21º CONCENTRACIÓN NACIONAL FORO BMWMOTOS.COM 24, 25 Y 26 MAYO 2024. INSCRIPCIONES ABIERTAS CON MATICES.

Mi padre hizo ayer 74 y sigue andando en moto igual o más que nunca, va con su Burgman 650 como un chaval.
Y se hace buenas salidas de días y miles de km.
Otro de la cuadrilla que ya ha cumplido los 70 también va de lujo con su 1250GS, que si que es cierto que se nota que ya no la maneja en parado todo lo bien que debería pero es ley de vida.
 
Te paso el recorrido. Creo que me inspiré de alguna crónica de "Varagure", que tiene tantas y tan buenas que no me acuerdo de cual de ellas lo saqué. El recorrido según Base Camp es de 254Km y unas 4h y media, pero creo que voy a tardar mucho mas entre paradas y comer por el camino. A ver si alguien de la zona nos aconseja en alternativas mejores. En su día Naritus me comentó que es una buena ruta y que el asfalto esta en buenas condiciones
Te paso el enlace de Google Maps. No se si te va funcionar que no domino mucho el tema, a ver si hay suerte



Ver el archivo adjunto 392506
Muchas gracias iTEP. El enlace a Google Maps no funciona, pero con la foto me he podido hacer una idea del recorrido y ya puedo organizarme. Saludos desde Valencia.
 
Pues ya hemos pasado por caja y enviado documentación, cumpliendo todos los requisitos impuestos por la Superioridad.

Un COMPLETO para dos personas.

Como @Anuski se sintió cómoda con el polo unisex del año pasado, pues este continúa con su elección, reflejado en el documento de exención:

peter_atope: TALLA S (HOMBRE)

Anuski: TALLA S (HOMBRE) Ojito con la pintura, que si no me deja sin polo a mí 🙏 🙏 🙏
 
Veo que a mi no me han apuntao.. ¿los cherifs no se fiaran de que me haga a mi mismo una transferencia?
¿Dónde están los tiempos en los que los tratos se cerraban con un apretón de manos? ¿Dónde está la confianza? 😂😂😂😂
Apúnteme usté en free stile, duermo en mi casa y papo con vosotros. Aunque seguramente nos acabemos pillando la noche del viernes en el hotel, pero eso ya lo hago yo por mi cuenta. Coño, pero si también estoy haciendo el resto... 🤣🤣🤣🤣
Naritus XL y mi preciosa esposa, Sonia talla M.
Este sábado saldré a grabar el video promocional del evento, para los que aún no se hayan apuntado, lo hagan... Va a estar muy chula la cosa
 
Tu no te preocupes porque no te hayan apuntado, yo también pagué la semana pasada y estoy sin apuntar🙂🙂. Saldremos en la lista todos de golpe... es una sorpresa...jejejee
 
Última edición:
Primer pago realizado para el completo individual y enviado el documento de exención. Talla de polo 2XL

Yo iré el jueves, me apetece la ruta del viernes y ya estoy salivando con el chuletón que ya me estoy imaginando.

Para el trayecto Madrid-Lugo del jueves, estaría bien organizarse con algunos compañeros para hacer más ameno el viaje. No sé si esto se hace por mensajes privados o abriendo un hilo (o subhilo) concreto. Soy muy nuevo en esto de los foros (es mi primer foro y mi segundo post jejeje).
 
Veo que a mi no me han apuntao.. ¿los cherifs no se fiaran de que me haga a mi mismo una transferencia?
¿Dónde están los tiempos en los que los tratos se cerraban con un apretón de manos? ¿Dónde está la confianza? 😂😂😂😂
Apúnteme usté en free stile, duermo en mi casa y papo con vosotros. Aunque seguramente nos acabemos pillando la noche del viernes en el hotel, pero eso ya lo hago yo por mi cuenta. Coño, pero si también estoy haciendo el resto... 🤣🤣🤣🤣
Naritus XL y mi preciosa esposa, Sonia talla M.
Este sábado saldré a grabar el video promocional del evento, para los que aún no se hayan apuntado, lo hagan... Va a estar muy chula la cosa
A partir del 11 de marzo comenzare a enviar fotos de la ribeira sacra, zona de Lugo (doade) desde algún mirador.
Como dice el amigo naritus, tampoco pasó a la zona de ourense, me quedo en el "embarcadoiro de doade" y desde allí pasare fotos del lado de ourense 😂.
Todo es broma y veréis que los enemigos también tienen una zona preciosa
 
Veo que a mi no me han apuntao.. ¿los cherifs no se fiaran de que me haga a mi mismo una transferencia?
¿Dónde están los tiempos en los que los tratos se cerraban con un apretón de manos? ¿Dónde está la confianza? 😂😂😂😂
Apúnteme usté en free stile, duermo en mi casa y papo con vosotros. Aunque seguramente nos acabemos pillando la noche del viernes en el hotel, pero eso ya lo hago yo por mi cuenta. Coño, pero si también estoy haciendo el resto... 🤣🤣🤣🤣
Naritus XL y mi preciosa esposa, Sonia talla M.
Este sábado saldré a grabar el video promocional del evento, para los que aún no se hayan apuntado, lo hagan... Va a estar muy chula la cosa

Apuntao
 
Carambolas.... a menos de 3h de casa y no lo había visto.
Me suscrito para ir leyendo lo que se escribe, reviso fechas y haré todo lo posible por participar.
Lástima que el encargado de la organización no es mucho de fiar, pero bueno, de momento lo está haciendo bien. 😁
 
Carambolas.... a menos de 3h de casa y no lo había visto.
Me suscrito para ir leyendo lo que se escribe, reviso fechas y haré todo lo posible por participar.
Lástima que el encargado de la organización no es mucho de fiar, pero bueno, de momento lo está haciendo bien. 😁
Ay ay ay :LOL:
 
Naritus siento lo que voy a decirte....
Muy a pesar nuestro 3 integrantes del grupo y uno soy yo, nos ha coincidido la concentración con un viaje a Japón y las fiestas del pueblo , siendo imposible asistir al evento....los demás integrantes previa reunión decidieron no asistir y aplazar este viaje para cuando estemos todos al completo.
Como ya teníamos todo el viaje organizado , rutas etc etc , decidieron hacer el mismo viaje pero para el finde del 15 de junio por lo cual si estas por allí te daremos un achuchón , chuletón , cerveza o lo que salga....para todos los demás deciros que lo sentimos y que nos veremos en la próxima...
Un abrazo muy grande para todos..
TEAM MUDEJAR TERUEL..
 
Naritus siento lo que voy a decirte....
Muy a pesar nuestro 3 integrantes del grupo y uno soy yo, nos ha coincidido la concentración con un viaje a Japón y las fiestas del pueblo , siendo imposible asistir al evento....los demás integrantes previa reunión decidieron no asistir y aplazar este viaje para cuando estemos todos al completo.
Como ya teníamos todo el viaje organizado , rutas etc etc , decidieron hacer el mismo viaje pero para el finde del 15 de junio por lo cual si estas por allí te daremos un achuchón , chuletón , cerveza o lo que salga....para todos los demás deciros que lo sentimos y que nos veremos en la próxima...
Un abrazo muy grande para todos..
TEAM MUDEJAR TERUEL..
El fin de semana del 15 de junio, aquí en Lugo montamos un sarao de los MUY GORDOS, que se llama Arde Lucus. Básicamente, nos vestimos todos de romanos y celtas, montando campamentos desfiles, circo romano, vamos, montamos la de dios!!!! Es digno de ver, de verdad…
Si no tenéis reservado hotel, hacedlo YA, que Lugo se peta hasta la bandera y es jodido encontrar hotel y donde cenar o comer.
Os pongo unas foticas para que flipeis un poco…
IMG_1034.jpegIMG_1035.jpegIMG_1036.jpegIMG_1037.jpeg
 
Naritus siento lo que voy a decirte....
Muy a pesar nuestro 3 integrantes del grupo y uno soy yo, nos ha coincidido la concentración con un viaje a Japón y las fiestas del pueblo , siendo imposible asistir al evento....los demás integrantes previa reunión decidieron no asistir y aplazar este viaje para cuando estemos todos al completo.
Como ya teníamos todo el viaje organizado , rutas etc etc , decidieron hacer el mismo viaje pero para el finde del 15 de junio por lo cual si estas por allí te daremos un achuchón , chuletón , cerveza o lo que salga....para todos los demás deciros que lo sentimos y que nos veremos en la próxima...
Un abrazo muy grande para todos..
TEAM MUDEJAR TERUEL..

Tampoco el cambio a la " nacional de Japón " es mal plan 🤪, pasadlo bien y nos vemos en la próxima ¡¡

Slds a todos por allá ¡
 
@Naritus
Perdona mi ignorancia, pero tengo 2 preguntas:
1. Si voy con mi mujer para participar solamente el sábado, debo pagar 52€+52€...?
2. Si voy con mi mujer debo cubrir y enviar un formulario de Exención para mi y otro para ella...?
Gracias
 
Última edición:
¿Habeis pensado en como identificarnos...?
Por ejemplo un texto en la solapa de la cazadora con el nick el foro, etc.

Hablaré con mi "socio", a ver si puede pedir el día libre y me acompaña. 😁

sm.jpeg
 
¿Habeis pensado en como identificarnos...?
Por ejemplo un texto en la solapa de la cazadora con el nick el foro, etc.

Hablaré con mi "socio", a ver si puede pedir el día libre y me acompaña. 😁

Ver el archivo adjunto 393467
Fácil. A ti y a @JOSEP1300GT , os pondremos unas batas de guatane propias de abuelos (léase el comentario en el que digo que la GTL, es moto de abuelo) 🤣🤣🤣
Ahora en serio, os damos unos colgarejos identificativos. Si vienes, le imprimo a tu colega
En cuanto al tema del dinero, la pregunta que te debes hacer es: quiero que mi mujer coma? Si la respuesta es positiva, si, debes hacer la transferencia por DOS personas.
Si es negativa, búscate un buen abogado
 
Jethro
Buenas tardes, me apunto a un completo en habitación individual.
Enviada documentacion .
Polo talla L.
Nos vemos en Mayo
 
Primer pago realizado para el completo individual y enviado el documento de exención. Talla de polo 2XL

Yo iré el jueves, me apetece la ruta del viernes y ya estoy salivando con el chuletón que ya me estoy imaginando.

Para el trayecto Madrid-Lugo del jueves, estaría bien organizarse con algunos compañeros para hacer más ameno el viaje. No sé si esto se hace por mensajes privados o abriendo un hilo (o subhilo) concreto. Soy muy nuevo en esto de los foros (es mi primer foro y mi segundo post jejeje).
Hola compi, yo haré ese trayecto el jueves pero voy a dormir en Ourense y así descanso y no fatigo a la MDR.
Luego el viernes si el amigo/abuelo Naritus nos dice como yo me engancho a la ruta del viernes por la mañana y a comer chuletón mi mujer y yo claro, no voy a comer yo solo porque entonces me inflan a guantazos.. jejejeje.
Yo como dije en el hilo hace días me engancharia al grupo en Castroverde.
Naritus me dirá cuando pueda en que lugar de esa población...👍👍
 
Fácil. A ti y a @JOSEP1300GT , os pondremos unas batas de guatane propias de abuelos (léase el comentario en el que digo que la GTL, es moto de abuelo) 🤣🤣🤣
Ahora en serio, os damos unos colgarejos identificativos. Si vienes, le imprimo a tu colega
En cuanto al tema del dinero, la pregunta que te debes hacer es: quiero que mi mujer coma? Si la respuesta es positiva, si, debes hacer la transferencia por DOS personas.
Si es negativa, búscate un buen abogado
Si vamos los dos, MecoMan y yo y además con la música a tope no podrás con nosotros para ponernos ninguna bata, en todo caso un babero para comer ese super chuletón del que vienes hablando.. jejejeje 👍👍
 
Si vamos los dos, MecoMan y yo y además con la música a tope no podrás con nosotros para ponernos ninguna bata, en todo caso un babero para comer ese super chuletón del que vienes hablando.. jejejeje 👍👍
Pero que abuelos, abuelos, abuelos....
Se les llama abuelos a los de treinta y pico bien cumplidos...?
 
Tengo mi reserva para el jueves 23...que ya sabes que tengo una historia en la toja ese finde...y no podré estar con vosotros y tal, dejaré mi alma y me llevo el cuerpo jajss

Screenshot_20240216_192514_Outlook.jpg
 
Que pena, con la falta que nos hace alguna Ducati en el grupo y que se vea que somos majos y no es cierta esa falsa historia de que repudiamos motos de marcas que tambien fabrican cafeteras.
 
Prefiero el jinete pálido, que lo sepas.
Ese
Que pena, con la falta que nos hace alguna Ducati en el grupo y que se vea que somos majos y no es cierta esa falsa historia de que repudiamos motos de marcas que tambien fabrican cafeteras.

El perfil del auténtico usuario de motos bmw (en los 80) es alguien guapo y elegante que suele tener un mínimo de cuatro motos, asi que vete tu a saber con las marcas que aparecen algunos....y la de opciones que tenemos para quemar de dos a tres jajajaa.
 
Buenas tardes compañeros

Realizada inscripción para 1 doble opción completa, tallas M tanto para señora como para caballero (enviada transferencia y exención)

Deseando degustar los manjares gallegos en compañía de buenos amigos.

¡Nos vemos pronto!

equis y aniuska
 
El que llegue con el neumático cuadriculado a la vuelta de la ruta paga la cena y será inmediatamente expulsado y repudiado .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Inscripción pagada y dócumento de exención hetxa
 
Buenos días, llevo pocos días por aquí.
Estoy planteándome ir a la concentración pero se que como no pague ya al final no voy. Os dejos unas dudas.
Iría con mi pareja, así que entiendo que inscripción completa doble. Q son los 470€
A la hora de enviarte el documento de exención, enviamos uno solo con los datos de los dos. Y la talla de los polos de los dos.
El justificante del ingreso y ya esta, no?
 
Buenos días, aprovecho para presentarme, mi nombre es Rubén soy de Castellón , hace poco que tengo una BMW y buscando información me he encontrado con vuestro Foro, me ha parecido muy interesante, supongo que nos iremos conociendo, Un saludo a todos
 
Arriba