21 DE MARZO A LA RIOJATREFFEN (MUCHAS GRACIAS)

Re: 21 DE MARZO A LA RIOJATREFFEN (quedan 6 plazas

Hummer a mi mujer (Begoña) le apetece bastanter ir, lo que ocurre es que de momento no te lo puedo confirmar, ¿habria problema en que viniese en el ultimo momento?, o tienes que saber con antelacion los que vamos a ir, si es asi, dime por favor la fecha tope y te confirmo su asistencia o no. Gracias. Un saludo
 
Re: 21 DE MARZO A LA RIOJATREFFEN (quedan 6 plazas

[move] ATENCION PEÑITA DE BILBAO [/move]

He hecho un pequeño recuento después de las bajas y me sale que el domingo deberíamos estar a las 09:00 en la Plaza del Sgdo. Corazón los siguientes satélites:

-Rafa y Yoli.
-Ranita.
-Larri.
-Slide y quizá Bego.
-Moriarti.
-Itziar y Fernan.
-MAG y Emma.
-Alf.
-Meca.

Total 9 motos, lo digo porque cuando estemos todos arrancar p´aber si cogemos a Rafita y el colectivo de "hierracos" por altube.

Si alguno no se ve en el listado que lo diga, oyes!

V´ssssssssss
 
Re: 21 DE MARZO A LA RIOJATREFFEN (quedan 6 plazas

Salu2 a todos, lo de la visita a la bodega ya está solucionado, mañana os daré más detalles. ¡¡¡ Hummer, llamame !!!
 
Re: 21 DE MARZO A LA RIOJATREFFEN (quedan 6 plazas

¡A TODA LA PEÑA DE BILBAO!
CAMBIOS EN ZONA DE PARTIDA
Rafa3boxer e Iñakomoto acaban de llamarme y nos avisan de que la Clásica de ciclismo Bilbao-Bilbao (que por cierto va a correr Iñakitxu) sale el domingo desde la plaza de Sagrado Corazón hacia Deusto desde las 8:00 hasta las 9:00 de la mañana, por lo que propongo cambiar de sitio de reunión.
Propongo:
- Plaza de Zabalburu
- Hora: 9:00 AM (la misma, vaya!)

¿Que os parece? Proponed otros sitios si los véis más adecuados. Por mi encantado.

Meca, tron, despues de esto ya ves que cuentas con nosotros pá el paseíto  ;)

RFGSSS D GS
 
Re: 21 DE MARZO A LA RIOJATREFFEN (quedan 6 plazas

Haber Meca Meca llamando a Meca... ;D

si es cierto lo de la Bilbao bilbao igual lo llevamos crudo en el Sagrado Corazon no??

Entiendo que quedamos todos en Zabalburu a las 9:00 SI NO HAY CAMBIOS DE ULTIMA HORA NO?. ???

PD: recuerda que tendras que avisar a varios de este cambio.
 
Re: 21 DE MARZO A LA RIOJATREFFEN (quedan 6 plazas

Muy importante ese dato amiguetes.

Me parece perfecto el cambio en el lugar de salida.

PLAZA ZABALBURU a las 09:00

Avisaré a todos los que pueda.

V´sssssssssss
 
Re: 21 DE MARZO A LA RIOJATREFFEN (nueva ruta, bod

Aupa moter@s

Esta vez si que no nos para nada ;)

A puertas de la Kdd, ya tenemos y MUCHAS GRACIAS  a Tranky, la consabida bodega. :D

Esta bodega es de ambito familiar y está situada en Cordovín, cerca de Nájera y creerme que es zona de muy buenos vinos. Tambien podreis hacer acopio de vino en la misma bodega. ;)

En dicha bodega se ofrecerá una visita y un agapé por parte de la organización, que seremos gratamente recompensados con vuestra asistencia y "Jotas" ;)

Galvez, ¿que te parece quedar en Nájera sobre las 11:20-11:30?, un buen sitio para quedar puede ser el Cuartel de la Guardia Civil de Najera, ya que pasaremos por él, está a las afueras dirección Cenicero. Si ves algún problema dame un toque al movil y quedamos en otra zona si te viene mejor. (javilo tambien para tí) ;)

Ultimos foreros, todo aquel que quiera incluirse en la Kdd o añadir acompañante, que me llamé al movil antes de las 22:00 horas del 20-03-2004. Se otorgarán en riguroso orden de llamada hasta completar como máximo las 35 plazas.

Por lo que ir preparando las máquinas y el estomago ;D

Un abrazo de Hummer para toos y toas 8)
 
Re: 21 DE MARZO A LA RIOJATREFFEN (nueva ruta, bod

Aupa de nuevo

Yo saldré de Donostia, estaré sobre las 08:30 en el Real Motoclub de Donosti, tomando el consiguiente cafelito ;)

Por cierto, mañana tengo boda en una capilla del Buen pastor que está en bilbo, ¿Sabe alguien donde está esa capilla llamada "Begoña"?, je,je,je ::)

Esos de Bilbo que no se mosqueen ¿eh? ;)

Hummer
 
Re: 21 DE MARZO A LA RIOJATREFFEN (nueva ruta, bod

Salu2, moteros
En primer lugar, que si alguno teneis que pasar por Logroño para ir al Balcón, podemos quedar en la gasolinera de La Grajera como ponía en un anterior post, hacía las 9,40h, me lo decís en el foro o llamandome al 610083838, yo encantado.
Respecto a la bodega,esto pá todos, esta es muy pequeña y familiar como bien indica Hummer, pero sus vinos nada tienen que envidiar al de las grandes marcas, de hecho, esta zona es caracteristica por sus viejos viñedos en zona de secano, lo que les dá un toque especial, el "clarete" (que no rosado) es espectacular, ya lo probareis. Les comenté que nos hiciesen un hueco en un local anexo para poder meter las motos a la llegada, espero se acuerden (esta tarde volveré para recordarselo).
Hasta mañana, espero que el tiempo nos respete, ¡buena ruta! ;)
 
Re: 21 DE MARZO A LA RIOJATREFFEN (nueva ruta, bod

Ok. Plaza Zabalburu, a las 9,00 horas.

Hummer te confirmo la asistencia de Begoña (mi mujer).

Un saludo
 
Re: 21 DE MARZO A LA RIOJATREFFEN (nueva ruta, bod

[move] AVISADOS DEL CAMBIO LA MAYORIA DE LA PEÑA DE BILBAO [/move]
 
Re: 21 DE MARZO A LA RIOJATREFFEN (nueva ruta, bod

Confirmada la bodega, esta misma mañana he vuelto para confirmarlo, ya que ayer no estaba Abel, el dueño. Tendremos un espacio para aparcar las motos juntas. He hecho unas fotos del lugar, a ver si os gustan
http://www.armarioveloz.com/cordovin.html
Hasta mañana :D
 
Re: 21 DE MARZO A LA RIOJATREFFEN (nueva ruta, bod

Bien bien ya se va clarificando todo, los de Bilbao en zabalburu a las 09:00 horas. 8)
 
Re: 21 DE MARZO A LA RIOJATREFFEN (nueva ruta, bod

Larri en casa sano y salvo.Un día estupendo chic@s.
Hummer:He olvidado darte mi calendario ;D ;D ;D
 
Re: 21 DE MARZO A LA RIOJATREFFEN (nueva ruta, bod

Buenas noches.
Josemari y yo sanos, secos y sin problemas en casa
y eso que eran hierros lo que llevabamos.
Muy buena Hummer y esperando la siguiente, a
la cual me comprometo a no ir con “hierro“
Hasta pronto y un saludo a todos y todas.
Fdo…MITXEL
 
Re: 21 DE MARZO A LA RIOJATREFFEN (nueva ruta, bod

Marta, Whip y alaizaa en Donosti, casi sin mojarnos.

Esperamos que todos esteis en casita ya,

Un Saludo desde Donosti.
 
Re: 21 DE MARZO A LA RIOJATREFFEN (nueva ruta, bod

Hola holita yo tambien estoy en casitaaa ;D ;D ;D

y sin apenas mojame, un saludete desde gorliz y hasta la proxima8)
 
Re: 21 DE MARZO A LA RIOJATREFFEN (nueva ruta, bod

Ya estamos en casa, con atasco incluido.

Muy contentos de conocer a nuevo personal y encantados de ver a los conocidos.

Hummer si señor muy bien, esperando la fecha de la proxima.


Saludos

Jose y Mari.
 
Re: 21 DE MARZO A LA RIOJATREFFEN (nueva ruta, bod

Me alegro de que vayais llegando bien, ranita ¿que tal?. En mi web he colgado una pequeña crónica de la kedada, espero os guste, aquí os pongo tambien alguna foto
HPIM2098.jpg

HPIM2090.jpg

Este es el enlace directohttp://www.armarioveloz.com/riojatreffen.html
Hasta la próxima.
 
Re: 21 DE MARZO A LA RIOJATREFFEN (nueva ruta, bod

Otro más que ya se encuentra en casa ducháo y relajáo.

Muchas gracias al Hummer por la que ha liado y al Tranky por las gestiones bodegiles.

Estas saliditas son las que molan de verdad.

Encantado de saludar a los asiduos y de conocer a los nuevos.

Espero que el percance de la moto de ranita haya quedado en nada, ya contará....... :-/

V´ssssssssssss
 
Re: 21 DE MARZO A LA RIOJATREFFEN (nueva ruta, bod

¡Hola a todos!
Emma y yo llegamos también sin novedad, y con bastante menos agua de la que se preveía :eek: :eek:
Muchas gracias a Hummer y a Tranky por encargarse de organizar la ruta, visita a bodega y comida. Ha estado francamente bien y ha sido de esas comidas que justifica el porqué del foro y tener tantos y tan buenos "colegas".

Pos nada, a ir pensando en la siguiente, ¿ok?

RFGSSS D GS
 
Re: 21 DE MARZO A LA RIOJATREFFEN (nueva ruta, bod

Otro que se lo paso genial!! :D :D Un placer haber conocido a los nuevos y como no, a los viejos roqueros que nunca mueren y se apuntan a todas....

Fecha para la siguiente.... ;) Como ayer decia alguno...

VIVA LA RIOJIIIIIIII!!!! ;D ;D
 
Re: 21 DE MARZO A LA RIOJATREFFEN (nueva ruta, bod

tranky dijo:
Me alegro de que vayais llegando bien, ranita ¿que tal?. En mi web he colgado una pequeña crónica de la kedada, espero os guste, aquí os pongo tambien alguna foto
HPIM2098.jpg

HPIM2090.jpg

Este es el enlace directohttp://www.armarioveloz.com/riojatreffen.html
Hasta la próxima.
Tranky:Muy buena la crónica,eres un artista.Hasta la próxima.
Saludos
Larri ;)
 
hola

hola a todos

ranita llego a casita sana y salva, preocupada por la moto pero bueno llegue que eso es lo importante a rueda de la panda de bilbao que me iba marcando el paso


Ha sido un placer Toni , ha estado todo fantastico y gracias por tu ayuda

Gracias Amezaga ha sido un placer conocerte, gracias rafita por marcarme le paso, gracias alaiza, gracias mitxel, gracias alfonso , gracias whip

y como no gracias tony ha estado todo perfecto

un besazo a todos


ranita y-c desde bilbao


sector gps
 
Re: 21 DE MARZO A LA RIOJATREFFEN (nueva ruta, bod

Gracias Hummer una kdd. muy bien organizada, la comida riquisima. Tranky esa organizacion y visita a la bodega de nota alta.
La gente como siempre de p... madre y el tiempo pues tampoco estuvo mal del todo, incluso en la vuelta a casa, sin mojarnos.
Pues eso de mi parte y de la de Begoña un saludo a todos y hasta la proxima.
 
Aupa Moter@s

Me alegro que esteis tod@s en casa y espero que no os pillara la lluvia.

Hoy he vuelto a la mañana y menudo cambio había pegado el Puerto de la Herrera :eek:

RESUMEN DE LA KDD:

[move]MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VENIR[/move]

Un abrazo a tod@s y esperemos que no pase mucho tiempo antes de volver a vernos alrededor de las motos y una buena mesa con tertulia :D

NOTA: Como me volvais a sacar los colores us vais acordar, ja,ja,ja :-[ ;)

Hummer
 
No seas vergonzoso Hummer que te mereces los halagos, todo estuvo fenomenal.
Me alegro que todos llegaseis bien y haberos conocido, haber cuando se lia otra igual, un abrazo pá los chicos y besitos pá las mozas. ;)
 
Aupa tranky

Ya veo que no has leido el post inicial, je,je,je que tambien estás tú de colaborador "imprescindible" ;D

Y para tod@s recomiendo una visita a la página Web de Tranky, y la lectura de la crónica de la Kdd, de nuevo muchas gracias, dá gusto conocer a gente así ;)

www.armarioveloz.com

Por cierto, de la Kdd sobró la friolera de 2 euros y pico, que fueron gastadas en una consumición de la organización tras despediros ::)

Un abrazo.

Hummer
 
Ya nos dio pena no poder ir, pero esperamos la siguiente ;)
 
Arriba