21/05 COMIDA EN CASA ROCA SECTOR KARGOL

sisko1

Acelerando
21/05/2005

SECTOR KARGOL POR LES TERRES DEL SEGRE
Comida en CASA ROCA
El sector Kargol organiza una salida para comentar e ir afianzando la Kargoltreffen
Para ello nada mejor que un buen madrugón, una buena ruta y una comilona de excepción (palabra de sisko).
MADRUGON PUNTO DE ENCUENTRO:
10:30h CUBELLS Hostal Roma. Salida puntual a las 11:00h, donde queda totalmente prohibido tomar artículos sólidos, máximo un cortado. Se recomienda desde el viernes una cena ligera, o mejor “no cenar nada”.
RUTA:
Transcurrirá por caminos recién asfaltados con bonitos paisajes bordeando el río Segre, luego ascenderemos al Montsec de Rubíes donde está ubicada la casa rural.
Pueblos por donde pasaremos: Cubells, Foradada, Rubio, Alos de Balaguer, Baldoma, Vernet, Artesa de Segre, Pont d´Alentorn, Alentorn, Vilanova de Meia (cervecita), Hostal Roig (foto), San Marti de Barcedana llegada 13:30h aproximadamente.
Los valientes que quieran hacer parte de la ruta por caminos sin asfaltar que lo digan para preparar los mapas, serán unos 10 Km.  Como mi “amoto” no me permite ser valiente, yo mismo haré de mapa a los que me acompañen.
COMILONA EN CAN ROCA: 18 €uros            www.casaroca.info
El 99% de los artículos consumidos son de elaboración y cosecha propia.
ENTRANTES : Torrades con pâté con rovellons, surtido de embutidos, queso de tupí, all i oli de codony. Ensalada verde y jabalí (si hay caza).
SEGUNDOS : Judias con morro y oreja. Cordero y butifarra a la brasa.
POSTRES : Pastel de crema catalana (insuperable – garantizado-)
Incluido; pan, agua, vino y café.
Apuntaros lo antes posible, he reservado el comedor pequeño para unos 15 o 20, no habrá  problema si somos mas.
YA SOLO QUEDAMOS 25
-IURI
-sisko1
-Lourdes
-Bego
-Tututis y Helen
-Jaeg y Roser
-Stelvio
-Jobisan y Mª Eugenia
-Helen37
-Robertet
-GS500
-Jaume
-Sonia y Jordi
-Roser y Joan
-Nunuk
-Archy y Dolors
-Diriioossss
-Sandokan
-Lopez Couso

PUNTOS DE ENCUENTRO

* Los de Barna y alrededores quedan a las 9:30 h. en la gasolinera del Bruch, antes de entrar en el tunel, de la A-2 autovía dirección Lleida  /no hay bar, no se puede hacer el primer cortado/ seguir hasta Tàrrega, tomar la C-14 - Agramunt, Artesa de Segre y allí la C-26 dirección Lleida hasta el punto de encuentro CUBELLS - Hostal Roma.
LISTA - Jobisan, López Couso, GS500,

* Los del sector Tramuntana, se supone que vendreis por el Eix, coged la A-2 hasta Tàrrega, NO VAYAIS POR LA L.303 ESTÁ EN OBRAS. seguir hasta Tàrrega por la C-14 hasta el punto de encuentro.
 ¿¿Aparecereis en el Bruc??

* Los de Tarragona, que alguien diga un punto que os vaya bien y empezamos la lista.
LISTA - Tututis dice en la Gasolinera en Montblanc o en el sitio habitual de Reus, ¿dónde os va mejor?

* Los de LLeida como dice Iuri, a las 10h. en EL FARO DE BALAGUER. C-148a Pk. 0,8
lLISTA - Iuri, Sandokan,

ATENCION :
HABRA QUE HACER UNOS 150 Kms. SIN REPOSTAR, EN ALGUNOS PUNTOS LA GASOLINERA MAS CERCANA ESTÁ A 70 Kms. YO RECOMIENTO QUE SE LLENEN DEPÓSITOS EN ARTESA DE SEGRE COMO MÁXIMO.

Doy móvil para urgencias tipo "lo siento me he dormido, ande tais", "papa, me he perdido estoy en Santander", "lo siento acabo de llegar de juerga" etc, etc, Telfs. 651.99.35.31 y 619.84.26.09

A ver sisko1, de momento apunta a uno, o sea yo, que la jefa la tengo ocupada.
Esta noche empiezo las cenas ligeras. ;D
VVVsss...

Tomo nota Jordi, no empieces tan pronto a comer poco que a lo mejor adelgazas ;D

Tututis!! sabia que no faltarias, las cervezas esta vez las traera otr@, el bote sera grande.

Ya tenía ganas de pisar Les Terres de Lleida con mi ST, apunta de momento a 1, pero con suerte tendremos a un ex-Yamaha, pasado a Bmuvero.
Un saludo.
jaeg R1200ST

apy.thumb.gif
http://www.trachtman.org/MIDI/Live/wtqualit.mid

Sisko1, mi buen amigo, me encantará acompañaros por esos parajes que me son tan queridos y disfrutar de vuestra compañia.

aoq.thumb.gif
V'sss!

O.K. apuntado quedas, Les Terres de Lleida esperan tu pisar. Esperamos confirmación del nuevo venido (ex-yamaha) pasado a lo bueno.

Gracias STELVIO, la compañía está asegurada :D y la buena ruta también.

:o¡¡¡¡Atencion!!!!! :ome comunican que han realizado una batida y han cazado un JABALI :D. Pendiente de analitica ??? para ver si es apto para el consumo :P .
Os mantendre informados. ;)
VVVsssss

jo! que mas querria yo que ir a un evento como este, pero como ya sabeis el cuerpo me lo impide y esto de ir a pie como que aun no esta hecho para mi, asi que lamentandolo mucho esta vez no podra ser, que le vamos a hacer sin moto no hay pasion!!

un saludo y que vaya muy bien todo!!!

jhus

Hola amigo Sisko:ya puedes apuntarnos ami y a MªEugenia para tan suculenta comida y excursion motera de lo mas guay ,organizada por este vuestro sector tan "COLLUNUT"como siempre, ya que como sabreis no podremos venir a la cargol...... de este año aprovechamos esta salida para veros y visitar vuestras tierras.Un saludos para todos los del Sektor lo Kargol ;)

JHUS, tranquilo, seguiremos esperando tu buena compañía. Ves acumulando pasión, será bueno para disfrutar más todavía.

JOBISAN, tu si que eres "collunut", así es que ya estais apuntados, aunque seguiremos poniendo falta para la Kargol.

;D :D ;D :D ;D :D

YYYYYEEPPPPPPPPAAAA!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Ante tal evento solo puedo decir: sisco, corason, tengo que mirar el cuadrante pero por si acaso me apuntas, en breve te lo confirmo.
Adeuuuuu

EEEEiiiiiiii Jobisan, os echaremos en falta en la KARGOLTreffen, pero seguro os tendremos presentes. Nos vemos el 21, "tramuntaneros". A ver si podeis animar a alguno más del sector Tramuntana. I Santa?
robertet1 ya tardas en venir, si pillas por cuadrante, unos permisos por asuntos personales o algo así, pero veniroooooooossssssss!!!!!!!!! ;D ;D ;D
Que paseis un buen fin de semana.
VVVsss...

Eppp.....apuntando a BOX a tan magno evento.....también solito....habiendo jabalí...pues va a ser que si..

Holaaa... otra mas en la lista!! Ya tengo ganas de veros, despues de tanto tiempo.
vvsss

Hola

Esto no vale, mira que me niego a ver salidas y concentraciones, pero es que la carne es debil. Si quereis que os diga la verdad es que me muero de envidia (sana ;)), bueno espero que pronto este otra vez en forma

Salu2 a todos y besos a todas ;).

A pasarlo bien

Carlos

nuncalocreerasrepintat1vs.jpg

Mi buen amigo Cpamias, te deseo "a ti" una pronta recuperación, que es a quien de verdad le hace falta...

Recuerda que la Dolors del Baell nos espera con un suculento guiso de jabalí, que me encantaria compartir en cuanto te sea posible volver a conducir. Ya avisaras.

aoq.thumb.gif
Un abrazo

Stelvio dijo:
Mi buen amigo Cpamias, te deseo "a ti" una pronta recuperación, que es a quien de verdad le hace falta...

Recuerda que la Dolors del Baell nos espera con un suculento guiso de jabalí, que me encantaria compartir en cuanto te sea posible volver a conducir. Ya avisaras.

aoq.thumb.gif
Un abrazo

Espero que pronto, de momento la moto esta en reparacion, pero al ser tan nueva las piezas tardan mas. En cuanto al resto (osea yo) tambien estoy en el mecanico el lunes proximo sabre algo, no obstante ya tengo un plan de reparacion que me realizara el Fisio del gimnasio, con acupuntura, estiramientos etc.

Lo de la Dolors me motivará aun mas, buena comida con buenos amigos, que mas se puede pedir  :D.

Salu2

Carlos

Ufff, se me acumula la faena.  :-/
Despues de dos dias sin sacar la cabeza, veo que habeis hecho los deberes, (solo alguno, todavía falta gente)  ;)
Tomamos nota de tan prestigiosos Bemeuveros y alguna Bemeuvera -aunque vaya en Honda-

BOX - no vamos a adelgazar ni en la tumba.  :P
HELEN - Hace demasiados dias que no te veo, y tengo ganas de darte un beso.    :-*    (En la mejilla, mal pensaos)
ROBERTET - Así me gusta, que el cuadrante te sea favorable y los Bemeuveros te acompañen.
Por cierto en el Montsec, todavía no han puesto ventiladores.  ;D :D ;D :D
CPAMIAS - Me alegro de que te vayas recuperando, tanto tu como la moto, ten en cuenta que ésta salida es para dentro de un mes y a lo mejor ya tienes moto y los estiramientos han producido los efectos deseados. Si no avanzas adecuadamente, cambia a UNA fisioterapeuta, que almenos te alegrará la vista.  :o  :o

Hola

Amos a ver, pero si aún queda un mes, e igual ya tengo la amoto y estoy de alta y etc :D :D :D, ete, se me apunte a tan magnifico evento. Si dentro de dos semanas lo veo crudo, estan pedidas las piezas desde hace 15 dias, os lo comento.

Por cierto hemos tenido el mismo pensamiento :D

Salu2 y perdonar la confusion.

Carlos

Apuntando a la amiga :D de mi amiga :o que es muy buena amiga :-* BEGO :o que vendrá con su amoto de bolsillo, que por una vez, la va a sacar de la estanteria ??? si viene en coche le endosaremos la nevera con las BIRRAS. ::) ;D ;D ;D

:o :o
Os parece bien ésta hora para dejar el mensajito.
Es que resulta que UN SERVIDOR es trabajador de a pie, no funcionario, como otros.........
:P :P :P

(que no se inicie ninguna polémica, es broma)

funcionario, alguién ha dicho funcionario?
polémica, alguién ha hablado de polémica?
sisko1, el 21 lo discutimos comiendo jabalí. ;D ;D ;D
A ver si animo a alguno más, no forero. Ya te comentaré.
VVVsss...

??? ??? ??? Mucha GS pero pocos valientes ;D ;D ;D me voy a ahorrar de hacer el rutometro y los mapas 8) 8)

¡¡¡Buenos dias dias!!!, ::) me voy al curre mientras los demás duermen, que bonito. :-/ :'( >:(

un pregunta?para ir a casa roca,teneis algun sitio para quedar desde bcn para subir.

Venga, subiendo el post parriba ;D....el jabalí ya ha empezado a correr....y Obelix/Sisko ;D ;) empieza a calentar..

GS500 dijo:
un pregunta?para ir a casa roca,teneis algun sitio para quedar desde bcn para subir.
- Una semana antes iremos indicando puntos de encuentro.

- Box - Vamos calentando, aunque, in the moment, el animalito solo será de tapa.

??? ??? Vamos, vamos, vamos, que nos vamos.
Bueno yo acabo de llegar, he cambiado el turno y ahora os controlo de noche :P
Quién falta por ahí?, A ver esos valientes ??????
VVVssssssss.

sisko 1. apunta 4 mas del sector tramuntana , para que el jobisan no suba solo .

roser i joan . sonia i jordi

Sisko
Que buena pinta tiene pero sintiendolo mucho no voy a poder venir, en estas fechas no dispondre de moto. :'( :'( :'(
Otra vez sera, pa la proxima

Una abraçada

Joan

Hola Sisko: apunta a cuatro mas del sector Tramuntana que si no hay novedad vendran,les e dicho que se apunten ,pero por si acaso te paso yo el aviso ;)asi que serian Joan i Roser,y Jordi i Sonia.Yo ire directamente a Cubells que es el "PUNT DE TROBADA"no? pues estare en Valls el viernes.Si hay alguna novedad estaremos en contacto Vssssssssssssss para tod@s

- Sector Tramuntana, tomamos nota y apuntamos a 4 valientes, alguien se queda en tintero?

- Mi querido amigo Joan2003, no sabe lo mal que me sabe, perooooooo, se siente, la próxima no te vas a escapar.

Hola Sisko1

Como dicen:"Yo solo se que no se nada ???. De momento no tengo fecha de entrega de la Moto, si la tengo para este dia y estoy de alta medica, encantadisimo iré.

¡Que ganas tengo de volver a salir con los amigos y con la moto!

Salu2

Carlos

Hola sóc Brembo, Iuri m'ha parlat sovint de les vostres sortides, i la veritat es que em fa gràcia venir. així doncs ens apunteu a mi i a la Núria. Fins aviat!

;D

Recibido mensaje Iuri, me disculpo pues esta mañana me puse en contacto en el curro de mi mujer y el jefe andaba por allí.
Me llamo Enric, tengo 41 tacos y soy de l'Urgell, aunque hace 19 años que vivo en Lleida.
De curro funcionario con ventajas ;D. A medida me conozcais entedereis porqué.
Mi passion ha sido siempre las K's de BMW,aunque esta pasión solo se pudo culminar con la madurez, y por fin actualmente y por mucho tiempo, espero, tengo la 1100 LT.
Bueno, lo dicho por la mañana, nos encantaria venir a mi y mi esposa Núria.

Vamos bien, brembo. Ahora en el apartado que toca. ;D
Nos vemos el 21.
sisko1, de lo nuestro na de na, a ver si me contestan!!!
VVVsss...

Stelvio dijo:
Osti! ¿dónde para Cubells? ¿y el Hostal Roma?... :-/

aoq.thumb.gif
Un abrazo a todos

Amic, Joan, no tengo tiempo ahora de colgarte un plano, pero la secuencia viniendo de BCN sería, Tàrrega, dirección Agramunt, y desde Agramunt tienes dos opciones, ir hacia Artesa de Segre(volviendo despues hacia Lleida)y encuentras Cubells..o ir desde Agramunt,dirección Montgay, y desde Montgay hay un desvío directo a Cubells.
El Hostal Roma está justo a pie de la carretera C-13

Un saludo,amic

** :'( ** Disculpatme por el retraso en responderos, pero me ha sido imposible conectarme.

- Cpamias. Tranquilo "ia més dies que llangonisses". Primero ponte tu en perfectas condiciones y la moto que se vaya arreglando. Antes de que te des cuenta estaremos en ruta por la carretera. ;) :D ;)
- Brembo. Hola Enric, bienvenidos, :D ;D por lo que cuentas de tu curre "mai siràs amo", y por lo que hace ha las motos, como ya "estás maduro", adelante y a por todas y a disfrutar de la carretra y la buena compañia.
- Gracias BOX :) por la información sobre el punto que solicita Stelvio, pero ésto va para todos, si hay dudas de carretras, como no, consultar la Guia Michelin en : www.viamichelin.es
- Por cierto Juan, cuantos sereis finalmente?

VVVssss,

Atrás