21º CONCENTRACIÓN NACIONAL FORO BMWMOTOS.COM 24, 25 Y 26 MAYO 2024. INSCRIPCIONES ABIERTAS CON MATICES.

Menú elegido, qué ganas de ir a degustar tan buenos platos (ah, y a dar algún paseo con la moto, de paso)
 
Corregidos los fallos de la ruta hecha en Basecamp. La primera, una cosa muy rara ya que el Nav es un navegador "perfecto" que nunca hace cosas raras, no hacía exactamente lo que yo quería.
La probé ayer, pero que vicio tiene la criatura esta..., y va clavada.
La subirá Marcos en breve.
 
Corregidos los fallos de la ruta hecha en Basecamp. La primera, una cosa muy rara ya que el Nav es un navegador "perfecto" que nunca hace cosas raras, no hacía exactamente lo que yo quería.
La probé ayer, pero que vicio tiene la criatura esta..., y va clavada.
La subirá Marcos en breve.
En estos menesteres no hay navegador "perfecto" :):cool:
 
Más novedades…
Como no estoy muy bien de la cabeza, aún estoy intentado comprender como algún forero me ha dado cuartel en su casa… le he preguntado a la empresa que nos va a poner los logos en los polos (polos que a día de hoy no tenemos y que, con todo el margen del mundo, los recojo en Santiago el día 16), recordad que nos los cede la Xunta de Galicia a través del departamento de Turismo, si nos los pueden personalizar.
Los muy insensatos han dicho que si, que les da tiempo.
Los polos llevarán el logo de turismo de la Xunta y el nuestro delante y la idea es esta…
IMG_3007.jpeg
pero bien hecha… Como somos de distintas comunidades autónomas, se puede poner, si se quiere, la bandera de la nuestra al lado, o la de España, o ninguna…
Esto tiene un coste no contemplado, SON 2€ por barba.
Anticiparía yo los maravedíes y, o me los dais en mano, o bizzun que te crió, me da igual.
Hay interesados?
 
aún estoy intentado comprender como algún forero me ha dado cuartel en su casa
Pese a los locos que andan sueltos como para alojarte....😜 esa idea te honra, yo si que estaría dispuesto a poner el Nick en la camiseta.
Hay interesados?
1250GSAiK tal cual, una XL sin banderas ( no me pongas la i mayúscula que te lo quedas pa limpiar cristales....) :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Última edición:
Adelante! Me parece bien. PepeWine y ok a bandera española, para cuando salga de ruta por el mundo. te pago por bizum.

Muchas gracias
 
Adelante! Me parece bien. PepeWine y ok a bandera española, para cuando salga de ruta por el mundo. te pago por bizum.

Muchas gracias
Pero qué prisa tienes por el amor de Dios!!!!
Que aún no tenemos ni siquiera los polos,
Quietos paraos todo el mundo!!!
Hasta la semana, no quiero ni un duro, que no hay prisa.
🤨🤨🤨😂😂😂
 
Y los siguiente que os apuntéis, poner porfa también la talla del polo, que así no la busco y me es más fácil hacer la lista.
 
Hola Naritus, perdón por no constestar antes, pero ando muy liado. Por supuesto cuenta con nosotros dos para la Cena-Juerga Universitaria del Jueves, el viernes para cenar, una de Carne y otra de Pescado. El sabado para almorzar, dos de carne y para cenar dos de pescado. Muchas gracias por todo el curro que te estás pegando. Nos venos en ná.
 
Hola Naritus, perdón por no constestar antes, pero ando muy liado. Por supuesto cuenta con nosotros dos para la Cena-Juerga Universitaria del Jueves, el viernes para cenar, una de Carne y otra de Pescado. El sabado para almorzar, dos de carne y para cenar dos de pescado. Muchas gracias por todo el curro que te estás pegando. Nos venos en ná.


Si estará liado que contesta por aquí en vez del correo :ROFLMAO:
 
Hola Naritus a nosotros dos el nombre son bandera.
Josep en la talla XL
Lali en la talla L
Te pagaremos cuando digas y como prefieras.
Una pregunta, estos polos son de publicidad además de los del Foro BMW o son los mismos.
Gracias y abrazos 👍
 
Hola Naritus a nosotros dos el nombre son bandera.
Josep en la talla XL
Lali en la talla L
Te pagaremos cuando digas y como prefieras.
Una pregunta, estos polos son de publicidad además de los del Foro BMW o son los mismos.
Gracias y abrazos 👍
No son de publicidad o si, son polos que organismos, llámese Xunta, llámese ayto, llámese diputación, tiene para dar o donar a distintas organizaciones o eventos.
Al fin al cabo, que estoy haciendo más que traer a un montón de nuevas gentes a conocer esta maravillosa gente..???
No tengo ni idea de lo que van a poner… Al lado, pondremos nosotros el logo del foro.
Hazte una idea de que puede ser una cosa así..
IMG_3008.jpeg
O así..

IMG_3009.jpeg
O yo que se…!!!
Y en la manga, llevará algo que no tenemos permiso para poner, llámese Motorrad o similar. A la cárcel voy por agenciarme de algo con derechos de autor…
 
Claro...los que solo asistimos de refilon no tendremos camiseta ni pagando.. ni por supuesto la opción de una talla 2xl que será ropa chiná y encoge y claro...Conde que saldrá más barato que Montecristo y la bandera de mi España.

Pero no podrá ser ni pagando jajaja
 
Última edición:
Claro...los que solo asistimos de refilon no tendremos camiseta ni pagando.. ni por supuesto la opción de una talla 2xl que será ropa chiná y encoge y claro...Conde que saldrá más barato que Montecristo y la bandera de mi España.

Pero no podrá ser ni pagando jajaja
Si nos dan de más, te hago una sin problema. Pero, como entenderás, van los apuntados primero.
Hasta el jueves, te quedarás con la incertidumbre… 😂😂😂
Pero anoto 2XL
 
Si nos dan de más, te hago una sin problema. Pero, como entenderás, van los apuntados primero.
Hasta el jueves, te quedarás con la incertidumbre… 😂😂😂
Pero anoto 2XL
Dejaré un cirio negro encendido día y noche mirando pa cuenca.
 
Y tengo que hacer una confesión, ya que @marcos y el @Administrador lo saben…
Personalizar los polos, realmente cuesta 1,80€, pero paso de pediros moneda fraccionaria.
Además, si todos pedís la personalización, que sois 100, me saco pa mi 20 lagartillos que ne vienen de perlas para la jubilación.
Que vida más dura la del autónomo….
 
Polo talla XL con mi nick y la bandera gallega.
Ya seria la leche si se pudiese a un extremo la gallega y al otro la española...
(si, si, ya lo sé: nos dan la mano y cogemos hasta el codo!)
 
Más novedades…
Como no estoy muy bien de la cabeza, aún estoy intentado comprender como algún forero me ha dado cuartel en su casa… le he preguntado a la empresa que nos va a poner los logos en los polos (polos que a día de hoy no tenemos y que, con todo el margen del mundo, los recojo en Santiago el día 16), recordad que nos los cede la Xunta de Galicia a través del departamento de Turismo, si nos los pueden personalizar.
Los muy insensatos han dicho que si, que les da tiempo.
Los polos llevarán el logo de turismo de la Xunta y el nuestro delante y la idea es esta…
Ver el archivo adjunto 406283
pero bien hecha… Como somos de distintas comunidades autónomas, se puede poner, si se quiere, la bandera de la nuestra al lado, o la de España, o ninguna…
Esto tiene un coste no contemplado, SON 2€ por barba.
Anticiparía yo los maravedíes y, o me los dais en mano, o bizzun que te crió, me da igual.
Hay interesados?
Creo eres consciente del zafarrancho en el que te has metido con lo de poner el nick en los polos. Verás qué risa con los de la Xunta como se líen y empiecen a poner nicks en polos con la talla equivocada....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora que como ambientación de fiesta en alguna de las cenas, puede quedar cojonudo ver el desfile de alguno con la camiseta con su nick, pero dos o tres tallas más pequeño que el que pidió. O viceversa. Pero al menos a estos últimos les servirá de camisón si no han llevado pijama. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Todo esto con el mayor de los cariños y con sentido del humor. 😘😘
 
Última edición:
Nosotros tenemos dos tallas S de hombre 🤷‍♂️🤫 Cosas de chicas 🤦‍♂️

peter_atope con bandera gallega
Anuski sin bandera

Como decía @Kaplan, nosotros damos el inicio a posibles confusiones con el tallaje de mi artillera 💃💃💃
 
Muy buenas a todos.
Menu elegido y enviado.
Camiseta XL y bandera gallega para inmortalizar esta CONCENTRACION GALLEGA.
Saludos a todos.
 
Una pregunta tonta. El parking del forero "friendly" es para todas las motos o hay un límite.
 
Una pregunta tonta. El parking del forero "friendly" es para todas las motos o hay un límite.
El forero ese, es majo, pero majo de narices.. Que porte, que donaire...no hay palabras para describir a ese muchacho.
El límite de motos que pueden entrar son 450, a partir de ahí la cosa está chunga 😂😂😂
No hay problema y si quieres darle un manguerazo a la moto o quitarle los mosquitos, también puedes, hay donde lavar motos y coches.
 
@Naritus , me apunto, pon mi nick, marubiano y la bandera de España, en talla xl, el dinero te lo doy cuando me digas, en persona, transfe, bizzum....lo que me digas
 
Hola Naritus

Camiseta o polo talla XL con el Nick SNOWAND y sin bandera
 
Por si suena la flauta……. Polo XL con mi nick XEPKIN y por favor con la bandera gallega que es por donde rodarán mis gomas esos días y será un magnífico recuerdo de esta concentración . Saludos a todos y gas!
 
Hola logo Chatarras y bandera de Galicia, polo Xl, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas, veo que esto se anima.
Talla S - Logo Titatune + bandera de España y
Talla 2XL - Logo LuisitoS + bandera de España
Ya me ajustaras las cuentas ........ :love::love:
 
Gracias por todo Naritus.
Si se puede, pon en la mía de nick: Carreira.
Y la bandera de España.
Gracias
 
Arriba