...buenoooo...yo a Los Verdes voy a empezar a llamarles "Los Negros" como dije, incluso a algunos especialmente vehementes los llamaré "los negratas"-al lorito, nada de racismo aquí-...se lo están ganando a pulso ¿o no?.
Y a la banda de tele-predicadores eco friendly, lo mismo que recetábamos en otros hilos:
Nada de motocicletas guarras....sólo eléctricas y además lectricas guayys, nada de hacer trampas en la fabricación-materiales no eco-o en la obtención de la electricidad.
Los automóviles, más de lo mismo
En bici al curro, nada de bicis guarras etc...sólo bicis 100% verdes. Fabricación incluida, naturalmente
Nada de vacaciones en avión/barco contaminando como salvajes...nada de destinos no eco friendly para no apoyar la guarrería imperante.
Nada de viajar fuera de California y los paises europeos super eco; no conviene fomentar la destrucción del Planeta Tierra soltando pasta a los paises guarreras.
Vida, ropa y comida, al lorito sólo 100% eco verificado, no valen trampas. Reciclado salvaje, productos exclusivos bio/eco.
Y así todo...oye, "un eco es un eco y seis media docena"...si vienes a dar la vara con tus recetas guayss eco friendly, lo mínimo es ejercer como tal, no estar piando y piando de boquilla...
Hijos míos, so guarros: "haced lo que yo digo, no lo que yo hago..."

. Lo dicho: "ecos de salón".
Mira que eres pesado, Mr. Eco...toda la vida contaminando como todos y ahora, de converso no hay quien te aguante...

...es como los que dejan el tabaco y se convierten en talibanes las 24h del día dando la murga...casi siempre no hay nada peor que un "converso" o "arrepentido", qué coñazo son...