21º CONCENTRACIÓN NACIONAL FORO BMWMOTOS.COM 24, 25 Y 26 MAYO 2024. INSCRIPCIONES ABIERTAS CON MATICES.

Hola Jenaro nos apuntamos a habitación doble todo incluido. Ingreso 470€ hoy mañana te aparecerá con el documento de exención.
Un abrazo,hasta pronto.
 
Una pregunta Naritus, no sea que se nos pase.
Cuando se supone que es el límite para pagar el resto de la inscripción.
Muchas gracias.
PD. Cuando puedas ya me dices si el viernes me puedo acoplar a la salida de As Catedrais y chuleton, seriacen Castroverde.
Un abrazo
 
Una pregunta Naritus, no sea que se nos pase.
Cuando se supone que es el límite para pagar el resto de la inscripción.
Muchas gracias.
PD. Cuando puedas ya me dices si el viernes me puedo acoplar a la salida de As Catedrais y chuleton, seriacen Castroverde.
Un abrazo
El 24 de este mes. Y será un placer rodar y papas con vosotros
 
Hola a todos :

Segundo pago realizado por la mitad de la camiseta restante , justificante enviado y " listo para salir " hacia allí ¡¡ 🤪

Gracias por las gestiones y hasta pronto :)
 
Hola a todos :

Segundo pago realizado por la mitad de la camiseta restante , justificante enviado y " listo para salir " hacia allí ¡¡ 🤪

Gracias por las gestiones y hasta pronto :)
Camiseta…??? 🤔🤔🤔 Somos gente con clase, con glamour, con donaire, con una panza que te cagas… Vamos a llevar un polito bien flojo..
 
Todo bien Josep!!! Nos vemos muy pronto, me encontré la semana pasada a Josep María (Itep) en BMW control 94 de Barcelona!! Ya con ganas de volver a encontrarnos y vigilar de cerca al niño grande de Naritus!!!

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 
Buenos días. Realizado el segundo pago y remitido el justificante por e-mail. Muchas gracias por todo. Un abrazote.
 
Todo bien Josep!!! Nos vemos muy pronto, me encontré la semana pasada a Josep María (Itep) en BMW control 94 de Barcelona!! Ya con ganas de volver a encontrarnos y vigilar de cerca al niño grande de Naritus!!!

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Si, nosotros además muchas ganas de veros.
Un fuerte abrazo y buena ruta. 👍
 
Hola! Espero no llegar tarde, aún se puede apuntar gente? Estamos pensando en ir además con la opción de ir en el día anterior
 
Buenos días,
Se me apunte a todo, con habitación doble, es decir yo y mi señora
Nos vamos para Lugo, allí nos vemos
 
Buenos días otra vez,
Transferencia enviada y exenciones enviadas
Nos vemos
en Lugo
 
Hola, llego a tiempo?.si es correcto apuntarme a plan individual completo, polo talla xl


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estupendo, el lunes me pongo con el ingreso, y felicidades por vuestro trabajo. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@Naritus, a ver si me ayudas a decidir, aun no puedo asegurar al 100% que vaya, mi pregunta es si hago el ingreso y al final no pudiera ir, se me devolverá el importe?, si es así, mañana mismo te hago el ingreso, gracias
 
M
@Naritus, a ver si me ayudas a decidir, aun no puedo asegurar al 100% que vaya, mi pregunta es si hago el ingreso y al final no pudiera ir, se me devolverá el importe?, si es así, mañana mismo te hago el ingreso, gracias
Me temo que al menos la habitación, la tienes que pagar. Dos meses antes tenemos que pagar la mitad del hotel.
Espera hasta el último día.
 
Pues si, mi jefe guia (jeje),será todo un gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas
Apúntame en individual, un completo. Te acabo de pasar el pago y la exención, cualquier cosa, me dices.....gracias
 
Última edición:
Muy buenas Jenaro y compañia, somos LuisitoS y Titatune, vamos los dos con dos motos, estaremos con vosotros todos los días y todo el tiempo si resistimos (Ya vamos flojeando). OPCIÓN COMPLETA EN HABITACIÓN DOBLE.
Te acabo de enviar un email con el resguardo del pago y las dos exenciones
Las tallas de los polos son:
Para mujer: talla M y para hombre: talla 3XL.
Si necesitas algo más me lo dices.
Un abrazote para todos de los de Potes.
 
Hola soy novato en esto de las motos y mi moto es una GS-650 F bicilindrica pero limitada para A2. Creéis que puedo hacer la ruta o es demasiado para mi y mi moto?

gracias
 
Hola soy novato en esto de las motos y mi moto es una GS-650 F bicilindrica pero limitada para A2. Creéis que puedo hacer la ruta o es demasiado para mi y mi moto?

gracias
Buenas tardes,

Claro que puedes hacerla, con tranquilidad como todos, no pienses que la gente porque lleve pepinos de miles de cv van a saco al menos no aqui.
Inscribete que lo disfrutaras.

Saludos y bienvenido.
 
Holaaaa, segundo pago realizado. Llevas algo más de "regalo" para que nos apuntes a dormir la noche del 23. El viernes por la mañana, nos daremos un paseíto y haremos ruta barítima por nuestra cuenta. Por supuesto el justificante ya ha sido enviado. Si me he equivocado en algo, me avisas y rectifico lo que "haiga farta". Un saludo. Nos vemos en ná.
 
Hola soy novato en esto de las motos y mi moto es una GS-650 F bicilindrica pero limitada para A2. Creéis que puedo hacer la ruta o es demasiado para mi y mi moto?

gracias

Piensa que mover tantas motos no se puede hacer a "pijosacao", aunque se van a hacer grupos pequeños, pero el ritmo de las nacionales es para disfrutar del paisaje
 
Buenas tardes!
Acabo de enviar el mail con la exención y el justificante de pago (todo del tirón, pues aun no nos habíamos apuntado por no saber si teníamos las fechas libres). Como el año pasado, vamos mi mujer y yo. Nos apuntáis en la lista?
Un saludo!!!
 
Arriba