22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO 30€

Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Buen trabajo el que ha hecho Cimi con el Hotel.

Gracias Cimi  ;)

Yo por discrepar voto por la ruta 2

Yo voto por una pista forestal que para eso llevo tacos en la 1200. :-?

Anoche estuve escribiendo en las ruedas un montón de tacos, para que agarre en el puerto de Matamachos. ;D ;D ;D ;D

Las dos rutas me gustan. :) :) :) Yo voy a votar por la ruta uno porque en la dos hay tramos que ya me conozco y me gusta descubrir "atajos" nuevos.

;)

Karlos y yo haremos las dos, que por debajo de 370 Kms el aceite ni se calienta, pero ya me he dado cuenta que curvas, lo que se dice curvas, ni una.

Tranki Karlos, seguro que encontramos alguna rotonda..... :'( :'( :'(

Ozo mi arma, a mi me pilla un poquito lejos, kezino, me apuntaba. Digo.

Fernando    dijo:
Karlos y yo haremos las dos, que por debajo de 370 Kms el aceite ni se calienta, pero ya me he dado cuenta que curvas, lo que se dice curvas, ni una.

Tranki Karlos, seguro que encontramos alguna rotonda..... :'( :'( :'(

Lo bien que lo vamos a pasar cuando las hagamos alrevés. ;D ;D ;D

Pues a mi me da igual, la ruta 1 o la 2 dependera del tiempo, aunque eso de pasar por Francia ::) ::) ::). Como no conozco ninguna la que salga. Eso si con este kilometraje hasta con la reserva encendida 8-) 8-) ;D ;D.

Pues dentro de poquito nos vemos. ;)

Salu2

Carlos

Pd. La cena del sabado fuerte ya que al dia siguiente hay regimen ;) ;).

Fernando, buenas rutas,

Cimi, gracias por las gestiones del hotel

Iker, gracias por ocuparte del menú

Manu, también gracias por las propuestas

Y a todos los que de una manera u otra, han echado un cable....

Nos vamos a poner moraditos ese fin de semana.

Por cierto, queda decidir el menú del sábado, (menú de kilómetros, claro está). Cimi y yo estamos desde por la mañana, pero me gustaría saber sobre qué horas y en qué lugares vais a ir cayendo, para ver qué podemos organizar.

Como ya estaremos por allí, podemos ir a recoger a Karlos al autobús... ;)

Bueno amiguetes....  :D

Recuerdo a los que quieren camisetas... que el plazo de pago se acaba mañana....... Creo que pedisteis unas 17 - 18 catetas y de momento solo he recibido la pasta de 7 fenomenos... ( y teneis que llegar a ingresar 10 personas para que me llegue para cambiar la rueda trasera de mi GT que la tengo lisita.. ;D ;D)

Venga sres que no custa na hacer el ingresito.... que sus quedais sin camisetas...!!!!!

Hasta ahora han pagado:

Pabernosmatao......40,00 ( XL Pabernosmatao, S Crisis* )
Cimi.....................20, 00 ( XL Cimi )
Iker850.................40,00 ( XL Iker, L Pikara )
Karlos BMW...........40,00 ( L Karlos BMW, S Argentina )

SAludetes  ;) :D

* jarrrr... Corregido

cpamias dijo:
Pd. La cena del sabado fuerte ya que al dia siguiente hay regimen  ;) ;).

;D ;D ;D Si seguimos con el régimen no podremos desfilar en la Pasarela Cibeles el año que viene. ::)

Manumansion dijo:
Bueno amiguetes.... :D

Recuerdo a los que quieren camisetas... que el plazo de pago se acaba mañana....... Creo que pedisteis unas 17 - 18 catetas y de momento solo he recibido la pasta de 7 fenomenos... ( y teneis que llegar a ingresar 10 personas para que me llegue para cambiar la rueda trasera de mi GT que la tengo lisita.. ;D ;D)

Venga sres que no custa na hacer el ingresito.... que sus quedais sin camisetas...!!!!!

Hasta ahora han pagado:

Pabernosmatao......40,00 ( XL Pabernosmatao, S Cris )

SAludetes ;) :D

MANU, IMPORTANTE:

Mi chica es Crisis, no Cris.

Graciaaaas...

Jacobs dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1159341892/135#142 date=1160040406][quote author=Jacobs link=1159341892/135#141 date=1160040279]Karlos, he suprimido el Pto. de Matamachos por que creo que no estas

preparado para rodar por asfaltos de montaña ;D ;D ;D ;D

;)

Que sí, que sí, que he puesto ruedas de tacos a la K 1200 RS.  ;D   ;D   ;D

[highlight]Tu, contrata buen tiempo, y todo se andará.  ;)[/highlight]
[/quote]

Lo siento pero esas negociaciónes de gran calibre es menester del mastro

Fernando
;D ;D
[/quote]

Pues las ofertas para ese fin de semana, no son muy buenas, pero se intentará. ;)

Yo voto por la que tenga menos coches, mejor asfalto y mas curvas, y en ese mismo orden.

Creo que si madrugamos un poco, hasta podemos hacer ambas antes de quedar con los maños ;D ;D.

Vamos........ que la que prefieran los lugareños, que sabran mas que yo.

Sabado por la tarde una , Domingo por la mañana , otra..... Claro eso para los que nos quedamos a dormir.... :-?

amas de saludaros hay que mantenerse en el TOP TEEN (10) NO??

Por cierto, los que vamos desde el viernes, que hacemos el Sabado por la mañana
pues las dos rutas las habia pensado hacer antes del Domingo.

En fin me preparare una hacia el sur

Hasta ahora han pagado:

Pabernosmatao......40,00 ( XL Pabernosmatao, S Crisis )
Jacobs...................40,00 ( L Jacobs, S Loly )

SAludetes ;) :D

SE ACABA EL PLAZO CAMISETERO...!!!!!
NADIE MASQUIERE???? :D :D

Menudo curro te has tomado.... :o :o Gracias

Por si acaso algun despistadillo no le ha dado tiempo de hacer la transferencia para las camisetas, vamos a dar 1 dia mas hasta el Lunes 09/10.. El Martes haremos el pedido con los que haya.. :)

Hasta ahora han pagado:

Jacobs...................40,00 (L Jacobs , S Loly )

Hola

A mi el GPS me indica que llegare sobre las 14'01 al hotel. Saldre a la 9'00 de Barcelona, si alguien esta a esas horas o mas tarde podiamos quedar a comer.

Salu2

Carlos.

Tengo dos noticias:

La mala: el 22 se decide el mudial de F1 en Brasil, será por la tarde y nos lo vamos a perder... :'( :'( :'(

La buena (?): en una web que proyecta la previsión del tiempo los próximos 15 días dice que en Isaba la sem del 16 al 22 habrá intervalos nubosos, descenso progresivo de temperaturas hasta llegar a 16 de max y 4 de mínima y que conforme avance la semana la probabilidad de lluvia aumenta. :-/ :-/ :-/

Yo solo le presto atención a los pronosticos del tiempo con antelación de 2 o 3 días máximo. Y ni aún así acertan a veces. :-/

Con respecto a la F-1 habrá que establecer prioridades, pero si está en juego una ruta en buena compañía por el Pirineo navarro y su correspondiente comidada, lo tengo claro. ;D

Carlos203 dijo:
Yo solo le presto atención a los pronosticos del tiempo con antelación de 2 o 3 días máximo. Y ni aún así acertan a veces.  :-/

Con respecto a la F-1 habrá que establecer prioridades, pero si está en juego una ruta en buena compañía por el Pirineo navarro y su correspondiente comidada, lo tengo claro.  ;D

Ya somos dos ;D ;D, en cuanto al tiempo,poco aciertan ;). Si no acordaros de la Raiders :-/.

Salu2

Carlos

Dr.ZAHN dijo:
Tengo dos noticias:

La mala: el 22 se decide el mudial de F1 en Brasil, será por la tarde y nos lo   vamos a perder... :'( :'( :'(

La buena (?): en una web que proyecta la previsión del tiempo los próximos 15 días dice que en Isaba la sem del 16 al 22 habrá intervalos nubosos, descenso progresivo de temperaturas hasta llegar a 16 de max y 4 de mínima y que conforme avance la semana la probabilidad de lluvia aumenta. :-/ :-/ :-/

Bueno, espero que no empecemos con marikonadas con el tiempo por un poco de fresco. :-?

Porque semos moteros, o semos moteros? ;D ;D ;D

Jacobs dijo:
2 Magnificas Rutas 2

pirineoorplanoot8.gif

He aqui tan magnificas y suculentas rutas, lo justo para calentar el aceite de

la moto y hacer una poco de gana para ese explendido menú.   ;D

Punto de encuentro Hotel Leyre

Ruta 1Km 172   Hotel Lyere, Burgui, Pto Las Coronas, Navascues,Pto

Iso, Lumbier, Aoiz,Itoiz, Oroz Betelu, Pto. Las Abaurreas, Ezcaroz,

Ochagavia,Pto.Laza, Uztarroz, Isaba, y a comerrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D

Ruta 2   Km 173   Hotel Leyre, Burgui, Pto Las Coronas, Navascues,

Ezcaroz, Ochagavia, Pico de Orhi, Larrau (Francia), Sainte Engrace (Francia),

Arette (Francia), Piedra San Martin, Belagua, Isaba, y a comerrrrrrrrr  ;D ;D D

Opcional Si vamos bien de tiempo podemos subir a la Sierra de Abodi

(desde Ochagavia) 23 Km. y poder divisar (si el tiempo lo permite) La selva

de Irati.    

Manumansión Comenta con el "sector maño" las rutas a ver que os

parecen.

;)

Las dos rutas son M A G N I F I C A S.

Muy buen, trabajo Jacobs.

A ver que se decide....

Salu2 a to2

Manumansion dijo:
Por si acaso algun despistadillo no le ha dado tiempo de hacer la transferencia para las camisetas, vamos a dar 1 dia mas hasta el Lunes 09/10.. El Martes haremos el pedido con los que haya.. :)

Hasta ahora han pagado:

PARA IKER850:

¿quien esPIKARA? lógicamente deduzco que tu mujer, novia, pareja...etc...

¿esta en la lista de pedido camisetas con algún otro NIck? ¿o es una solicitud nueva?

Chicos de aibalahostia, hoy se termina el plazo de pago de camisetas y estáis muy pocos que habéis pagado... en referencia a la lista de solicitudes

ESTA ES LA LISTA BUENA Y ACTUALIZADA, POR FAVOR SI VÉIS ALGÚN ERROR DE NICK o TALLA, COMUNICÁRMELO POR PRIVADO

MANUMANSIÓN (lo cual agradezco mogollón) EN EL POST DE ISABA HA PUESTO UNA CUENTA PARA INGRESAR

HOY LUNES REALIZARÉ EL PEDIDO, ASÍ QUE QUIEN NO HAYA FORMALIZADO EL PAGO, que lo haga en la mañana de hoy

NUEVO PEDIDO CAMISETAS

- Varanassi 1 (L)    
- LeireGT 1 (S)    
- Iker850r 1 (XL)    
- Silvia 1 (S)    
- Fernando 1 (XL)    
- Karlos BMW 1 (L)    
- Argentina 1 (S)    
- Jacobs 1 (L)    
- Loly 1 (S)
- Dicona 1 (L)    
- Mª Mar 1 (L)    
- rafa_650 1 (L)    
-Robersaly 1 (L)    
- Asieroto 1 (XL)    
- Ranita YC 1 (S)  
- CIMI 1 (XL)
- Pabernosmatao (XL) ---- PAGADO
- Crisis (S) ---------------- PAGADO

TOTAL PEDIDO pagado" AIBALAHOSTIA = 8 (+1 dudoso, que es PIKARA)
NO HAN PAGADO= 9

Han anulado = 3 En confianza de verdad, podéis escribir para ANULAR la solicitud, prefiero eso ha estar pendiente

Karlos BMW dijo:
[quote author=Dr.ZAHN link=1159341892/165#172 date=1160319518]Tengo dos noticias:

La mala: el 22 se decide el mudial de F1 en Brasil, será por la tarde y nos lo   vamos a perder... :'( :'( :'(

La buena (?): en una web que proyecta la previsión del tiempo los próximos 15 días dice que en Isaba la sem del 16 al 22  habrá intervalos nubosos, descenso progresivo de temperaturas hasta llegar a 16 de max y 4 de mínima y que conforme avance la semana la probabilidad de lluvia aumenta.  :-/ :-/ :-/

Bueno, espero que no empecemos con marikonadas con el tiempo por un poco de fresco.  :-?

Porque semos moteros, o semos moteros?  ;D   ;D    ;D
[/quote]

Bueeeeeno, un poquito de por favor. eeeehh! que solo quería informar de lo que hay para quien le interese. A lo mejor alguien se le había psado lode la F1 y siempre tiene la opción de video.

Moteros...semos, semos. Pero yo, como Alfonso V (creo) no saldré con mi moto a luchar contra Thor, Eolo y el resto de Dioses del Tiempo. Que si no me divierto, directamente no salgo. ok?

Jacobs....  Sin meterme en vuestro trabajo, pero......
creo que se nos esta echando el tiempo encima, sobre todo porque con el puente por el medio y salidas y...,    pues a la semana siguiente.... !ya..ta¡, y.....................
Si tenemos en cuenta los post anteriores

Dr.ZAHN dijo:
Bueno, espero que algún voluntario ::) resuma en qué vamos a hacer. Dónde quedamos, dónde salimos, etc etc.
Fernando    link=1159341892/90#92 date=1159799377 dijo:
Para la ruta,
Tanto desde Isaba, Leyre o cualquier otro punto...... Jacobs, tu conoces bien la zona, habla con Pabernosmatao, y Manumansion y buscar una ruta por la zona.....   Calcular todo eso con puntos de recogida de los que lleguen. Mejor coordinarlo entre los 3 y luego nos lo comentais a los demas.
[quote author=Manumansion]Bueno.. laverdad es que cierto es que despues de hacer kmtros desde nuestra localidad hasta Isaba, en el que el promedio estara sobre los 200Km, la ruta a proponer no puede ser extremadamente larga....
La que he estado mirando, la verdad es que no es muy larga y creo que es sencilla y sin perdida...
Propongo:
Salida de Isaba direccion Francia.. Entrando en Franfia por la carretera española N1370, entramos en la de los Franceses D132, hasta el desvio hacia Sainte-Engrace ( 41Km ). Se puede hacer parada por esas montañas verdes y visitar:
http://www.sainte-engrace.com/tourisme-pays-basque.html
De Sainte-Engrace seguimos camino a Larrau ( 20Km )
http://www.naturlan.es/Orhi.htm
Y de Larrau entramos a España hacia Uztarroz ( 33Km ), acabando en Isaba de nuevo ( 4,5 Km )
Un total de 100Km de curvas que se pueden hacer en 1:15 min - 1:30 con sus paradas en los diferentes puntos

Teniendo en cuenta que se puede quedar en Isaba a eso de las 10:30 ( venga chicos que hay que madrugar un poquito  ;D ;D ;)) se puede salir a las 11:30... y para las 14H se esta comiendo.
Creo que por tiempo y coordinacion de 30 motos mas menos... no dara para hacer mas kilometros...
Una vez aceptada la ruta entraremos en detalle de las paradas y de las cosas avisitar..
Que os parece. :D[/quote]
Jacobs dijo:
2 Magnificas Rutas 2
pirineoorplanoot8.gif

He aqui tan magnificas........................   [highlight]Punto de encuentro Hotel Leyre[/highlight]

Ruta 1 Km 172 # Hotel Lyere, Burgui, Pto Las Coronas, Navascues,Pto Iso, Lumbier, Aoiz,Itoiz, Oroz Betelu, Pto. Las Abaurreas, Ezcaroz, Ochagavia,Pto.Laza, Uztarroz, Isaba, y a comerrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D

Ruta 2 Km 173 # Hotel Leyre, Burgui, Pto Las Coronas, Navascues, Ezcaroz, Ochagavia, Pico de Orhi, Larrau (Francia), Sainte Engrace (Francia), Arette (Francia), Piedra San Martin, Belagua, Isaba, y a comerrrrrrrrr  ;D ;D D

Opcional Si vamos bien de tiempo podemos subir a la Sierra de Abodi (desde Ochagavia) 23 Km. y poder divisar (si el tiempo lo permite) La selva de Irati...................

Y los que van del viernes, sabado mañana o sabado tarde, amen de los del domingo, esta claro que debemos decidir YA!
pues los que vamos antes creo que no nos gustaria repetirla el domingo, por ello os propongo que sobre las rutas ya acordadas, selecionemos la del domingo.

a) Los del Viernes que quedaran a comer y cenar (¿¿) y pueden hacer una ruta de acercamiento desde Zaragoza,
   como mucho seremos 3 (Jacobs???, Pabernosmatao y Cimi) ya quedaremos como hecerlo.
   De esta manera en lugar de llegar temprano al hotel, podemos llegar un poco mas tarde y hacer una rutita de enlace
   con el hotel  ehhhh ¿que te parece pabernosmatao?, ya decidiremos donde quedamos y que ruta hacemos pues yo
   lo mismo me dar salir a las 9 de Bilbo que a las 4 de la tarde, dependera del punto de encuentro.

b) los del Sabado mañana que seremos los mismos, (3) nos podemos hacer una ruta corta para asi unirnos
   a los que vengan a la tarde.
   La ruta puede ser la llamada de los castillos (Olite, Tafalla;Unzue, Ujue.. etc.).
   O la de las 5 Villas (Uncastillo, SOS d el Rey Catolico, Tauste...).

c) Los del Sabado a la Tarde (Yayo Iker... etc.) (si estan pa comer  mas o menos), podiamos hacer la ruta 1

d) El Domingo con los maños, la ruta 2

Que te parece Jacobs, de esta forma se hace las dos y queda todo definido
Un abrazo :-* :-*

CIMI dijo:
Jacobs.... Sin meterme en vuestro trabajo, pero......
creo que se nos esta echando el tiempo encima, sobre todo porque con el puente por el medio y salidas y..., pues a la semana siguiente.... !ya..ta¡, y.....................
Si tenemos en cuenta los post anteriores

[quote author=Dr.ZAHN link=1159341892/120#128 date=1159981411]Bueno, espero que algún voluntario ::) resuma en qué vamos a hacer. Dónde quedamos, dónde salimos, etc etc.
Fernando dijo:
Para la ruta,
Tanto desde Isaba, Leyre o cualquier otro punto...... Jacobs, tu conoces bien la zona, habla con Pabernosmatao, y Manumansion y buscar una ruta por la zona..... Calcular todo eso con puntos de recogida de los que lleguen. Mejor coordinarlo entre los 3 y luego nos lo comentais a los demas.
Manumansion dijo:
Bueno.. laverdad es que cierto es que despues de hacer kmtros desde nuestra localidad hasta Isaba, en el que el promedio estara sobre los 200Km, la ruta a proponer no puede ser extremadamente larga....
La que he estado mirando, la verdad es que no es muy larga y creo que es sencilla y sin perdida...
Propongo:
Salida de Isaba direccion Francia.. Entrando en Franfia por la carretera española N1370, entramos en la de los Franceses D132, hasta el desvio hacia Sainte-Engrace ( 41Km ). Se puede hacer parada por esas montañas verdes y visitar:
http://www.sainte-engrace.com/tourisme-pays-basque.html
De Sainte-Engrace seguimos camino a Larrau ( 20Km )
http://www.naturlan.es/Orhi.htm
Y de Larrau entramos a España hacia Uztarroz ( 33Km ), acabando en Isaba de nuevo ( 4,5 Km )
Un total de 100Km de curvas que se pueden hacer en 1:15 min - 1:30 con sus paradas en los diferentes puntos

Teniendo en cuenta que se puede quedar en Isaba a eso de las 10:30 ( venga chicos que hay que madrugar un poquito ;D ;D ;)) se puede salir a las 11:30... y para las 14H se esta comiendo.
Creo que por tiempo y coordinacion de 30 motos mas menos... no dara para hacer mas kilometros...
Una vez aceptada la ruta entraremos en detalle de las paradas y de las cosas avisitar..
Que os parece. :D
Jacobs dijo:
2 Magnificas Rutas 2
pirineoorplanoot8.gif

He aqui tan magnificas........................ [highlight]Punto de encuentro Hotel Leyre[/highlight]

Ruta 1 Km 172 # Hotel Lyere, Burgui, Pto Las Coronas, Navascues,Pto Iso, Lumbier, Aoiz,Itoiz, Oroz Betelu, Pto. Las Abaurreas, Ezcaroz, Ochagavia,Pto.Laza, Uztarroz, Isaba, y a comerrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D

Ruta 2 Km 173 # Hotel Leyre, Burgui, Pto Las Coronas, Navascues, Ezcaroz, Ochagavia, Pico de Orhi, Larrau (Francia), Sainte Engrace (Francia), Arette (Francia), Piedra San Martin, Belagua, Isaba, y a comerrrrrrrrr ;D ;D D

Opcional Si vamos bien de tiempo podemos subir a la Sierra de Abodi (desde Ochagavia) 23 Km. y poder divisar (si el tiempo lo permite) La selva de Irati...................

Y los que van del viernes, sabado mañana o sabado tarde, amen de los del domingo, esta claro que debemos decidir YA!
pues los que vamos antes creo que no nos gustaria repetirla el domingo, por ello os propongo que sobre las rutas ya acordadas, selecionemos la del domingo.

a) Los del Viernes que quedaran a comer y cenar (¿¿) y pueden hacer una ruta de acercamiento desde Zaragoza,
como mucho seremos 3 (Jacobs???, Pabernosmatao y Cimi) ya quedaremos como hecerlo.
De esta manera en lugar de llegar temprano al hotel, podemos llegar un poco mas tarde y hacer una rutita de enlace
con el hotel ehhhh ¿que te parece pabernosmatao?, ya decidiremos donde quedamos y que ruta hacemos pues yo
lo mismo me dar salir a las 9 de Bilbo que a las 4 de la tarde, dependera del punto de encuentro.

b) los del Sabado mañana que seremos los mismos, (3) nos podemos hacer una ruta corta para asi unirnos
a los que vengan a la tarde.
La ruta puede ser la llamada de los castillos (Olite, Tafalla;Unzue, Ujue.. etc.).
O la de las 5 Villas (Uncastillo, SOS d el Rey Catolico, Tauste...).

c) Los del Sabado a la Tarde (Yayo Iker... etc.) (si estan pa comer mas o menos), podiamos hacer la ruta 1

d) El Domingo con los maños, la ruta 2

Que te parece Jacobs, de esta forma se hace las dos y queda todo definido
Un abrazo :-* :-*[/quote]

Hooooola a todos,

A mí me parece fenomenal cualquier ruta, tampoco tengo problema en repetir sitios. Lo ideal sería que se decidiera primero la del domingo, que vamos todos-todos, y luego los que disponemos de más días, elegir de entre lo mucho que hay, si os parece bien.

En cuanto al viernes y por lo que me toca. Cimi, cuando llegue a Pamplona para hacer el último tramo con Jacobs, (si él tiene disponibilidad para ello), llevaré el aceite calentito, pero el trasero cuadrado. Quiero decir, que vengo desde Valencia y tampoco creo que aguante una ruta el viernes por la tarde, porque llevaré desde las 9 de la mañana en la moto, y os recuerdo que yo no soy de Bilbao... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi idea es llamar desde Zaragoza a Jacobs, el viernes sobre la hora de comer, si él tiene disponibilidad, subir por Pamplona, y acercarnos los dos a Leyre, y si no, tirar recto a Leyre que será, para mí, fin del trayecto por ese día...

No obstante, vamos cerrando estos días si os parece...

Chalud

Vamos por partes, como dice karlos BMW que dice Jack el destripador,

Hasta éste momento Nadie a confirmado expresamente que quiere PESCADO, si no se confirma previamente NO HABRA, ya que la condición es que digamos anteriormente cuantas raciones queremos.

Respecto a las Camisetas, lo siento se me ha pasado totalmente, otra vez será no pasa nada. Gracias y perdón por las molestias.

En principio yo llegaré el sábado por la tarde-noche, así que lo único que espero es que la ruta por los diferentes bares de Leyre esté suficientemente estudiada.

nos vemos, Si es que tengo unas ganas.........

Fernando    dijo:
Vamos por partes, como dice karlos BMW que dice Jack el destripador,

Hasta éste momento Nadie a confirmado expresamente que quiere PESCADO, si no se confirma previamente NO HABRA, ya que la condición es que digamos anteriormente cuantas raciones queremos.

Respecto a las Camisetas, lo siento se me ha pasado totalmente, otra vez será no pasa nada. Gracias y perdón por las molestias.

En principio yo llegaré el sábado por la tarde-noche, así que lo único que espero es que la ruta por los diferentes bares de Leyre esté suficientemente estudiada.

nos vemos, Si es que tengo unas ganas.........

Si haces el ingreso, hoy antes de las 14h... te incluyo en la lista. aun no las hemos pedido... Al mesio dia le doy la lista a Toño...

Aunque es esta:

Hasta ahora han pagado:

Dr.ZAHN dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1159341892/165#175 date=1160335594][quote author=Dr.ZAHN link=1159341892/165#172 date=1160319518]Tengo dos noticias:

La mala: el 22 se decide el mudial de F1 en Brasil, será por la tarde y nos lo vamos a perder... :'( :'( :'(

Bueno, espero que no empecemos con marikonadas con el tiempo por un poco de fresco. :-?

Porque semos moteros, o semos moteros? ;D ;D ;D
[/quote]

Bueeeeeno, un poquito de por favor. eeeehh! que solo quería informar de lo que hay para quien le interese. A lo mejor alguien se le había psado lode la F1 y siempre tiene la opción de video.

Moteros...semos, semos. Pero yo, como Alfonso V (creo) no saldré con mi moto a luchar contra Thor, Eolo y el resto de Dioses del Tiempo. Que si no me divierto, directamente no salgo. ok?
[/quote]

Si no, diremos como decía el Ché Guevara, "Alea, Iacta est", o aquello que decía Cleopatra de "Ni un paso atrás..." .

Me gustan tus citas gistóricas, si señor... ;)

Hola

Estoy de acuerdo con Fernando, mas que una ruta el sabado, se podria planificar una ruta gatronomica/baristica por Leyre, dejando las monturas a buen recaudo y hasta que el body aguante. Al dia siguiente ya haremos la rutica ;).

Salu2

Carlos

Nada, como le estoy cojiendo el tranquillo a los picnics ;D ;D ;D se puede hacer una ruta turisticogastronomicapicnera, llevando cada uno lo que quiera, y por si acaso la tienda de campaña y el saco de dormir, y los que estemos sobrios, ya nos encargaremos de que el compañero menos sobrio, no duerma la tajada con le culo al aire. ;D ;D ;D

Ya he pasado el pedido de camisetas al proveedor, este es

RESUMEN tallas camisetas;

XL = 6
L = 7
M = 2
S = 3

ESTAMPACIONES;

Para las XL

TOTIN
JOHNNY GAS
Bru
Iker 850  
CIMI
Pabernosmatao

Para las  L

HQS
Edupi
Laura
Karlos BMW
Jacobs
PIRU
PIKARA

Para las  M

VRONIK – PAKETE OFICIAL
MARYLEN

Para las  S

Argentina  
Loly
Crisis

Gracias por los que habéis facilitado el trabajo y por los que habéis confirmado; pagando o anulando

PARA IKER 850;
No me has dicho nada de PIKARA, por ello, he solicitado el nick como PIKARA

Bueno, bueno bueno, !Como están Udssssss!

Me alegro mucho.

Los del Viernes:  Cimi, Pabernos..., podemos quedar en Plna, y depende como llegue el Valenciano :) hacemos una ruta pequeña hasta el hotel, y entre cerveza y cerveza ;D os preparo una ruta turisticogastronomica para el sabado y asi poder quedar con el resto (Yayo, Karlos, Varanassi, Iker etc..) pero siempre y cuando sepamos a que hora llegarán?  :-?   .

Fernando la ruta por los diferentes bares de Leyre, lo vais a tener un poco crudo, mas bien espeso diria yo. Lo más cercano teneis el Monasterio de Leyre y no creo que os sirvan mas allá de la zarzaparrilla ;D ;D. y de musica os pongan un cd. de canto gregoriano ;D ;D. Ah! y para las 21:30 toos a dormir.

El Domingo haremos todos la Ruta 2 y no se hable más  

Buenos dias SR. Fernando.

Ruego se me incuya para la comida del sabado

Gracias y un saludo. Ya hablaremos para cuando salis

Fdo:MITXEL

Cuatro dias fuera y la que liais.....

¿Pikara? , llevo cuatro años y medio con ella y todavia no se quien es :-/ :-/ :-/ :-/

Ruta el sabado por la noche en Leyre?

Aquello es un monasterio y no creo que haya muchos bares. Esta el hotel al que vamos y poco mas 8-)

upsss... se mavia olvidao y luego post dicen que nosenteran :'( :'( :'(
ansi qaiva..
Iker 850 dijo:
........ Ruta el sabado por la noche en Leyre?
Aquello es un monasterio y no creo que haya muchos bares.
Esta el hotel al que vamos y poco mas 8-)

podemos bajar a Sangüesa

y a la vuelta, aunque la carrectera es muy recta,,, :-[ :-[
alguno habra que vaya haciendo curvitas,,, pero sin salirse de su carril ehhhhhhh ;D ;D

Para el segundo plato dos entrecotes please ;)

Varanassi y LeireGT

Hola a tos.

Bueno, organizacion,

Primero la comida del sabado donde es y a que hora, yo a las 14'00 tengo previsto llegar al hotel, si quereis quedamos en otro sitio,

Segundo en cuanto a la noche del sabado, a malas decimos que nos dejen hielo y unos vasos y nos organizamos. Yo traigo una Botella de Ballantines y cocacolas ( las dejare reposar antes de abrirlas). Tambien puedo traer Ron Pujol pa los cartajillos  ;). En fin ya concretaremos.

Si hay que liarla se lia  ;).

Por cierto yo Corderico al Txilindrón tamaño XXL ;D.

Salu2

Carlos

Señores, Un poquito de porfavor

Me vayan concretando los que llegan el sabado para comer y el sabado para cenar :)

Buscare algún Restaurante por la zona.

Sabado comer

Cimi
Pabernosmatao
Jacobs

Sabado cenar

Jacobs - Loly
Cimi - Raquel
Fernando - Anne
Varanssi - LeyreGT
Iker - Pikara
Sixela - Paula
Jgalvez - Marisusi
Yayo
Chacal
KarlosBMW
Pabernosmatao
Mitxel

Venga moverse coño  ;D

;)

Jacobs:
anda puessssss.....   si estamos pa comer, estaremos pa cenar digo yo
no vamos a andar cadauno por su lao (depende del lao noo?) :-* :-*

El viernes ya cenaremos pabernos... y cimi por nuestra cuenta ::) ::)
no quiero que nos pongas de excusa para tus escapaditas nocturnas  jejejeje ;D ;D

besitossssss :-* :-* :-* :-*

Buenaaaas...

Creo que hay algo que me he perdido, no sé si en otro post se está hablando de ir cerrando el menú del domingo, porque he leído que Varanassi y Leyre quieren entrecot, y no sé si va con segundas, ;), pero también leo algo de que si no se pide pescado, no hay pescado, Cpamias que quiere cordero al chilindrón, etc, etc...

¿Tenemos que decir ya lo que vamos a comer de 2º? Si es así, yo tomaré costillas de cordero con patatas panadera. Y si no es así, pues ya sabéis qué voy a comer, :D

Importante: La cena del sábado. Estamos Cpamías, Cimi, y luego Jacobs (que viene acompañado, el bribón...)

Aún a riesgo de que me tiréis la llave de carraca a la cabeza, yo diría que podríamos ir a algún sitio con más animación en taxi, para poder cenar bien, tomar copas las que queramos sin problemas y volver sanos y salvos.

Bueno, me pongo el yelmo desde este momento, y espero vuestras opiniones...

Jacobs dijo:
Señores, Un poquito de porfavor

Me vayan concretando los que llegan el sabado para comer y el sabado para cenar :)

Buscare algún Restaurante por la zona.

Sabado comer

Cimi
Pabernosmatao
Cpamias
Jacobs

Sabado cenar

Jacobs
Loly

Venga moverse coño  ;D

;)

Jacobs, digo yo que los que venimos el sabado a comer tambien cenaremos. por lo menos yo ;).

Salu2

Carlos

Atrás