Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Kinder dijo:Hola chicos cuanto tiempo sin escribir.
Gracias- Besisos para todos/as
![]()
Estos son los que cumplo ;D ;D ;D ;D
Montayuecas dijo:Gracias, ya te preguntaré mas a conciencia, ya que me gustaría visitarlo pronto, organizando un finde de visita en Zaragoza, en cuanto salga un poco el sol :'(
Hola Mojave, pare interesane la ruta, incluso se puede prolongar un poco por la zona de los Montes de Toledo y Parque Nacional de Cabañeros, Navahermosa, Corral de Cantos, Retuerta de Bullaque, Horcajo de los Montes, etc, sale un recorrido de Montaña y miradores muy chulos, es una idea, esa zona hay curvitas para dar y tomar, y siepre está la posibilidad de terminar regresando por la carrtera de Extemadura si hacemos más kilómetros en esa zona que merece la pena. Es una idea.Mojave dijo:se puede hacer sin pista... el caso es hacer algo...
Hola Mojave, pare interesane la ruta, incluso se puede prolongar un poco por la zona de los Montes de Toledo y Parque Nacional de Cabañeros, Navahermosa, Corral de Cantos, Retuerta de Bullaque, Horcajo de los Montes, etc, sale un recorrido de Montaña y miradores muy chulos, es una idea, esa zona hay curvitas para dar y tomar, y siepre está la posibilidad de terminar regresando por la carrtera de Extemadura si hacemos más kilómetros en esa zona que merece la pena. Es una idea.ADS dijo:[quote author=Mojave link=1233665334/15#18 date=1233764364]se puede hacer sin pista... el caso es hacer algo...
Montayuecas dijo:Gracias, ya te prehttp://www.monasteriopiedra.com/default.aspx?info=0000A6guntaré mas a conciencia, ya que me gustaría visitarlo pronto, organizando un finde de visita en Zaragoza, en cuanto salga un poco el sol :'(
Montayuecas dijo:Gracias, ya te preguntaré mas a conciencia, ya que me gustaría visitarlo pronto, organizando un finde de visita en Zaragoza, en cuanto salga un poco el sol :'(
ADS dijo:Tuerce botas ya he visto tus fotitos, creo ibas solito en la ruta, creo que si el señor Mojave que ha propuesto ruta y zona le añade un poco de lo que yo he dicho puede ser un recorrido muy chulo.
Montayuecas veo coincides, creo que el sábado por esa zona no caerá aguita, peor pintaba el sábado pasado y nos hicimos un recorrido guiados por Tuerce botas chulísimo.
Lo dicho que el señor Mojave con su estupendo GPS marcque la zona,jeje, eso pasa por proponer recorrido, ahora en serio creo que lo propuesto por Mojave es interesante con alguna variante como comento. En fín que la gente hable![]()
Las chicas creo están deseando salir con nosotros, Elena GS, [highlight]Inmita[/highlight], Lola, etc, venga hay que animarse ;D ;D ;D ;D ;D
Gonzalo GS dijo:Muy buenas noches a todos:
Vaya salidiiiiiiiiiiiiiiiiiita que se prepara para el sábado![]()
![]()
![]()
.
A ELENA GS y un servidor nos parece bien la ruta propuesta por Mojave e incluso una "pequeña" ampliación que nos indica ADS por Cabañeros.![]()
![]()
![]()
![]()
.
Pero os queria comentar lo siguiente:
* Van a ser un buen puñado de kilómetros. De hecho ya vamos por 400 sin la ampliación.
* Vamos con nuestras acompañantes, por lo que el ritmo va a ser lógicamente más tranqui que el del otro día.
* El jueves y el viernes, dan previsión de lluvias y de nieve en la zona centro, por lo que el sábado puede que amanezca bastante generoso de placas de hielo.
* Es de suponer que comeremos en ruta.
Por todo ello, la idea que tenemos es la de hacer tanto la ida como la vuelta hasta y desde Talavera, por autopista. De esa forma daría tiempo a ver más o menos tranquilamente el Parque Nacional. Si no, yo creo que vamos a hacer el Rallye Madrid Cabañeros ;D ;D ;D ;D ;D ;D. De esta forma evitaríamos las heladas fuertes de la mañana y últimas horas de la tarde.
Esta sería la ruta de Mojave, sin la ampliación de ADS, pero con los tramos de autopista comentados.
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...FEKkXWmqVnxSGw"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.205017&amp;spn=0.942596,1.73584" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
Y este es el tiempo previsto en Galapagar, por poner un ejemplo:
http://www.eltiempo.es/galapagar.html
Aunque ya sabemos lo que puede cambiar de un día para otro.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Alberto. dijo:Buenos días.
Agradezco que os adaptéis a mí.
Pero sinceramente entiendo que con las motos que tenéis la mayoría, apetezca hacer pista, barro, agua, brincos y lo que se tercie.
V´SSssss......
Alberto. dijo:Buenos días.
Agradezco que os adaptéis a mí.
Pero sinceramente entiendo que con las motos que tenéis la mayoría, apetezca hacer pista, [highlight]barro, agua, brincos y lo que se tercie.[/highlight]
V´SSssss......