A mí me iría fabuloso para esas fechas. Yo fui hace más de veinte años, por lo que he perdido las referencias y éstas no servirían hoy en día, pero mirando por la red he visto que, dependiendo de la capacidad de las cabañas (hytters), y de si tienen aseo o no, mantas o no, los precios oscilan entre 80 y 120 euros la noche. Yo no tengo problema, llevo un hornillo de gasolina y los cacharros imprescindibles. Además, me voy a llevar una maleta de "embutidos" veganos de soja y alguna que otra cosa práctica, como sopa de sobre y pasta. También me llevaré tienda y saco de dormir, además de una almohada y sabanas de fibra polar. La clave es ser un grupito flexible porque son muchos días de convivencia, y a ser posible de cuatro, porque así esos 80 o 120 euros de la cabaña se reparten entre cuatro. Mi ruta es flexible y me adapto a lo que pueda surgir. Lo que ya no soporto es ir a toda mecha con tiradas de kms larguísimas; quiero disfrutar del viaje. Ir cuatro personas en vez de en solitario es la diferencia entre gastarse 500 euros en pernoctar o 2000. Mi idea es hacerlo todo por carretera y coger pocos o ningún ferry, pero ya he dicho que me puedo adaptar al grupo, o quedar en Hamburgo, ya que muchos prefieren ahorrarse carretera subiendo la moto al tren.
Ya me dirás, Santiago, pero en principio a mí tus fechas me van bien.