21º CONCENTRACIÓN NACIONAL FORO BMWMOTOS.COM 24, 25 Y 26 MAYO 2024. INSCRIPCIONES ABIERTAS CON MATICES.

Retomo este comentario porque me han dicho que hay tramos de esta ruta que están muy mal. Me acercaré hasta Espineda de Ancares por lo menos, a ver como está.
Soy una magnífica persona ya que me cuesta un montonaso coger la moto (ahora que por fin dejó de jarrear a lo loco) y acercarme hasta allí. Tengo el sielo ganao....
No merecemos tanto sacrificio por tu parte :), gracias @Naritus
 
Retomo este comentario porque me han dicho que hay tramos de esta ruta que están muy mal. Me acercaré hasta Espineda de Ancares por lo menos, a ver como está.
Soy una magnífica persona ya que me cuesta un montonaso coger la moto (ahora que por fin dejó de jarrear a lo loco) y acercarme hasta allí. Tengo el sielo ganao....
Gracias por el esfuerzo...Ya me dirás.
 
Por cierto, los que nos venimos el día antes para la previa se tenia que hacer reserva en el Hotel?
 
Naritus, por favor, reserva también una individual para el jueves para mí (o indícame si tengo que hacerlo yo mismo)
Gracias!
 
Bueno amigos. Creo que sido el ultimo en incribirme dentro del plazo establecido. Espero haberlo hecho correctamente. Si hay algun fallo ya me informais.
Email enviado con el justificante de pago y el documento de exención. Saludos cordiales.
 
Última edición:
Pues está todo el pescado vendido.
CERRAMOS OFICIALMENTE INSCRIPCIONES, pero con matices...
Dado que el hotel es muy grande y se están portando realmente bien con nosotros, siempre y cuando haya disponibilidad de habitaciones, y como no tengo que decir en firme los comensales hasta 10 días antes, admitimos nuevos participantes.

Consultar siempre conmigo antes de hacer el ingreso, para yo preguntar en el hotel.

Eso si, y para que no haya después problemas, los nuevos inscritos, no tendrán los detalles que se proporcionan (polos, taza, botellita de licor, etc...). Todo el resto, igual, participación en el sorteo de regalos, cenas, comidas, ruta, a lo que os apuntéis...
Esto es lógico ya que vamos a encargar ya mismo la elaboración de los mismos y no es el mismo precio para 1 que para 100.

Cualquier duda o necesidad que tengáis, aquí estoy.
Ya estoy deseando que llegue el día y compartirlo con vosotros.
6 semanas y descontando...
 
Buenas, ¿alguien me puede sugerir una ruta interesante viniendo desde Madrid que no sea todo autovia?, si hay que mezclar tramos de autovia y nacionales chulas para ganar algo de tiempo, estaría bien.
Gracias por vuestras sugerencias
 
Muchas gracias, Naritus. Muy flexible tu organización, dentro de un orden infranqueable. ¡Que bien lo vamos a pasar!.

Ya tengo cubiertas nuevas, esta vez de carretera y no mixtas como los dos juegos anteriores que he gastado y el cambio ha sido como de la noche al día.
 
Pues está todo el pescado vendido.
CERRAMOS OFICIALMENTE INSCRIPCIONES, pero con matices...
Dado que el hotel es muy grande y se están portando realmente bien con nosotros, siempre y cuando haya disponibilidad de habitaciones, y como no tengo que decir en firme los comensales hasta 10 días antes, admitimos nuevos participantes.

Consultar siempre conmigo antes de hacer el ingreso, para yo preguntar en el hotel.

Eso si, y para que no haya después problemas, los nuevos inscritos, no tendrán los detalles que se proporcionan (polos, taza, botellita de licor, etc...). Todo el resto, igual, participación en el sorteo de regalos, cenas, comidas, ruta, a lo que os apuntéis...
Esto es lógico ya que vamos a encargar ya mismo la elaboración de los mismos y no es el mismo precio para 1 que para 100.

Cualquier duda o necesidad que tengáis, aquí estoy.
Ya estoy deseando que llegue el día y compartirlo con vosotros.
6 semanas y descontando...
Muchas gracias crack.
Un abrazo
 
Buenas tardes Naritus.
Si no me has reservado habitación individual para el jueves me incluyes.
Gracias
 
El jueves, nada más llegar, ya de juerga? Me parece que queréis comenzar muy fuerte 😁😁

Yo pensaba dedicar la tarde del jueves a visitar un poco la ciudad, pero bueno, si hay que ir se va !!! 🥳🥳

Lugar y hora de convocatoria, comandante NARITUS !!
 
El jueves, nada más llegar, ya de juerga? Me parece que queréis comenzar muy fuerte 😁😁

Yo pensaba dedicar la tarde del jueves a visitar un poco la ciudad, pero bueno, si hay que ir se va !!! 🥳🥳

Lugar y hora de convocatoria, comandante NARITUS !!
A los que estéis aquí el jueves, propongo mejillones, berberechos, calamares, pulpo, empanada, mucha birra y mazo vino, pa cenar buenamente....
Después un gin toni en un sitio que los hacen de muerte, y pal hotel contentos a dormir.
Todo a 5 minutos andando del hotel.
No se a que hora vas a llegar, pero entre el jueves y el viernes por la tarde, visitas sin pararte mucho lo principal.
 
A los que estéis aquí el jueves, propongo mejillones, berberechos, calamares, pulpo, empanada, mucha birra y mazo vino, pa cenar buenamente....
Después un gin toni en un sitio que los hacen de muerte, y pal hotel contentos a dormir.
Todo a 5 minutos andando del hotel.
No se a que hora vas a llegar, pero entre el jueves y el viernes por la tarde, visitas sin pararte mucho lo principal.
Sigue así y verás como me presento allí el jueves.....

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Pffff el viernes tengo q estar en Burgos........joder joder joder........por saber......habría sitio para dormir el jueves?

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Creo que no va a haber problema, si no, hay más hoteles al lado
 
A los que estéis aquí el jueves, propongo mejillones, berberechos, calamares, pulpo, empanada, mucha birra y mazo vino, pa cenar buenamente....
Después un gin toni en un sitio que los hacen de muerte, y pal hotel contentos a dormir.
Con ese plan…y si se se puede apúntame para el jueves…mando mp. Sigue así y al final nos quedamos allí 😂😂
Gracias
 
A los que estéis aquí el jueves, propongo mejillones, berberechos, calamares, pulpo, empanada, mucha birra y mazo vino, pa cenar buenamente....
Después un gin toni en un sitio que los hacen de muerte, y pal hotel contentos a dormir.
Todo a 5 minutos andando del hotel.
No se a que hora vas a llegar, pero entre el jueves y el viernes por la tarde, visitas sin pararte mucho lo principal.
Yo creo que el jueves entre las 5 ó las 6 de la tarde estamos en el hotel en Lugo. Antes haremos ruta desde León por Barrios de Luna, Villablino, Puerto de Leitariegos, Cangas del Narcea, Tineo, Pola de Allande, Grandas de Salime, Fonsagrada, y Lugo. Un paseíllo para abrir boca... 😁 😁 De todas formas, hacia mediodía, te llamaré y ya concretamos. :);)
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-04-11 a las 23.51.11.png
    Captura de pantalla 2024-04-11 a las 23.51.11.png
    591,2 KB · Visitas: 23
A los que estéis aquí el jueves, propongo mejillones, berberechos, calamares, pulpo, empanada, mucha birra y mazo vino, pa cenar buenamente....
Después un gin toni en un sitio que los hacen de muerte, y pal hotel contentos a dormir.
Todo a 5 minutos andando del hotel.
No se a que hora vas a llegar, pero entre el jueves y el viernes por la tarde, visitas sin pararte mucho lo principal.
Me parece un plan perfecto!! Según lo que me digas de como esta la carretera yo vengo de León por los Ancares por lo que llegaré pronto por la tarde. El tramo que parece en mal estado según intuyo en google maps es de Balouta a Navia. Si la carretera no esta en condiciones voy a hacer la ruta que dice Kaplan que tiene muy buena pinta.
 
Estimados compañeros

Lamento comunicaros que no podré asistir a la Nacional BMW 2024 en Lugo 😡.

A raíz de un cólico de vesícula que padecía hace unos meses hoy en la visita,
la médica 👩🏻‍🔬 me ha informado que dados los resultados del TAC y Ecografía
que me han realizado, se ha previsto operarme para extirpar dicha vesícula el
día 21 de Mayo y por tanto no hay tiempo material para la recuperación.

Os deseo que lo paséis muy bien y os comáis todos los mariscos 🦀🦞 y chuletones 🐄
que yo me voy a perder 🤒.

Un saludo
 
Estimados compañeros

Lamento comunicaros que no podré asistir a la Nacional BMW 2024 en Lugo 😡.

A raíz de un cólico de vesícula que padecía hace unos meses hoy en la visita,
la médica 👩🏻‍🔬 me ha informado que dados los resultados del TAC y Ecografía
que me han realizado, se ha previsto operarme para extirpar dicha vesícula el
día 21 de Mayo y por tanto no hay tiempo material para la recuperación.

Os deseo que lo paséis muy bien y os comáis todos los mariscos 🦀🦞 y chuletones 🐄
que yo me voy a perder 🤒.

Un saludo
A mejorarse, compañero..
 
Estimados compañeros

Lamento comunicaros que no podré asistir a la Nacional BMW 2024 en Lugo 😡.

A raíz de un cólico de vesícula que padecía hace unos meses hoy en la visita,
la médica 👩🏻‍🔬 me ha informado que dados los resultados del TAC y Ecografía
que me han realizado, se ha previsto operarme para extirpar dicha vesícula el
día 21 de Mayo y por tanto no hay tiempo material para la recuperación.

Os deseo que lo paséis muy bien y os comáis todos los mariscos 🦀🦞 y chuletones 🐄
que yo me voy a perder 🤒.

Un saludo
Bueno, lo importante es que te recuperes pronto y bien. Estando en condiciones, seguro se presentarán más oportunidades de compartir rutas y viandas con los amigos. 💪💪
 
Estimados compañeros

Lamento comunicaros que no podré asistir a la Nacional BMW 2024 en Lugo 😡.

A raíz de un cólico de vesícula que padecía hace unos meses hoy en la visita,
la médica 👩🏻‍🔬 me ha informado que dados los resultados del TAC y Ecografía
que me han realizado, se ha previsto operarme para extirpar dicha vesícula el
día 21 de Mayo y por tanto no hay tiempo material para la recuperación.

Os deseo que lo paséis muy bien y os comáis todos los mariscos 🦀🦞 y chuletones 🐄
que yo me voy a perder 🤒.

Un saludo
Me cagontodo!!! Pues si me lo llegas a decir hoy por la mañana, te devolvía la pasta. Pero pagué hace un rato…
En fin, lo un importante es que te mejores y todo vaya bien. Te echaremos de menos y nos acordaremos de ti.
Un abrazo bien gordo.
 
Dice mi mujer, que una vez que acabe este lío, me dedique a organizar fiestas universitarias los jueves, que se me dan muy los eventos y los saraos
Pues la mía lleva ya unos días preguntando qué ocurre con esta concentración. Que empecé diciéndole que solo sería cuestión de 3 ó 4 días y ya vamos por 6 días. Y subiendo.....😂😂😂
 
Pues la mía lleva ya unos días preguntando qué ocurre con esta concentración. Que empecé diciéndole que solo sería cuestión de 3 ó 4 días y ya vamos por 6 días. Y subiendo.....😂😂😂
Pues yo que ya le estoy diciendo a la mía, que vamos a dormir en el hotel para no perder tiempo, qué....???
 
Estimados compañeros

Lamento comunicaros que no podré asistir a la Nacional BMW 2024 en Lugo 😡.

A raíz de un cólico de vesícula que padecía hace unos meses hoy en la visita,
la médica 👩🏻‍🔬 me ha informado que dados los resultados del TAC y Ecografía
que me han realizado, se ha previsto operarme para extirpar dicha vesícula el
día 21 de Mayo y por tanto no hay tiempo material para la recuperación.

Os deseo que lo paséis muy bien y os comáis todos los mariscos 🦀🦞 y chuletones 🐄
que yo me voy a perder 🤒.

Un saludo
Ostras vaya putada y además de no ser doloroso pero tendrás que estar 1 mes inactivo de reposo, lo pequeña que es y el por culo que da.
Mucho animo.
saludos.
 
Me cagontodo!!! Pues si me lo llegas a decir hoy por la mañana, te devolvía la pasta. Pero pagué hace un rato…
En fin, lo un importante es que te mejores y todo vaya bien. Te echaremos de menos y nos acordaremos de ti.
Un abrazo bien gordo.
Buenas tardes Naritus

No acabo de entender tu respuesta. 🤷‍♂️

Os he remitido un email a la cuenta de la Nacional.

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Saludos.
 
Buenas tardes Naritus

No acabo de entender tu respuesta. 🤷‍♂️

Os he remitido un email a la cuenta de la Nacional.

Quedo a la espera de vuestras noticias.


Buenas tardes Naritus

No acabo de entender tu respuesta. 🤷‍♂️

Os he remitido un email a la cuenta de la Nacional.

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Saludos.
Lo que no está pagado, se te devuelve.
 
Muy buenas a todos. Yo soy de Lleida y es mi primera asistencia a una Concentración de este nivel, (me refiero a desplazarme cerca de 1000kmts.). Bajo mi ignorancia y mi poca experiencia, tengo intención de salir el jueves, hacer noche en ruta y llegar el viernes a la cita, por la mañana a Ribadeo para poder visitar la playa de las Catedrales con todos vosotros, y despues ir a comer un buen "cachopo".
Como no soy un conductor acostumbrado a hacer muchos kilómetros al día, había pensado hacer noche en Santander o alrededores. Si alguien tiene alguna idea o coincidencia con mi recorrido y quiera ser acompañado por un "inexperto", que me mande un privado y quedamos o nos ponemos de acuerdo. En esta concentración viajo sólo.
Lo he querido poner de manifiesto porque tengo intención de asistir, como ya he dicho, a Ribadeo y he pensado que tal vez se pueda hacer un grupo desde Cataluña y/o Aragón. Por mi parte todos los moteros son bienvenidos y si tenéis más experiencia, pues mejor para todos.
Gracias a todos y pronto nos veremos todos. Un saludo.
 
Estimados compañeros

Lamento comunicaros que no podré asistir a la Nacional BMW 2024 en Lugo 😡.

A raíz de un cólico de vesícula que padecía hace unos meses hoy en la visita,
la médica 👩🏻‍🔬 me ha informado que dados los resultados del TAC y Ecografía
que me han realizado, se ha previsto operarme para extirpar dicha vesícula el
día 21 de Mayo y por tanto no hay tiempo material para la recuperación.

Os deseo que lo paséis muy bien y os comáis todos los mariscos 🦀🦞 y chuletones 🐄
que yo me voy a perder 🤒.

Un saludo
A mi me operaron de lo mismo hace 35 años y tenia un viaje a USA con colegas de la uni al cabo de 10 días y me fui de viaje. Ningún problema hasta hoy. Las operaciones actuales son con lamparoscopia y la recuperación es muy rápida, yo aún llevo la cicatriz del tajo que me hicieron. Me dijeron que igual alguna comida no me sentaría bien pero nunca he tenido problemas con nada. Espero que te vaya muy bien, que seguro que si i que te recuperes rápido. El alivio que te va a quedar lo compensa todo.
 
Buenas tardes Naritus

No acabo de entender tu respuesta. 🤷‍♂️

Os he remitido un email a la cuenta de la Nacional.

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Saludos.

Lo que no está pagado, se te devuelve.

Y si además se apunta alguien a una habitación doble, se devolverá también la habitación, y si solo se apunta alguien en individual, pues lo que pague este por la individual, la intención como te dije ayer por teléfono es devolver cuanto más mejor, lo que no podemos es ponerlo de nuestro bolsillo, pero todo lo que se pueda, se devolverá
 
Apuntado para el fiestorro del jueves por la noche. Que duro se me va a hacer el madrugar el viernes............
 
Naritus, si la vianda es para el viernes/comida...sería mucho pedir pescado para mí?
Va a haber opción pescado en TODAS las comidas y cenas.
En breve recibiréis un correo preguntando.
Nos hemos decantado por platos típicamente gallegos con vino de la zona, of course…
Y en respuesta a tu pregunta, si. Puede usted pedir lo que se le antoje.
En breve pondré también el precio de la cuchipanda del chuletón, para el que quiera apuntarse. Con carne de primera, entrantes , postre y vino (o lo que se quiera) estará en torno a los 60 lereles.
Pero si alguien quiere venir y comer otra cosa, no va a haber ningún problema, cada uno pagará lo que le meta al cuerpo.
 
Va a haber opción pescado en TODAS las comidas y cenas.
En breve recibiréis un correo preguntando.
Nos hemos decantado por platos típicamente gallegos con vino de la zona, of course…
Y en respuesta a tu pregunta, si. Puede usted pedir lo que se le antoje.
En breve pondré también el precio de la cuchipanda del chuletón, para el que quiera apuntarse. Con carne de primera, entrantes , postre y vino (o lo que se quiera) estará en torno a los 60 lereles.
Pero si alguien quiere venir y comer otra cosa, no va a haber ningún problema, cada uno pagará lo que le meta al cuerpo.
Gracias Naritus!
 
Arriba