Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que..... es comparar churras con merinas.Parece que a la guardia civil no les ha gustado el cambio de sus RT por estas Honda.
![]()
Guardia Civil de Tráfico contra sus nuevas motos: rechazan el modelo y alertan de fallos en carretera
La Guardia Civil ha estrenado un nuevo modelo de moto que creen que presenta fallos graves de estabilidad y ergonomía.share.google
Es que..... es comparar churras con merinas.
Pasar de un gran touring a una mega scooter pues normal quejarse.
Como expropiatorio de una África Twin 1100, ese motor para la trail pues bien, pero en moto de carretera como es la nt, pues no me gustaría. En carretera quiero finura y suavidad y la África no la tiene, es un motor más tosco.Por supuesto que la RT es más moto que la NT, sería absurdo pensar lo contrario teniendo en cuenta la diferencia de precio.
Pero de ahí a decir que la NT es un scooter creo que es pasarse.
Y tampoco entiendo cómo el motor de la alabada África Twin se convierte en un motor “pobre” al montarlo en la NT.
Es un motor excelente pero bien metido en una africa que es trail. motor de biela larga, tractor excelente traccion.
para una touring pura quiero mas potencia mas finura y una entrega distinta. un tetra de 1000 estilo al de la versys 1000 es lo que necesita. pero honda no tiene los cojones de hacer eso.
por favor no me pongais que la gs y la rt comparten motor, son motor que nada tienen que ver.
Pues yo creo que es por el gran parecido de su frontal a la xadv, Montecristo .Entiendo que los compañeros que la llaman "scooter" no lo hacen peyorativamente, si no por ese estilo "comodo" y ciudadano que transmite asociado a su dct...aunque luego la realidad es que es una moto lógica, válida para todo uso, y muy agradable debido a su dct.
Pues yo creo que es por el gran parecido de su frontal a la xadv, Montecristo .
V,sss
o que no han sabido resolver mejor un diseño para un carenado voluminoso que protege muy bienSi también, tienes razon...la verdad es que el diseño es muy anodino, tal vez honda haya entendido que ese diseño scooter era el camino para hacer una turismo.
una de las razones es porque esta la NT luego la goldwing y las bmw rt y gt. hay un gran salto de dinero.Y si se vende tan bien es por algo
¿Cuál es la Panam? creo que confundes la Harley Pan América con la Honda Paneuropean.La NT, para mi gusto, tiene una estetica demasiado tirando a trail que tanto gusta, y sin cardan, que para mi es imprescindible para una rutera.
Antes honda tenia la deauville, la panam y la goldwing. Tres motos que cubrian todo el segmento.
Ahora solo la NT y la goldwing. Para mi la NT es una evolucion de la deauville, pero continuo encontrando a faltar una subtituta de la panam.
Con una han querido cubrir los dos huecos. No me convence.
He mirado y remirado la NT, pero no me hace girar la mirada que si continua haciendomelo una panam o una goldwing.
Pero claro, la NT tiene buena relacion moto/precio, y no deja de ser una buena moto. No para mi. Seguramente no para muchos que usan o han usado una RT, pero tendra su publico.
Para muchos policias, supongo que, acostumbrados a una RT, la hecharan en falta. De ahi que sea mas o menos comoda/practica, no se decir.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
esa es la cbf1000 de @felisardo que sale en el eicmaUna rutera intermedia entre la NT y la Goldwing la podrían hacer con el motor de la Hornet 1000. Le seguiría faltando el cardán pero algo es algo.
Ya saben que tengo la Tracer, ya han guardado los planos en el cajón del olvido.esa es la cbf1000 de @felisardo que sale en el eicma
esa es la cbf1000 de @felisardo que sale en el eicma
no tienes los cojones de sacar algo asiBueno, yo tenía en mente algo más rutero, estilo RT pero con el 4L de la Hornet de 150 CV. Les podría quedar bastante interesante si quisieran aunque igual le quitaría ventas a la Goldwing.
¿Cuál es la Panam? creo que confundes la Harley Pan América con la Honda Paneuropean.
¿Puede ser?
No acaba de convencerme. La GTR 1400 me gustaba mucho mas.Os estáis olvidando de la Kawa Versys 1100 que es una maravilla. Con su motor tetra finísimo y delicioso y 135cv.
Es una pena que esa Kawa no haya calado en el público Touring. A mí me gustó mucho y es comodisima.
Lo solemos abreviar a "Paneuro", creo. También estaba yo despistado, no entendía a la PanAmerica en este hilo.Pan european. Sorry, para no escribir todo he acortado mal el nombre. Pero es esta.
![]()
Honda ST1300 Pan European ABS - Precio, ficha técnica, opiniones y ofertas
Honda ST1300 Pan European ABS 2010, precio: 19159 €; ficha, fotos, opiniones. <p>La Honda Pan European es una de las más prestigiosas gran turismo. Creada...www.motofichas.com
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Motaza, pero de verdad que me parece infumable la parte trasera, la he valorado, pero no puedo con ella. Una pena que con la última actualización no la remozaran un poquito.Os estáis olvidando de la Kawa Versys 1100 que es una maravilla. Con su motor tetra finísimo y delicioso y 135cv.
Es una pena que esa Kawa no haya calado en el público Touring. A mí me gustó mucho y es comodisima.
Os estáis olvidando de la Kawa Versys 1100 que es una maravilla. Con su motor tetra finísimo y delicioso y 135cv.
Para empezar, la NT pesa menos que la África Twin (normal, es la misma moto con suspensiones más cortas, ruedas pequeñas y mucho plástico)A Honda les sobraban bicilíndricos de la At y dijeron... que hacemos con todo esto ? y uno que pasaba por allí dijo... Que tal una touring ?? Bueno pues, y como lo hacemos ? Naa tranqui.. nos sobran frontales y maletas de la X-adv, juntamos todo y ya tenemos una touring. Pero se venderá? Siii, somos honda y con eso ya se vende sola.
Perdonar que insista.....
Una moto de casi 250kg, no puede tener 100cv. no jodamos... y más una supuesta turismo, para ir a duo y cargado.
Ni dct ni termomix, primero dame un buen motor solvente para ir a duo y divertido para ir solo, luego mete el dct o una nevera, mini bar o lo que quieran.
A esa moto le falta motor, Respeto los que dicen que vuela, pero no lo comparto.
Ese motor esta bien para la At que pesa menos y es para otros menesteres. Honda tiró a lo fácil y mas barato posible, media Nt viene de la At, y la otra de x-adv. Tres motos totalmente en las antípodas unas de otras. No jodas Honda.. que lo sabes hacer mejor ...
Y menos mal que en esta segunda hornada le han puesto lo que era de juzgado. Pero siguen si subir cv. porque sencillamente no pueden, por la configuración de motor. Un motor hecho por y para otra moto totalmente diferente y ya esta no hay mas que rascar.
A Honda les sobraban bicilíndricos de la At y dijeron... que hacemos con todo esto ? y uno que pasaba por allí dijo... Que tal una touring ?? Bueno pues, y como lo hacemos ? Naa tranqui.. nos sobran frontales y maletas de la X-adv, juntamos todo y ya tenemos una touring. Pero se venderá? Siii, somos honda y con eso ya se vende sola.
Perdonar que insista.....
Una moto de casi 250kg, no puede tener 100cv. no jodamos... y más una supuesta turismo, para ir a duo y cargado.
Ni dct ni termomix, primero dame un buen motor solvente para ir a duo y divertido para ir solo, luego mete el dct o una nevera, mini bar o lo que quieran.
A esa moto le falta motor, Respeto los que dicen que vuela, pero no lo comparto.
Ese motor esta bien para la At que pesa menos y es para otros menesteres. Honda tiró a lo fácil y mas barato posible, media Nt viene de la At, y la otra de x-adv. Tres motos totalmente en las antípodas unas de otras. No jodas Honda.. que lo sabes hacer mejor ...
Y menos mal que en esta segunda hornada le han puesto lo que era de juzgado. Pero siguen si subir cv. porque sencillamente no pueden, por la configuración de motor. Un motor hecho por y para otra moto totalmente diferente y ya esta no hay mas que rascar.