21 DE MARZO A LA RIOJATREFFEN (MUCHAS GRACIAS)

Re: RIOJATREFFEN A ESPERA DE FECHA

Holaaaaa!!!!!
Pues me alegro de que alguno disfrutaseis de un buen día en moto.
Hummeeeeeeeeeeeeeeeerrr!!!Ya te decía yo, que me las ingeniaría para que no os libraseis de mí... ;D ;D
Por cierto, Superbikes... innenarrables...QUE VIAJE!!!!JAJAJA!!! :D :DQUIERO UNA MOTO TRACCIÓN INTEGRAL!!!! :P :P
Bilbao-Valencia, solo...18 horas...JAJAJAJAJA!!!Os he hecho caso y no he rebasado ni un límite de velocidad... :o :o ::) ::) ( Alaizaa, que lo vais a conseguir...)JEJEJE :P :P
Bueno, pues entonces,Tony... ( muy a tu pesar... >:( ;) ;)), para la próxima SI estaré...
Si casi te llamo para pedirte tu tractor para pasar por Zaragoza y Teruel...JAJAJAJA!!!!!
A la espera de nueva fecha...otro semi-congelao... 8) ;)

Re: RIOJATREFFEN A ESPERA DE FECHA

Aupa Moter@s

Bueno, haber si en está vá la vencida, ja,ja,ja :D

21 DE MARZO DE 2004

La ruta, horario, menú, precio y demás sigue igual, lo único que cambia son los factores atmosfericos 8)

Por lo que ya podeis empezar a mirar calendarios, cursos, bodas, bautizos y demás compromisos.

Las plazas limitadas a 35 personas, por lo que no perdais tiempo en inscribiros........................vale tambien Alf puede acompañarnos.......y luego decis que soy malo, ja,ja,ja ;D

Un saludo y os espero a tod@s.

Hummer

Re: 21 DE MARZO A LA RIOJATREFFEN (esta es la buen

Hola Hummer.
Espero que no te equiboques con la climatologia.
Cuenta con migo pues me parece un perfecto fin de
semana.
Ya nos contaras.
Un saludo desde Bilbo
Fdo: MITXEL

Aupa Mitxel

Será dificil que nos toque un fin de semana como el pasado, je,je,je. ;)

Por lo que perfecto, serás el primer inscrito y te ha tocado la suerte de contar chistes en la sobremesa ;D

Hummer

Entonces mejor me borras y espero para no
ser el primero *o no ser que te gusten los
chistes de “Guiputxis“. Es broma soy malisimo
contando chistes, le cedo tal honor al
segundo inscrito por librarme por esta vez
por haber sido el primero, no te parece

Aupa Mitxel

Ja,ja,ja pues si tú eres malo contando chistes no veas yo :'(.

Y mira que si cedes al segundo, igual toca a un Giputxi y los cuenta de Bilbainos, ja,ja,ja

Venga, haber si nos juntamos los 35 y nos vamos a disfrutar.

Un saludo

Hummer

Hola Hummer :D, cuenta conmigo, nuevamente solo, por que la Peque sigue con muletas...y lo que le queda :-/
Me reitero en mi ofrecimiento de partir desde Logroño los que paseis por aquí e ir juntos hasta el Balcón de La Rioja, seguro que hará mejor tiempo esta vez ;)

¡Pleno al 15! man

Elección de la fecha satisfactoria.

Apuntado al Meca y a Rafa y Yolanda (que no están ciberconectáos)

¡Ya pueden cáer chuzos de punta esta vez!

V´sssssssssss

Apunta un Gory pal el 21 de Marzo!!!

[move]SegoviaII -23!![/move]

Uno mas para la excursion...
Está vez si que hay que llevar el traje de baño, que con el deshielo.... ;D ;) :D

ole ole

[aupa toni

aunque sea con sea con el dedo chungo, no me la pierdo que guay

a la bodegaaaaaaaaaaaaaaa

un abrazo

ranita y-c desde bilbao

Buenas Hummer:

Apunta a otro más , a ver si esta vez es la buena ;D ;D

Salu2

Eeeeeepa, eeeeeeeeepa!!!!!
Ya sabía yo que aún así, rebuscarías para encontrar la fecha... >:( >:(
Como son las fallas en Valencia y sabes que eso significa juerga y desenfreno...SEGURO QUE YO VOY A IR Y ASI NO PUEDO IR A LA BODEGA...!!!! :-/ :'( :'( >:(
Pues nada, Toni, que probablemente al final no me tengas que soportar... ;D ;), porque ese fin de semana son fallas, y bueno...aunque a mí no es que me vaya mucho la juerga, ya lo sabeis bien... ::) ::), pues en Superbikes quedamos unos cuantos que igual nos volviamos a ver en esas fechas...
Aún así si es posible ponerme en "dudoso" ??? ???, te confirmaría el Lunes 8, que es cuando hablaré con ellos, ok¿?
Pues nada, lo dicho...
Sed buenos hasta entonces... ;)

Esa fecha me viene mal. en fin, otra vez será.
A pasarlo bien
Javilo

Hummer:¿Juegas a los barquitos con mis días de guardia? :o :o Casi aciertas porque tengo guardia la víspera.La patronal doméstica me ha echado un bufido al decirle la nueva fecha:-Claro,el sábado guardia,el domingo te vas..... y las demás en casa :-X :-X Aguantaré el chaparrón como sea,pero contad conmigo para la ocasión.
Larri ;)

Hammer yo tambien me apunto.Haber si esta es la de verdad. Un saludo

Muy bueno lo de la patronal "domestica", Larri. ;D ;D ;D

Nosotros tenemos circuito en Albacete, el dia 19. Si bajamos la moto en el carro, nos iremos a Fallas, sino subiremos a casa el 20, y el 21 nos veriamos. ??? ???

Hola de nuevo,
Me alegro que lo pasaseis bien por la costa, y de que tengais nueva fecha. La anterior estuvo muy blanca (j j j je je...)  :o pero la próxima la veo muy negra :'(. Lo mas seguro es que no pueda ir, a no ser que encuentre un sustituto, lo cual veo...( bueno, ¡¡¡no veo!!!) 8).
Ahora, que como pueda, me escapo pal almuerzo. :D :D ;D :-*
SalV2.

VALENTINA dijo:
Muy bueno lo de la patronal "domestica", Larri. ;D ;D ;D

Nosotros tenemos circuito en Albacete, el dia 19. Si bajamos la moto en el carro, nos iremos a Fallas, sino subiremos a casa el 20, y el 21 nos veriamos. ??? ???
Pues sí,21 años casado y pidiendo permiso para todo.Pero así es la vida y así lo hemos elegido.Yo también espero que nos veamos el día 21,a ver si aprendemos algo de ruedas.Traete también a Locomotoro y al Capitán Tan ;D ;D ;D ;D

Tenemos que comprobar las fechas pues la semana que viene estoy fuera asi que ya telo dire a la vuelta, pero si podemos vamos. ;)

hola hummer en la anterior fecha yo no podia pero en esta si asi que apuntame. :D

ya quedare con meca, michel y compañia para subir desde bilbo, un saludete compis. ;)

a por cierto yo de chistes nada de nada :-X

Toniiiiiiiiiiiiii :)

Apuntando a dos más para la movida.

ITZIAR y su marido.

Total dos. Son amiguetes pero no están ciberconectáos tampoco, jejejeje.

Venga, t´aluego.

Nosotros ya sabes, siiiiii. Pero menos coñas con las opciones que hablarde nieve y mira la que se lio.

Saludos.

ole ole

[que guay

para esas fechas recuperada del dedo y con mi amoto

iremos yupiiiiiiiiiiiiiiiiii, a`por todas y esooooooooooooooo

un abrazo

ranita y-c desde bilbao

Hummer haber si actualizas la lista, lo digo por si hay o no sitio. ;)

ranita dijo:

para esas fechas recuperada del dedo y con mi amoto

Ande habras metido el deditooo ;D ;D ;D

Aupa Moter@s

Ya estoy de nuevo a la carga.......................que os he tenido un poco abandonados ;)

Moriarti, ya la tenemos actualizada la lista.

Javilo, siento lo de no poder asistir.................ya te guardaremos unas chuletillas para llevarte a Madrid :P

Alf, Fallas?....................si quieres te monto una falla y quemamos una RT y de traca final que Gory arranque la GS. Si te animas te esperamos que eres más dificil de ver que las armas químicas de Sadam ;D

Meca, gracias por abrir la sucursal en Bilbo, ja,ja,ja :D

Y para tod@s los demás, ya sabeis que nos vemos en la Kdd.

NOTA: Dado que la visita a la Bodega es gratuita, se incrementará en 1,40 Euros aproximadamente la comida, para poder adquirir una camisa del Foro para donarla a la bodega. Si sobrará algo de capital, se ingresará en la cuenta del foro

Si en el tema de la nota, alguien no está de acuerdo, me lo haga saber, please.

Un saludo desde Donostia y no espereis al último dia.

Hummer

AMOS A BER, KE ZI TEENEMOOS KE IR LOS DE BITORIA PARA KE AGA VUENO KE APONTEIS A ............
.........JOKIN Y SU MARI CRUZ ........... A LA YOLANDA Y AMI MISMA......... MENTE ALA BES, SSSSS PARA TODOS :P

Por cierto jumer, sabes que en la carretera de Labastida estan de obras y la cortan?, te comento sobre todo para los que llevamos motos :-*, no esas todo terreno de bmw :P ;D

Hummer,

Apunta dos mas para la refinitiva.

Saludos.

menos cachondeo

aupa gente

menos cachondeo con mi dedo eh????????' jejejj, ya te voy a dar moriarti

venga que ya queda menos, toni ya queda menos y en cuanto a lo de donar camiseta a la bodega, me parece una gran idea, por mi okey

un fuerte abrazo a todos

ranita y-c desde bilbao

Voy a avisar a gummikuh y a javier32 pa ver si vienen

:( A mi me toca currar ese dia, y la vispera tambien.. :-/ pero... intentare acompañaros hasta Lopidana, y si me da tiempo, hasta La Rioja. ;D ;D
No me apuntes a nada Toni.

Bueno, Hummer, apunta a los mismos (Emma y Mag) que nos quedamos sin comer en la bodega.... :-[ :-[ :-[[move]¡Esta vez no podrán con nosotros!!![/move]

Por cierto, los de Bilbao y alrrededores supongo que seguimos quedando a las 9:00 en Sagrado Corazón, ¿no?

Venga, nos vemos pronto....de nuevo!

MAG-1150GS dijo:
Bueno, Hummer, apunta a los mismos (Emma y Mag) que nos quedamos sin comer en la bodega.... :-[ :-[

Ya me estaba poniendo yo nervioso.... Nos vemos amigo! ;) :D

Joder hummer no sabia que tenias el don de la Ubicuidad, creo que al mismo tiempo que estas en el Puerto de la Herrera, piensas estar de pintxos por Donosti con Carloseuromotor, que suerte yo tambien quiero.

Aupa Moter@s

Konan, apuntados quedan ustedes y gracias por asegurarnos el camino. La ruta está realizada pensando en esos cortes que hay, de todos modos por si hay algún cambio volveré a hacer la ruta. ;)

JGalvez, tomo nota y apunto al BMW´ro y a la Racing, que ya la hechaba de menos ;D

MAG, encantado de que os animeis y apuntados quedan ustedes dos........................pero os apunto tambien a la comida en la bodega............ya que en el post me queda un poco en duda ??? que tenemos cosas que hablar.

Slide, menudo fin de semana ese, cenas, bodas, rutas, je,je,je pero creo que como siempre tendré tiempo para todo....................ya te lo explicaré algún dia, ja,ja,ja :D

Esta vez ya veis que no hay opciones, no sea que alguno pida la de Tempestad con huracan acompañado de granizo, ja,ja,ja.

Un saludo y no queda naá 8)

Hummer

Re: 21 DE MARZO A LA RIOJATREFFEN (quedan 10 plaza

Por supu que nos apuntamos a la comida, sino ¿a qué fin tanta moto y tanto motero si no se mueve el bigote???
Desengañaos...

[move]¡¡¡SEMOS UN CLUB GASTRONÓMICO CAMUFLAO!!![/move]

Vaya, Sergio, ¿aún sigues posteando desde Suecia? ;D ;D ;D
Me alegrará volver a verte, tron!
(Bueeeeeenoooo, y a todos los demás....) ;) ;) ;)

MAG-1150GS dijo:
Por cierto, los de Bilbao y alrrededores supongo que seguimos quedando a las 9:00 en Sagrado Corazón, ¿no?

Coooooooorecto man, yo así he quedado con la peña que no está ciberconectá.

V´ssssssss pa tos!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa...
A quién vas a tener que soportaaaaaaaaar... ;), eh Toni? ;D
Apúntame a tamaño sacrificio que es el buen rutear y el mejor yantar!!!! ::) :P
Al final marcho antes para Fallas con lo que el día anterior ya estaré de vuelta por estos lares...con lo que la cafetera azulilla os acompañará muy gustosa!!!! ;D ;)incluso iré detrás de algún sherpa de los míos de esos que dan intermitentes y esas cosas...( Albertooooooo ya tienes trabajoooo...jejeje!!! ):o 8) ;)
Pues nada mozos, que nos sea enhorabuena y el solecillo sea compañero de juergas... 8) 8),que yo ya he tenido frio bastante para un tiempoooo... >:( :D
Sed buenos,...hasta entonces... :o 8)

Aupa Moter@s

AlfBMW, encantado de tener que aguantarte...............pero que sepas que Alaizaa y Marta se están desmelenando.............incluso les he visto ir desmelenados y despendolados, ja,ja,ja ;)

Y para los indecisos animaros que esta es la definitiva ::)

Hummer

Re: 21 DE MARZO A LA RIOJATREFFEN (quedan 9 plazas

Apuntame uno mas, esperemos que tengamos un buen dia, no te he avisado antes,ya que llevo tiempo con el ordenador mal, me entere ayer que se iba a realizar esta kdd, ya nos veremos

Aupa Skipy

Me alegro que te unas a la comida, ya verás que diferente es el puerto de la Herrera en moto ;)

Recordar a tod@s que la única opción es la "A", que es la de ruta+bodega+comida+SOL ;D

Vamos que nos vamo´ssssssssssss

Hummer

Hola Hummer, no podremos ir este fin de semana a la Rioja para poder vernos otra vez. :'( :'(

Aprovechamos el "puente" y nos vamos en moto a recorrer Avila y los alrededores. ;D ;D

Un saludo a todos y nos veremos en otra, que ya sabes que aunque nieve estamos ahí. :) ;) :D ;D

Bueno ya estamos en la cuenta atras, ya casi no falta nada, eso si ojala hubiera sido hoy, que menudo tiempo mas bueno hace para curvear. :D

un saludo a todos desde gorliz. :P

a por cierto para meca y compañia en el sagrado corazon nos vemos. 8)

Pues si, ya podia hacer un dia como el de hoy o como el de ayer Domingo.

A las 9 en el sagrado Corazon.

ole oeh oeh

que pedazo de dias esta haciendo

haber si tenemos suerte y nos sale un dia como el que esta haciendo estos dias

pero bueno que aunque haga malo ( peor no nieve) en total de volver a veros a todos de nuevo me da igual

y esta vez encima con mi amoto jejjeeje la ranita roja se pone en rodaje

un fuerte abrazo a todos

raniat y-c

Hummer !!!

Soy Rafita y me gustaria apuntarme si aun queda sitio.

Tengo un amiguete Jose Mª Amezaga q tb se queria apuntar si se puede.
Un abrazo:Rafita. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Aupa Moter@s

Estamos a puertas de pasar un buen fin de semana de ruta, motos, comida y buena compañía ;)

K-LT, siento mucho que no podais acercaros, pero quien se puede negar a un puente en moto por Avila ;D

Moriarti y Slide, así me gusta, ante todo organización, je,je,je 8)

Y-C, como tiene que ser una motera en su montura, ya sabes buena letra y poco a poco, pero sin pausa :D

Rafa3Boxer, perfecto que te puedas apuntar y encantado de conocera tu colega, inscrito quedas.

Ah¡ y serás el encargado de los Txistes, je,je,je :P

NOTA: Hay un cambio en la visita a la bodega, pero junto al colega Tranky lo tenemos en "cambio". Os mantendré informado.

Hummer

Re: 21 DE MARZO A LA RIOJATREFFEN (quedan 6 plazas

Aupa!!!!
Sintiéndolo mucho me temo que no vamos a poder asistir al evento. La moto lleva en el taller desde el 5 de marzo y no parece que vaya a salir de allí en lo que queda de semana. >:( >:(.
Si sale (la esperanza es lo último que se pierde), y quedan plazas..., ya veremos.
Un saludo para todos.

Re: 21 DE MARZO A LA RIOJATREFFEN (quedan 6 plazas

Bueno chicos yo estare fuera y volvere el sabado por la noche y me conectare por si hay alguna novedad.

He quedado con:
J.Mª. Amezaga-------- R 75/6.
Mitxel--------------------R 90 S.
y yo ---------------------R 90/6.

Como vamos con "hierretes" hemos quedado a las 8:30
a.m. en el Sagrado Corazon el Domingo y supongo q seguira la cita de a las 10:00 en la gasolinera de Lopidana en la N-1 direccion Madrid Km 351.
Iremos por la nacional. Si alguno quiere madrugar....!!!!
Si hay algun cambio mandarme un mensajito o llamarme
tlf 639369458.

Un abrazo:Rafita. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

P.D.-Felicidades a los "aitatxus" q el proximo año ya tendre opari (regalito). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás