20º DeMadriZ a Robledo del Mazo. Sábado 7

Re: 20º DeMadriZ a ....................

VENIMOS DE AQUÍ, PERO COMO DICE POZI, NO SABEMOS DONDE VAMOS ;D ;D ;D ;D

BUÉN MEDIODIA DE MARTES A TODOS.

INMITA: SI TIENES OPORTUNIDAD DE IR A ESE HOTEL, YO NO ME LO PERDERÍA, AL PRECIO LE QUITAS LO QUE VALE DORMIR EN OTRO LADO Y YA NO PARECE LO MISMO. ;) ;) ;)

ALBERTO: ¿TE ESTARÁ CUNDIENDO EL RETIRO????????¡¡CON TANTA LLUVIA TE VAS A FORRAR !!

HABLANDO DE FORRARSE, EL QUE ESTÁ FELIZ, ES EL DUEÑO DEL TALLER DONDE LLEVAMOS LOS COCHES. CON LA CRISIS, TODOS ANDAMOS CUIDANDO LOS COCHES VIEJOS Y ENCIMA NIEVA Y LA GENTE SE GOLPEA, AYER, NO CABÍA EN SI DE GOZO :-? :-? :-?

Y NOSOTROS COLABORAMOS EN SU ALEGRÍA, NO SÉ SI OS DISTEIS CUENTA, PERO EL OTRO DIA AL SALIR DE CAMOJAVE, MI COCHE, NO ENCENDÍA LAS LUCES CORTAS Y EN EL PANEL TRIANGULOS DE ESOS DE PELIGRO. AYER LO LLEVAMOS AL TALLER Y AL LLEGAR DICE GONZALO QUE EL QUE SE QUEDA ALLÍ ES EL SUYO PORQUE LE SUENA LA TRASMISIÓN :-/ :-/ :-/.

A LA MOTO LE FALLA EL XENON, GONZALO FUÉ LA SEMANA PASADA A CAMBIAR UNA LUZ DEL SUYO Y EL SÁBADO LAS DOS DEL MIO :-[ :-[ :-[ ¿ QUE ESTÁ PASANDO??????? TAMBIÉN HE FUNDIDO LA DE FRENO DEL COCHE DE MI PADRE.

YA NO OS ABURRO MÁS...........

V'Sssssssssssssssss

RUTA DEFINITIVA EN PAG.4

V'Sssssssssssssssssssssssssssss

Guz nain.

Muu mu mumumu muuu muumuu muuumu mumu mumumu yo solo tres veces, pero mumuumu mumu muuuuumú .

Muu mumumumu. :P

Diré algo.

¿donde vamos éste sábado?

[highlight]PARA EL SUR[/highlight]

citar un refrán  de Jose Antonio Maldonado,que viene a significar que aún queda mucho invierno y que, en consecuencia, pueden ocurrir muchas cosas. Dice así. “Si por la Candelaria plora es que el invierno está fora, más si le da por reír queda frio por venir; más ni que ría ni que cante, hay invierno por detrás y por delante.

Anuncio publicado hoy en el periodico gratuito 20MINUTOS:

"Seis semanas mas de frío"
La marmota Phill, famosa por la película "atrapado en el tiempo", salió ayer de su guarida y vió su sombra, lo que quiere decir que habrá 6 semanas mas de invierno, según la tradición de la localidad de Punxsutawney.

PARA EL SUR

;)

Muy buenas tardes.

Ya estoy en casita y más contento que unas castañuelas. Ya tengo instalada la pantalla antivaho. Y los pivotitos, ni van taladrados, ni pegados, ni ná de ná...Simplemente no van, ya que no existen.

La pantalla se pega por su reborde y andando Perico.

Y la he probado, y efectivamente[highlight]...¡¡¡funciona!!![/highlight]

Y es universal, así que, en teoría, vale para todos los cascos.

Mirad:

Es la que lleva Casey Stoner: Como yo lo vea la décima parte de claro que este figura.... ::) ::) ::) ::)

ef930578add7131671920fdc1a163fe7o.jpg

Así queda en el casco. Casi ni se nota:

ec247de1aa987bdb0995f46ea4e911a8o.jpg

96c830ef74060a7597648cac2d8aa215o.jpg

Y por último, la prueba del algodón, digo del vaho con un tronco respirando dentro la mar de contento...Por cierto yo no soy ::) ::) ::) ::) ::):

dcbe516b2c9a24f14044beda7e0168cco.jpg

Al que la quiera le doy la dirección. El precio ya lo dije ayer, 18 euros.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss antivaho para todos

Hola Gonzalo, me llamo Flavio, y estoy interesado en la pantalla antivaho, asi que no nos dejes con la duda y dinos donde se consigue.
Saludos.

Kinder muchas felicidades.Que termines de pasar un dia estupendo.  [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]Perdona bonita pero no se ponerte otra cosa de eso se encargará Michel  Un abrazo y  :-* :-* :-* :-* :-*Carmen
Paco acaba de llegar y dice que muchas felicidades de su parte

Hola Flavio: Te paso los datos:

Chattering Motor
C/ Varsovia, 21 Pol. ind. Európolis
28230 Las Rozas de Madrid
Telefono: 91 640 82 01

Precio: 18 euros.

No sé por qué, pero me parece que es el cumple de Kinder.

MUCHAS FELICIDADES

[highlight]:-* :-* :-* :-* :-* :-*[/highlight]

Espero que te lo hayas pasado muy bien.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola chicos cuanto tiempo sin escribir.

Gracias- Besisos para todos/as

aa503d56bf6577e30f386452c0bfb4f2o.jpg

Estos son los que cumplo ;D ;D ;D ;D

OK.
MUCHAS GRACIAS POR LA DIRECCION, TOMO NOTA.
SALU2 8-) 8-) 8-)

[highlight]Sonia[/highlight], muchas felicidades y que con salud cumplas muchos más. [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

Un beso
Luisfer e Inma

japi berzdei KINDER. :D :D :D

Tengo mono de moto¡¡¡¡, qué ganitas tengo de que acaben los exámenes¡¡¡¡. arrrrrrggggg >:( >:( >:( >:( >:(

Guz monin.

FELICIDADES KINDER. con un pelín de retraso
                                                        De Estrella y Alberto.  

31 ji ji ji que tarrilla

¿ Que donde vamos dis saturdai ?

;) :D

Kinder dijo:
Hola chicos cuanto tiempo sin escribir.

Gracias- Besisos para todos/as

aa503d56bf6577e30f386452c0bfb4f2o.jpg

Estos son los que cumplo  ;D ;D ;D ;D

Muchas feliciades!!.....  ;), con retraso (perdon....

Para el sábado estaba pensando en hacer una ruta un poco larga, que incluye bonitos paisajes, un tramo de pista facil y algo de toque familiar... pues es el pueblo donde he veraneado hasta los 12 años....

luego pongo la ruta

LA RUTA

http://maps.google.es/maps?f=d&...8,-4.471436&spn=1.612481,3.570557&z=9

Pistas fáciles?  eh, que algunos llevamos a las señoras de las car[highlight]R[/highlight]e[highlight]T[/highlight]eras.....

Por curiosidad, alguno conoce la zona del monasterio de piedra? es que estoy madurando la idea de un finde por la zona y creo que puede merecer la pena.... ;) (si no buscar información al respecto y flipar)

Esta primavera tiene que ser allá preciosa  :o

se puede hacer sin pista... el caso es hacer algo...

Buenas familia:

[highlight]JOSE, [/highlight]yo estuve hace bastante tiempo por esa zona, la cascada, que llaman cola de caballo y todo el parque y es una verdadera pasada, es precioso, pero como bien dices es mejor primavera.

V´sssssssssssssssssssssssss

[highlight]CRIS[/highlight]

[highlight]Jose [/highlight]nosotros estuvimos hace dos años en Julio y [highlight]nos encantó [/highlight]y no pasamos nada de calor. Mucha sombra y mucha agua. Y comimos en un restaurante que hay justo antes del Monasterio y muy bien.

Te pongo algunas fotitos...

8f54b30d4b10bc87949dfd3895b8118do.jpg

5d15f3704d3ad8c998976c8cfc9366a1o.jpg

8bf9271ecc411d6edb1bf6c97e6c43a2o.jpg

3202ef23bedd57b7cf583ff8cf62cd3eo.jpg

2eb78ff3eb3a4f250b19af8d58f83105o.jpg

34d44e146a44fcd951d9773a99529bffo.jpg

Gracias, ya te preguntaré mas a conciencia, ya que me gustaría visitarlo pronto, organizando un finde de visita en Zaragoza, en cuanto salga un poco el sol :'(

Montayuecas dijo:
Gracias, ya te preguntaré mas a conciencia, ya que me gustaría visitarlo pronto, organizando un finde de visita en Zaragoza, en cuanto salga un poco el sol  :'(

Eso si, prepara calzado cómodo.. hay escaleras para aburrir, mira la primera foto, así todo.
Necesitas toda la mañana para medio verlo, es enorme.
Acabas cansado si lo ves rápido,porque son muchas escaleras, por eso hay que verlo con tiempo y despacio,pero merece la pena verlo. Nosotros fuimos en Julio y había zonas que resbalaban y todo, sobre todo dentro de la cueva, asi que en invierno no se qué tal estará para andar.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Un beso
Inma

Mojave dijo:
se puede hacer sin pista... el caso es hacer algo...
Hola Mojave, pare interesane la ruta, incluso se puede prolongar un poco por la zona de los Montes de Toledo y Parque Nacional de Cabañeros, Navahermosa, Corral de Cantos, Retuerta de Bullaque, Horcajo de los Montes, etc, sale un recorrido de Montaña y miradores muy chulos, es una idea, esa zona hay curvitas para dar y tomar, y siepre está la posibilidad de terminar regresando por la carrtera de Extemadura si hacemos más kilómetros en esa zona que merece la pena. Es una idea. ;) ;) 8-) 8-)

ADS dijo:
[quote author=Mojave link=1233665334/15#18 date=1233764364]se puede hacer sin pista... el caso es hacer algo...
Hola Mojave, pare interesane la ruta, incluso se puede prolongar un poco por la zona de los Montes de Toledo y Parque Nacional de Cabañeros, Navahermosa, Corral de Cantos, Retuerta de Bullaque, Horcajo de los Montes, etc, sale un recorrido de Montaña y miradores muy chulos, es una idea, esa zona hay curvitas para dar y tomar, y siepre está la posibilidad de terminar regresando por la carrtera de Extemadura si hacemos más kilómetros en esa zona que merece la pena. Es una idea. ;) ;) 8-) 8-)[/quote]

Parque natural de Cabañeros, has pensado lo mismo, tiene que ser chula la zona ;)

Montayuecas dijo:
Gracias, ya te prehttp://www.monasteriopiedra.com/default.aspx?info=0000A6guntaré mas a conciencia, ya que me gustaría visitarlo pronto, organizando un finde de visita en Zaragoza, en cuanto salga un poco el sol  :'(

MONTAYUECAS: ANIMAROS Y VAMOS ALLÍ  DE BODA, ES DECIR, POR EL MORRO  ;D ;D ;D
MIRAR LAS FOTOS DE LA BODA EN LA SALA CAPITULAR O EN EL ALTAR MAYOR

http://www.monasteriopiedra.com/default.aspx?info=0000A6

V'Sssssssssssssssssssssss

Si os animais para esta primavera vamos a pasar el finde ;)

Pero sin boda ;D ;D ;D ;D

ey muy buenas ... lo mismo yo me apunto a esa rutilla, me encanta la zona y la conozco bastante bien ... además Cabañeros y sus carreteras-pistas son de los lugares más tranquilos y divertidos para rodar en moto (al menos para mi)

... os dejo un enlace de una rutilla que me hice por ahi con mi antigua GS ... 500 ;D ;D ;D:

http://www.blue-noise.org/montestoledo2007.php

seguire el hilo para ver de donde salis y demas

Saludos.

Tuerce botas ya he visto tus fotitos, creo ibas solito en la ruta, creo que si el señor Mojave que ha propuesto ruta y zona le añade un poco de lo que yo he dicho puede ser un recorrido muy chulo. ;)
Montayuecas veo coincides, creo que el sábado por esa zona no caerá aguita, peor pintaba el sábado pasado y nos hicimos un recorrido guiados por Tuerce botas chulísimo. ;)
Lo dicho que el señor Mojave con su estupendo GPS marcque la zona,jeje, eso pasa por proponer recorrido, ahora en serio creo que lo propuesto por Mojave es interesante con alguna variante como comento. En fín que la gente hable :D :D
Las chicas creo están deseando salir con nosotros, Elena GS, Inmita, Lola, etc, venga hay que animarse ;D ;D ;D ;D ;D

Montayuecas dijo:
Gracias, ya te preguntaré mas a conciencia, ya que me gustaría visitarlo pronto, organizando un finde de visita en Zaragoza, en cuanto salga un poco el sol  :'(

Jose , nosotros estuvimos hace mucho tiempo :-? :-? :-? :-?pero me gusto mucho y no me importaria nada volver :) bueno mejor dicho me encantaria 8-) 8-) 8-)Fijate si hace tiempo que vinieron mis hijos con migo :-? :-?asi es que por lo menos 12 ó mas bien 14 añitos :-? :-?Fue uno de los ultimos sitios que vinieron mis dos hijos con nosotros :o :o :oAsi es que yo creo que va siendo hora de volver no? Un abrazo para los dos Carmen

ADS dijo:
Tuerce botas ya he visto tus fotitos, creo ibas solito en la ruta, creo que si el señor Mojave que ha propuesto ruta y zona le añade un poco de lo que yo he dicho puede ser un recorrido muy chulo. ;)
Montayuecas veo coincides, creo que el sábado por esa zona no caerá aguita, peor pintaba el sábado pasado y nos hicimos un recorrido guiados por Tuerce botas chulísimo. ;)
Lo dicho que el señor Mojave con su estupendo GPS marcque la zona,jeje, eso pasa por proponer recorrido, ahora en serio creo que lo propuesto por Mojave es interesante con alguna variante como comento. En fín que la gente hable :D :D
Las chicas creo están deseando salir con nosotros, Elena GS, [highlight]Inmita[/highlight], Lola, etc, venga hay que animarse ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Angel[/highlight], me encantaría, pero este fin de semana ya lo tenemos comprometido. El siguiente ya si que salimos..qué tengo ya unas ganas.....
Un besito.
Inma

hola buenas noches, >:( >:( nada que no subo las fotos.... mandarme direccion de correo y las paso y asi podeis vosotros ::) ::) gracias
mojave041zo4.jpg

Muy buenas noches a todos:

Vaya salidiiiiiiiiiiiiiiiiiita que se prepara para el sábado ;) ;) ;) ;).

A ELENA GS y un servidor nos parece bien la ruta propuesta por Mojave e incluso una "pequeña" ampliación que nos indica ADS por Cabañeros. :) :) :) :) :).

Pero os queria comentar lo siguiente:

* Van a ser un buen puñado de kilómetros. De hecho ya vamos por 400 sin la ampliación.
* Vamos con nuestras acompañantes, por lo que el ritmo va a ser lógicamente más tranqui que el del otro día.
* El jueves y el viernes, dan previsión de lluvias y de nieve en la zona centro, por lo que el sábado puede que amanezca bastante generoso de placas de hielo.
* Es de suponer que comeremos en ruta.

Por todo ello, la idea que tenemos es la de hacer tanto la ida como la vuelta hasta y desde Talavera, por autopista. De esa forma daría tiempo a ver más o menos tranquilamente el Parque Nacional. Si no, yo creo que vamos a hacer el Rallye Madrid Cabañeros ;D ;D ;D ;D ;D ;D. De esta forma evitaríamos las heladas fuertes de la mañana y últimas horas de la tarde.

Esta sería la ruta de Mojave, sin la ampliación de ADS, pero con los tramos de autopista comentados.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...FEKkXWmqVnxSGw"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.205017&spn=0.942596,1.73584" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Y este es el tiempo previsto en Galapagar, por poner un ejemplo:

http://www.eltiempo.es/galapagar.html

Aunque ya sabemos lo que puede cambiar de un día para otro.

mojave037qn2.jpg

otra mas,PABLO el anfitrion perfecto. ;) [smiley=tekst-toppie.gif]

carbonarajg1.jpg

la empanada de INMITA  [smiley=evil.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

[highlight]SOY ELENA[/highlight]

GRACIAS BERNI, LO HAS LOGRADO Y ASÍ TENEMOS UN BONITO RECUERDO ;) ;) ;)

V'Ssssssssssssssssssssssssssssss

Gonzalo GS dijo:
Muy buenas noches a todos:

Vaya salidiiiiiiiiiiiiiiiiiita que se prepara para el sábado ;) ;) ;) ;).

A ELENA GS y un servidor nos parece bien la ruta propuesta por Mojave e incluso una "pequeña" ampliación que nos indica ADS por Cabañeros. :) :) :) :) :).

Pero os queria comentar lo siguiente:

* Van a ser un buen puñado de kilómetros. De hecho ya vamos por 400 sin la ampliación.
* Vamos con nuestras acompañantes, por lo que el ritmo va a ser lógicamente más tranqui que el del otro día.
* El jueves y el viernes, dan previsión de lluvias y de nieve en la zona centro, por lo que el sábado puede que amanezca bastante generoso de placas de hielo.
* Es de suponer que comeremos en ruta.

Por todo ello, la idea que tenemos es la de hacer tanto la ida como la vuelta hasta y desde Talavera, por autopista. De esa forma daría tiempo a ver más o menos tranquilamente el Parque Nacional. Si no, yo creo que vamos a hacer el Rallye Madrid Cabañeros ;D ;D ;D ;D ;D ;D. De esta forma evitaríamos las heladas fuertes de la mañana y últimas horas de la tarde.

Esta sería la ruta de Mojave, sin la ampliación de ADS, pero con los tramos de autopista comentados.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...FEKkXWmqVnxSGw"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.205017&spn=0.942596,1.73584" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Y este es el tiempo previsto en Galapagar, por poner un ejemplo:

http://www.eltiempo.es/galapagar.html

Aunque ya sabemos lo que puede cambiar de un día para otro.

Veamos,yo lo que diga la mayoria, pero si hacemos ida y vuelta por autovia igual si da tiempo a la ampliación Gonzalo. ;) 8-) 8-)

Berni y Maria, gracias por las fotos ;) ;) ;D ;D

Buenas noches.

La ruta que estáis preparando para el sábado tiene buena pinta.
Pero digo yo:
¿ Es toda por asfalto ?

Algún alma caritativa que conozca la ruta, me conteste plis.

V´SSssss...

ADS:  Efectivamente , la idea es esa. Al hacer más kilómetros por autopista tenemos más tiempo para poder realizar la ampliación que has propuesto y adentrarnos en el Parque de Cabañeros ;) ;) ;) ;) ;). Deberíais realizar una ruta para poder ver qué kilómetros nos salen y así poder calcular :) :) :) :). Pero eso sí, antes de nada hay que contar con la aprobación de Mojave, que para algo es su ruta.

Alberto:  Creo que Mojave tenía planeada una pequeña incursión por lo marrón, pero a la vista de lo que ha caído y de lo que va a caer hasta el sábado, quizá le podamos convencer, una vez más, para que lo deje para otra ocasión. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

hola a todos, ya llegue de trabajar....  >:(

la ruta se puede modificar lo nedesario para que a todos nos guste... solo pido parar en un sitio... en robledo del mazo... el resto como gusten, es decir..hasta robledo voy primero... y por donde yo diga ;), podemos parar alli al primer aperitivo del dia  ;D ;D ;D

[highlight]en principio, se haria por autopista hasta Talavera[/highlight], de esta forma ganamos tiempo y disfrutamos mas del dia

Alberto, si vienes, dejamos la pista para otro dia... que ya tengo ganas de verte  ;), ademas la pista empieza en piedraescrita...

ADS y Gonzalo, id tranquilitos en la ruta y nada de piques, que os conozco  ;D ;D ;D

[highlight]Sr sttraping[/highlight], se viene el sabado a dicha excursion????

Iremos concretando, pero el tiempo apunta a que no llovera..

Berni y Maria, gracias por las fotos... espero verles el sabado.... pasaremos lista

buenas noches

Buenos días.
Agradezco que os adaptéis a mí.
Pero sinceramente entiendo que con las motos que tenéis la mayoría, apetezca hacer pista, barro, agua, brincos y lo que se tercie.

V´SSssss......

Alberto. dijo:
Buenos días.
Pero sinceramente entiendo que con las motos que tenéis la mayoría, apetezca hacer pista, barro, agua, brincos y lo que se tercie.

V´SSssss......

Alberto, la ruta es 100% de asfalto, aunque hay tramos que son estrechos, pero el paisaje merece la pena... anda vente, remolon....

Dicho y echo.
Contar conmigo.

No lo vais a creer. Hoy he visto al Sol. Brillaba un güevo , daba calorcito y secaba todo lo que miraba. Me ha guiñado un crater incandescente que parece un ojo y me ha dicho que el sábado viene con nosotros. Le  he dicho POSVALE.

V´SSssss.......

Francisco. ¿Has conseguido el alambre y el caucho? ;)

Alberto. dijo:
Buenos días.
Pero sinceramente entiendo que con las motos que tenéis la mayoría, apetezca hacer pista, [highlight]barro, agua, brincos y lo que se tercie.[/highlight]

V´SSssss......

TANTO, TANTO, COMO LO QUE SE TERCIE.... CONMIGO A LA GRUPA ¡¡¡¡¡NANAI!!!!!! :o :o :o
BARRO, NI SOÑARLO. >:(  AGUA, ALGÚN CHARQUITO,  ::) BUENO. Y¿¿¿¿ BRINCOS ???? :-[ :-[ :-[

http://www.youtube.com/watch?v=h7pMLh2Zyj4&feature=related

ME PARECE QUE VA A SER QUE NO  ;D ;D ;D

YO LLAMO PISTA, A ESOS TRAMOS  DE TIERRA COMO LOS QUE HICIMOS EN TRUJILLO.  8-) 8-) 8-)

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssss

Sres. Gonzalo y Mojave que sois los que marcais esos mapas tan chulos, como queda la ruta por fín? teneis controlados los kilómetros totales?, se puede hacer la ampliación que dije o es mucho? es que no he mirado los kilómetros y como sois unos artistas de los mapas, pues eso, hay que irse decidiendo. ;) ;) 8-) 8-)

A las buenas noches a todos:

ADS: Para poder preparar la ruta es necesario saber por cuáles poblaciones se quiere pasar.

Mojave: Te digo lo mismo que a ADS, a parte de Robledo del Mazo, que lo tenemos claro, ¿por dónde también queréis que pasemos?.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas noches a tod@s. Espero que de verdad el sábado no llueva y podamos salir. >:( >:( >:( >:(Porque esta mañana aqui hasta ha nevado, poquito pero algo >:( >:( >:( Que rollazo a que si?
Bueno chic@s. Paco hace un rato que ha llegado a casa y ha vendido la moto 8-) :) Un abrazo   Carmen
P.D. Bueno a casa por decir algo porque ya sabeis donde esta a que si ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás