21/05 COMIDA EN CASA ROCA SECTOR KARGOL

Hola sisco1,

por favor, apunta uno más (yo)
haré lo imposible por traer a la costilla (aunque me temo que no se va a dejar), lo confirmaré tan pronto como encuentre el brevaje que necesito para dejarla sin sentío, atarla a la amoto y traerla sin que pueda ofreser resistensia
espero que los encargaos de cazar en can roca no hagan corto con los senglars, o lo tenemos crudo ;D (llámame obelixxx)

apa doncs, fins aviat!!

Me parece que ire directo al restaurante para hacer el control de calidad ( cata ) de las viandas y caldos.
Ya nos veremos en Benlloch.
:-* :-* :-* a tod@s

Otia pero esta en Cubells o en Sant Marti de Barcedana, que en el viam... me sale raro :o :o

apy.thumb.gif
http://www.worldjazz.ch/images/Midi/Piano/Manteca.MID

robertet1, "pam i pipa", yo ya sé dónde está Cubells y el Hostal Roma y tú no, "elis, elis"  ;D

"Asias" BOX por pasarme la chuleta...

aoq.thumb.gif
V'sss!

hola a todos. Hoy salimos con jobisan y nos informo del evento de palabra y pinta muy bien, yo me apunto.
nunuk te espero en molins y subimos juntos?

Hola Diriioos,me alegro un monton de verte apuntado parece que tambie viene Nunuk,ya vereis como mola esta salidas con los del Kargol ;)yo esa semana estare en Valls e ire desde alli, si no ya huvieramos quedado para ir juntos,ya nos veremos alli.Salut ;) ;)

sisko1 : Bon dia: Por favor apunta también a mi esposa Roser, que no le gusta demasiado ir en moto y menos con la nueva St, pero cuando escuchó "cargols" , lo a superado. Provisionalmente, apunta también a Archy con su nueva R850R ya es un ex-Yamaha. ;)Se le cae la baba cuando dice que tiene una Bmw. Suele pasar ;D ;D
Un saludo y rectifico, no pisar les Terres de Lleida, sino más bien visitarlas. ;)
Fins abiat.

jaeg R1200ST.

Ok DIRII000Ssss. Te mando un privado.

Sisko1, ¿cuándo había que empezar el ayuno? ;D

* - Nunuk, con la dieta tú mismo, calcula lo que no quieras engordar y empieza a adelgazar, y a tu copilot@ puedes venderle la película de los maravillosos que somos y lo bien que se lo va a pasar.
* - Robertet1, te sale raro en el viami....porque muchos caminos no constan todavía, pero tranki existen y están asfaltados.
* - Jaeg, dile a Rosa que los Kargols no están en la lista, pero el cazador empieza su captura, alguno habrá.
* -DIRIIOOSsss, quedas apuntado.

Hola Sisko, si se puede, nos apunte al festín caracolero, gracias mil. Ahora que puedo, le mando un fuerte abrazo a toda la familia CPAMIAS, Para que pronto nos veamos y superar el tropezón con risas.UN SALUDO.

Se supone que "NOS" se refiere a SadoKan y Sra.
;D Sabía que no faltarias a tan magno evento motero.
Para vuestra tranquilidad, puedo aseguraros, que hemos encendido una vela para que San Peter no se deje abierta la ventana que hay corriente de aire y los ventiladores apagados.
:o Aprovechando el momento, mañana pido ampliación de comedor y que añadan unos cuantos KORNUDOS :P (de los ke pasan por la puerta) aunque no estaba en el menú, la demanda obliga.

VVssssssss.

ola sisko,apuntame con mi mujer mari carmen, me encantara ir por esos parajes y degustar esas comidas de casa rurales con todo hecho por ellos mismos,ya nos iras informando de puntos de encuentro para la gente que subimos de barcelona, y ves pidiendo comedor mas grande esto se va a poner a tope.
posdata : me llevare un taburete para despues de la comida para poder subir a la amoto ::)

Nano y Mari Carmen apuntados estais. Esto se esta poniendo a topeeeeeee.

:D ATENCIÓN - Reservado comedor grande y confirmado que habrá unas TAPITAS de jabalí y de caracoles. ::)

VVVssssssss.

OK SISKO ;), perdona la tardanza en apuntarnos :-/ .. he tenido el ordenata escacharriao más tiempo de lo previsto, >:(, AH bien dicho lo del viento, que la última en el Delta, al regreso las pasamos moradas, con las rachas laterales, pero ya vi que ni a tí ni a Easy Rider os preocupaban esos aires ;D ;D, saludos

Apuntando a un camarada ;Ddel curro que no sabia que tenia amoto ???, bueno algo parecido a una custom llamado suzuki ???, bienvenido Lopez Couso.

Venga p'arriba el post...yo, hoy de festa major, y a partir del jueves, regimen...ay no, que el viernes es mi cumple (14), regimen a partir del sábado...el régimen del cucurucho.....

Hola sisko: Por favor apunta también a la mujer de Archy, Dolors. ¿Que tal jabali con Kargols?. jejejeje.
Un saludo

jaeg.

Apuntada la Dolors. :-*

* Jabalí con cargols "va a ser que no", va por separado y es una tapiiiiiiita.

A partir de hoy en la primera página, empezaré a publicar los puntos de encuentro y las listas de los que se vayan apuntando, según les convenga por su punto de partida, si algún voluntario está dispuesto a pasar lista en cada uno ¡¡ QUE LO DIGA !! O QUE CALLE PARA SIEMPRE.

::) Juanjo, con que ya cumples 14 heeeeee ???

yo me pillo la ruta de flix, seguro que subo solo, ya llegare.
Saludos.

Sisco, lo de la copilota a la fuerza, pues que no. Que se niega, y es la "mestressa", així que no fotem cagarel.la que luego tengo que volver al redil :P
Aunque coma por dos, seré uno solo. ;)

- Nunuk, dile a la "mestressa" que nos sabe muy mal no tener su estimada compañía, pero "que hi farem". :'(

- Tranki Robertet, te pondré a mi lado, haber que pasa, ;D :D ;D

;D :D ;D :D ;D

Vamos, vamos que nos vamos. Paaaaaarriba

Como están esos puntos de encuentro ?? ::)

:D ;D - Hola a todos.

;) - Gracias Robertet por el empujoncito.

:D 8) :D - Buen finde, cuidadín con la carretera y pasarlo bien.

ACORDAROS - que el lunes o martes hay que empezar la dieta. je,je,je

Hola nois yo al final no estare en Valls como os comente osea que saldre des de Girona,seguramente me unire alos que vienen de Barna pues hace tiempo que no hago esa ruta y el eix cada dia es mas insoportable(sera de tanto pasar por el)no se .Si no hay novedad estare en el punto de encuentro de los de BCN.ok? nos vemos.Cada vez que habro este post se me hace la boca agua ;D ;D por que sera? ;)

Recibido el mensaje Robertet. Pera, que como me quede un huequecillo el sábado, y aprovechando que ya le he terminao el rodaje al vión... como es cuesta abajo, igual no me paro hasta l'Ampolla, y empalmo la fiesta de la Ost... uisss de la ostra ;D ;D ;D

Recién inaugurao sektor Tripero (tamos en dieta ahora mismo ;D)

SISCO, me tendras que perdonar pero no puedo ir al final, tengo un compromiso de trabajo y salgo para Oviedo el jueves al mediodia y regreso el domingo, una lastima , otra vez sera, que disfruteis y ojito con las curvas ;D

nano dijo:
SISCO, me tendras que perdonar pero no puedo ir al final, tengo un compromiso de trabajo y salgo para Oviedo el jueves al mediodia y regreso el domingo, una lastima , otra vez sera, que disfruteis y ojito con las curvas ;D

Targeta amarilla.
con otra, candado a la moto ;) ;) ;) ;)

Yo me puedo encargar de la salida de Tarragona, podriamos quedar en Montblanc, en la gasolinera que hay en la carretera que cruza el pueblo. Asi los que venis del Vendrell os ira mejor, si no, podemos quedar en Reus donde quedamos la otra vez. Ya direis.

P.D. todo esto dependiendo de si al final puedo asistir, ya que un contratiempo de salud me esta afectando por decirlo finamente y ya me ha impedido ir a Bilbao este fin de semana  :-[ :-[

tututis dijo:
Yo me puedo encargar de la salida de Tarragona, podriamos quedar en Montblanc, en la gasolinera que hay en la carretera que cruza el pueblo. Asi los que venis del Vendrell os ira mejor, si no, podemos quedar en Reus donde quedamos la otra vez. Ya direis.

P.D. todo esto dependiendo de si al final puedo asistir, ya que un contratiempo de salud me esta afectando por decirlo finamente y ya me ha impedido ir a Bilbao este fin de semana  :-[ :-[

Que te recuperes, y que no sea nada.

Yo subire via Flix - Maials.
Saludos

:'( :'( :'( - Cuanto lo siento Nano otra vez será, pero seguro ;D :D ;D :P que volveremos.
Tututis - cuidate esos contratiempos de salud, no puedes fallar tu presencia en tal evento, (además, quien llevará las cervezas?) ::)

;D ;D ;D Guenassss!!!!! amos a ver,,,, con el encargao!!!!!!!!!
Esto esta en la carretera que va a Andorra no? ;) ;) ;) Ya tengo hambre :D :D :D
Saludos

>:( Aki el encargao de turno, vaaamos a ver :
CUBELS, pos va a ser ke si que está en la arretera d'Andorra, pa algunos la "charly" no sé que número ???

Pro el ristorante queda que un poquillo a lejos, uno *5oo a metros con las medidas de Tututis** ;D

Usea se que Casa Roca no está en la carretera de Andorra, fale Robertet.

ACORDAOS DE LA DIETA

ESTO,no puede ser bueno ir perdiendo cubiertos,que la comida del pais es cojonuda.

sisko1 dijo:
>:( Aki el encargao de turno, vaaamos a ver :
CUBELS, pos va a ser ke si que está en la arretera d'Andorra, pa algunos la "charly" no sé que número  ???

Pro el ristorante queda que un poquillo a lejos, uno *5oo a metros con las medidas de Tututis** ;D

Usea se que Casa Roca no está en la carretera de Andorra, fale Robertet.

ACORDAOS DE LA DIETA

entonces esta cerquita ;D

Pa los que les venga bien y quieran, propongo quedar a las 10:00 horas en el Restaurante El Faro de Balaguer, más concretamente C-148a PK 0,8, "usease: chal·ly sento kuarentaioxo arfa, peka sero coma oixo".
VVVsss...

IURI , EL FARO BALAGUER, me parece bien, nos vemos a las 1o hr.Salu2

IURI, el FARO me parece perfecto. Allí estaremos, salvo retraso de la canguro :(, en cuyo casos iriamos directo a Cubells

:D Esto va bien, id haciendo los puntos de encuentro, así sabreis quien va con quien y podremos ir haciendo la lista.

Al final todos al mismo sitio. 8)

Iré directamente al puento de encuentro: 10:30h CUBELLS-Hostal Roma. Es que no puedo precisar a que hora podré salir de Mataró... :-/

aoq.thumb.gif
V'sss!

A ver... >:(..de moment fica'm interrogant Sisko, igual no puc venir per motius laborals, nen!! :-[ :-[...t'envio privat explicant-lo...

BOX dijo:
A ver... >:(..de moment fica'm interrogant Sisko, igual no puc venir per motius laborals, nen!! :-[ :-[...t'envio privat explicant-lo...

COMORRRRRRRRR >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
NEM TORTS EHHHHHH

Sisko1, al final no habrá retraso del canguro, simplemente no habrá canguro, por lo que sintiendolo mucho no podremos ir. Esperamos poder conoceros en la próxima quedada.

2 menos para el sábado, lamento avisar con tan poco tiempo :'( :'( :'( :'(

!!!SISKOOOO!!!, últimas noticias, Sandokana no podrá venir :'( :'(, no puede evitar salir de viaje, pero yo SI IRE, QUE ESTOY A DIETA. ::) ::)salu 2

- ROBERTET, torts animem quan sortim de dinarrrrrrr.

- Juanjo, tranquilo volveremos, que te sea leve.

- Brembo, que pena, la próxima vez engancha el side.car ;) :D

- Pili, te encontraremos a faltar, anula los viajes con tiempo.

VvvSssssss

IURI dijo:
Pa los que les venga bien y quieran, propongo quedar a las 10:00 horas en el Restaurante El Faro de Balaguer, más concretamente C-148a PK 0,8, "usease: chal·ly sento kuarentaioxo arfa, peka sero coma oixo".
VVVsss...

Fale, alli estare ;)

Atrás