2016: Nueva F800Gs o Africa Twin

Pues he visto ya las dos y una tercera que no tenía previsto, la TRIUMPH TIGER XCX 800, la he probado y va genial, de momento y a falta de probar la A twin es la que mas me gusta, ¿qué opinión tenéis de esta?. La semana que viene ya firmo lo que sea, jajaja
 
Yo anduve mirando la africa twin y no sabian ni cuando iban a poder entregar alguna.primero las preventas y para clientes nuevos como pronto abril y me he comprado la gs y estoy flipando y feliz
 
Yo compraria la Africa,tuve una GS800 y aparte de innumerables problemas,no me gusto nada el motor........

Un saludo
 
F800GS sin duda. Ahora tengo una GS1200LC pero vengo de una F800GS que disfrute duante 5 años. La semana pasada probe la AT --eso sí, la versión "pelada"-- y me llevé una desilusión. Y mira que me gusta la estética de la AT pero chico, comparado con las sensaciones que me dio a F800GS, me quedo con la F.

Por no hablar de que la AT acaba de salir del huevo.....Nunca me ha gustado hacer de conejillo de indias.
 
Hola chic@s, después de mucho darle vueltas (hasta el punto de agobiarme), jeje. Me he comprado hoy la TRIUMPH TIGER XCX con muchísimos extras. La he probado y me ha encantado.
La bmw no me la compro por lo mal que está el concesionario en Valencia, un desastre total, tanto en ventas, dos vendedores distintos me han dado precios con una oscilación de 2000 euros, como en postventa, citas de taller de mas de un mes.
La africa twin me resultó un poco plastiquera y la info de entrega era muy confusa, el vendedor no se comprometía a dar una fecha, eso y el ser el que la estrena....
La gsita la tengo vendida en 4500 en el conce de Triumph es del 2014 y lleva algunos extras,14 mil km por si alguno da más, jeje.
De todas maneras muchas gracias a todos!!!
 
Enhorabuena, gran cacharro te has agenciado, sobre todo el puntazo del control de crucero
 
Vicsmas no comentas que gesita porque de 2014 por 4500 me parece poco
 
si en un foro de bmw te dicen tantas veces que compres la honda por algo será... jajaja yo tengo una honda varadero 125 con 80.000 km y 7 años, ni un solo problema, nunca
 
Pues es la actual gs comprada en conce oficial y con 13 mil km. En todos los sitios me la tasan por lo mismo. Se que se puede vender por mas, pero no dispongo del tiempo, he puesto un enlace en el foro por si alguien da lo que creo que vale, pero el caso es que la semana que viene si no pasa nada me dan la tiger y entrego la moto.
http://www.bmwmotos.com/foro/motoci...w-g650gs-5500-euros-blanco-2014-valencia.html
En cuanto tenga la Tiger os subo fotos!!!



Enhorabuena, gran cacharro te has agenciado, sobre todo el puntazo del control de crucero
 
208fe9e06c2945d6fe6be246a8867fe3.jpg


Ya la tengo!! Solo me falta montar las cosas, ganas!!
 
Enhorabuena gran moto y un cambio bastante grande entre tu 650 y esta....
 
¿Alguien ha podido comparar ya las dos motos? Dejemonos de datos de revista e internet y leamos sensaciones de foreros que las hayan podido probar...
 
Esta mañana le he visto en vivo en maquina motors.
Muy chula y como dicen los compañero un pedazo de maquina.
Que la disfrutes.

Un saludo.
 
espero que la Africa triunfe pero bien. porque la ponen mucho mejor que la F800... no me extrañaria nada. Ojala ya veamos a viajeros que dan la vuelta al mundo con la nueva Africa, que siga los caminos de su antecesora, tan Mitica e inrrompible
 
Después de esta odisea leyendo y releyendo, probando y yendo a todos los concesionarios ya tengo la triumph. Decir que estéticamente era la que menos me gustaba pero ahora que la tengo estoy que no me lo creo. Muchas gracias a todos por vuestros consejos!!!
f83988f98966e10b9a1ace99ac9d7663.jpg
1e73c9c4adec32f0a47db59ec2bb9732.jpg
491e9dcaef6674a2020f8439d0649694.jpg
 
A mi personalmente es la que menos me gusta esteticamente, pero sin duda es la mas "polivalente" y completa.
 
Pues a mí me parece una preciosidad de moto... y la explorer 1200 en directo es una pasada de bonita. Me gustan mucho los diseños de Triumph
 
Esas llantas piden a gritos unas buenas gomas de off.. Enhorabuena
 
Ayer probe la Africa Twuin, primeras impresiones.
e
El cambio DCT una maravilla, tanto en automatico como manual, en ciudad parece una scooter por lo facil y manejable que es, en curvas va muy bien siempre que la lleves con el cambio manual, va verdaderamente fina, entra en curvas muy bien, en pista la prove muy poco pero las sensaciones buenas.
El pero esta en autopistas y autovias, a velocidades de 140, la moto tiene muchas turbulencias, yte tragas aire por todos lados, la protección aerodinamica no es muy buena, era casi insoportable el aire que te comias.
Me falto montar a la dona y ver como iba con ella, en ciudad en curvas y carreteras comarcales muy buen comportamiento, el cambio actuó perfecto es lo que mas me gusta, de nota le daria casi un 10, en tramos de vias rápidas mi nota es un 5.
Yo tenia muchas expectativas puesta en ella y me ha desilucionado, no es una moto para comerte kilometros y kilometros, es mas para teamos comarcales y pistas, todo esto desde mi Humilde opinión.
 
Arriba