Julio_Hernandez
Arrancando
- Registrado
- 3 Abr 2002
- Mensajes
- 0
- Puntos
- 0
Por problemas técnicos perdimos nuestro post :'(que ahora esperamos reconstruir hasta donde podamos ahora en 2009
Un saludo a todos
(2007)FORO K75,100,K1,K11 a rejuvenecer
BMWM@S|Paris|
--------------------------------------------------------------------------
Hola a todos los apasionados de las K les propongo crear aquí un espacio para ellos. Un miniforo donde encontrarnos, censarnos y recopilar información sobre ellas.<br/>Os
propongo el siguiente link para abrir boca
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=207777
------------------[/highlight]
Modelo Inicio Fabricación Fecha fin fabricación
BMW K1 1988 al 1993
BMW K75 1985 al 1996 [/img]
BMW K75C 1985 al 1990 [/img]
BMW K75RT 1989 al 1995
BMW K75S 1985 al 1995
BMW K75T 1986 al 1987 (modelo US a partir del K75C)[/img]
BMW K100 1982 al 1990
BMW K100 serie II 1987 al 1990 [/img]
BMW K100LT 1986 al 1991
BMW K100RS 2 Valve 1983 al 1989
http://www.bmbikes.co.uk/photos/specphotos/K100RS%202%20Valve_small.j
pg
BMW K100RS 4 Valve 1989 al 1992
BMW K100RT 1983 al 1989
[highlight]---------------------------MODELOS
ESPECIALES-----------------------------[/highlight]
--[/highlight]
Un saludo a todos
(2007)FORO K75,100,K1,K11 a rejuvenecer
BMWM@S|Paris|
--------------------------------------------------------------------------
Hola a todos los apasionados de las K les propongo crear aquí un espacio para ellos. Un miniforo donde encontrarnos, censarnos y recopilar información sobre ellas.<br/>Os
propongo el siguiente link para abrir boca
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=207777
BIENVENIDOShttp://farm
2.static.flickr.com/1060/853267539_8ea5ebc730.jpg?v=0
[highlight]-------------------CENSO2.static.flickr.com/1060/853267539_8ea5ebc730.jpg?v=0
------------------[/highlight]
- BERT2 K100RT 1984 Asturias
- HARRISEIN K75C 1985 Toledo
- JESUS K100LT(ex París) 1990 Segovia
- DONALD K75S 1986 Madrid
- FREEFLY K75S 1992 Zaragoza
- CCVALLES K75 1990 Tarragona
- SARUMAN K75 1992 Huesca
- PORT K75 1991 Albacete
- BOKIS K75 1994 Málaga
- EUSBIKE K100 1988 Euskadi
- FELIPE9 K75 1988
- JUANJO-GS K75 1990 Barcelona
- OSCAR-K100RT K100RT 1985
- ALFBMW K100RS Bilbao
- MRUIZ K75RT 1994 Madrid
- AUANBABALUBA K100 1985 Montonés
- TAORN K75 1990 Madrid
- FRAN69 K75RT 1990 Teruel
- PILAF K75 1987 Valencia
- PAULITO K75RT 1990 Lérida
- MACQUERO K75RT 1990 Cádiz
- JAVIDELUX K100LT 1989 Toledo
- JESURRA K100RT 19?? Madrid
- MARTIN K75 1989 Madrid
- JCV Madriles K1 1993 Madrid
- BEKAR K100RS 1984 Toledo
- FLYINGBRICK K75 1987 Madrid
- ATO32 K1 1994 Valencia
- ALECTORIS K100RS16v 1991 Castellón
- VESPAK75 K75METRO 1992 Huelva
- JUANBAU K75 1991 Huelva
- AVALDEGO K75 1988 Navarra
- ZAUNKONIG K100LT 1990 Asturias
- BLACKVELVET K75 1991 Valencia
- ABRAHAM K100RS16 1991
- KONWALL KBAVIERA 1989 Cádiz
- RAFA100RS K100RS 1990 Valencia
- SIDIKAUKI K100Base 1984 Girona
- PANDA K100RS 1985 Guatemala
- POLARIS K100Base 1986 Guatemala
- QUEJAR-SIERRA K75 1991 Granada
- MARCOS747 K100RS16V 1990 Valencia
- WANCHOPER-R1150R KBAVIERA 1989
- JAVIERZS K75METRO 1988 Alcalá deHenares
- MANUK75S K75S 1986 Barcelona
- JCOLLID K100RS 1986 Valencia
- KUK K100 1984
- SAGARRA K100base 1988 Barcelona
- GENI K10016vRT 1991 Alcalá de Henares
- KARLOSBMW K10016vRS 1991 Getxolandia
- FRUSCUS KBAVIERA 1988 Barcelona
- JORVIK K100RS 1984 Guadalajara
- JORGEXR K75RT 1991 Madrid
- AMAUTA K75RT
- RAFA-KA K100Rs 1984 Getafe
- CIBERCANARIO K75S 1992 Canarias
- GATOFUNCIONARIO K75 1989 Barcelona
- MTARREBOLA K75 1989 Málaga
- KOER K75S 1991 Madrid(Rivas)
- MIKEL R45 K100RS 1984
- McGYVER K100LT 1988
- GINESVIGO K75 1987 Vigo
- JOSELUISS2 K75S 1987
- MON956 K75S 1989 Cádiz
- SAVIOLA K75 Alicante
- IVANNOR K11LT Asturias
- IHERRERO K75S Badalona
- TABÁYÚ K10016vRS 1990 Valencia
- RONDAMON K11RS 1992 Murcia
- ALHANDALUS K75 1991 Madrid
- ZAP K10016vRS 1992 Madrid
- AVICENA K100LT 1986 Murcia
- JACAPAKA
- K75GOZA K75 1990 Zaragoa
- ARTURO K100RT 1986 Avilés
- ELNEGRO54 K75 1988 Barcelona
- ALF1706 K100LT 1989 Madrid
- NUMEROBIS K10016vRS 1990 Madrid
- NUMEROBIS K10016vRS 1990 Madrid
- PARíS K10016vRS 1992 Madrid
[/center][highlight]----------------Modelos y añadas--------------------------[/highlight]Modelo Inicio Fabricación Fecha fin fabricación
BMW K1 1988 al 1993

BMW K75 1985 al 1996 [/img]

BMW K75C 1985 al 1990 [/img]

BMW K75RT 1989 al 1995

BMW K75S 1985 al 1995

BMW K75T 1986 al 1987 (modelo US a partir del K75C)[/img]

BMW K100 1982 al 1990

BMW K100 serie II 1987 al 1990 [/img]
BMW K100LT 1986 al 1991
BMW K100RS 2 Valve 1983 al 1989
http://www.bmbikes.co.uk/photos/specphotos/K100RS%202%20Valve_small.j
pg
BMW K100RS 4 Valve 1989 al 1992

BMW K100RT 1983 al 1989

[highlight]---------------------------MODELOS
ESPECIALES-----------------------------[/highlight]
- K100RSSTYLEhttp://tbn0.google.com/images?q=tbn:yvu7K7HWdq-1qM:[url]http://www.flyingb[/url]
rick.de/assets/images/RSSpezial-Thumb.jpg
- K100 RS BAVIERA
[url]http://tbn0.google.com[/url]
/images?q=tbn:5FGlNA1yaLEnpM:http://people.freenet.de/k1buddy/Ultima.jpg<br/><br/>[url]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:7k5FjpYvWPdmGM:http://www.flyingbrick[/url].
de/assets/download/Kim_Koski-Gross.jpg
[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:HtmQOoF5R0VL3M:[url]http://home.planet.nl/~[/url]
motors-20th-century/normal/BMW-K1-1992.jpg
[url]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:FKp60iycy_eKEM:http://www.classic-moto[/url]
rbikes.com/scripts/show_image.asp%3FStockID%3D102122%26Thumb%3D1%26Width%3D275
--[/highlight]
- http://tbn0.google.com/images?q=tbn:trhohv1c7lPOMM:[url]http://www.hgt-gespanne[/url]
.de/pics/gebrauchte_k1_dl.jpghttp://tbn0.google.com/images?q=tbn:pPrDI8PsI6WEkM:[url]http://home.jtan.com/~j[/url]
oe/eml_tour/eml_tour4.jpg
[url]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:sv98POFN4d_NUM:http://www.the-betterim[/url]
age.com/gallery%2520photos/gallery_2003/BMW-K-1-%26-Rally-L.gif<br
/>http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_view=core.Do
wnloadItem&amp;g2_itemId=207807&amp;g2_serialNumber=2[/img[/list][highlight]----------------REUNIONES DE K1-------------[/highlight]
[img]http://www.bmw-mc-luebeck.de/Bilder/Bilder_2007/K1-Treffen/K1-Treffen
%20048%20Mittlere%20Webansicht.jpg
http://www.bmw-mc-luebeck.de/Bilder/Bilder_2007/K1-Treffen/K1-Treffen
%20052%20Mittlere%20Webansicht.jpghttp://freenet-homepage.de/k1-b
mw/42.jpg
[highlight]----------------OTROS LINKS-------------------[/highlight]- Foro
Francófono de los amantes de la K1
- http://k1.alexandreonline.com<br />
- Alemán dedicado a las K1
- Alemán dedicado a las K y al del que soy
miembro
- Español dedicado a las K
- Usa dedicado a las K11
- Francés dedicado a BMW en
general
- Italiano dedicado a las K100 en
general
----------[/highlight]En alemán- Faszination BMW
K-Reihe. Entwicklung, technisches Konzept, Sportmodelle und
Spezialmodelle, Gespanne Verlag Delius Klasing Bielefeld.Erweiterte Neuauflage 1997.144 S. m. 500 (meist) farbigen Fotos.
ISBN: 2911870018 € 36,00<br />
- BMW Motorräder seit 1970<br />Schrader Motor
Chronik Band 99Schrader Verlag Stuttgart 2000, 95 Seiten.
ISBN: 3613872048 € 12,00 Restposten: € 4,95
Amazon.de
http://www.amazon.de/exec/obidos/ASIN/3613872048/qid%3D1038654053/028
-7654918-5114164- BMW MotorräderMotorbuch Verlag,
Stuttgart1999, 155 SeitenISBN: 3613870967 € 30,00
- Folleto publicitario de la K100 Año 1983. Nacía la Serie
K[/! list]- Disponible en el siguiente link, en alemán por si alguien
quiere descargárselo
Disponibles en BMW- BMW K-Modelle 2Vbis Modelljahr 94(K75-K100) número de referencia
precio aprox 01 50 9 798 790 € 49,00<br />BMW K1100 RS / K1100 LT número de
referencia 01 50 9 798 590 precio aprox. € 59,00<br />
- Haynes N°1373 BMW K 100 2-valve (1983-1992) / K75 (1985-1996)
- Mototechnique BMW K1 - K100 RS1 - K 1100 LT - K
1100 RS (1989-1997)<http://tbn0.google.com/images?q=tbn:eAopokxlzYTTSM:[url]http://www.tmbbook[/url]
s.be/afb/ET/7885.jpg
- K100,K100RS,K100RT
primera serie. (Italiano)<br />
/>- http://www.k100.biz/Manuali/Uso e Manutenzione/page_01.h tm<br />
- Manual del ABS (Italiano)<br
/>
/>- http://www.k100.biz/Manuali/ABS K100/page_01.htm<br
/>
- Manual de introducción técnica K100
(Italiano)<br />
/>- http://www.k100.biz/pdf/BMW K100 tecnica.pdf<br
/>
modelos K100 de los años 83 al 91 el manual: Revista Moto Técnica Nº 12 de
ediciones ANETO-ETAI 2000 C/ Alegre de Dalt 45 08024 de Barcelona (tno. 93
21 93 508) .Se puede adquirir contra reembolso y está en castellano con muy
buenos gráficos, fotos y esquemas<br /><br
/>[highlight]-----------------------------------------Varios----------------
----------------[/highlight]- Conjunto Chasis motor K100<br />
http://www.bmbikes.co.uk/photos/mechanicalphotos/K75!
%20eng%2
0&amp;%20frame_small.jpg <br />Tren Trasero K75<br />
[url]http://www.bmbikes.co.uk/photos/mechanicalphotos/k75%20drive%20train_small.j[/url]
pg <br />Circuito ABS 1<br
/>
/>
/>[highlight]----------------------BATERIAS------------------[/highlight]<br
/>http://www.odysseybatteries.com<br
/>
/>
/>[highlight]----------------Amortiguador EMC para
------------------[/highlight]<br /><br />K100 DE 1984 A 1998 (salvo RS1
16v) y K75 C/S/RT DE 1984 A 1998 <br />código (Code: B01P) <br /><br
/>[highlight]-------------------Pantallas PAra
RS-------------[/highlight]<br
/>
Plomo-----------------[/highlight]<br />- K100 sin plomo desde el
número de chasis 0 007 291<br />
- K100RS sin plomo desde
el número de chasis 0 081 107<br />
- K100RTsin plomo
desde el número de chasis 0 024 999<br />
/>--------------------------------------------------------------------------
-----------------------<br /><br />SERVICIOS NO OFICIALES
ESPECIALISTAS EN NUESTRAS MOTOS[/size]<br
/>MADRID<br /> - MOTOS ULLA<br
/> - MAXBOXER<br />
/>[highlight]----------------------------------Códigos de
pintura------------------------------[/highlight]<br
/>http://www.bmbikes.co.uk/paintcodes.htm<br
/>[highlight]----------------------------------Números de
chasis por series------------------[/highlight]<br
/>http://www.bmbikes.co.uk/enginechassis.htm! [/color]<br /><br />REPUESTOS
+ACCESORIOS+MOTOS+EXTRAS+PREPARACIONES<br />- <br
/> - www.siebenrock.com<br
/> - www.boxertodo.com<br
/> - www.emcfrance.com/catalogue.php<br
/> - www.wuedo.de <br
/> - www.maxboxer.com <br
/> - www.ascycles.com/illustrated_parts_catalog_main.aspx<
br /> - www.motomag.com/conso/antivol/<br
/> - www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/fiche.asp<br
/> - http://bmw1100.galeon.com/proyectok.html<br /><br
/>[highlight]---------------------------------------NEW-----------------[/highlight]<br />---Montaje del Topcase---<br
/>
<br />
/>----Maleta Integral (años 92/93 en adelante)<br
/>
/>
<br />----Guardabarros trasero (K100RS16v)<br />
/>
(K100RS16v/LT8v/RS8v/K75S/K11RS/K11/LT)<br
/>
<br />----Quilla delantera (K100RS16v/LT8v/RS 8v)<br />
/><br
/>[highlight]------------------------------NEW-----------[/highlight]<br
/>CARTOGRAFIA<br />- <br
/> - http://sigpac.mapa.es/fega/visor/<br />
/>- <br />
- http://www.mapconne! ction.co m/m ichelinmaps.html<br />
/>[highlight]-----------------------------NEW-------------------------------
----[/highlight]<br />[highlight]Instalación relojes de temperatura y de
nivel de gasolina[/highlight]<br
/>
/>[highlight]-----------------------------NEW-------------------------------
----[/highlight]<br />ALOJAMIENTOS EUROPA<br
/>- <br />
- www.uem-online.org/accommodations <br
/> - www.tourenhotel.de<br
/> - www.moho.at/hotels/<br />
/>
/>
WWW.BMWMAS.BLOGSPOT.COM<br /><br /><br /><br
/>REUNIONES INTERNACIONALES 2008<br /><br
/>Pour les K1 :<br /><br
/>http://www.mucpaoso.de/einladung.doc<br /><br
/>http://freenet-homepage.de/k1-bmw/3.pdf<br /><br
/> Flyingbrick Treffen :<br /><br
/>http://www.jt-c.com/index.html<br /><br
/>[highlight]EnKuentro libre de aficionados a las K75,100,10016v,
1100[/highlight]<br /><br
/>http://img409.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img409/5597/12015 4709814y.smil<br />||1222941977|Julio_Hernandez|
Re: SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
BMWM@S|bert2|azetaf@ya.com|1185149324|bert2|xx|0|89.128.12.250|Excelente
ideay muy currada la información, apuntame con una k 100 rt del 84 desde
Asturias, para colaborar en lo que se pueda, y os pongo una fotuca de la
maquina. http://img410.imageshack.us/img410/7894/imagen005gi5.jpg||||
Re: SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
BMWM@S|harrisein|harrisein@wanadoo.es|1185191218|fulano|xx|0|85.60.9.114|bue
n post ;Dapuntame con una k75c de octubre del 1985 ;D............ah!! la k75
basica es posterior a la &quot;C&quot;........la &quot;C&quot; es la primera
k75 que saca bmw ;D ;D ;Dna mas||||
Re: SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
BMWM@S|Paris|julioparis@laposte.net|1185201212|Julio_Hernandez|xx|0|213.170.
46.26|harrisein dijo:buen post
;Dapuntame con una k75c de octubre del 1985 ;D............ah!! la k75 basica
es posterior a la &quot;C&quot;........la &quot;C&quot; es la primera k75
que saca bmw ;D ;D ;Dna mas
he consultado (fichas publicadas por BMW- Inglaterra) aparece la básica como
anterior. Fíjate que aparece la K75T que es una preparación del mercado
USA.<br /><br />Todos recordamos los problemas de estabilidad de los que
tanto se escribió sobre la K75C y el famoso fluidblock que se le montaba
para eliminar los Shimmies a los que era propensa dada la pérdida de peso en
la parte frontal.<br /><br />Ahora bien, bonita es un rato.
Bienvenido||1185201360|Julio_Hernandez|
Re: SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
BMWM@S|Paris|julioparis@laposte.net|1185201316|Julio_Hernandez|xx|0|213.170.
46.26|bert2 dijo:Excelente idea
y muy currada la información, apuntame con una k 100 rt del 84 desde
Asturias, para colaborar en lo que se pueda, y os pongo una fotuca de la
maquina. http://img410.imageshack.us/img410/7894/imagen005gi5.jpg
/><br />Bienvenido. Por ser el primero tu máquina inaugurará el post<br
/>
/><br />Qué pantalla llevas? Es Secdem?||1185201769|Julio_Hernandez|
Re: SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
BMWM@S|bert2|azetaf@ya.com|1185206451|bert2|xx|0|89.128.12.250|Gracias todo
un honor, la pantalla es MRA pero me han dicho que es mejor la original que
esta hace rebufos, yo si los he notado, pero como nunca tube la original no
puedo comparar, un saludo.||||
Re: SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
BMWM@S|Paris|julioparis@laposte.net|1185208274|Julio_Hernandez|xx|0|213.170.
46.26|bert2 dijo:Gracias todo
un honor, la pantalla es MRA pero me han dicho que es mejor la original que
esta hace rebufos, yo si los he notado, pero como nunca tube la original no
puedo comparar, un saludo.
aire entre la pantalla y el carenado, por ejemplo, generan rebufos. Con la
MRA respecto a la original (depente la talla de cada uno) te ahorras que el
aire rompa en tu casco con el consiguiente ruido y molestia que eso genera.
<br />Un moto impecable.||1185292563|Julio_Hernandez|
Re: SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
BMWM@S|freefly|jose_manuel_gancedo@hotmail.com|1185209654|freefly|xx|0|85.55
.169.93|Hola, me apunto a la lista con una K 75 S del año 92<br /><br
/>
Re: SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
BMWM@S|freefly|jose_manuel_gancedo@hotmail.com|1185291084|freefly|xx|0|85.55
.164.228|Paris dijo:[quote
author=freefly link=1185120487/0#8 date=1185209654]Hola, me apunto a la
lista con una K 75 S del año 92<br /><br
/>
r />Bienvenidoqué zona geográfica le ponemos a tu máquina?
- <br
- <br
/><br /><br />Perdon, soy de Zaragoza.<br /><br />Un saludo||||
Re: (2007)SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
BMWM@S|ccavalles|ccavalles@hotmail.com|1185353352|ccavalles|xx|0|88.14.182.1
26|me la han vendido así, con antinieblas, pilotillos en los puños,
pantalla, pero va todo ;fuera, me gustan peladas y para hacer 20 km a
la semana me sobra tanta caja||||
Re: (2007)SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
BMWM@S|saruman|arico@mtmingenieros.com|1185361700|saruman|xx|0|194.30.12.97|
Me apuntas con una K75 del ´92. Estoy , por ahora, en Jaca (Huesca).<br
/>Literatura. Manual de Motorevue para K75.||||
Re: (2007)SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
BMWM@S|Paris|julioparis@laposte.net|1185362230|Julio_Hernandez|xx|0|213.170.
46.26|saruman dijo:Me apuntas
con una K75 del ´92. Estoy , por ahora, en Jaca (Huesca).<br />Literatura.
Manual de Motorevue para K75.<br />He
encontrado solo el de motorechnique<br />Mototechnique BMW K1 - K100 RS1 - K
1100 LT - K 1100 RS (1989-1997)<br
/>http://tbn0.google.com/images?q=tbn:eAopokxlzYTTSM:[url]http://www.tmbbook[/url]
s.be/afb/ET/7885.jpg <br /><br />||1185362765|Julio_Hernandez|
Re: (2007)SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
BMWM@S|port|tourcam21@yahoo.es|1185397322|port_k75|xx|0|83.53.135.239|Hola
compañeros K!!!!!!!!<br />Apúntame a mí también con una maravillosa K75 de
julio de 1991 desde Albacete ;:-?||||
Re: (2007)SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
BMWM@S|Paris|julioparis@laposte.net|1185455265|Julio_Hernandez|xx|0|213.170.
46.26|port dijo:Hola
compañeros K!!!!!!!!<br />Apúntame a mí también con una maravillosa K75 de
julio de 1991 desde Albacete :-?
||||
Re: (2007)SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
BMWM@S|bokis|mitelre@telefonica.net|1185474443|bokis|xx|0|83.39.224.221|Me
apunto con una K75 del 94 desde Málaga. VIVAN LAS K Y LAS BOXER!!!!!||||
Re: (2007)SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
BMWM@S|Paris|julioparis@laposte.net|1185562890|Julio_Hernandez|xx|0|80.27.15
3.212|bokis dijo:Me apunto
con una K75 del 94 desde Málaga. VIVAN LAS K Y LAS BOXER!!!!!
/><br />Cada una tiene su punto ;D<br />Bienvenido||||
Re: (2007)SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
BMWM@S|eusbike|txebarh@yahoo.es|1185703473|eusbike|xx|0|85.84.210.89|hola de
nuevo, ya vendi la adventure (que adventure venderla!!, no, si las bmw se
venden muy bien de segunda ;D ;D), maravillosa moto, estetica sin igual...
pero muy pesada y sobre todo grandota para el uso que le daba, bueno, al
turron, mañana recojo una k 100 lowseat del 88 con sus 3 maletas y marcando
46000 kms, la moto tiene una pinta estupenda y su dueño actual la tiene
desde el 95, con lo que los kilometros pueden ser reales (si, suena a
autoconvencimiento), en fin, que me podeis contar, que puedo esperar de
ella?. os advierto que he tenido de todo, todo, bueno, ducati no, ni
harley... ahora, cerca de los cuarenta, lo que me apetece es una de american
beauty, paseos tranquilo y poderla llevar a la oficina,( en un ataque de
locura compre una hornet 900 cuando cobre la adventure y, jo... donde meto
la americana y el maletin, y cuanto corre esto. ). espero vuestras
opiniones y consejos. vss.||||
Re: (2007)SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
BMWM@S|Paris|julioparis@laposte.net|1185803300|Julio_Hernandez|xx|0|213.170.
46.26|eusbike dijo:hola de
nuevo, ya vendi la adventure (que adventure venderla!!, no, si las bmw se
venden muy bien de segunda ;D ;D), maravillosa moto, estetica sin igual...
pero muy pesada y sobre todo grandota para el uso que le daba, bueno, al
turron, mañana recojo una k 100 lowseat del 88 con sus 3 maletas y marcando
46000 kms, la moto tiene una pinta estupenda y su dueño actual la tiene
desde el 95, con lo que los kilometros pueden ser reales (si, suena a
autoconvencimiento), en fin, que me podeis contar, que puedo esperar de
ella?. os advierto que he tenido de todo, todo, bueno, ducati no, ni
harley... ahora, cerca de los cuarenta, lo que me apetece es una de american
beauty, paseos tranquilo y poderla llevar a la oficina,( en un ataque de
locura compre una hornet 900 cuando cobre la adventure y, jo... donde meto
la americana y el maletin, y cuanto corre esto. ). espero vuestras
opiniones y consejos. vss.
mes y poco una fantástica adventure 1500 con grupo corto y mil cosas. Tras
vender una RT1150 2003 full equipe. Pesa pero me encanta. ¿no serías tu
quien vendía una blanca y azul en el país vasco?.<br />Sigo no obstante
adorando las K (las de siempre) con nuestro motor tumbado.<br />Bueno tras
el rollo te apunto en el censo. Bienvenido.<br />Has comprado un modelo
superescaso dada la baja producción y aún más si dispone de ABS. Ya me
gustaría a mi pillar una con ABS. Tengo un amigo en Bonn ;una lowseat
con ABS que encontró por ebay en tenerif, absolutamente nueva y propiedad de
otro alemán. Salvo esa, nunca he visto una rodando.<br
/>||1185803602|Julio_Hernandez|
Re: (2007)SerieK75,100,K1 a rejuvenecer
BMWM@S|felipe9|felipe9samper@yahoo.es|1185808682|felipe9|xx|0|88.8.102.161|k
75/2 de junio del 88 de &quot;percusión&quot; trasera ;D<br />con máscara de
la &quot;c&quot; y espejos cortos de la &quot;s&quot; (¡¡carajo cómo me
gusta!!)<br /><br
/>
- Foro