21º CONCENTRACIÓN NACIONAL FORO BMWMOTOS.COM 24, 25 Y 26 MAYO 2024. INSCRIPCIONES ABIERTAS CON MATICES.

Pues yo saldré mañana a las 9:00 horas desde Santander en otra Hondita XADV 750 gris claro. Mi intención es ir directamente al hotel EUROSTARS y picar algo ligero por allí para no saturar mi capacidad de absorción de comidas a la vista de las que se avecinan.

También me gustaría participar en la visita a la Catedral de Lugo, por si hay que apuntarse en algún sitio.

Gracias por todo, Naritus y Marcos.
 
Otro que pace y yace ya en Lugo....mucho ambiente, banda de música de 84 miembros, y esto es tan solo lo que he visto de refilonn ...que no tengo perdón acudiendo a una reunión del bmwmotos.com con una hondita.

HEREJE! ANATEMA!
Mira que no ir con la Ducati!
😁 😁 😁 😁 😁
 
Buenas noches @Naritus, me gustaria saber si habria algun problema en que me uniese a vosotros el sabado para hacer parte de la ruta desde Monforte. Voy desde Ponferrada y solo dispongo de la mañana del sabado, pero me encantaria rodar un rato con vosotros.
 
Mañana saldremos artillera y servidor sobre 13-14 horas hacia Lucus Augusti.

Ganas de conoceros y poner cara a unos nicks.

Pasadlo bien los que habéis llegado ya y buena ruta a los que vayáis a salir o estéis en ello.

Y los que no puedan asistir, ya habrán otras ocasiones.

V,sss
 
Muchas gracias naritus por tus atención, lo pasamos ayer fantástico y me encantó conoceros. Un abrazo al encanto que tienes por compañera.
 
Que envidia me estáis dando. Mañana nos vemos y comenzaré a poner cara a alguno de los foreros.
 
Alguien dijo chuletón? Pedazo de CHULETÓN
 

Adjuntos

  • 20240524_153934.jpg
    20240524_153934.jpg
    123,9 KB · Visitas: 51
  • 20240524_153944.jpg
    20240524_153944.jpg
    129 KB · Visitas: 49
  • 20240524_153949.jpg
    20240524_153949.jpg
    130,8 KB · Visitas: 48
  • 20240524_153958.jpg
    20240524_153958.jpg
    194,2 KB · Visitas: 51
  • 20240524_154002.jpg
    20240524_154002.jpg
    197,6 KB · Visitas: 50
  • 20240524_154005.jpg
    20240524_154005.jpg
    177,3 KB · Visitas: 49
  • 20240524_153934.jpg
    20240524_153934.jpg
    123,9 KB · Visitas: 47
  • 20240524_153944.jpg
    20240524_153944.jpg
    129 KB · Visitas: 44
  • 20240524_153951.jpg
    20240524_153951.jpg
    131,1 KB · Visitas: 41
  • 20240524_153958.jpg
    20240524_153958.jpg
    194,2 KB · Visitas: 40
  • 20240524_154002.jpg
    20240524_154002.jpg
    197,6 KB · Visitas: 41
  • 20240524_154005.jpg
    20240524_154005.jpg
    177,3 KB · Visitas: 50
Que ambientazo. Da gusto ver a esa juventud disfrutando de esta Galicia que es preciosa y se come de lujo, que envidia.
 
  • Like
Reacciones: MSB
Con todo el mundo de vuelta a su casa, o realizando un “pequeño rodeo” para ello, toca hacer balance de la Nacional.
He disfrutado como un enano programándola y planificándola.
He sido feliz con vosotros y me habeis hecho sentir muy querido.
He conocido a más gente maravillosa.
Habéis hecho también feliz a mi mujer, de hecho, quiere ir a la siguiente.
Muchas gracias a todos por haber venido, de verdad…!!!

Entono el mea culpa por todos los errores.
Siento que los polos de las chicas no tallarán como deberían, eran un poco pequeños.
Siento que alguno se quedara también sin su talla, realmente no sé qué pasó, le mandamos la lista correcta al proveedor.
Siento que no os pudiera invitar a esas cervezas, me dejó tirado la persona que se había comprometido a ello.
Pero sobre todo siento que alguno y sobre todo alguna, no pudiera subir al catamarán. De verdad que lo siento, ya sé qué pasó pero no voy a contarlo públicamente, porque me parece un poco insolidario lo ocurrido.
Por desgracia, hubo un par de incidentes con motos en parado. A los que os pasó, mi más sincero abrazo y ánimo. No hubo consecuencias físicas, todos tranquilos, pero el susto, se lleva en el cuerpo.

Gracias a los chalecos naranjas, que hicieron una labor impecable, o al menos, se intentó.
Gracias a los que por diversos motivos no pudieron venir a la Nacional pero se acercaron el jueves a conocerme y compartir un magnífico momento, gracias @hoot , gracias @Montecristo.
Y por último muchísimas gracias a @Tutoluc , al que le mando un cariñoso y fuerte abrazo y del que espero que sigamos yendo juntos en moto a meternos un chuletón 😂😂

Sún con todo, estoy muy contento de cómo fue este encuentro y os emplazo a todos a la siguiente, en Cádiz.
Gracias y un abrazo para todos.
 
Bueno, en casa ya después de nuestra primera nacional.

Hemos disfrutado mucho, conocido gente muy maja con la que hemos compartido mesa, ruta, nos hemos reído y hemos hablado de las circunstancias de cada uno en torno a la pasión que nos une: la moto.

Un agradecimiento a @Naritus, a los guías y a todos los organizadores que sin su trabajo no hubiera sido posible esta nacional.

Muchas gracias.

V,sss
 
De camino ya a casa, me voy con la mochila cargada de un montón de buenos momento y mogollón de personas maravillosas a las que he conocido este fin de semana. Gracias a todos por haber aportado vuestro "buen rollo". Pero sobre todo gracias a @Naritus, por todo el trabajo y el esfuerzo, no solo en la organización del evento, sino también en estar pendiente de todos y cada uno de nosotros durante estos días. Sin duda el resultado ha sido excelente. Gracias!!!!

*De los que no tengo el móvil, mándadme un privado para que os haga llegar los vídeos de la salida desde la muralla y los del "palito" (una vez editados)
 
Aunque solo pude estar el sábado, ha sido un placer poneros cara a muchos de vosotros. Agradecer toda la organización, a Jenaro, a los chalecos naranjas, a todos, el buen día pasado con vosotros.
Organizar por grupos, con distintas paradas, para no colapsar las carreteras y lugares angostos, en esa zona idílica, no es tarea fácil. Deliciosas las truchas y delicado el detalle de Naritus del envío de huevos a Santa Clara para organizar un día (en su mayor parte…) tan soleado. No es fácil mover tanta gente, y en la comida al llegar por tandas pues por tandas fueron acabando y el catamarán fue a la mitad porque ya no podían esperar más. Una lastima.
El regreso a Lugo con lluvia, estaba organizado para ablandar los mosquitos de la moto de alguno, que vaya por Dios…
En definitiva, para mí ha sido un placer volver a ver a algunos, y ponerles cara a otros; y otros muchos a los que tendré que conocer en la próxima!
Buen regreso a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He de decir que me habéis entretenido un montón planeando y organizando la nacional, he podido seguir y leer montones de comentarios, y menuda calidad tanto de organización, hoteles ruta y sobre todo calidad de personas, por mi poca experiencia no me he atrevido a ir, soy de Málaga y para mí era un viaje largo, pero me hubiera encantado, sobre todo por que el norte me flipa…
Bueno lo que toca es dar la enhorabuena a los premiados 👏🏻👏🏻👏🏻
Buen viaje a todos y nos veremos en la siguiente que me va a pillar muy cerca 😂😂.
 
Llegados ya a casita estamos haciendo (entre lavadora y lavadora) balance de la aventura.
Es nuestra segunda nacional y, tanto Paloma como yo, estamos encantados de haber repetido.
Las rutas han sido preciosas, con esa frondosidad y tanto verde de la que hace gala Galicia. Además de muy divertidas de conducir. En algún momento casi valía la pena salirse de la curva por estar admirando el paisaje.
Todos sois super acogedores, hacéis que nos sintamos como si fuéramos de siempre y nos llenáis con vuestras experiencias y anécdotas.
La ciudad de Lugo encantadora, lo poco que nos ha dado para ver sin duda invita a repetir.
@Naritus te agradecemos mucho todo este trabajazo que has tenido y te felicitamos por el buen resultado. Enhorabuena también a todos los que te han apoyado y ayudado y a los chalecos naranjas, sobre todo a Carlos, quien nos guió.
Nos veremos en Cádiz! (Cualquierita le dice que no va a Susa)
 
Narituuuusssss..... Aparte de un tío alto eres una grandísima persona. 👏👏

Vaya fin de semana nos has preparado en tu tierra. Me llevo un recuerdo imborrable y, gracias a lo bien que lo he pasado reencontrandome con viejos amigos como Paloma y Demetrio, y haber hecho otros muchos a los que espero ver otra vez, estaré en la próxima nacional de Cádiz.

La ruta ha sido una maravilla siguiendo con mi hondita a las poderosas GS de nuestro guía Beni y de los matrimonios madrileños de los dos hermanos y las dos hermanas junto a los burgaleses y verdaderamente la XADV dio la talla y nunca se quedó atrás. Esa sucesión de curvas enlazadas de 3ª a 2ª y viceversa ha sido espectacular.

En definitiva un gran ambientazo, un tiempo espectacular para rodar en moto y una grandísima organización que ha sabido salir airosa de los mil y un incidentes que siempre surgen en estos eventos.

Muchas gracias a Naritus, Marcos, Carlos, a los guías, sobre todo al nuestro, Beni, que tuvo el detalle de invitarnos a las bebidas de la primera parada y a todos los participantes, catalanes, valencianos, maños, gallegos, andaluces, madrileños, castellanos, vascos...... con los que he podido cruzar alguna parrafada.

Preparaos, gaditanos que el año que viene vamos para vuestra tierra.


Los matrimonios madrileños.jpg

Paloma y los asturianos junto a la muralla antes de la ruta del sábado.jpg
Simpatico burrito.jpgCon asturianos y onubenses antes de salir.jpg

Con el bajito Miguel.jpgEl grupo en la parada del Mirador de la bodega Douade..jpgPerspectiva de las motos aparcadas junto a la muralla.jpg
Preparando el sorteo Naritus, Marcos y Carlos.jpgCon mi amigo zevillano Nazario Claudiopróculo.jpg
 
Buenas tardes, desde las 17h en Valencia. Perfecta organización, hay cosas que pasan y es inevitable, pero en global GENIAL.

Enhorabuena a Naritus y su mujer por la hospitalidad y buen hacer. A los chalecos por su guiado.

Abrazos a todos.
 
Fantástico encuentro, Gracias @Naritus y a toda la gente que lo habéis hecho posible, también asistiendo, hay que contarlo en los grupos que conocemos para que cada vez venga mas gente y de todas las edades, solo una condición, que les una la misma afición, disfrutar como lo hace un forero.
Ya en casa, del Miño al Vero del tirón la R850R no deja de sorprenderme.
Saludos a todos
 
Muchas gracias Naritus y a todos los que colaboraron para que este encuentro saliera tan espectacular. Gracias también a nuestros guías en general: Suso, Manuel, Miguel, etc.... y por supuesto, a como dice JotaMax a Beni, que nos guió el sábado por la Ribeira Sacra.
Dado que no tengo el número de teléfono de todos, os pongo la foto que nos sacamos en el mirador.
Saludos a todos.IMG_7103_3.jpg
 
Bueno,
Nosotros en Chaves, vamos a dar alguna vuelta antes de volver a casa el domingo….
Ha sido ademas un gran placer para nosotros conocer a Marc y a Babette, hemos cenado ahora con ellos y son dos personas estupendas.
Como no, decir que nos lo hemos pasado genial Naritus tiene mano y un encanto unicos ademas de su santa esposa Sonia que le tiene que aguantar. Jejejejejeje.
Ha sido todo estupendo y especialmente la ruta… a tope y los Sherpas magníficos, a nosotros nos toco Fito y una persona increíble, pero luego coincidimos en la comida con el resto y son todos de la misma pasta es decir excelentes personas. Muchas gracias por todo ello.
Claro que iremos a Cadiz, como decía Madem antes, cualquiera le dice a Xuxa que no vamos.
De verdad conocer a tantos colegas y alguno que todavia no, pero reencontrarte con tantas personas tan cojonudas y entre ellos varios catalanas y especialmente de mi ciudad que no pueblo, es lo mas…
Bueno Naritus solo darte las gracias por todo el esfuerzo que supongo no ha sido poco, pero ha merecido la pena.
Un fuerte abrazo a todo el mundo, especialmente a Jenaro y a Sonia.
De parte de Josep y Lali.
 
Gracias a ti @Naritus , lo poco que he podido degustar de esta nacional me ha parecido de una calidad exquisita, tanto a nivel de organización como de calidad humana de organizadores y asistentes.....y eso de poner cara a esos nick no tiene precio.
 
Yo te hice algo malo a ti para que saques borrosa a mi preciosa esposa? 😂😂😂😂😂😂
Un placer haberte conocido, lástima el poco tiempo para rajar como locos de motos.
Un abrazo bien gordo.

Osea...la foto ni la hice yo (que también aparezco "estropeado" ) ni se hizo con mi fabuloso smartphone cargado de i.a...así que pide explicaciones a otro/s
 
Arriba