21 DE MARZO A LA RIOJATREFFEN (MUCHAS GRACIAS)

hummmer

Curveando
Aupa Moter@s

Pues como lo prometido es deuda, nos vamos a La Rioja a comer. :D

Fecha: 21 de Marzo de 2004

Lugar de encuentro: Gasolinera Lopidana (Vitoria-Gazteiz) Sentido Madrid. N-1  P.K. 351

Hora: 09:45 (Salida a las 10:00) Gasolinera Lopidana
10:45-11:00 Mirador "balcon de La Rioja" Puerto de Herrera.
14:30 Asador Bodega "El pimiento" Tirgo
(Estos horarios son aproximados)

Recorrido: Salida de la Gasolinera y entraremos en Vitoria-Gazteiz, tras esto tomaremos dirección hacia el Puerto de Vitoria, pasando por Peñacerrada y Puerto de la Herrera, haremos una parada en su mirador con unas vistas increibles hacia La Rioja.

Tras esto seguiremos ruta por Elciego, Cenicero, Huercanos, Nájera, Cardenas, Cordobín

Visita Bodega: Visita a bodega de ambito familiar en Cordovín, Se ofrecerá un pequeño picoteo gracias a la organización. Tambien se podrá comprar vino y creerme que merece la pena ;)

Seguiremos ruta Alesanco, Sto. Domingo de la calzada, Castañares de Rioja y llegada a Tirgo para la comida. ;D

Comida: Asador Bodega Pimiento. C/ Salvador, nº6 TIRGO (La Rioja)

*Pimientos asados
   *Morcilla al sarmiento.
   *Chorizo al sarmiento.
   *Patatas a la Riojana.
   *Ensalada
   *Chuletillas de Cordero al sarmiento.
   *Canutillos y hojaldres
   *Vino cosechero
   *Café
;DHe reservado junto a la chimenea ;D

Fin de Evento: Pues cuando terminemos la sobremesa. ;)

PRECIO COMIDA: 23,60€
PRECIO DONACION: 1,40€
TOTAL: 25 € POR BARBA O PINTALABIOS

Pago: Se realizará en la gasolinera y para los que vienen de otras zonas, según nos veamos ;)

OPCION "A" = Ruta, comida y sol.

Por imposición de la organización, será la única opcción ;D

Por lo que si os interesa, ya os podeis ir apuntando.

INSCRITOS:

*Mitxel
*Tranky
*Meca
*Rafa y Yolanda
*RsergioRT
*Y-C
*Whip
*Larri
*Slide
*Moriarti
*Itziar y motero
*Alaizaa y Marta
*Jokin y Mari Cruz
*Konan y Yolanda
*Jgalvez y Mari
*Emma y MAG
*AlfBMW
*Skipy
*Rafa3Boxer
*Jose Mari
*Hummer

:oYA SOMOS 28 MOTEROS Y 22 MOTOS :o

MAXIMO AFORO COMIDA: 35 PERSONAS

Teléfono de contacto y organizador: HUMMER 659-489-123, colaborador indispensable Tranky ;)

Re: 29-Febrero VASCOS Y DEMAS A LA RIOJA.

PROMETE Y APETECE PERO NO DOY A BASTOOOOO !!!

Lo iento yo no creo q pueda pero si tengo un rato te lo hare saber.

Un abrazo:Raafita. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)eta ondo pasa!!!!!

Aupa Rafita

Tú tranquilo que os guardamos un sitio por si acaso ;).

Y yo que te quería de Sherpa por si las nieves, ja,ja,ja.

Venga un abrazo y disfruta de Elefantes, que nos lo tendrás que contar con pelos y señales.

Hummer

Rioja... vinos.... cordero.... alla voy colega!!!  Apuntame a todo con hotel JaaaaaaJaaaaaaa :D :D ;)

Consultado el Oráculo de Delfos me dice que tengo libre ese finde, luego: apuntando uno más (no se yo si Esther se animará, de momento, yo solo)

V´ssssssss

Ya tenia yo ganas de hacer una excursion por esa zona y de conoceros pero ese dia estoy en el planeta asturiax trabaiando.
Que le vamos a hacer!! Que tengais buena ruta!!

hola hola.

hola hummer

ole ole , como no apuntame, con mi amoto ??????????? jejejej lo intentare, la lluvia por ahora me da mucho respeto pero bueno que a esta no me la pierdo ( ya sabes mi super menu ) jejejjej el de las ranas

un fuerte abrazo

ranita y-c desde bilbao

Señorito Hummer,

Me gustaria saber la poblacion mas o menos, donde se va ha celebrar tan interesante encuentro, por calcular tiempos y ver si me puedo acercar.

Por cierto con el postre supongo que no tendremos problemas.

Saludos.

jgalvez dijo:
Señorito Hummer,

Por cierto con el postre supongo que no tendremos problemas.

Saludos.

Jose, si tu vas por supuesto que Hummer tendrá CREMA CATALANA JEEE JEEE JEEE JIIII JIII
Y sino en un pis pas te la llevamos.
vss.

Como dice Mami Maribel: Los postres si hace falta el sector Buti, se despalaza y los lleva, que todos sabemos que es lo que cada dia, cada comida y cada postre cree todo el mundo que comemos aqui......
CREMA CATALANA

Un saludo y a ver como lo combinamos!!!!

Jhus"RK"

Pues a mi me apuntas tambien Hammer, un poco mas adelante te dire si vienen dos mas.
Si lo del sitio de comer no esta todavia claro, en Haro esta TERETE que pone un cordero asado al horno de leña que esta de muerte, ademas tiene otros platos pero estan especializados en cordero, igual alguno conoceis el sitio, yo ya he estado tres veces y el cordero es de lo mejorcito y no es caro.

Me queda cerca, pero me aguanto, tengo ganas, y si las cosas no cambian, tengo libre; así que espero estar con vosotros.
Veremos por que lado hago la aproximación.
SalV2.

¿ Alguien tiene intención de acercarse el día 1 de febrero a la Matinal Motera "Const de Conrado" de Tamarite (Huesca). ?
Se me terminan los findeS de fiesta y quiero aprovechar.

Aupa Moter@s

RsergioRT, ya te voy a dar yo "a todo con hotel", ja,ja,ja apuntado queda vuestra merced. ;)

Meca, me alegro que el Oráculo ese te dé libre, por lo que otro para el papeo, si viene la parienta tranquil que tiene tiempo de inscribirse. :D

G-Z, siento lo del curro, pero si libras te hacemos un hueco. :-/

Y-C, marchando un menu especial de comida de rana-motera, osea verde pero que mucho verde y luego un vaso de leche muyyyyyyyyyycaliente. Y te quiero ver en moto, que ese día no va a llover. :-*

JGalvez, la comida la haríamos por Haro y la ruta por la misma zona, por lo que si os podeis acercar será un placer. Y lo de la crema catalana Maribel y Jhus, nos mandarán el avituallamiento. :D

Maribel y Jhus (sector RK), ya podeis ir haciendo y viniendo con la CREMA CATALANA, que si al final se apunta Galvez y OGM, os dejan a Catalunya sin postre. ::)

Slide, tomo nota del restaurante, pero ya he hablado con dos y depende los que seamos igual hasta pillamos hasta una bodega. ::)

Estemac, osea que te apunto al papeo y haces bien en aprovechar los findes, que luego es muy duro no poder salir a dar una vuelta con las Trail ;)

Venga un saludo e iré actualizando el post, para el tema del restaurante-bodega y el dinero.

Hummer (Sector GPS)

Buenas compañeros, creo que podremos ir pero tengo que consultarlo con mi otro "peazo", si no tenemos cursos, etc seguro que vamos.

Hummer de todas maneras no se te ve, bajate de la moto que pasar de los cienmil dentro de la garatia no esta bien.

Nada cuando se despierte una que se yo comienza la negosiasion.....

Aupa Alaizaa

Ja,ja,ja ya decía yo que no entrarais por el post ;)

Tranquil, que en la negociación te ayudo yo hay con una cervecita en la mano. Y aún hay tiempo, por lo que estar tranquilos.

Lo único si venis, ya podeis decirme a que OPCION os apuntais ;D.

Beno, ikusi arte.

Hummer (Sector GPS)

Sois unos jodios.Siempre que organizais una salida es en un día que me toca trabajar.Yo creo que sabeis mi calendario y preparais salidas para que yo no pueda ir ;D ;D.De todas formas,el programa es atractivo y como el 13 de diciembre ya me quedé con la miel en los labios,trataré de hacer un cambio y no perdermela.Saludos desde Bilbao ;)

Buenas, despues de una ardua negociación apuntanos pero a la D, creo que es sin hotel ya me confirmaras.

Como queda tiempo, pregunta:

-¿Hay programa para los dias anterior y posterior? juas,juas,juas.

Buenos dias. Estaria interesado en acudir. Saldria desde Bilbo asi que me gustaria concretar mas esactamente el lucar de salida desde Vitoria y la forma de hacer la reserba (de momento 1 persona)
Unsaludo y hasta pronto.
Fdo:MITXEL

Aupa Moter@s

Bueno seguimos llenando la lista, je,je,je al final vereis como se lia ;).

Larri, joer si supieras lo que nos costó conseguir tu planing de curro............ ;D

Venga espero que puedas cambiar el turno y te vengas con nosotros, de lo contrario la siguiente serás el primero en ser consultado ;)

Alaizaa y Marta, !que sorpresa¡, no sabía si vendriais, ja,ja,ja es que con tantos chupitos, no sabía a que piso subir, ja,ja,ja apuntados quedan Ustedes :D

Os apunto sin Hotel, por lo que luego no pidais sopitas, ja,ja,ja.

Mitxel, De primeras bienvenido, la reserva es facil, ya estás inscrito ;)

En cuanto a donde está el punto de encuentro, no te preocupes, ya que de Bilbo vienen unos cuantos y quedareis para subir en cuadrillas. De todos modos creo que viniendo de Bilbo, tomas la N-1 dirección Madrid y la gasolinera con restaurante que está a la derecha es esa. ???

MECA, LAGUNDU. ¿Explícale, ya que no sé si es la primera o la segunda a la derecha?

PD: Mitxel, perdona pero es que uno es Giputxi ;)

Hummer (Sector GPS)

Gracias por contestar y el recibimiento.
Creo conocer y saber con quien quedar y subir desde Bilbo.
Un saludo y hasta pronto.

:)Re: 29-Febrero VASCOS Y DEMAS A LA RIOJA.

Hummer espero que sea un buen paseo ya que este va ha ser la primera escapada que realizo, solo preguntar si se accepta otro tipo de hierros y a poder ser la opcion sin nieve

Aupa Skipy

Claro que admitimos Varaderos en la Kdd, ja,ja,ja ya te ha costado entrar, pero no me cambies más de nombre que te voy a dar, ja,ja,ja. :D

Apuntado quedas, hay peña que viene de Bilbo, igual te pilla bien..............bueno ya me dirás.

Un saludo.

Hummer (Sector GPS)

PD: Te mando un email.

Aupa!
A mi apuntame en la opcion terremoootooo, ya que con lluvia, nieve, granizo, y sin cubiertas...pos maburro!
Y si no a la opcion tintoooorroooo!
(Que no se mosqueee nadie baleeeee!!!! )
Bromas aparte, un Zarauztarra sapunta (y esperate a versi no se apunta ninguno mas de los alrededores!
Ondo pasaaaa!

Aupa Trumoitxiki

Ya sabía yo que alguien pediría la opcion "T", ja,ja,ja.

Apuntado quedas y ya sabes que aquí son bienvenidos toos y toas.

TXASKARRILLO

Me ha dicho un amigo, que le ha dicho su portera, que a este le han comentado, que cierta pareja de Donosti y del Foro, se ha pillado PEAZO MOTO NUEVA

El motero, solo la saca de madrugá, para que no le veamos. Y que por la zona de Gros y Parte Vieja, vá de caballitos, cruzadas, apuradas y a escape libre.

* La presentará en la Kdd, para darnos un repaso en el puerto de la Herrera?

* Querra sacarnos los colores, entre Laguardia y Elciego?

* Será a la vuelta de la comida cuando enseñará, todo el caballaje?

* Jubilará a "la Abuela" ahora que ha pasado de los 100.000 Km.?

Bueno el que sepa de qué pareja se trata, que calle, que me encuentro muy presionado para no contar nada............................................................................. Lo siento Marta se me ha escapado :-[.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a tod@s

Hummer (sector GPS)

La Abuela no se jubila, la otra solo tiene permiso para salir de madruga, tiene tantas R´s que no puedo,no puedo....

En la ficha tesnica pone: potencia- 200, no se creo que no son CV,

Si ya decia alguno, que si volasen, no veriamos el sol.

Pregunta: ¿ Hay Hotel, o no ?

Aupa ese es mi Hummer.

Buena pinta tiene la salida si señor, coincide con SBK en Cheste, donde tengo muchos números de ir.
Si por el motivo que fuera no puedo ir a Cheste, con golpe de moto Barcelona-Vitoria es en un momento pasando por Monegros ( que me encanta).

Toni me tienes que garantizar que tenemos Ciervo para comer.

Así que apunta Miguel by justerini con opción Interrogante ???
Ahora solo tenemos que convencer a Miki-bcn para que le quite los pedales a su máquina y subir a La Rioja ( Patria querida ) a no que este no es.

La idea sería subir el sábado pillar un hotel en Vitora, salir a tomar copas por allí el Sábado, el Domingo cargar la hamoto e ir de ruta, comilona y vuelta BCN.

Como me falle superbikes la liamos gorda, vale hummer.

Por cierto Miki-bcn sabe donde comprar un gps a mitad de precio, lo que sale caro es el viaje, es en Londres.

Ala pués un saludo de Miguel by Justerini

menudo cachondeo hay ?.

[bueno que pasa hay hotel o que ?????????? y que pasa con el postre de la comida ,jejejejejej

un saludo

Aupa Hummer

Si el restaurante está pasado la rotonda, a mano Izquierda, cuenta conmigo.

Envia las cordenas ;D ;D

Saludos, Javilo con GPS

Aupa Moter@s

Alaizaa, siento lo ocurrido, pero ya sabes que la envidia no es buena y me he dejado llevar por la ira ;D

Justerini, encantado de que intentes venir.............la que se puede liar, je,je,je. Te apunto con interrogante y dale caña al Miki para que ponga rumbo a La Rioja. :D

Y-C, no me tientes que me traigo la CREMA CATALANA, ja,ja,ja. Que ya tengo ganas de verte en la GS..........PEAZO MOTERA :-*

Javilo, Esta vez lo he complicado un poco más y el restaurante esta pasando la rotonda a la derecha, ja,ja,ja. Además tenemos una charla pendiente ;).

Y para tod@s, tras arduas negociaciones el personal que no quiera beber, agua, batidos, zumos, leche, coca-cola y demás, he conseguido que nos dén una botella de vino para cada 6 comensales ;D

Venga un saludo y como viene de Kdd´s el 2.004 ::)

Hummer (sector GPS)

Aupa Hummer, como le des mucha caña al miky te veo haciendo este verano el cabo norte ;D, si lo que hay que ponerle es un tope, que desde que frecuenta amistades "radikales" el tio va que se las pela, y eso que no pasa de 4.000 vueltas je je...
Si no es en esta no te preocupes, que en la proxima los gps, aunque torpes al fianl llegamos a cualquier sitio.
Saludos a la gente del norte.
V´ssssssssssss

mi mujer con F 650 y yo con boxer del siglo pasado nos gustaria ,pero te lo dire mas adelante,hasta que dia puedo confirmar?

hummer, torpedo... ¿ya estás otra vez organizando cosas?

Mira a ver, mira a ver, y acuérdate de la que liaste en la kdd de gipuzkoa con lo que empezó siendo un almuerzo.

alaizaa, díselo tú, que igual te hace más caso.

Pero en fin, que sintiéndolo mucho, no puedo acompañarte en esta.

Espero que tú a mi sí por tierras salmantinas. Ponte a régimen unos días antes que a la vuelta no vas a poder ponerte ni la faja...... ;) ;) ;)

Y lleva todas las maletas, que igual las traes llenas de chorizo y jamón. je, je, je.

Aupa Moter@s

Jonas, ya sabes que el cada día más numeroso Sector GPS, en lo que sea comer, beber y charlar no nos gana nadie ;D.

Y en cuanto a Miky, ja,ja,ja al Cabo norte no,pero alguna rutita maja por algún sitio................. ::).

Entiendo que esta es solo una comida para los más cercanos, que ya sabes que hay algo pendiente por ahí. ;)

Gummi-kuh, al ser una comida sin más complicaciones, aceptaremos inscritos hasta el 23 de Febrero, por lo que tienes tiempo.

Venga animaros y seguro que pasamos un buen dia, ja,ja,ja y encima tengo ganas de charlar contigo de TRAIL ;D

Humphrey, ja,ja,ja me lo dices a mí y montas una Kdd a 600 kilómetros de tu domicilio, ja,ja,ja tu si que has montado un buen pollo :D.

Y para tod@s, hechar un vistazo a la Kdd que se ha currado los compis Humphrey y Sprinter, que promete ser una de las que no se puede perder uno ;)

[move]I FINDE SEMANA SALAMANCA: "LAS ARRIBES Y EL ABADENGO (7-8-9 de Mayo)[/move]

Un saludo a tod@s y vamos que nos vamos de comida ;D.

Hummer (Sector GPS)

Hummer,

Apunte uno desde el domingo mañana hasta el domingo noche a todo.

Saludos

Aupa JGalvez

Como podías faltar, je,je,je............pero solo uno ??? y mi motera Racing?

Miraré donde quedar con los que venis de la Capital, para recogeros, ya me direis sobre que hora podeis llegar.

Un saludo y ya puedes traerme fotos o un buen relato de ese pedazo viaje por el sur del sur.

Hummer (Sector GPS)

Aupa Hummer, veo que ya estas liando otro de esos "almuerzos multitudinarios", ya me hubiera gustado ir a esta ruta del vino que te estás currando, pero tengo el mes de febrero muy pillado. Para la próxima quizás.

Por cierto gracias por la referencia en tu post a la KDD salmantina. La verdad es que tienes razón.....a este Humprhey no se le ocurre otra que montar una a 600 kms. de casa......aunque realmente es "nuestra otra casa".

Agur bero bat.

Kaixo Hummer,tengo el 50% de los problemas solucionado(el permiso de la patronal doméstica).En el otro 50%,el 99,9% de posibilidades de cambiar con algún compañero la jornada de trabajo,por lo que ya me estás apuntando que iré aunque caigan trumoi eta tximistak,aunque prefiero la opción "D" 8).Cuando se acerque la fecha ya hablaré con Meca y demás bizkaitarras para ir denok batera desde Bilbo.
Laister arte ;)

Aupa Moter@s

Larri, apuntado queda usted :D.

Y menuda legión de Bizcaia que venis............. :o tendré que pasar lista a los Giputxis ::)

La semana que viene, completaré el post inicial con más datos, ya que me voy de avanzadilla a probar el menu ;D

Beno, Ikusi arte. ;)

Hummer (Sector GPS)

apuntad a un navarroriojanoaragones!!! ;D

Aupa Moter@s

Gory, encantado de que te acerques y poder oir ese tubarro ;)

Ya quedaremos donde quedar.

Un saludo "navarroriojanoaragones" ::)

Hummer

Buenas Hummer, apunta a 1 más para la opción D, y si no es posible pues para la A ;D ;D
Salu2

PD: Me apunto a la opciion E: (Ruta, multa, ruta y otra multa ;D ;D)

Aupa Moter@s

El día se va acercando y ya falta menos, je,je,je :D

Whip, ya me extrañaba que no te apuntarias y eso que te tenía en la lista preliminar ;D.

Gory, gracias por decir la opcción a la que te apuntas, ya que despues es muy complicado y no sabía en cual meterte. :P

PD: Durante unos dias estaré perdido por la Rioja de Avanzadilla, pero en cuanto vuelva, pondré precios y demás ;D

Un saludo a tod@s.

Hummer (Sector GPS)

Kerido Hummer,

Me alegra muchisimo ke ha estas alturas no sepas cual meterme ;) ;D ;D

En serio si alfianl la ruta es hasta la rioja kizas en vez de subir hasta Vitoria vaya directamente ala cita, pero aun no esta decidido

Hummer, se es posible apunta a tan ilustre encuentro a dos mas en esa comida.

Saludos de Marina y Angel. :)

Hummer apunta a un amigo Jose Luis y su preciosa FAZER, un poco mas adelante te dire si viene tambien mi mujer. Un saludo

Aupa Moter@s

Ya veis que vá un poco lento lo del precio, pero es que estoy muy ocupado, ja,ja,ja ;D

Buba, apuntados quedais los dos a este ilustre encuentro y como dicen por ahí, "como os lo podías perder" ;)

Slide, así me gusta, atrayendo personal a las movidas. Dile a José Luis, que no nos meteremos mucho con la Fazer, je,je,je y que en el puerto ya le esperaremos ;D.

Gory, a este paso creo que lo mejor será que decidas tu mismo a la opcción a la que te inscribimos......... :D

Para los moter@s que no puedan acercarse a Lopidana, quedaremos en la Provincia de La Rioja con ellos y sus máquinas. ;)

Un saludo y ya queda menos, pero como pillemos un dia como los de esta semana................ ::)

Hummer

Re: 29-Febrero COMIDA EN LA RIOJA. (novedades)

Aupa Moter@s

Tras un fin de semana de avanzadilla, hay novedades.

La ruta se cambia, por causas ajenas a la organización. Por lo que iros preparando para curvas y más curvas :D

:o La organización y debido a las obras sugiere la utilización de neumaticos con tacos o clavos :o

He establecido tres puntos de parada, para que de esta forma los que vienen de fuera se unan al grupo:

1ª 10:45-11:00 Mirador del Puerto de Herrera (Gory y Ranita Y-C)
2ª 12:00-12:30 Pueblo de Labastida (Galvez y Javilo)
3ª 13:30-13:45 Plaza Mayor de Haro (Por si alguien no llegará)

Estos horarios son aproximados, por lo que si alguno de los interesados quisiera cambiarlo, me lo haga saber. ???

Desde el 10-02-2004 al 17-02-2004, la organización estará ausente, debido a viaje de placer a Huelva ;D

Venga un saludo y cada vez falta menos.

PD: Y QUE BUENAS ESTABAN LAS CHULETILLASSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;)

Hummer

Buenas noches Hummer.
Me gustaria saber si sale alguien desde Bilbo y a que hora y lugar
para no hacer el recorrido solo, pues yo salgo desde Gorliz.
Un saludo a tod@s y hasta pronto.
Fdo:MITXEL

Aupa Mitxel

Tranquil, que el viaje seguro que no lo haces solo.

De Bilbo sale peña, lo que pasa que no sé a que hora quedarán. Pero estate atento al post, que cuando se acerquen las fechas, ya verás donde quedais y los horarios.

En un anterior mensaje no sabías cual era la gasolinera, pues en cuanto pilles la N-1 (Viniendo de Bilbo) y pases el kilómetro 351, te metes y seguro que ves una Adventure con un carrito de helados ;)

Un saludo desde Donostia.

Hummer

Atrás