21º CONCENTRACIÓN NACIONAL FORO BMWMOTOS.COM 24, 25 Y 26 MAYO 2024. INSCRIPCIONES ABIERTAS CON MATICES.

boa noite compañeiro Naritus
Dos mas para la concentración, espero nada se tuerza hasta entonces.
Habitación doble
Participantes:; Pedro Díaz, polo talla L y Asunción Jorquera polo talla M
yo llego el día 23 y quisiera reservar una habitación individual para esa noche, ya me dices si hacéis vosotros la reserva o la hago yo directamente
Ya he enviado el descargo y el justificante de pago os lo envía directamente el banco (que son muy chulos).
Un saludo a todos
O sea, doble el viernes y el sábado, e individual en plan golfo el jueves..?
Ya reservo yo.
 
Por cierto, me han contestado del hotel, aquellos que vengáis el jueves, la pasta a mí, prefieren que se haga un pago único.
Ya tengo una lista y en principio tengo a:
@angelsan
@iTEP
@pedro diaz
No sé que plan tenéis para la cena, pero si queréis, yo que también soy algo golfo, picamos algo por la zona de los vinos, alguna ración light para dejar sitio para el chuletón de los Picapiedra
1705955212382.png
 
efectivamente naritus
En plan golfo, jueves una individual aunque estaré revisando la ruta de la ribeiara sacra zona del rio sil a partir del 20 de mayo (doade, etc) y mi mujer llegara el viernes por la noche aunque todavía no se la hora ni se llegara a la cena.
La zona de vinos me apunto a la tapa fría y caliente
Ya me dirás como lo hago para ingresar la noche extra de hotel.
 
efectivamente naritus
En plan golfo, jueves una individual aunque estaré revisando la ruta de la ribeiara sacra zona del rio sil a partir del 20 de mayo (doade, etc) y mi mujer llegara el viernes por la noche aunque todavía no se la hora ni se llegara a la cena.
La zona de vinos me apunto a la tapa fría y caliente
Ya me dirás como lo hago para ingresar la noche extra de hotel.
Al final de todo, antes de cerrar las inscripciones, que así no se nos lía el jubilao...
 
Por cierto, me han contestado del hotel, aquellos que vengáis el jueves, la pasta a mí, prefieren que se haga un pago único.
Ya tengo una lista y en principio tengo a:
@angelsan
@iTEP
@pedro diaz
No sé que plan tenéis para la cena, pero si queréis, yo que también soy algo golfo, picamos algo por la zona de los vinos, alguna ración light para dejar sitio para el chuletón de los Picapiedra
Ver el archivo adjunto 389901
A mi me parece todo perfecto!!
 
Hola, Naritus;
Otros dos para el evento.
Habitación doble (24 y 25)
Participantes: Manel Fernández (talla XL) y Charo Del Rio (talla L).
La intención es el jueves, pero por lo de ahora no puedo confirmarlo.
Envie email con los documentos y el pago completo.
Nos vemos.
 
Aviso a navegantes…
YA TENGO EL CÓDIGO PROMOCIONAL DE DESCUENTO EN HOTELES DEL GRUPO HOTUSA!!!
Es válido para fechas tanto de camino como de vuelta.
Lo envío por privado a inscritos.
 
Envíado correo con copia justificante de transferencia, y documento de exención al mail facilitado de la nacional .

A QUIEN CORRESPONDA TOMAR NOTA ¡¡ ( NARITUS O MARCOS POR FAVOR ¡¡ ) (y)

--> ESTARIA INTERESADO EN LLEGAR DIA ANTERIOR Y POR TANTO EN RESERVA DE NOCHE EXTRA ( 23 MAYO ) , ademas de apuntarme a Ruta Playa de las catedrales y .... claro está a comer bien por la zona jeje ¡¡¡ ;)
Y apuntadle a un bombardeo si se tercia…qué bueno comer chuletones.
Nosotros dormimos en Ourense, si se tercia tiramos…
Un abrazo
 
Una cosa Naritus, la excursión del viernes por la mañana y comida chuletón…de donde sale y a qué hora.
Yo conozco la zona de As’ Catedrais, de hecho con mi cuñado lo hicimos camino de Vitoria a la Nacional del año pasado.
Como te dije en otro post nosotros si no se jode nada dormimos en Ourense el jueves pero igual nos acoplamos a esa excursión o a comer del viernes con vosotros si das datos…de donde y horarios.
Muchas gracias.
Abrazos.
 
Una cosa Naritus, la excursión del viernes por la mañana y comida chuletón…de donde sale y a qué hora.
Yo conozco la zona de As’ Catedrais, de hecho con mi cuñado lo hicimos camino de Vitoria a la Nacional del año pasado.
Como te dije en otro post nosotros si no se jode nada dormimos en Ourense el jueves pero igual nos acoplamos a esa excursión o a comer del viernes con vosotros si das datos…de donde y horarios.
Muchas gracias.
Abrazos.
Antes de nada dejar claro que NO ES OBLIGATORIO ZAMPARSE UN CHULETÓN!!!! 😂😂😂
La ruta que tengo pensado es esta:
Circula toda por la provincia de Lugo, salvo un par de entradas de la N640 a susodicho Principado que no son culpa mía, para que no se me cabree ningún amigo asturiano por intrusión 🤣🤣🤣

LUGO - PLAYA DE LAS CATEDRALES

1706251754009.png

La salida, yo diría que no más tarde de las 9:30. Procuraré mandar a los "niños" a cama pronto para que se levanten relativamente temprano y sin sensación de les lleva la marea pa'dentro (resaca). Saldremos del hotel o del parking si es que alguno deja allí la moto (está al lado).
Y encima vamos a tener una suerte de carallo, ese día y a esa hora, hay marea baja, se puede ver la playa en todo su esplendor.
1706252522031.png


1706252634332.png1706252700840.png

En cuanto a la comida, aún no lo sé. Va a depender de cuanto seamos, de cuanto nos queramos gastar, nos movemos en cantidades que pueden oscilar desde los 24 a los 90€ el kilo. No hace falta gastar una animalada para comer uno bien rico.
Como yo conozco gente hasta en el infierno, no tengo intención de ir pero ya tengo un colegui allí por si acaso, tengo tres amiguetes/conocidos de buen rollo, propietarios de sendos asadores y/o parrilladas a los que tantearé a ver si les saco un menú con chuletón a precio razonable. Con uno para cada dos (el último que comí con mi padre daba casi pa cuatro 🤣🤣🤣🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️, que salvajada..) incluso para tres, sería suficiente si se come antes algo rico de entrante.
Si vienes desde Orense, ojo, que la carretera está muy muy pero que muy chunga, en algunas zonas incluso peligrosa. Dicen que la van a arreglar, que graciosos!!!!! 🤣🤣🤣🤣 Llevan parcheándola 6 años, un desastre.
1706254163582.png
 
La ruta que tengo pensado es esta:
Circula toda por la provincia de Lugo, salvo un par de entradas de la N640 a susodicho Principado que no son culpa mía, para que no se me cabree ningún amigo asturiano porp intrusión 🤣🤣🤣
Tienes mi bendición 🙏

🤣🤣🤣🤣

V,sss
 
Pues si, queridos amigos y amigas, el señor administrador y a los moderadores, que ya se van haciendo mayores y se les va algo la pinza, me han encargado a mi, la organización de este maravilloso acontecimiento. Pero no os preocupéis, tengo la supervisión de un adulto.

¿Y por qué en Lugo? ¿Si ahí llueve un montonazo, está a tomar por saco de todo y la autovía que nos comunica con la meseta, se cae a trozos..?

Porque aquí tenemos un dicho, si llueve, que llueva...
Porque cuanto más lejos, más disfrute de maravillosos kilómetros en vuestras BMW's (u otras, no somos tan exquisitos).
Porque por autovía sólo van a ir las Gss, que las otras revientan a trozos tal y como está..
Y sobre todo, porque aquí se come de vicio (marisco y chuletón para todo quisque....), tenemos unas carreteras cojonudas y os vamos a tratar genial.

y para comer Lugo.jpg




El campo base del evento, será el GRAN HOTEL LUGO EUROSTARS, un maravilloso hotel de 4 estrellas a 5 minutos andando del centro, donde podréis visitar nuestra querida Muralla Romana Patrimonio de la Humanidad, nuestra maravillosa Catedral del siglo XII y pasear por el casco antiguo. Aquí realizaremos las dos cenas y le mangaremos los gin tonis y las cervezas previas.

EL HOTEL:

Reservar Hotel Eurostars Gran Hotel Lugo en Lugo

Reserva en el Hotel Eurostars Gran Hotel Lugo en Lugo con Eurostars Hotel Company. Mejor precio garantizado en nuestra web oficial. ¡Entra y reserva!
www.eurostarshotels.com
www.eurostarshotels.com

hotel 3.jpeg



hotel 1.jpeg


hotel 2.jpeg



LA CIUDAD:

muralla 1.png


muralla 3.png


muralla 2.png




La ruta, será por la Ribeira Sacra, donde podremos ver Los Cañones del Sil, lo duro que es la vendimia aquí y donde visitaremos unos miradores dignos de los fiordos noruegos. Será de unos 150 kms la ida y llevará unas 4 horas con las paradas incluidas. Tendremos preparada una ruta más corta para los que tengan resaca, perdón, para a los que no les apetezca tanta caña y/o se tuerce mucho el tiempo.
También hemos llegado a un acuerdo con una empresa de alquiler de autocaravanas y nos van a ceder 4 o 5 unidades para que podamos dormir la siesta. Esto es coña, pero, ¿molaba?, ¿eh...?

UNAS IMAGENES DE LO QUE INTENTAREMOS VISITAR (en un máximo de 15 días, tengo cerrado el tema):
ART.jpg


cabo do mundo.jpg


regina.jpg



Esto es sólo una muestra, para ver más, poned vuestros traseros en las motos y arreando pa'quí...
Hay más cosas que se están macerando, en cuanto salgan, os las iré contando.

No va a salir perfecto, nadie lo pretende. A alguno no le gustará, es imposible complacer a todos. Pero, estoy poniendo todo mi empeño, parte de mi locura y mi mejor intención en la organización de este evento, espero que os guste y veros a todos por aquí.

P.D: casi todos mis colaboradores no están tan chalados como yo, incluso alguno está cuerdo del todo. Eso si, como guías y moteros, me dan 1 millón de vueltas...

NACIONALES CELEBRADAS:
1ª 2002 Morella (Castellón)
2ª 2003 Sevilla
3ª 2004 Madrid
4ª 2005 Villagarcía de Arosa (Pontevedra)
5ª 2006 Granada
6ª 2007 Santander
7ª 2008 Murcia
8ª 2009 Salamanca
9ª 2010 La Línea de la Concepción (Cádiz)
10ª 2011 Segovia
11ª 2012 Oropesa del Mar (Castellón)
12ª 2013 Sitges (Barcelona)
13ª 2014 Ribadesella (Asturias)
14ª 2015 Teruel
15ª 2016 Ávila
16ª 2017 Irún (Guipúzcoa)
17ª 2018 A Coruña
18ª 2019 Huelva
19ª 2022 Alicante
20ª 2023 Vitoria-Gasteiz
21ª 2024 Lugo
Mi tierra,vivo en salmanca y que os voy a contar de Lugo jiji
 
Antes de nada dejar claro que NO ES OBLIGATORIO ZAMPARSE UN CHULETÓN!!!! 😂😂😂
La ruta que tengo pensado es esta:
Circula toda por la provincia de Lugo, salvo un par de entradas de la N640 a susodicho Principado que no son culpa mía, para que no se me cabree ningún amigo asturiano por intrusión 🤣🤣🤣

LUGO - PLAYA DE LAS CATEDRALES

Ver el archivo adjunto 390265

La salida, yo diría que no más tarde de las 9:30. Procuraré mandar a los "niños" a cama pronto para que se levanten relativamente temprano y sin sensación de les lleva la marea pa'dentro (resaca). Saldremos del hotel o del parking si es que alguno deja allí la moto (está al lado).
Y encima vamos a tener una suerte de carallo, ese día y a esa hora, hay marea baja, se puede ver la playa en todo su esplendor.
Ver el archivo adjunto 390266


Ver el archivo adjunto 390267Ver el archivo adjunto 390268

En cuanto a la comida, aún no lo sé. Va a depender de cuanto seamos, de cuanto nos queramos gastar, nos movemos en cantidades que pueden oscilar desde los 24 a los 90€ el kilo. No hace falta gastar una animalada para comer uno bien rico.
Como yo conozco gente hasta en el infierno, no tengo intención de ir pero ya tengo un colegui allí por si acaso, tengo tres amiguetes/conocidos de buen rollo, propietarios de sendos asadores y/o parrilladas a los que tantearé a ver si les saco un menú con chuletón a precio razonable. Con uno para cada dos (el último que comí con mi padre daba casi pa cuatro 🤣🤣🤣🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️, que salvajada..) incluso para tres, sería suficiente si se come antes algo rico de entrante.
Si vienes desde Orense, ojo, que la carretera está muy muy pero que muy chunga, en algunas zonas incluso peligrosa. Dicen que la van a arreglar, que graciosos!!!!! 🤣🤣🤣🤣 Llevan parcheándola 6 años, un desastre.
Ver el archivo adjunto 390269
👏👏👏
 
La incursión asturiana es apenas reseñable....unos escasos kilómetros....aun así...como aquí decimos..."andate por lo segao"

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
La incursión asturiana es apenas reseñable....unos escasos kilómetros....aun así...como aquí decimos..."andate por lo segao"

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Tú sigue así, que mañana vas comer las sobras 🤣🤣🤣😝😝
 
Antes de nada dejar claro que NO ES OBLIGATORIO ZAMPARSE UN CHULETÓN!!!! 😂😂😂


La salida, yo diría que no más tarde de las 9:30. Procuraré mandar a los "niños" a cama pronto para que se levanten relativamente temprano y sin sensación de les lleva la marea pa'dentro (resaca). Saldremos del hotel o del parking si es que alguno deja allí la moto (está al lado).
Bueno mi querido amigo, la intención es COMERNOS UN CHULETÓN como dios manda y tú estás recomendando, si consigues precio muuuucho mejor.
Ademas nosotros de no joderse nada ya que Lali en Pingüinos tuvo un pequeño desliz de rodilla y anda jorobada, espero que lo arregle él fisio.
Bien como decía, entonces nos enlazariamos con vosotros en la zona de Castroverde para continuar ruta con vosotros, sino tendremos que meter un madrugón cojonudo y no será el caso.
Como lo ves, pinta bien verdad.
 
Buenas tardes Naritus
Nosotros estamos interesados en asistir a la Ruta Playa de las catedrales (24/05/2024 por la mañana) y organizándola tu, claro está que a comer bien por la zona.
Ya hemos reservado la noche del 23 de Mayo en el hotel donde vamos a celebrar la Nacional.
Tenlo en cuenta cuando hagas el reparto de las habitaciones ya que supongo nosotros continuaremos con la misma todos los días.

Ya falta menos.
Saludos.
 
Buenas tardes Naritus
Nosotros estamos interesados en asistir a la Ruta Playa de las catedrales (24/05/2024 por la mañana) y organizándola tu, claro está que a comer bien por la zona.
Ya hemos reservado la noche del 23 de Mayo en el hotel donde vamos a celebrar la Nacional.
Tenlo en cuenta cuando hagas el reparto de las habitaciones ya que supongo nosotros continuaremos con la misma todos los días.

Ya falta menos.
Saludos.
Hola. No se lo que te cobraron, pero si te la reservo yo, son 92€, la doble. Si te salió más cara, que me da la impresión de que si, anula la reserva y ya te la hago yo.
Anotado para la ruta.
 
Buenas tardes compañeros
Ese listado de asistentes no se actualiza o hay algún listado por otro sitio?
Si el señor jubilado necesita ayuda de otro jubilado (yo), me puedo acercar a ayudarle jajaj
 
Buenas tardes compañeros
Ese listado de asistentes no se actualiza o hay algún listado por otro sitio?
Si el señor jubilado necesita ayuda de otro jubilado (yo), me puedo acercar a ayudarle jajaj
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Si es porque hasta que no se apuntan unos cuantos no lo hago, tranquilo que estás apuntado
 
Buenos dias,
Por favor apuntarnos tambien, pareja en habitacion doble.
Voy preparando el ingreso y la carta.
Saludos
 
Buenas tardes, soy nuevo en el foro
, pero entre para informarme de intercomunicadores y vi la concentración.
Casualidad me he comprado una bmw recientemente.
Bueno me quedo por aquí.
Soy de Sevilla y tengo intención de ir con mi parienta.
Saludos a todos.
 
Buenas tardes, soy nuevo en el foro
, pero entre para informarme de intercomunicadores y vi la concentración.
Casualidad me he comprado una bmw recientemente.
Bueno me quedo por aquí.
Soy de Sevilla y tengo intención de ir con mi parienta.
Saludos a todos.

Bienvenido, no es imprescindible tener una BMW para asistir ;), admitimos pulpos :ROFLMAO:
 
Gabon/buenas noches Naritus. El 23 dormiré en Villanueva de Oscos. Cómo podría añadirme a la visita a la playa de las Catedrales? Gracias!
Fácil y sencillo, para toda la familia (como diría Arguiñano 😃😃), quedamos en Fonsagrada, que te queda cerca, y al lío…
O en el cruce de Vegadeo con Ribadeo, a gusto del cliente
 
Por favor, Sr. Naritus, dos chuletones más!
Babeth y yo les esperamos el viernes 24 de mayo sobre las 11:30 en Ribadeo para visitar "la playa de las Catedrales".
Muchas gracias.
Marc.
 
Hola, yo soy de Valencia y muy nuevo con la BMW 1250 RT. La ruta del sábado no habrá problemas para los nuevos? Tengo pensado dormir en Madrid para que el viaje se me haga más llevadero.
 
Fácil y sencillo, para toda la familia (como diría Arguiñano 😃😃), quedamos en Fonsagrada, que te queda cerca, y al lío…
O en el cruce de Vegadeo con Ribadeo, a gusto del cliente
Vale, muy bien, ya concretaremos sitio y hora exactos. Muchas gracias!
 
Hola, yo soy de Valencia y muy nuevo con la BMW 1250 RT. La ruta del sábado no habrá problemas para los nuevos? Tengo pensado dormir en Madrid para que el viaje se me haga más llevadero.
No. Vamos a circular a velocidad de piruleta, es una carretera muy revirada, no demasiado ancha, pero con buen firme. No son los Alpes, pero es muy chula, no vas a tener problema ninguno
 
Perfecto, entonces si soy capaz de hacer Valencia Lugo os podré seguir el sábado!!! Gracias. Mañana me apunto y mando todo. Nos vemos!!!!
 
Yo me apunto a la salida del Viernes por la mañana. Saldré de Barcelona el Miércoles hasta León para hacer la ruta de Los Ancares el Jueves y llegar a Lugo por la tarde. La reserva del Hotel para la noche del Jueves al Viernes la tenemos que hacer nosotros?
En León he visto que que esta el Hotel Riosol de la misma cadena. Si me puedes pedir un código promocional para ese hotel la noche del 22 al 23 voy a hacer la reserva.
Serías tan amable de comentar ese recorrido que citas desde León por la ruta de Los Ancares hasta Lugo? Muchas gracias.
 
Serías tan amable de comentar ese recorrido que citas desde León por la ruta de Los Ancares hasta Lugo? Muchas gracias.
Te paso el recorrido. Creo que me inspiré de alguna crónica de "Varagure", que tiene tantas y tan buenas que no me acuerdo de cual de ellas lo saqué. El recorrido según Base Camp es de 254Km y unas 4h y media, pero creo que voy a tardar mucho mas entre paradas y comer por el camino. A ver si alguien de la zona nos aconseja en alternativas mejores. En su día Naritus me comentó que es una buena ruta y que el asfalto esta en buenas condiciones
Te paso el enlace de Google Maps. No se si te va funcionar que no domino mucho el tema, a ver si hay suerte



Captura de pantalla 2024-02-11 a les 0.27.58.png
 
Arriba