(2007)FORO K75,100,K1,K11 a rejuvenecer BMWM@S

Julio_Hernandez

Arrancando
Registrado
3 Abr 2002
Mensajes
0
Puntos
0
Por problemas técnicos perdimos nuestro post  :'(que ahora esperamos reconstruir hasta donde podamos ahora en 2009
Un saludo a todos
(2007)FORO K75,100,K1,K11 a rejuvenecer
BMWM@S|Paris|
--------------------------------------------------------------------------
Hola a todos los apasionados de las K les propongo crear aquí un espacio para ellos. Un miniforo donde encontrarnos, censarnos y recopilar información sobre ellas.<br/>Os
propongo el siguiente link para abrir boca

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=207777

BIENVENIDOShttp://farm
2.static.flickr.com/1060/853267539_8ea5ebc730.jpg?v=0

[highlight]-------------------CENSO
------------------[/highlight]

  • BERT2 K100RT   1984   Asturias
  • HARRISEIN      K75C   1985    Toledo
  • JESUS K100LT(ex París)      1990   Segovia
  • DONALD K75S     1986   Madrid
  • FREEFLY           K75S   1992   Zaragoza
  • CCVALLES   K75 1990   Tarragona
  • SARUMAN         K75   1992   Huesca
  • PORT         K75      1991   Albacete
  • BOKIS       K75  1994   Málaga  
  • EUSBIKE    K100    1988  Euskadi
  • FELIPE9  K75  1988        
  • JUANJO-GS       K75  1990  Barcelona
  • OSCAR-K100RT   K100RT    1985      
  • ALFBMW    K100RS        Bilbao
  • MRUIZ    K75RT    1994 Madrid
  • AUANBABALUBA   K100  1985   Montonés
  • TAORN       K75    1990   Madrid
  • FRAN69         K75RT      1990   Teruel
  • PILAF K75     1987   Valencia
  • PAULITO   K75RT      1990   Lérida
  • MACQUERO    K75RT   1990   Cádiz
  • JAVIDELUX     K100LT     1989   Toledo
  • JESURRA     K100RT    19??    Madrid
  • MARTIN     K75     1989   Madrid
  • JCV Madriles   K1 1993    Madrid
  • BEKAR     K100RS 1984   Toledo
  • FLYINGBRICK      K75     1987   Madrid
  • ATO32     K1  1994   Valencia
  • ALECTORIS     K100RS16v  1991   Castellón
  • VESPAK75     K75METRO       1992   Huelva
  • JUANBAU       K75     1991   Huelva
  • AVALDEGO    K75     1988   Navarra
  • ZAUNKONIG     K100LT      1990  Asturias
  • BLACKVELVET     K75     1991  Valencia
  • ABRAHAM     K100RS16  1991  
  • KONWALL      KBAVIERA        1989   Cádiz
  • RAFA100RS     K100RS  1990    Valencia
  • SIDIKAUKI     K100Base  1984    Girona
  • PANDA    K100RS 1985    Guatemala
  • POLARIS        K100Base   1986    Guatemala
  • QUEJAR-SIERRA   K75     1991    Granada
  • MARCOS747   K100RS16V     1990    Valencia
  • WANCHOPER-R1150R KBAVIERA       1989    
  • JAVIERZS K75METRO     1988    Alcalá deHenares
  • MANUK75S      K75S       1986    Barcelona
  • JCOLLID   K100RS     1986    Valencia
  • KUK K100        1984    
  • SAGARRA       K100base        1988    Barcelona
  • GENI        K10016vRT      1991    Alcalá de Henares
  • KARLOSBMW   K10016vRS      1991    Getxolandia
  • FRUSCUS       KBAVIERA       1988     Barcelona
  • JORVIK     K100RS   1984   Guadalajara
  • JORGEXR       K75RT        1991    Madrid
  • AMAUTA   K75RT
  • RAFA-KA  K100Rs   1984   Getafe
  • CIBERCANARIO       K75S     1992    Canarias
  • GATOFUNCIONARIO K75   1989    Barcelona
  • MTARREBOLA      K75     1989     Málaga
  • KOER       K75S     1991     Madrid(Rivas)
  • MIKEL R45      K100RS    1984    
  • McGYVER         K100LT  1988    
  • GINESVIGO     K75      1987    Vigo
  • JOSELUISS2     K75S      1987    
  • MON956    K75S  1989    Cádiz
  • SAVIOLA         K75   Alicante
  • IVANNOR K11LT      Asturias
  • IHERRERO K75S Badalona
  • TABÁYÚ    K10016vRS     1990     Valencia
  • RONDAMON     K11RS     1992     Murcia
  • ALHANDALUS  K75    1991     Madrid
  • ZAP    K10016vRS     1992 Madrid
  • AVICENA   K100LT     1986     Murcia
  • JACAPAKA      
  • K75GOZA   K75    1990   Zaragoa
  • ARTURO    K100RT    1986    Avilés
  • ELNEGRO54     K75    1988    Barcelona
  • ALF1706     K100LT     1989    Madrid
  • NUMEROBIS     K10016vRS    1990     Madrid
  • NUMEROBIS     K10016vRS    1990     Madrid
  • PARíS        K10016vRS    1992     Madrid

[/center][highlight]----------------Modelos y  añadas--------------------------[/highlight]
Modelo    Inicio Fabricación   Fecha fin fabricación
BMW  K1 1988 al  1993
k1_small.jpg

BMW  K75     1985 al  1996 [/img]
k75_small.jpg

BMW  K75C        1985 al  1990 [/img]
k75c_small.jpg

BMW  K75RT       1989 al  1995
k75rt_small.jpg

BMW  K75S         1985 al  1995
k75s_small.jpg

BMW  K75T     1986 al  1987 (modelo US a partir del K75C)[/img]
ktstock_small.jpg

BMW  K100     1982 al  1990
k100_small.jpg

BMW  K100 serie II     1987     al  1990 [/img]
K100Basis2.JPG

BMW  K100LT     1986 al  1991
K100LT.JPG

BMW K100RS 2 Valve 1983     al  1989
http://www.bmbikes.co.uk/photos/specphotos/K100RS%202%20Valve_small.j
pg
BMW  K100RS 4 Valve 1989    al  1992
k100rs4valve_small.jpg

BMW  K100RT    1983 al  1989
k100rt_small.jpg

[highlight]---------------------------MODELOS
ESPECIALES-----------------------------[/highlight]
  • K100RSSTYLEhttp://tbn0.google.com/images?q=tbn:yvu7K7HWdq-1qM:[url]http://www.flyingb[/url]
    rick.de/assets/images/RSSpezial-Thumb.jpg
  • K100 RS BAVIERA
    Bmw2.jpg
[highlight]---------------------------K1-----------------------------[/highlight]
  • images


    [url]http://tbn0.google.com[/url]
    /images?q=tbn:5FGlNA1yaLEnpM:http://people.freenet.de/k1buddy/Ultima.jpg<br/><br/>[url]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:7k5FjpYvWPdmGM:http://www.flyingbrick[/url].
    de/assets/download/Kim_Koski-Gross.jpg

    [img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:HtmQOoF5R0VL3M:[url]http://home.planet.nl/~[/url]
    motors-20th-century/normal/BMW-K1-1992.jpg

    [url]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:FKp60iycy_eKEM:http://www.classic-moto[/url]
    rbikes.com/scripts/show_image.asp%3FStockID%3D102122%26Thumb%3D1%26Width%3D275
[highlight]---------------------------SIDECARES---------------------------
--[/highlight]
  • http://tbn0.google.com/images?q=tbn:trhohv1c7lPOMM:[url]http://www.hgt-gespanne[/url]
    .de/pics/gebrauchte_k1_dl.jpghttp://tbn0.google.com/images?q=tbn:pPrDI8PsI6WEkM:[url]http://home.jtan.com/~j[/url]
    oe/eml_tour/eml_tour4.jpg
    [url]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:sv98POFN4d_NUM:http://www.the-betterim[/url]
    age.com/gallery%2520photos/gallery_2003/BMW-K-1-%26-Rally-L.gif<br
    />http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_view=core.Do
    wnloadItem&g2_itemId=207807&g2_serialNumber=2[/img[/list][highlight]----------------REUNIONES DE K1-------------[/highlight]
    [img]http://www.bmw-mc-luebeck.de/Bilder/Bilder_2007/K1-Treffen/K1-Treffen
    %20048%20Mittlere%20Webansicht.jpg
    http://www.bmw-mc-luebeck.de/Bilder/Bilder_2007/K1-Treffen/K1-Treffen
    %20052%20Mittlere%20Webansicht.jpghttp://freenet-homepage.de/k1-b
    mw/42.jpg
    [highlight]----------------OTROS  LINKS-------------------[/highlight]
    • Foro
      Francófono de los amantes de la K1
    • Alemán dedicado a las K1
    • Alemán dedicado a las K y al del que soy
      miembro
    <br />
    • Español dedicado a las K
    <br />
    • Usa dedicado a las K11
    • Francés dedicado a BMW en
      general
    • Italiano dedicado a las K100 en
      general
    <br />[highlight]---------------------------------OTROS LINKS------------------------[/highlight][highlight]---------------Literatura---------------
    ----------[/highlight]En alemán
    • Faszination BMW
      K-Reihe. Entwicklung, technisches Konzept, Sportmodelle und
      Spezialmodelle, Gespanne Verlag Delius Klasing Bielefeld.Erweiterte Neuauflage 1997.144 S. m. 500 (meist) farbigen Fotos.
      ISBN: 2911870018 € 36,00<br />
    <br
    Faszination_BMW_K-Reihe.jpg
    • BMW Motorräder seit 1970<br />Schrader Motor
      Chronik Band 99Schrader Verlag Stuttgart 2000, 95 Seiten.
      ISBN: 3613872048 € 12,00 Restposten: € 4,95
    Disponible en
    Amazon.de
    http://www.amazon.de/exec/obidos/ASIN/3613872048/qid%3D1038654053/028
    -7654918-5114164
    • BMW MotorräderMotorbuch Verlag,
      Stuttgart1999, 155 SeitenISBN: 3613870967 € 30,00
    BMW-Motorrader.jpg
    • Folleto publicitario de la K100 Año 1983. Nacía la Serie
      K
      [/! list]
      • Broch83.JPG
      • Disponible en el siguiente link, en alemán por si alguien
        quiere descargárselo
      [Highlight]---------------------Manuales deReparación-----------------------[/highlight]
      Disponibles en BMW
      • BMW K-Modelle 2Vbis Modelljahr 94(K75-K100) número de referencia
        precio aprox 01 50 9 798 790 € 49,00<br />BMW K1100 RS / K1100 LT número de
        referencia 01 50 9 798 590  precio aprox. € 59,00<br />
      • Haynes N°1373 BMW K 100 2-valve (1983-1992) / K75 (1985-1996)
        images
      • Mototechnique BMW K1 - K100 RS1 - K 1100 LT - K
        1100 RS (1989-1997)<http://tbn0.google.com/images?q=tbn:eAopokxlzYTTSM:[url]http://www.tmbbook[/url]
        s.be/afb/ET/7885.jpg
      <br />
      • K100,K100RS,K100RT
        primera serie. (Italiano)
        <br />
      <br
      />
      • http://www.k100.biz/Manuali/Uso e Manutenzione/page_01.h tm<br />
      <br />
      • Manual del ABS (Italiano)<br
        />
      <br
      /><br />
      • Manual de introducción técnica K100
        (Italiano)
        <br />
      <br
      /><br /><br />Libro de taller para todos los
      modelos K100 de los años 83 al 91 el manual: Revista Moto Técnica Nº 12 de
      ediciones ANETO-ETAI 2000 C/ Alegre de Dalt 45 08024 de Barcelona (tno. 93
      21 93 508) .Se puede adquirir contra reembolso y está en castellano con muy
      buenos gráficos, fotos y esquemas
      <br /><br
      />[highlight]-----------------------------------------Varios----------------
      ----------------[/highlight]
      • Conjunto Chasis motor K100<br />
        http://www.bmbikes.co.uk/photos/mechanicalphotos/K75!
        %20eng%2
        0&%20frame_small.jpg <br />Tren Trasero K75<br />
        [url]http://www.bmbikes.co.uk/photos/mechanicalphotos/k75%20drive%20train_small.j[/url]
        pg <br />Circuito ABS 1<br
        />
        abs%201_small.jpg
        <br />Circuito ABS 2<br />
        url]
        <br
        />
      <br /><br
      />[highlight]----------------------BATERIAS------------------[/highlight]<br
      />http://www.odysseybatteries.com<br
      />
      pc680mjmed.jpg
      <br
      />
      pc680med.jpg
      <br
      />[highlight]----------------Amortiguador EMC para
      ------------------[/highlight]<br /><br />K100 DE 1984 A 1998 (salvo RS1
      16v) y K75 C/S/RT  DE 1984 A 1998  <br />código (Code: B01P) <br /><br
      />[highlight]-------------------Pantallas PAra
      RS-------------[/highlight]
      <br
      />
      • side.jpg
        <br />
      <br /><br />[highlight]--------------Gasolina sin
      Plomo-----------------[/highlight]<br />
      • K100 sin plomo desde el
        número de chasis 0 007 291<br />
      <br />
      • K100RS sin plomo desde
        el número de chasis 0 081 107<br />
      <br />
      • K100RTsin plomo
        desde el número de chasis 0 024 999<br />
      <br
      />--------------------------------------------------------------------------
      -----------------------<br /><br />SERVICIOS NO OFICIALES
      ESPECIALISTAS EN NUESTRAS MOTOS
      [/size]<br
      />MADRID<br />
    • MOTOS ULLA<br
      />
    • MAXBOXER<br />
    <br /><br
    />[highlight]----------------------------------Códigos de
    pintura
    ------------------------------[/highlight]<br
    />http://www.bmbikes.co.uk/paintcodes.htm<br
    />[highlight]----------------------------------Números de
    chasis por series
    ------------------[/highlight]<br
    />http://www.bmbikes.co.uk/enginechassis.htm! [/color]<br /><br />
    REPUESTOS
    +ACCESORIOS+MOTOS+EXTRAS+PREPARACIONES
    <br />
    • <br
      />
    • www.siebenrock.com<br
      />
    • www.boxertodo.com<br
      />
    • www.emcfrance.com/catalogue.php<br
      />
    • www.wuedo.de <br
      />
    • www.maxboxer.com <br
      />
    • www.ascycles.com/illustrated_parts_catalog_main.aspx<
      br />
    • www.motomag.com/conso/antivol/<br
      />
    • www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/fiche.asp<br
      />
    • http://bmw1100.galeon.com/proyectok.html<br /><br
      />[highlight]---------------------------------------NEW-----------------[/highlight]<br />---Montaje del Topcase---<br
      />
      B0001164.png

      <br />
      B0000984.png
      <br />----- Maletas City-------------------------------<br />
      B0000978.png
      <br
      />----Maleta Integral (años 92/93 en adelante)<br
      />
      B0002741.png
      <br
      />
      B0001053.png

      <br />----Guardabarros trasero (K100RS16v)<br />
      B0001061.png
      <br />----Quilla delantera (K100RS16v/LT8v/RS 8v)<br
      />
      B0001025.png
      <br />----Guardabarros delantero
      (K100RS16v/LT8v/RS8v/K75S/K11RS/K11/LT)<br
      />
      B0001024.png

      <br />----Quilla delantera (K100RS16v/LT8v/RS 8v)<br />
      url]
      <br
      /><br
      />[highlight]------------------------------NEW-----------[/highlight]<br
      />
      CARTOGRAFIA<br /><br
      />
      • <br />
      • http://www.mapconne! ction.co m/m ichelinmaps.html<br />
      <br />
      <br
      />[highlight]-----------------------------NEW-------------------------------
      ----[/highlight]<br />[highlight]Instalación relojes de temperatura  y de
      nivel de gasolina[/highlight]<br
      />
      B0001850.png
      <br
      />[highlight]-----------------------------NEW-------------------------------
      ----[/highlight]<br />
      ALOJAMIENTOS EUROPA<br
      /><br />
      <br
      />
      345706Portada%20K100Treffen.jpg
      <br
      />  
      WWW.BMWMAS.BLOGSPOT.COM
      <br /><br /><br /><br
      />REUNIONES INTERNACIONALES 2008<br /><br
      />Pour les K1 :<br /><br
      />http://www.mucpaoso.de/einladung.doc<br /><br
      />http://freenet-homepage.de/k1-bmw/3.pdf<br /><br
      /> Flyingbrick Treffen :<br /><br
      />http://www.jt-c.com/index.html
      <br /><br
      />[highlight]EnKuentro libre de aficionados a las K75,100,10016v,
      1100[/highlight]<br /><br
      />http://img409.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img409/5597/12015 4709814y.smil<br />||1222941977|Julio_Hernandez|
      Re: SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
      BMWM@S|bert2|azetaf@ya.com|1185149324|bert2|xx|0|89.128.12.250|Excelente
      idea ;) y muy currada la información, apuntame con una k 100 rt del 84 desde
      Asturias, para colaborar en lo que se pueda, y os pongo una fotuca de la
      maquina. http://img410.imageshack.us/img410/7894/imagen005gi5.jpg||||
      Re: SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
      BMWM@S|harrisein|harrisein@wanadoo.es|1185191218|fulano|xx|0|85.60.9.114|bue
      n post ;Dapuntame con una k75c de octubre del 1985 ;D............ah!! la k75
      basica es posterior a la "C"........la "C" es la primera
      k75 que saca bmw ;D ;D ;Dna mas||||
      Re: SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
      BMWM@S|Paris|julioparis@laposte.net|1185201212|Julio_Hernandez|xx|0|213.170.
      46.26|
      harrisein dijo:
      buen post
      ;Dapuntame con una k75c de octubre del 1985 ;D............ah!! la k75 basica
      es posterior a la "C"........la "C" es la primera k75
      que saca bmw ;D ;D ;Dna mas
      <br />Cierto, sin embargo las fuentes que
      he consultado (fichas publicadas por BMW- Inglaterra) aparece la básica como
      anterior. Fíjate que aparece la K75T que es una preparación del mercado
      USA.<br /><br />Todos recordamos los problemas de estabilidad de los que
      tanto se escribió sobre la K75C y el famoso fluidblock que se le montaba
      para eliminar los Shimmies a los que era propensa dada la pérdida de peso en
      la parte frontal.<br /><br />Ahora bien, bonita es un rato. ;) ;)
      Bienvenido||1185201360|Julio_Hernandez|
      Re: SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
      BMWM@S|Paris|julioparis@laposte.net|1185201316|Julio_Hernandez|xx|0|213.170.
      46.26|
      bert2 dijo:
      Excelente idea
      ;) y muy currada la información, apuntame con una k 100 rt del 84 desde
      Asturias, para colaborar en lo que se pueda, y os pongo una fotuca de la
      maquina. http://img410.imageshack.us/img410/7894/imagen005gi5.jpg
      <br
      /><br />Bienvenido. Por ser el primero tu máquina inaugurará el post ;)<br
      />
      imagen005gi5.jpg
      <br
      /><br />Qué pantalla llevas? Es Secdem?||1185201769|Julio_Hernandez|
      Re: SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
      BMWM@S|bert2|azetaf@ya.com|1185206451|bert2|xx|0|89.128.12.250|Gracias todo
      un honor, la pantalla es MRA pero me han dicho que es mejor la original que
      esta hace rebufos, yo si los he notado, pero como nunca tube la original no
      puedo comparar, un saludo.||||
      Re: SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
      BMWM@S|Paris|julioparis@laposte.net|1185208274|Julio_Hernandez|xx|0|213.170.
      46.26|
      bert2 dijo:
      Gracias todo
      un honor, la pantalla es MRA pero me han dicho que es mejor la original que
      esta hace rebufos, yo si los he notado, pero como nunca tube la original no
      puedo comparar, un saludo.
      <br />Todas las que no lleven una toma de
      aire entre la pantalla y el carenado, por ejemplo, generan rebufos. Con la
      MRA respecto a la original (depente la talla de cada uno) te ahorras que el
      aire rompa en tu casco con el consiguiente ruido y molestia que eso genera.
      ;) ;)<br />Un moto impecable.||1185292563|Julio_Hernandez|
      Re: SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
      BMWM@S|freefly|jose_manuel_gancedo@hotmail.com|1185209654|freefly|xx|0|85.55
      .169.93|Hola, me apunto a la lista con una K 75 S del año 92<br /><br
      />
      394577.jpg
      ||||
      Re: SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
      BMWM@S|freefly|jose_manuel_gancedo@hotmail.com|1185291084|freefly|xx|0|85.55
      .164.228|
      Paris dijo:
      [quote
      author=freefly link=1185120487/0#8 date=1185209654]Hola, me apunto a la
      lista con una K 75 S del año 92<br /><br
      />
      394577.jpg
      <b
      r />Bienvenido ;) ;) qué zona geográfica le ponemos a tu máquina?
    • <br
      /><br /><br />Perdon, soy de Zaragoza.<br /><br />Un saludo||||
      Re: (2007)SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
      BMWM@S|ccavalles|ccavalles@hotmail.com|1185353352|ccavalles|xx|0|88.14.182.1
      26|me la han vendido así, con antinieblas, pilotillos en los puños,
      pantalla, pero va todo  ;fuera, me gustan peladas y para hacer 20 km a
      la semana me sobra tanta caja ;)||||
      Re: (2007)SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
      BMWM@S|saruman|arico@mtmingenieros.com|1185361700|saruman|xx|0|194.30.12.97|
      Me apuntas con una K75 del ´92. Estoy , por ahora, en Jaca (Huesca).<br
      />Literatura. Manual de Motorevue para K75.||||
      Re: (2007)SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
      BMWM@S|Paris|julioparis@laposte.net|1185362230|Julio_Hernandez|xx|0|213.170.
      46.26|
      saruman dijo:
      Me apuntas
      con una K75 del ´92. Estoy , por ahora, en Jaca (Huesca).<br />Literatura.
      Manual de Motorevue para K75.
      <br />Gracias y Bienvenido  ;) <br />He
      encontrado solo el de motorechnique<br />Mototechnique BMW K1 - K100 RS1 - K
      1100 LT - K 1100 RS (1989-1997)<br
      />http://tbn0.google.com/images?q=tbn:eAopokxlzYTTSM:[url]http://www.tmbbook[/url]
      s.be/afb/ET/7885.jpg <br /><br />||1185362765|Julio_Hernandez|
      Re: (2007)SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
      BMWM@S|port|tourcam21@yahoo.es|1185397322|port_k75|xx|0|83.53.135.239|Hola
      compañeros K!!!!!!!!<br />Apúntame a mí también con una maravillosa K75 de
      julio de 1991 desde Albacete  ;:-?||||
      Re: (2007)SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
      BMWM@S|Paris|julioparis@laposte.net|1185455265|Julio_Hernandez|xx|0|213.170.
      46.26|
      port dijo:
      Hola
      compañeros K!!!!!!!!<br />Apúntame a mí también con una maravillosa K75 de
      julio de 1991 desde Albacete  :-?
      <br /><br />bienvenido Kompañero
      ;)||||
      Re: (2007)SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
      BMWM@S|bokis|mitelre@telefonica.net|1185474443|bokis|xx|0|83.39.224.221|Me
      apunto con una K75 del 94 desde Málaga. VIVAN LAS K Y LAS BOXER!!!!!||||
      Re: (2007)SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
      BMWM@S|Paris|julioparis@laposte.net|1185562890|Julio_Hernandez|xx|0|80.27.15
      3.212|
      bokis dijo:
      Me apunto
      con una K75 del 94 desde Málaga. VIVAN LAS K Y LAS BOXER!!!!!
      <br
      /><br />Cada una tiene su punto ;D<br />Bienvenido ;)||||
      Re: (2007)SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
      BMWM@S|eusbike|txebarh@yahoo.es|1185703473|eusbike|xx|0|85.84.210.89|hola de
      nuevo, ya vendi la adventure (que adventure venderla!! ;), no, si las bmw se
      venden muy bien de segunda ;D ;D), maravillosa moto, estetica sin igual...
      pero muy pesada y sobre todo grandota para el uso que le daba, bueno, al
      turron, mañana recojo una k 100 lowseat del 88 con sus 3 maletas y marcando
      46000 kms, la moto tiene una pinta estupenda y su dueño actual la tiene
      desde el 95, con lo que los kilometros pueden ser reales (si, suena a
      autoconvencimiento), en fin, que me podeis contar, que puedo esperar de
      ella?. os advierto que he tenido de todo, todo, bueno, ducati no, ni
      harley... ahora, cerca de los cuarenta, lo que me apetece es una de american
      beauty, paseos tranquilo y poderla llevar a la oficina,( en un ataque de
      locura compre una hornet 900 cuando cobre la adventure y, jo... donde meto
      la americana y el maletin, y cuanto corre esto  :o. ). espero vuestras
      opiniones y consejos. vss.||||
      Re: (2007)SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
      BMWM@S|Paris|julioparis@laposte.net|1185803300|Julio_Hernandez|xx|0|213.170.
      46.26|
      eusbike dijo:
      hola de
      nuevo, ya vendi la adventure (que adventure venderla!! ;), no, si las bmw se
      venden muy bien de segunda ;D ;D), maravillosa moto, estetica sin igual...
      pero muy pesada y sobre todo grandota para el uso que le daba, bueno, al
      turron, mañana recojo una k 100 lowseat del 88 con sus 3 maletas y marcando
      46000 kms, la moto tiene una pinta estupenda y su dueño actual la tiene
      desde el 95, con lo que los kilometros pueden ser reales (si, suena a
      autoconvencimiento), en fin, que me podeis contar, que puedo esperar de
      ella?. os advierto que he tenido de todo, todo, bueno, ducati no, ni
      harley... ahora, cerca de los cuarenta, lo que me apetece es una de american
      beauty, paseos tranquilo y poderla llevar a la oficina,( en un ataque de
      locura compre una hornet 900 cuando cobre la adventure y, jo... donde meto
      la americana y el maletin, y cuanto corre esto  :o. ). espero vuestras
      opiniones y consejos. vss.
      <br /><br />Pues yo he comprado hace un
      mes y poco una fantástica adventure 1500 con grupo corto y mil cosas. Tras
      vender una RT1150 2003 full equipe. Pesa pero me encanta. ¿no serías tu
      quien vendía una blanca y azul en el país vasco?.<br />Sigo no obstante
      adorando las K (las de siempre) con nuestro motor tumbado.<br />Bueno tras
      el rollo te apunto en el censo. Bienvenido.<br />Has comprado un modelo
      superescaso dada la baja producción y aún más si dispone de ABS. Ya me
      gustaría a mi pillar una con ABS. Tengo un amigo en Bonn  ;una lowseat
      con ABS que encontró por ebay en tenerif, absolutamente nueva y propiedad de
      otro alemán. Salvo esa, nunca he visto una rodando.<br
      />||1185803602|Julio_Hernandez|
      Re: (2007)SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
      BMWM@S|felipe9|felipe9samper@yahoo.es|1185808682|felipe9|xx|0|88.8.102.161|k
      75/2 de junio del 88 de "percusión" trasera ;D<br />con máscara de
      la "c" y espejos cortos de la "s" (¡¡carajo cómo me
      gusta!! :D)<br /><br
      />
      753181000_8856757fbc.jpg
 
holas a todos soy kosefo de barcelona y feliz propietario de una k 75 s del año 1989 a quien corresponda por favor me apunte gracias saludos
 
Paris, ahora que estas arreglando el Post y todavía está al principio...¿podría aparecer yo como Valenciano, que es de donde soy...? Tampoco es que tenga nada contra Madrid, de hecho mi madre era castiza del "barrio de lavapies" y mi yunKe lleva matrícula del "foro"...pero yo soy CHÉ ;D

Ya pondré enlaces que creo que tenía en el post pasado para que los incorpores...

Un saludo ;)
 
Mr. Paris, como bien dice el título...... "a rejuvenecer"¡¡¡¡¡¡¡, ha sido una lastima que se haya perdido el contenido de tanto tiempo y tantas aportaciones, pero seguro que lo volveis a animar.

Ya sabes..................................

¡¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE MÁS Y MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Ok paris, ya soc Ché otra vez...ahora el que aparece BIS, es NUMEROBIS... ;D ;D ;D ;D ;D

Yo he "rejuvenecido" mi K con un chip para el motronic que hace maravillas...ya hablaré de ello, cuando complete la adaptación

saludos ;)
 
holass a todos y Paris pòr lo que veo no esta la lista actualizada te rogaria si pudieras hacerlo e incluirme en ella soy Kosefo (Barcelona) k 75 s del 89 gracias y saludos
 
Hola a todos, una lástima lo de la pérdida del hilo.
Muchas gracias Paris por tu trabajo de recuperación. Por favor incluyeme en la lista, K75 1991 (es la cuarta por el final en tu foto del EK-2008).

V'sssssssssss
 
Hola:
Aunque me he pasado al lado bicilindrico de la fuerza, todavia poseo mi preciada K75S del 89
IMG_0034.JPG

Apuntame en la lista, MIKIMOTO, Montcada (Barcelona)
Saludicos.
 
Hola a Tod@s,

Como organizador de la "IIª K100Treffen", celebrada este pasado fin de semana, en Peñíscola (Castellón), os informo que ya podéis pasaros por el Post del RETORNO, y ver las fotos, y comentarios de todos los participantes.

Este año he contado con la participación de 6 ALEMANES !!! que han venido desde su lugar de orígen, hasta Peñíscola :o :o :o

Post del retorno: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224232556/0

Esta es la foto del Grupo de Kcieneros, de esta Kdd:

16c7yuq.jpg


Un saludo,

ALECTORIS

:D :D
 
Hola a todos ¿cuando hacemos una kdd de K´S por aqui en Andalucia? Veo que hay poco personal por Cádiz. Saludos. :) Arriba el post.
 
Hola:

Al principio de la pagina hay una foto de una K 100 con un pie que pone "Pantallas para RS", podriais poner el enlace :-[ :-[ :-[ :-[, porfa anda...........

Salu2
 
Hola, mi niña es una K75RT del año 93.
Soy de Sevilla

Saludos.
 
Otro más de Sevilla.
Furry, K 100 RS Style (2v) del 87.
Saludos.
 
Buenas...

A ver, para el censo... la mía es del 85!!!!!!!!!!

Pues nada más!!!!!!!

Sed buenos.. o no!!!!!!!!!!!!
 
Hola desde ZARAGOZA,
Contad con una k100rt, del año 87. Que este en su primera juventud ;D
un saludo para todos
 
Hola Paris, veo que no estan completos mis datos, JacapaKa es una k 100 RS azul bermuda del 93, con 66000 km y es también de Sevilla. ;)

Saludos
 
holas compañeros se ve que no hay nadie que se preocupe de actualizar la lista de nuevas motos lo digo pòrque he publicado varios post y no veo que este reflejado en ningun sitio soy propietario de una bmw k 75s del añó 89 saludos
 
daytona mu chula tu "k" ;)pero cuando llueve te tienes que poner "la traseraquetekagas" ;D ;D ;Dmu chula .............de verdá ma gustao ;)
 
Hola Paris, despues de mucho tiempo sin pasar por el foro, vuelvo a engancharme y me apunto. Gracias por tu labor.
La mía es una k75 metropolitan del 93 medio transformada en "RT" que ya conocíste en Navacerrada en el EK-2008 y que se adivina en tu foto al fondo.
Saludos.
 
A pesar de que mi moto es una r100gs pd, se puede decir que también poseo una k75s del 89, ya que es de mi hermano, pero todo el mantenimiento me lo "encomienda" a mó. Total, que salvo los tres meses de verano el resto del año la moto es para mí. Me gustaría haceros un par de preguntas:

La moto lleva una pantalla puig un tanto desfasada, sabéis dónde puedo encontrar a buen precio una cúpula, no carenado para la moto?
Segundo, el sensor del cambio se ha fastidiado, sólo marca números impares. Es difícil sustituirlo? Se puede localizar esa pieza de segunda mano?

Un saludo a todos desde Almería. Por cierto, la moto va de coj....es.
 
Me gustaria cambiarle el manillar a mi K100 rs por un manillar de la Lt ó rt que son mas altos (por mis dolores de espalda ) sería posible realizarlo? , tendria que cambiar tambien todos los cables? ( freno , embregue etc..) , ojala me podais ayudar , por que si no me parece que pocas veces voy a coger yá la moto . gracias a todos
 
Hola amigos. El nivomat de mi K100LT ha dicho basta tras 75000 km. Ahora se me plantea elegir amortiguador y no tengo ni idea de que poner. Algunos me recomiendan Ohlins, pero otros me dicen que hay otros de la misma calidad por mucho menos dinero. Que podeis decirme? Me han hablado de los marca EMC que son franceses y parece que buenos.
 
Mc-Gyver dijo:
Hola amigos. El nivomat de mi K100LT ha dicho basta tras 75000 km. Ahora se me plantea elegir amortiguador y no tengo ni idea de que poner. Algunos me recomiendan Ohlins, pero otros me dicen que hay otros de la misma calidad por mucho menos dinero. Que podeis decirme? Me han hablado de los marca EMC que son franceses y parece que buenos.
*******************************************************
El mio tambien hace aguas pero con 170000 km si te enteras cual va mejor si comparmos dos nos hacen un buen descuento

Saludos
kuk
 
Mc-Gyver dijo:
Hola amigos. El nivomat de mi K100LT ha dicho basta tras 75000 km. Ahora se me plantea elegir amortiguador y no tengo ni idea de que poner. Algunos me recomiendan Ohlins, pero otros me dicen que hay otros de la misma calidad por mucho menos dinero. Que podeis decirme? Me han hablado de los marca EMC que son franceses y parece que buenos.

Hola Mc-Gyver,

Yo llevo Ohlins, y estoy encantado.

No te puedo dar más referencias, porque son los únicos que he probado.

un saludo.
 
ALECTORIS dijo:
[quote author=Mc-Gyver link=1223918282/15#27 date=1228313389]Hola amigos. El nivomat de mi K100LT ha dicho basta tras 75000 km. Ahora se me plantea elegir amortiguador y no tengo ni idea de que poner. Algunos me recomiendan Ohlins, pero otros me dicen que hay otros de la misma calidad por mucho menos dinero. Que podeis decirme? Me han hablado de los marca EMC que son franceses y parece que buenos.

Hola Mc-Gyver,

Yo llevo Ohlins, y estoy encantado.

No te puedo dar más referencias, porque son los únicos que he probado.

un saludo.[/quote]




Es que si el OHLINS, con lo que cuesta no va bien, apaga y vamonos. Yo tengo
un Betor que estoy supercontento con el y cuando se estropee otro y me seguira
sobrando dinero.

ef08e6d8ad15a8cf7d5484e56f16c721o.jpg


Un saludo
 
Hombre menos mal, un foro para las maravillosas "K originales". no llevo mucho tiempo en el foro y no lo conocía de antes y la verdad es que me extrañaba bastante...................., pensé que las considerabais actuales y no clásicas.

Bueno yo me apunto al censo de "knoinomanos" con un K 75 Metropolitan ABS del 92 con unos actuales 42.000 kms. Soy de Chiclana, Cádiz, la tierra del sol y el vino.............

Está conmigo desde hace tres añitos , la encontré con 32.000kms. siempre estuve enamorado de esta moto de pequeño y ahora la he conseguido y no pienso en cambiarla por otra..........., de entrada no me gustan las motos de carretera, pero mi K es otra cosa.........., supongo que tengo el "sindrome K".

No concivo otra moto de carretera sin ese silvido, si esa estampa sobria y alta, sin esos clonk, sin ese "par motor eléctrico", sin tanta chapa, en vez de plástico, sin esas "manías", sin ese "embrague para hombres", con esas tonteriillas como su reloj digital, el chivato de luz de freno, el sistema de quitar la pata de cabra con el embrague, el sonido de la bomba de gasolina................ (estoy enchanchao...)

Siempre me tiraron las motos de campo, el concepto trail me encanta, estoy pensando(algun día) en trincar una GS 1150 negra y amarilla que he visto por ahí que me encanta............., pero no me desprenderé de mi "K" ni loco...........

Esta es (algunos ya la habreis visto en el foro)
a128f226e558f520a65f98a07e850669o.jpg
 
Bukanam dijo:
Hombre menos mal, un foro para las maravillosas "K originales". no llevo mucho tiempo en el foro y no lo conocía de antes y la verdad es que me extrañaba bastante...................., pensé que las considerabais actuales y no clásicas.

Bueno yo me apunto al censo de "knoinomanos" con un K 75 Metropolitan ABS del 93 con unos actuales 42.000 kms. Soy de Chiclana, Cádiz, la tierra del sol y el vino.............

Está conmigo desde hace tres añitos , la encontré con 32.000kms. siempre estuve enamorado de esta moto de pequeño y ahora la he conseguido y no pienso en cambiarla por otra..........., de entrada no me gustan las motos de carretera, pero mi K es otra cosa.........., supongo que tengo el "sindrome K".

No concivo otra moto de carretera sin ese silvido, si esa estampa sobria y alta, sin esos clonk, sin ese "par motor eléctrico", sin tanta chapa, en vez de plástico, sin esas "manías", sin ese "embrague para hombres", con esas tonteriillas como su reloj digital, el chivato de luz de freno, el sistema de quitar la pata de cabra con el embrague, el sonido de la bomba de gasolina................ (estoy enchanchao...)

Siempre me tiraron las motos de campo, el concepto trail me encanta, estoy pensando(algun día) en trincar una GS 1150 negra y amarilla que he visto por ahí que me encanta............., pero no me desprenderé de mi "K" ni loco...........

Esta es (algunos ya la habreis visto en el foro)
a128f226e558f520a65f98a07e850669o.jpg
*********************************************
Se bienvenido a este foro y FFelicidades por esa moto que tienes la cual te da muchas alegrias
SAludos desde Tarragona
kuk :D
 
Bukanam dijo:
Hombre menos mal, un foro para las maravillosas "K originales". no llevo mucho tiempo en el foro y no lo conocía de antes y la verdad es que me extrañaba bastante...................., pensé que las considerabais actuales y no clásicas.

Bueno yo me apunto al censo de "knoinomanos" con un K 75 Metropolitan ABS del 93 con unos actuales 42.000 kms. Soy de Chiclana, Cádiz, la tierra del sol y el vino.............

Está conmigo desde hace tres añitos , la encontré con 32.000kms. siempre estuve enamorado de esta moto de pequeño y ahora la he conseguido y no pienso en cambiarla por otra..........., de entrada no me gustan las motos de carretera, pero mi K es otra cosa.........., supongo que tengo el "sindrome K".

No concivo otra moto de carretera sin ese silvido, si esa estampa sobria y alta, sin esos clonk, sin ese "par motor eléctrico", sin tanta chapa, en vez de plástico, sin esas "manías", sin ese "embrague para hombres", con esas tonteriillas como su reloj digital, el chivato de luz de freno, el sistema de quitar la pata de cabra con el embrague, el sonido de la bomba de gasolina................ (estoy enchanchao...)

Siempre me tiraron las motos de campo, el concepto trail me encanta, estoy pensando(algun día) en trincar una GS 1150 negra y amarilla que he visto por ahí que me encanta............., pero no me desprenderé de mi "K" ni loco...........

Esta es (algunos ya la habreis visto en el foro)
a128f226e558f520a65f98a07e850669o.jpg

Hola Bukanam,

El sentimiento por tu Ka, es mutuo, ... y se nota que tienes una buena máKina, y que estás contento con ella.

Saludos, desde Castellón
 
Yo también me llevé la sorpresa de verlas en clásicas. Nunca lo hubiera pensado.
Cada día entiendo más el calificativo de "Yunque" que le da Tabaýu.

Saludos


Si que la tienes bonita y "limpita".
 
Bukanam, yo tambien comparto tus sentimientos ;) (jeje, que romantico) voy montado en mi k, todos los dias y pienso igual. Tambien estoy barajando la posibilidad de comprarme una trail, pero siempre sin vender la k, por supuesto.
Como han dicho, la tienes impecable. me llama la atencion las maletas. ¿son las originales?
un saludo y a seguir con la pasion "K´s"
 
saberno dijo:
Bukanam, yo tambien comparto tus sentimientos  ;) (jeje, que romantico) voy montado en mi k, todos los dias y pienso igual. Tambien estoy barajando la posibilidad de comprarme una trail, pero siempre sin vender la k, por supuesto.
Como han dicho, la tienes impecable. me llama la atencion las maletas. ¿son las originales?
un saludo y a seguir con la pasion "K´s"

Pues si, las maletas son originales, las llamaban portafolios, la verdad es que son pequeñas y aunque si que caben cosas, el pan, leche, un par de compritas, una maleta tipo cartera, solo cabe un casco tipo ciclomotor quitamultas, que llevo por si tengo que subir a alguien.
db2ed80628028a917ffbac1f5086436ao.jpg
7ef642fd9d72d8d8b8ea6c2593bdbdd1o.jpg


Con respecto a los cuidados que le dedico podeis mirar por aqui: ¿como y con qué limpias vuestras motos?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227291344
 
fidecaya dijo:
Me gustaria cambiarle el manillar a mi K100 rs por un manillar de la Lt ó rt que son mas altos (por mis dolores de espalda ) sería posible realizarlo? , tendria que cambiar tambien todos los cables? ( freno , embregue etc..) , ojala me podais ayudar , por que si no me parece que pocas veces voy a coger yá la moto . gracias a todos

Fidecaya, yo trabajo por las tardes en un desguace de motos y aunque no nos dedicamos a BMW, en las dos ultimas semanas, han entrado una K100RS sin carenado ya y antesdeayer una K100LT. De momento los cuadros de relojes no han durado "na", así como la única boma de gasolina que funcionaba y una bobina de alta...El carenado de la LT, tampoco está muy allá, pues se encuentra deteriorado, pero el manillar y cables más largos así como latiguillo de freno sí.

Si te interesa, mandame un privado, pues lo que tienen sano te aseguro que no durará mucho...

Por si a alguien le interesa algo más, no teneis más que preguntar

Un saludo :D
 
holas amigo mirame por favor si tiene el interruptor de los intermitentes de emergencia ese famoso de que te hable y las tapas laterales si te es posible gracias y saludos
 
Hola amigos:

Lo digo sin acritud, pero me parece que en este foro se han olvidado de incluir la bmw k 1100 RS y k 1100 RT. O es que todavía no han llegado a ser clásicas?. RAFAGAS.
 
Bien, amigos, pues soy el feliz propietario de dos ks, kasi nuevecitas, ambas son del año 91...perdón, no las he presentado...

k-75s  de 1991, con ABS.


al fondo la K 100LT, también del año 91, pero sin ABS.



si queréis apuntarme en el listado, soy de Murcia.
 
Publicado por: Bukanam Publicado en: 12/03/08 a las 20:01:15
Hombre menos mal, un foro para las maravillosas "K originales". no llevo mucho tiempo en el foro y no lo conocía de antes y la verdad es que me extrañaba bastante...................., pensé que las considerabais actuales y no clásicas.

Bueno yo me apunto al censo de "knoinomanos" con un K 75 Metropolitan ABS del 93 con unos actuales 42.000 kms. Soy de Chiclana, Cádiz, la tierra del sol y el vino.............

Está conmigo desde hace tres añitos , la encontré con 32.000kms. siempre estuve enamorado de esta moto de pequeño y ahora la he conseguido y no pienso en cambiarla por otra..........., de entrada no me gustan las motos de carretera, pero mi K es otra cosa.........., supongo que tengo el "sindrome K".
Hola yo también vivo en Chiclana desde hace unos 7 años y disfruto de una K75, lo digo por si nos vemosss 8-). Tu moto está rematriculada¿no? Saludos
 
MON956 dijo:
Publicado por: Bukanam Publicado en: 12/03/08 a las 20:01:15
Hombre menos mal, un foro para las maravillosas "K originales". no llevo mucho tiempo en el foro y no lo conocía de antes y la verdad es que me extrañaba bastante...................., pensé que las considerabais actuales y no clásicas.

Bueno yo me apunto al censo de "knoinomanos" con un K 75 Metropolitan ABS del 93 con unos actuales 42.000 kms. Soy de Chiclana, Cádiz, la tierra del sol y el vino.............

Está conmigo desde hace tres añitos , la encontré con 32.000kms. siempre estuve enamorado de esta moto de pequeño y ahora la he conseguido y no pienso en cambiarla por otra..........., de entrada no me gustan las motos de carretera, pero mi K es otra cosa.........., supongo que tengo el "sindrome K".
Hola yo también vivo en Chiclana desde hace unos 7 años y disfruto de una K75, lo digo por si nos vemosss 8-). Tu moto está rematriculada¿no? Saludos

Si, está rematriculada, la compré en Sevila y ya sabes............. un vehículo de SE en CA........... no resulta muy conveniente......... "cosas de casa" y de pueblos..........
Te mando un privado
 
¿Alguno de los moderadores puede sacar este foro a la pagina principal para que no se pierda? Otras motos tienen su propio foro y las primeras K se lo merecen......................
 
Bukanam dijo:
¿Alguno de los moderadores puede sacar este foro a la pagina principal para que no se pierda? Otras motos tienen su propio foro y  las primeras K se lo merecen......................



Yo estoy totalmente de acuerdo, este foro debe de estar en el subforo de las Khasta 2005

Un saludo
 
Hola a tod@s,

Desde el Post de "CASTELLÓN SE SALE ... !!!" de éste, nuestro Foro, ... la "Hermandad del Motero Penitente" os desea unas Felices Fiestas, y un próspero año nuevo.


;)

Un saludo

4276c10fb4c60549f71095146157cfa9o.jpg
 
Hola a todos, soy de Cantabria y tengo una K75 (creo que Metropolitan) del año 91 y no os la puedo presentar porque no se poner fotos. Lo siento. Aprovecho para preguntaros si se les puede poner estriberas más bajas para ir con las piernas un poco más estirado.

Saludos.
 
Arriba el posttt, que se lo merece 8-) Podriamos hacer alguna Kdada, los amig@s de la Kss en este año 2009... Solo una puntualización ,vehiculo clasico es un concepto que solo se puede aplicar a los vehiculos con más de 25 años de su producción o singularidad de su diseño. Por lo tanto entramos por ahora en motos K´s solo las K100,K75,K-1. Empesaron su producción en 1983.Saludos.
 
aclaración!........................las k 100 si empezaron en 1983 :)....................las k75 en el 1985 :) por cierto la mia es del 1985 ;D ;D ;)
 
Ya hubo una polemica en este foro hace unos meses porque alguien me dijo que mi K no era clasica ni lo seria nunca por llevar inyeccion o ABS. Todo el mundo se le echo encima pues consideramos que una moto que se ha dejado de fabricar ya y que ha sido un modelo carismatico tiene todo el derecho a ser clasica, incluso sin cumplir los 25, y a pesar de todas las innovacciones tecnicas que en su momento monto. Las K se adelantaron a su tiempo casi 20 años, por eso hay quien no las considera clasicas, pues muchas motos modernas usan tecnologia mas antigua que nuestras motos.

La diferencia, ademas, de nuestras clasicas con otras, es que tanto K como boxer se pueden usar a diario y no es necesario tenerlas en una urnita de cristal.
 
Atrás
Arriba