañara.Espero que tod@s llegarais bien.Hasta otra Fernando

Ha sido un placer conocer a gente nueva (para mí), y un privilegio poder seguir a un maestro, que hay que ver como curvea el joío con la RT
;)
Este finde, más.
 
a los despistados...esta noche cita en las mercedes como todos los jueves.....NO?

ME APUNTO A PARTIR DE LAS 9 DE LA NOCHE........... ;)
 
Arriba