21ª CONCENTRACIÓN NACIONAL BMWMOTOS.COM LUGO 24, 25 Y 26 DE MAYO 2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias Naritus y Lucustron por la info.
Pues una vez que sabemos que la carretera está bien y que se puede, incluso se debe, ya que el paisaje es excepcional, voy a a proponer recomendaciones culinarias por la zona, vamos, lo que se dice: aquí se comen unos chuletones de infarto...

Recomendación 1 Casa do Chao:

Recomendación 2 Caserio Meiroi:

Recomendación 3 Mesón a Tumbiadoira:

Si os da un infarto o una embolia, no me hago responsable. La opción 2 y 3, están catados, respondo por ellos. La 1, está catada por uno al que le gusta poco el buen yantar...😂😂🤤🤤🤤🤤🤤
 
La carretera es muy chula……si uno viene desde Madrid desde Benavente es entretenida, y desde Villafranca se puede entrenar para MotoGp perfectamente.
De Madrid para aquí después de Guadarrama y hasta Benavente es todo recto, toca pudrirse del asco un rato en autovía .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Más recomendaciones...
Si venís por autovía, y llegados a Piedrafita, primer pueblo gallego, y tenéis ganas de divertimento, os recomiendo ENCARECIDAMENTE, hacer este tramo del Camino de Santiago. Carretera en perfectas condiciones, curvas de escándalo y vistas maravillosas, es corta, pero merece la pena.
Al menos hasta Sarria, desde allí, si queréis, podéis ir a Lugo por vía rápida. Aunque lo propio es ir hasta Portomarín, aparcar las motos en la plaza (se puede, no hay problema) y tomaron un cafelillo en este pueblo. Se hizo nuevo entero cuando se construyó el pantano y, la iglesia, se trasladó piedra a piedra hasta su ubicación actual.
1702116937828.png


P.D: también os puedo decir donde papar unos buenos chuletones por esta ruta, mis 102 kgs, no vienen del aire...🤫🤫🤫😋😋😋
 
En Portomarín también tienen fama las anguilas, para el que quiera combinar chuletones con pescao........🤣🤣

Y ya de paso ver su puente que cruza el embalse.

V,sss
 
Pues una vez que sabemos que la carretera está bien y que se puede, incluso se debe, ya que el paisaje es excepcional, voy a a proponer recomendaciones culinarias por la zona, vamos, lo que se dice: aquí se comen unos chuletones de infarto...

Recomendación 1 Casa do Chao:

Recomendación 2 Caserio Meiroi:

Recomendación 3 Mesón a Tumbiadoira:

Si os da un infarto o una embolia, no me hago responsable. La opción 2 y 3, están catados, respondo por ellos. La 1, está catada por uno al que le gusta poco el buen yantar...😂😂🤤🤤🤤🤤🤤
Juer, Naritus, viendo los "clickbaits" va a haber "overbooking". Esas fotos de sitios y viandas justo antes de cenar... bufff. Va a haber que acercarse para que nadie se pierda por esas carreteriñas de Dios.
Y ahora en serio, si es necesario echar una mano, cuenta conmigo.
(Pintaza todo, madre mía)
 
Juer, Naritus, viendo los "clickbaits" va a haber "overbooking". Esas fotos de sitios y viandas justo antes de cenar... bufff. Va a haber que acercarse para que nadie se pierda por esas carreteriñas de Dios.
Y ahora en serio, si es necesario echar una mano, cuenta conmigo.
(Pintaza todo, madre mía)
En principio no hace falta, pero se agradece el ofrecimiento. Ya tengo unos cuantos chalecos guías de aquí, pero si me hicieras falta, te aviso.
Gracias resalao....
 
Naritus...tiro de guía...yo tengo idea de ir un par de días antes y recorrer lo de Oscos, que pilla cerca. Alguna/s idea/s?
 
Bueno, yo de la zona aborigen no pero conozco el terreno mas o menos, si hay que echar una mano en la organización avísame sin problemas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mañana vamos de reconocimiento de ruta, POR FIN DEJO DE LLOVER, COÑO!!!!! Hasta los wuevex de temporales y vendavales.
Vamos a grabar un vídeo para promocionar la Concentración Nacional del Foro.
Atentos que sus va gustar y vais querer vinit et vencere… (Latín del bueno) 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️😆😆😆
 
Apreciado @Naritus, mis mejores deseos para la organización de la próxima Nacional, verás que es un trabajo duro, una labor ardua que tiene detrás la grandísima recompensa de la gratitud de todos los compañeros que asisten, de los veteranos y de los nuevos que cada año se van sumando a su participación.
Por mi parte, decirte que puedes contar conmigo para cualquier cuestión que te surja.
Un grandísimo saludo.
 
Pues una vez que sabemos que la carretera está bien y que se puede, incluso se debe, ya que el paisaje es excepcional, voy a a proponer recomendaciones culinarias por la zona, vamos, lo que se dice: aquí se comen unos chuletones de infarto...

Recomendación 1 Casa do Chao:

Recomendación 2 Caserio Meiroi:

Recomendación 3 Mesón a Tumbiadoira:

Si os da un infarto o una embolia, no me hago responsable. La opción 2 y 3, están catados, respondo por ellos. La 1, está catada por uno al que le gusta poco el buen yantar...😂😂🤤🤤🤤🤤🤤
Pero anda que no Naritus, nos mandas ir de ruta por Puertomarin y luego a comer en direccion contraria, en quedamos…curvas y comer no pueden ir juntos…😂😂
 
Apreciado @Naritus, mis mejores deseos para la organización de la próxima Nacional, verás que es un trabajo duro, una labor ardua que tiene detrás la grandísima recompensa de la gratitud de todos los compañeros que asisten, de los veteranos y de los nuevos que cada año se van sumando a su participación.
Por mi parte, decirte que puedes contar conmigo para cualquier cuestión que te surja.
Un grandísimo saludo.
Si te gustan estos “embolaos” como a mi, no es un trabajo duro, es un placer.
No es necesaria la gratitud de los foreros, con que se vayan con una gran sonrisa y un buen recuerdo, es más que suficiente.
En cuanto a tu ayuda, con que vengas y así tú eres Tarzán y yo pinto la mona 🤣🤣🤣🤣
 
Vaya vistas..Yo me pido ventana jajaja ( es broma) muchas gracias buen y gran trabajo. Estaremos atentos a las inscripciones y novedades.
 
Sólo por dar ideas….comerse un pulpo en Monterroso no es,para nada, mala idea …..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sólo por dar ideas….comerse un pulpo en Monterroso no es,para nada, mala idea …..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi mujer es de Monterroso, no digo más….
Sin duda, el mejor pulpo que he tomado en mi vida!!!! DE ESCÁNDALO DE BUENO!!!!
Y encima barato!!!
Sabías que Lugo es la única provincia de España sin NINGÚN RESTAURANTE CON ESTRELLA MICHELIN???
Por que? Porque se come de p**a madre vayas donde vayas,… No nos hace falta 😝😝😝😝
 
Mi mujer es de Monterroso, no digo más….
Sin duda, el mejor pulpo que he tomado en mi vida!!!! DE ESCÁNDALO DE BUENO!!!!
Y encima barato!!!
Sabías que Lugo es la única provincia de España sin NINGÚN RESTAURANTE CON ESTRELLA MICHELIN???
Por que? Porque se come de p**a madre vayas donde vayas,… No nos hace falta

Mi padre es de una aldea al lado de Antas de Ulla, tengo familia por allí….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mi padre es de una aldea al lado de Antas de Ulla, tengo familia por allí….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mi madre es de Antas, de Rececendes, por lo cual, usté y yo, somos primos lejanos 🤣🤣🤣🤣
Pero no nos desviemos del tema, que a mí, me tiráis de la lengua, y no paro oiga….
 
Mi madre es de Antas, de Rececendes, por lo cual, usté y yo, somos primos lejanos
Pero no nos desviemos del tema, que a mí, me tiráis de la lengua, y no paro oiga….

Anda que como escarbemos un poco somos primos…..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola Naritus. Muchas gracias por lanzarte a esta organización que con tu dedicación será un gran éxito. Este año renové mis participaciones en las Nacionales de BMWMOTOS y en Vitoria me lo pasé muy bien.

Si hay hueco para inscribirse me gustaría participar en la tuya de Lugo. Iría solo y en mi XADV 750. Muchas gracias por todo. Un abrazo.
 
Hola Naritus. Muchas gracias por lanzarte a esta organización que con tu dedicación será un gran éxito. Este año renové mis participaciones en las Nacionales de BMWMOTOS y en Vitoria me lo pasé muy bien.

Si hay hueco para inscribirse me gustaría participar en la tuya de Lugo. Iría solo y en mi XADV 750. Muchas gracias por todo. Un abrazo.
De nada, lo paso de vicio en estos saraos.
Desde luego, serás bienvenido y no vas a estar para nada solo...
Nos vemos pronto.
 
Pues empiezan las colaboraciones ya en firme. Desde luego, presentando bien las cosas, los organismos están echando una mano.
¿Y por qué están colaborando? Muy fácil, sois los mejores embajadores que hay. PUNTO!!!!
Voy a dejar una pista de que va el asunto…
IMG_0768.jpeg
 
Pues empiezan las colaboraciones ya en firme. Desde luego, presentando bien las cosas, los organismos están echando una mano.
¿Y por qué están colaborando? Muy fácil, sois los mejores embajadores que hay. PUNTO!!!!
Voy a dejar una pista de que va el asunto…
Ver el archivo adjunto 386361

Ahí se comía muy bien… y desde ahí hay una rutilla bien bonita! (Pincelo, a Praia da Cova, y después más arriba el restaurante!), Cabo do Mundo… me temo que voy a haceros compañía!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
motos en el ferry no...que no es un ferry pero sí un paseo por el río con parada en alguna bodega o por ahí para pintxo y trago Ribeira...ando cerca?
 
Ahí se comía muy bien… y desde ahí hay una rutilla bien bonita! (Pincelo, a Praia da Cova, y después más arriba el restaurante!), Cabo do Mundo… me temo que voy a haceros compañía!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ahí vamos a comer. La rutilla, personalmente, ya la hice unas 12 veces, no me cansa, NUNCA!!!!
 
CONFIRMADO,
El Team Mudéjar viajará a Lugo....
Ostia!!! Pobres vacas!!!! Pobres bueyes!!!
Cómo me suegro (pues que me puso esta palobro el corrector y la dejo 🥸🥸🥸) de que vengáis…
Lo que necesitéis, vosotros y cualquiera, aquí estoy para lo que pueda ayudar.
P.D: ya tenía buscado un guía tuzaro de co**nes para vosotros 😆😆😆😆
Se masca la tragedia 🤣🤣🤣🤣
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba